PDA

Ver la Versión Completa : COSAS QuE NO ME CREO DE ESTE FORO



tomas0402
05-jul.-2022, 06:44
Que Jesucristo se haya manifestado a Misericordia y le haya amado.
Al menos, todo es de boquilla.

tomas0402
05-jul.-2022, 06:54
Que Jesucristo se haya manifestado a Misericordia y le haya amado.
Al menos, todo es de boquilla.

PESTES Y DESASTRES en DIVERSOS LUGARES... Siempre los ha habido.
¿Algún indicio que ahora sean especiales?
Es hablar por hablar. Esta gente nada ha leído de la Peste Negra.

doonga
05-jul.-2022, 07:03
Que Jesucristo se haya manifestado a Misericordia y le haya amado.
Al menos, todo es de boquilla.

... y te faltó que Jesucristo le nombró su profeta, ja ja.

tomas0402
05-jul.-2022, 12:00
... y te faltó que Jesucristo le nombró su profeta, ja ja.

De eso no estaba enterado. Tampoco me lo creo.

tomas0402
06-jul.-2022, 00:24
PESTES Y PLAGAS... JESUCRISTO PUEDE ACABAR con ellas.
Tampoco me lo creo. Si es tan misericordioso, que tenga misericordia de los niños pobres. Y menos prometerles el Cielo.

Jandulilay
06-jul.-2022, 01:30
Yo creo que de boquilla vamos todos un poco sobrados. Unos negando y otros afirmando.
La pregunta es: ¿Quién en este tiempo que vivimos es "el criado fiel y sensato a quien el Señor puso al frente de su servidumbre para darles el alimento a su debido tiempo"Mateo 24:45 (Serafín de Ausejo)
¿Qué organización religiosa está predicando el Reino de los cielos en toda la toda la tierra? Si existe alguna organización religiosa predicando el Reino de los cielos hoy,está cumpliendo con esta profecía de Jesús:

"Y este evangelio del reino será predicado en toda la tierra como testimonio para todos pueblos. Y entonces llegará el fin" Mateo 24:14 (Serafín de Ausejo)

Jandulilay
06-jul.-2022, 01:36
"Los justos han de ser herederos de la tierra, y habitaran en ella para siempre" Salmo 37:29 (Serafín de Ausejo)
Jesús prometió:
"Bienaventurados los mansos,porque ellos recibiran la tierra por herencia" Mateo 5:5 (Reina Valera)

Loma_P
06-jul.-2022, 02:37
Que Jesucristo se haya manifestado a Misericordia y le haya amado.
Al menos, todo es de boquilla.

Paranoias religiosas, necesidad urgente de tratamiento psiquiátrico.

tomas0402
06-jul.-2022, 05:50
Paranoias religiosas, necesidad urgente de tratamiento psiquiátrico.

Al igual que el asilo en sagrado (del griego ?????, Sylos, "seguro") conocido también con la expresión: acogerse a sagrado, era una ley medieval por la cual cualquier perseguido por la justicia podía acogerse a la protección de iglesias y monasterios, hoy en día, y pese a la positiva evolución de la sociedad en cuestiones religiosas, muchas enfermedades psíquicas evidentes quedan camufladas por la religión.

¡Son cerca de quince siglos oyendo lo mismo!

¡No se trata de tres o cuatro generaciones, como los que hacen barriles!

VX8
06-jul.-2022, 19:22
Que Jesucristo se haya manifestado a Misericordia y le haya amado.
Al menos, todo es de boquilla.

Que nos diga que tamaño la tenia.

Saludos a todos :D

Loma_P
07-jul.-2022, 00:20
Al igual que el asilo en sagrado (del griego ?????, Sylos, "seguro") conocido también con la expresión: acogerse a sagrado, era una ley medieval por la cual cualquier perseguido por la justicia podía acogerse a la protección de iglesias y monasterios, hoy en día, y pese a la positiva evolución de la sociedad en cuestiones religiosas, muchas enfermedades psíquicas evidentes quedan camufladas por la religión.

