PDA

Ver la VersiĆ³n Completa : Creen que se puede recuperar un amor perdido ?



Vlacci
20-may.-2008, 10:17
Hola a todos !

Quisiera saber que piensan ustedes. He perdido a la chica de mi vida hace unos meses y luego me di cuenta de que tenia razon, no hice las cosas muy bien. Era un poco celoso y bueno... eso sumado a la distancia pues en mi mente se creaban un sin fin de imaginaciones no muy agradables.

Levabamos 8 meses saliendo (los mejores meses de mi vida) hasta que las cosas se empezaron a torcir y al final ella corto. Al principio para nada comprenda sus razones pero al final si que entiendo y la verdad es que tiene toda la razon pero lo que me pregunto es si seria posible volver a recuperar lo perdido y vlver a un amor ya mas solido ya que las cosas son mas claras y yo conozco mejor mis defectos.
Hace mucho que no hablo con ella porque considero que un ex aveces molesta y preferi mantenerme alejado de ella para no crearle problemas.

Quisiera saber sus opiniones, experiencias o cualquier cosa relacionada a este tipo de tema.


Un saludo !

mishhish
20-may.-2008, 12:04
todo depende de la clase de amor q ustedes tenian juntos, todo depende del tiempo, lo unico como consejo q esto te ayude a darte cta para tu proxima relación amorosa y q no vuelvas a cometer el mismo error, no se como es ella, pero de mi punto de vista personal yo también corte una relación de 5 años y medio pq, el nunca iba ni va a cambiar, y me canso, no se fijate, pero si ella se canso de ti, es muy posible q no vuelva a darte otra oportunidad, igual siempre ahi una oportunidad para todos de vuelta, y el amor siempre vuelve a llegar ya sea con esa chica o con otra!!!!!!!!! ok no te pongas mal!!!! son cosas q tienen q pasar!!!!

betybob1
20-may.-2008, 12:08
No sè si se pueda, depende de la otra persona, pero encontre èste libro que espero te guste.

:thumbup1:Intentalo, suerte...

kchak79
21-may.-2008, 02:55
mira che si la otra persona quiere de vuelta quizás pero es difícil. Quizás ya tenga otra persona a su lado muchas veces hicimos tanto daño a la otra persona, a parte esa persona es super rencorosa y cagaste...
Por eso probando no perdés nada pero tampoco te ilusiones en demasía porque todo puede pasar. Y si no vuelven a estar juntos ya encontrás otra persona y dirás después con una enorme sonrisa en los labios que boludo fuí si nunca estuve enamorado ahora lo estoy.-

nen@
22-may.-2008, 16:30
NADA ES IMPOSIBLE DONDE HUBO AMOR ZENIZAS QUEDAN
NADA PIERDES CON INTENTAR
YOYO SI LUCHARIA X MI AMOR

Isis Angelick
22-may.-2008, 17:04
Pues primero averigua que onda con ella si ya tiene novio o sigue sola, porque si ya tiene novio pues va a estar mas dificil, pero igual puedes hablar con ella total nada pierdes dile lo que realmente sientes y que estas dispuesto a cambiar que te diste cuennta de todos tus errores, acuerdate que el que no arriesga no gana, intentalo porque si no lo haces siempre te quedara el sentimiento que pudo haber sido y por tu indecision no se dio.

Via
26-may.-2008, 19:57
psss una relacion es de dos y no basta con que solo uno quiera, evalua tu relacion para ver si es posible recuperar algo

betybob1
27-may.-2008, 09:09
La comunicaciòn es la base de una relaciòn