PDA

Ver la Versión Completa : bueno otro de una monjita...



« ikªL » ®
22-abr.-2007, 21:30
Cuenta el chiste que habia una chica que se habia tirado al noviciado pero en ese convento tenian que elegir su nombre en una caja llena de nombres religiosos, entonces le toco el turno a la chica para que ella escogiera su nombre de la caja y le toco el nombre de "SOR RITA" la novicia indignada va con la madre superiora y le dice: "Madre no estoy de acuerdo con mi nombre religioso, pido que me lo cambien" Entonces la madre superiora le dijo:"Querida eso no es posible, tienes que dirigirte hacia el Vaticano para que te lo corrijan" Entonces SOR RITA se dirige al Vaticano, alli se encuentra con una larga fila de novicias con el mismo problema, entonces SOR RITA habla con el Papa y le dice "su santidad estoy indignada con mi nombre quiero que me lo cambie" el Papa le responde:"Bueno hija si esa es tu decision pues tienes derecho de cambiartelo, pero te lo advierto tu nuevo nombre ya nunca mas te lo podras cambiar" Y con una gran alegria SOR RITA acepto, le llevan de nuevo la misma caja a SOR RITA y ella coje el nuevo nombre y ella con el rostro lleno de furia grita "Por que a miiiii", el Papa sorprendido ante tal actitud le pregunta: "Hija puedo saber que nombre te toco", SOR RITA le contesta: "me hubiera quedado con el anterior, me toco el de SOR RAYMUNDA" jejejeje :D graciosos no?

Casanova666
22-abr.-2007, 21:33
jejejejejejeje muy bueno

[-D3v!L-]
22-abr.-2007, 23:24
jajajajjajaja alparecer estan de moda los chiste de monjas xD