¡Son cerca de quince siglos oyendo lo mismo!

¡No se trata de tres o cuatro generaciones, como los que hacen barriles!

¡¡Qué también era todo una fábula!! no había refugio para nadie ni en iglesias, ni en monasterios si eras delincuente eran los primeros en entregarte, para ellos los exiliados eran delincuentes también. Por la simple razón que en el medievo y hasta dos telediarios la iglesia mismo era el órgano político por excelencia.

Loma_P
07-jul.-2022, 00:21
Que nos diga que tamaño la tenia.

Saludos a todos :D

Por esos lares por lo visto todos son asexuados ... se multiplican por generación espontánea jajajaja

tomas0402
07-jul.-2022, 08:08
Ningún cristiano que interviene en este foro practica lo de poner la "otra mejilla".
Todos quieren tener razón, y así llevamos años.
¿Qué entenderán por "poner la otra mejilla"?
No lo voy a aclarar yo, que no soy creyente.
Pero es cierto. A los cristianos del siglo XXI, lo de la mejilla
les resulta difícil de entender.
Los de la Biblia a la Carta están inmersos en la misericordia de Jesús.
No entienden ni de mejillas ni de misericordia. Ellos van a su aire.
Como todos.

Loma_P
08-jul.-2022, 01:58
Ningún cristiano que interviene en este foro practica lo de poner la "otra mejilla".
Todos quieren tener razón, y así llevamos años.
¿Qué entenderán por "poner la otra mejilla"?
No lo voy a aclarar yo, que no soy creyente.
Pero es cierto. A los cristianos del siglo XXI, lo de la mejilla
les resulta difícil de entender.
Los de la Biblia a la Carta están inmersos en la misericordia de Jesús.
No entienden ni de mejillas ni de misericordia. Ellos van a su aire.
Como todos.

Los cristianos tampoco existen ni existieron, la religión cristiana sí.

tomas0402
08-jul.-2022, 06:24
Cualquier participante en este foro puede escribir algo incorrecto.
¿Cuál es la solución?
Una vez que otro forista le comente el error, reconocer que se ha equivocado.
Y ahí se acabó el problema.
Otra cosa en mantenello y sostenello y no querer reconocer el error.
Ese es el caso de Jandulilay, un TJ que se cree estar por encima del Bien y del Mal.

Loma_P
08-jul.-2022, 22:08
Cualquier participante en este foro puede escribir algo incorrecto.
¿Cuál es la solución?
Una vez que otro forista le comente el error, reconocer que se ha equivocado.
Y ahí se acabó el problema.
Otra cosa en mantenello y sostenello y no querer reconocer el error.
Ese es el caso de Jandulilay, un TJ que se cree estar por encima del Bien y del Mal.

Pero poco o nada importa lo que se crean, lo importante es lo que son, y no son capaces de afrontarlo, sin fin del mundo no existe mundo para ellos en el que vivir.

Son así de "buenos".

Jandulilay
09-jul.-2022, 01:48
Cada día se escuchan noticias desconcertantes para todos aquellos que no tienen ni idea del reloj del tiempo.
¡Estamos tan adelantados! ¡Somos tan sabios! ¡La ciencia y la tecnología avanzan de manera tan vertiginosa! ¿Pero cómo es posible entonces que cada día aumenten en el mundo las desigualdades y se amplíen los mapas de la pobreza?
Tan están ocurriendo muchas cosas a la vez con una rapidez asombrosa,guerra,hambruna,terremotos,desastres, contaminación del planeta. Jesús predijo ayes de lo que viene sobre la tierra habitada, Lucas 21:25-33.

