PDA

Ver la Versión Completa : Adicto A ElForo Jajaja



Casanova666
22-abr.-2007, 21:14
No sabia donde ponerlo si en la seccion de humor o aki pero en fin.

Cancion dedicada a los adictos a los foros en especial a este elforo.com, que estan comprobando a cada momento si alguien les ha respondido.


http://www.youtube.com/watch?v=245C8E_WAI8

245C8E_WAI8

Mahdavikia
22-abr.-2007, 21:33
Jajajajajajajaja el coro está genial...



Y lo de f5 la mueve...


En fin... yo sí le doy a 'refescar' con los juegos de preguntas ,P





...Aunque no tan obsesivamente ,s






Saludos

Excelente aportación jajajajaajaja



Ciao!


Mah




Ah por cierto, vi un Avatar por ahí que me recordó al de Manjimaru. ,o

Methalius
22-abr.-2007, 21:52
Ahora sí se la sacó primo... buena esa.

Buena esa eh... en verdad que se parece a cierto amigo que seguramente esta observándonos desde la comodidad de alguno de sus monitores en su cueva personal... cierto Tocatl?? Hasta en la barba jajajajaja

Saludos a los que a veces nos pegamos al F5 algunas veces...

« ikªL » ®
22-abr.-2007, 21:57
oh dios ese sera mi futuro un efecinquero cumpulsivo noooooo!!!!

jajajajja buena cancion y algo pegajosa, ♪refrescar refrescar refrescar♪ jajajaa buena esa casanova

[-D3v!L-]
22-abr.-2007, 22:50
jajajaja excelente aporte man !





pd: no vallan a pensar que el del video soy yo :D

Manjimaru
23-abr.-2007, 01:14
JAJAJAJAJAJAJA esta bueno el video !!!!! pues el avatar que viste Mahdavikia parece que era de Akuma ... bueno yo estoy registrado en un par de foros que usan el vBulletin y quizas el del video andaba ahi donde yo ando vagando a veces jejejeje ... pero bueno, esta bien el video !!!!!

Mahdavikia
23-abr.-2007, 01:37
Wow!

Eres famoso, Manjimaru

Manjimaru
23-abr.-2007, 23:07
Wow!

Eres famoso, Manjimaru

No lo creo jejejeje te digo que en los foros que ando, siempre me registro con el mismo nickname y pongo el mismo avatar pero el que sale ahi supuestamente parecido al mio, es de alguien que puso a Akuma un personaje tambien de videojuegos como lo es Manjimaru pero no somos el mismo.
Siempre me da risa ver el video esta buenisimo para nosotros los adictos a los foros jejeje.

junkie
26-abr.-2007, 11:30
hola amigos saben soy new and me late esto del foro pertenezco a mas foros dedicados a Alizee la francesa mas, me gustaria ser popular aki