La pregunta es: ¿Tendrá Dios un tiempo fijado para dar atención al planeta tierra y a sus inquilinos? Apocalipsis 11:18

tomas0402
09-jul.-2022, 02:12
Esperemos que el tan cacareado futuro reino de Dios sobre la tierra, no sea como el que nos cuenta la Biblia de Yahveh dirigiendo a los israelitas:

1 Habló Yahveh a Moisés y le dijo:
2 «Haz que los israelitas tomen venganza de los madianitas. Luego irás a reunirte con tu parentela.»
3 Moisés habló al pueblo y le dijo: «Que se armen algunos de vosotros para la guerra de Yahveh contra Madián, para tomar de Madián la venganza de Yahveh.

¡La venganza de Yahveh!

¡Mata a todos, incluso niños! Pero quédate con el ganado y las vírgenes ¡Menuda panda de golfos los israelitas y su dios!

Jandulilay
09-jul.-2022, 04:58
Esperemos que el tan cacareado futuro reino de Dios sobre la tierra, no sea como el que nos cuenta la Biblia de Yahveh dirigiendo a los israelitas:

1 Habló Yahveh a Moisés y le dijo:
2 «Haz que los israelitas tomen venganza de los madianitas. Luego irás a reunirte con tu parentela.»
3 Moisés habló al pueblo y le dijo: «Que se armen algunos de vosotros para la guerra de Yahveh contra Madián, para tomar de Madián la venganza de Yahveh.

¡La venganza de Yahveh!

¡Mata a todos, incluso niños! Pero quédate con el ganado y las vírgenes ¡Menuda panda de golfos los israelitas y su dios!

Bueno,en cierta ocasión escribiste que la sangre por tu parte no llegará al río.
Heblemos de madianitas según la historia bíblica no de lo que nosotros somos como justicieros.
Los madianitas demostraron su hostilidad hacia los israelitas, pues cooperaron con los moabitas en contratar al profeta Balaam para maldecir a Israel.Números 22:4-7. Te dejo las citas porque veo que si no piensas que me las saco de las mangas de la camiseta sin mangas.
Cuando esta artimaña fracasó, los madianitas y los moabitas, por consejo de Balaam, se valieron astutamente de sus mujeres para inducir a miles de varones israelitas a la inmoralidad sexual y a la idolatría relacionada con Baal de Peor. Números 25:1-9, 14-18; 31:15, 16.
Posteriormente, los israelitas, en obediencia al mandato divino, se vengaron de Madián: las ciudades madianitas y los campamentos amurallados del lugar fueron incendiados, miles de animales domésticos y muchos artículos de oro fueron tomados como despojo y, salvo a las vírgenes, se dio muerte a todos, entre ellos los cinco reyes de Madián: Eví, Réquem, Zur, Hur y Reba,Números 31.
Y seguimos según la historia bíbiblica,en menos de tres siglos, los madianitas se habían recuperado de este golpe lo suficiente como para poder oprimir a los israelitas durante siete años.Compáralo con con Jueces 6:1;11:25, 26.
Junto con los amalequitas y los orientales, estos nómadas que moraban en tiendas, así como su ganado e innumerables camellos, penetraron en la tierra de Israel hasta Gaza, saquearon los animales domésticos de los israelitas y destruyeron sus cosechas. Jue 6:2-6

Jandulilay
09-jul.-2022, 05:30
[B]¡La venganza de Yahveh!
¡Mata a todos, incluso niños! Pero quédate con el ganado y las vírgenes ¡Menuda panda de golfos los israelitas y su dios!
¿Te llama la atención eh? No me extraña. Pero (no se como opinas tú) pero observa:
¿Sabías que los hijos,todos sin excepción,nacemos con el pecado de origen,condenados a la muerte Adámica? Yo hablo bíblicamente,Salmo 51:5
Ya nacemos con la condena de la muerte,la imperfección y las enfermedades.

Hoy día la gente estudiada,educada,amante de la vida,intelectual (tu,doonga,Loma etc etc) está logrando muchas leyes para la preservación del lobo,del oso,de los gatitos y perritos etc etc.
Y están logrando esta gente "educada,intectual amante de la vida" animal y vegetal, que también se puedan efectuar abortos humanos mas fácilmente,sin restriccciones o barreras.

Condenamos al Autor de la vida en este planeta que es el Dueño de todo, y decimos: "tenemos derecho a decidir sobre la vida de un antes de nacido" "Protejamos a la fauna animal y vegetal" Ponte en la balanza.

tomas0402
09-jul.-2022, 05:45
Esperemos que el tan cacareado futuro reino de Dios sobre la tierra, no sea como el que nos cuenta la Biblia de Yahveh dirigiendo a los israelitas:

1 Habló Yahveh a Moisés y le dijo:
2 «Haz que los israelitas tomen venganza de los madianitas. Luego irás a reunirte con tu parentela.»
3 Moisés habló al pueblo y le dijo: «Que se armen algunos de vosotros para la guerra de Yahveh contra Madián, para tomar de Madián la venganza de Yahveh.

¡La venganza de Yahveh!

¡Mata a todos, incluso niños! Pero quédate con el ganado y las vírgenes ¡Menuda panda de golfos los israelitas y su dios!

Jandulilay
09-jul.-2022, 06:17
Esperemos que el tan cacareado futuro reino de Dios sobre la tierra, no sea como el que nos cuenta la Biblia de Yahveh dirigiendo a los israelitas:

1 Habló Yahveh a Moisés y le dijo:
2 «Haz que los israelitas tomen venganza de los madianitas. Luego irás a reunirte con tu parentela.»
3 Moisés habló al pueblo y le dijo: «Que se armen algunos de vosotros para la guerra de Yahveh contra Madián, para tomar de Madián la venganza de Yahveh.

¡La venganza de Yahveh!

¡Mata a todos, incluso niños! Pero quédate con el ganado y las vírgenes ¡Menuda panda de golfos los israelitas y su dios!

No te das cuenta que no respondes.Pero yo no te juzgo,es tu problema y tienes que cargar con el.
Yo no juzgo al "juez de toda la tierra" Yo no me siento capaz como alguno de vosotros de juzgar al Creador, porque no soy tan arevido y osado que sin saber nada más que por lo que piensan otros humanos moribundos y atrevidos dicen que no existe un Creador.
¿Crées que esto es un insulto, porque tenéis tanta pequeñez, que sois incapaces de soportar otras opiniones a las vuestras? Creeis que sois la iluminaria en el siglo XXI. Y ahora tambien lanza cortinas de humo por no poner tildes en las palabras.

tomas0402
09-jul.-2022, 06:22
Como ciudadano del siglo XXI, prefiero obviar las respuestas de los que “entienden” lo que figura en la Biblia:

“Es la venganza de Yahveh. Mata a todos los madianitas (incluidos niño de pecho), y quédate con su ganado y sus mujeres vírgenes”.

¿Qué pasa, cristiana? ¿Todavía no leíste la Biblia?

Loma_P
09-jul.-2022, 23:57
Cada día se escuchan noticias desconcertantes para todos aquellos que no tienen ni idea del reloj del tiempo.
¡Estamos tan adelantados! ¡Somos tan sabios! ¡La ciencia y la tecnología avanzan de manera tan vertiginosa! ¿Pero cómo es posible entonces que cada día aumenten en el mundo las desigualdades y se amplíen los mapas de la pobreza?
Tan están ocurriendo muchas cosas a la vez con una rapidez asombrosa,guerra,hambruna,terremotos,desastres, contaminación del planeta. Jesús predijo ayes de lo que viene sobre la tierra habitada, Lucas 21:25-33.

La pregunta es: ¿Tendrá Dios un tiempo fijado para dar atención al planeta tierra y a sus inquilinos? Apocalipsis 11:18

Por adivinar, adivinó hasta que se vería la peste, dato curioso este, ya que la peste negra se conoció por primera vez en el siglo XIV.

Con cuentos de terror a otros que se lo crean ...

Loma_P
10-jul.-2022, 00:05
Bueno,en cierta ocasión escribiste que la sangre por tu parte no llegará al río.
Heblemos de madianitas según la historia bíblica no de lo que nosotros somos como justicieros.
Los madianitas demostraron su hostilidad hacia los israelitas, pues cooperaron con los moabitas en contratar al profeta Balaam para maldecir a Israel.Números 22:4-7. Te dejo las citas porque veo que si no piensas que me las saco de las mangas de la camiseta sin mangas.
Cuando esta artimaña fracasó, los madianitas y los moabitas, por consejo de Balaam, se valieron astutamente de sus mujeres para inducir a miles de varones israelitas a la inmoralidad sexual y a la idolatría relacionada con Baal de Peor. Números 25:1-9, 14-18; 31:15, 16.
Posteriormente, los israelitas, en obediencia al mandato divino, se vengaron de Madián: las ciudades madianitas y los campamentos amurallados del lugar fueron incendiados, miles de animales domésticos y muchos artículos de oro fueron tomados como despojo y, salvo a las vírgenes, se dio muerte a todos, entre ellos los cinco reyes de Madián: Eví, Réquem, Zur, Hur y Reba,Números 31.
Y seguimos según la historia bíbiblica,en menos de tres siglos, los madianitas se habían recuperado de este golpe lo suficiente como para poder oprimir a los israelitas durante siete años.Compáralo con con Jueces 6:1;11:25, 26.
Junto con los amalequitas y los orientales, estos nómadas que moraban en tiendas, así como su ganado e innumerables camellos, penetraron en la tierra de Israel hasta Gaza, saquearon los animales domésticos de los israelitas y destruyeron sus cosechas. Jue 6:2-6

¡¡Hay que joderse las bestialidades que hay que leer!!

Así que tu dios castiga a toda la humanidad porque Eva se come la manzana del árbol prohibido y, castiga a los madianitas y los moabitas y no a los israelitas por practicar sexo el cual también lo tenían prohibido, ellos con las mujeres de sus enemigos jajajajajajajajajaja

¿Cómo decías que se llamaba la película?

Loma_P
10-jul.-2022, 00:26
¿Te llama la atención eh? No me extraña. Pero (no se como opinas tú) pero observa:
¿Sabías que los hijos,todos sin excepción,nacemos con el pecado de origen,condenados a la muerte Adámica? Yo hablo bíblicamente,Salmo 51:5
Ya nacemos con la condena de la muerte,la imperfección y las enfermedades.

Creo que según tus propias creencias tenéis que darle las gracias a tu dios, el que tanto os quiere jajaja y que por ello os manda tanta calamidad.


Hoy día la gente estudiada,educada,amante de la vida,intelectual (tu,doonga,Loma etc etc) está logrando muchas leyes para la preservación del lobo,del oso,de los gatitos y perritos etc etc.
Y están logrando esta gente "educada,intectual amante de la vida" animal y vegetal, que también se puedan efectuar abortos humanos mas fácilmente,sin restriccciones o barreras.

Condenamos al Autor de la vida en este planeta que es el Dueño de todo, y decimos: "tenemos derecho a decidir sobre la vida de un antes de nacido" "Protejamos a la fauna animal y vegetal" Ponte en la balanza.

¡¡Vaya a este cristiano le preocupan los abortos de las mujeres actuales que ya no son concubinas bíblicas!!

¿Te recuerdo querido cristiano a los 600 benjamitas a los que tu dios mandó secuestrar a otras 600 mujeres vírgenes para ser violadas? ... y asesinando para ello a todo un pueblo? jajajajaja

Tienes tú más vergüenza que soportar siendo cristiano que el resto de mortales "querido". Pero vuestro dios no tiene nada de lo que presumir, y menos de sus seguidores.

tomas0402
14-jul.-2022, 05:47
Creo que según tus propias creencias tenéis que darle las gracias a tu dios, el que tanto os quiere jajaja y que por ello os manda tanta calamidad.



¡¡Vaya a este cristiano le preocupan los abortos de las mujeres actuales que ya no son concubinas bíblicas!!

¿Te recuerdo querido cristiano a los 600 benjamitas a los que tu dios mandó secuestrar a otras 600 mujeres vírgenes para ser violadas? ... y asesinando para ello a todo un pueblo? jajajajaja

Tienes tú más vergüenza que soportar siendo cristiano que el resto de mortales "querido". Pero vuestro dios no tiene nada de lo que presumir, y menos de sus seguidores.


Roberto0

¿ Tú buscas la verdad?.
Sabes que es la verdad?... O es mucho pedirte que nos la expliques.

Si yo supiera la Verdad, sería Dios.
Pero sí tengo claro lo que no es verdad.
Por ejemplo, lo que escribe el trío de la Biblia a la Carta no es verdad.

Loma_P
15-jul.-2022, 01:01
Si yo supiera la Verdad, sería Dios.
Pero sí tengo claro lo que no es verdad.
Por ejemplo, lo que escribe el trío de la Biblia a la Carta no es verdad.

Bueno ya sabes que los cristianos, todos, son especialmente alborotadores, agresivos y violentos personajes.

La muerte y los castigos con sufrimiento son su sino.

tomas0402
18-jul.-2022, 07:42
Bueno ya sabes que los cristianos, todos, son especialmente alborotadores, agresivos y violentos personajes.

La muerte y los castigos con sufrimiento son su sino.

Su dios, Jesús, les ordena poner la otra mejilla. Amar a su enemigo. Resulta bonito y maravillosos, ¡De verdad!.
Pero él, a sus enemigos, les condena a sufrir eternamente.
¡Pero, Jesús! ¡No pidas a tus seguidores, pobres humanos, que hagan con sus enemigos lo que tú no eres capaz de hacer con los tuyos!
Aunque, a decir verdad, no me creo que dijeras los Ayes contra los ricos ni hablaras del infierno.
Una vez que moriste, cada cual puso en tu boca lo que le convenía.

Loma_P
19-jul.-2022, 00:56
Su dios, Jesús, les ordena poner la otra mejilla. Amar a su enemigo. Resulta bonito y maravillosos, ¡De verdad!.
Pero él, a sus enemigos, les condena a sufrir eternamente.
¡Pero, Jesús! ¡No pidas a tus seguidores, pobres humanos, que hagan con sus enemigos lo que tú no eres capaz de hacer con los tuyos!
Aunque, a decir verdad, no me creo que dijeras los Ayes contra los ricos ni hablaras del infierno.
Una vez que moriste, cada cual puso en tu boca lo que le convenía.


Sus dioses que no su dios, porque tienen dos y con distinto nombre, con lo cual y aunque no les guste son tan politeístas como todos aquellos que tenían más de un dios.

Y mejor curarse de espantos y decir el ojo por ojo, el poner la otra mejilla, el vengarse y no vengarse.

Pero sea como fuere, el asunto termina en la gran matanza final de todo bicho viviente mientras nos hablan de misericordia y caridad jajajajaja

No hay quien se coma esto Tomás.

tomas0402
21-jul.-2022, 05:31
Sus dioses que no su dios, porque tienen dos y con distinto nombre, con lo cual y aunque no les guste son tan politeístas como todos aquellos que tenían más de un dios.

Y mejor curarse de espantos y decir el ojo por ojo, el poner la otra mejilla, el vengarse y no vengarse.

Pero sea como fuere, el asunto termina en la gran matanza final de todo bicho viviente mientras nos hablan de misericordia y caridad jajajajaja

No hay quien se coma esto Tomás.

He visto en este foro de Religión uno o dos hilos que ponen en duda versículos de Pedro y de Pablo, porque en estos versículos se dice que el cristiano debe obedecer a las autoridades, ya que éstas están puestas por Dios. No sé qué argumentan de que Jesús dijo no sé qué, pero instrucciones más serviles y más favorecedoras al poder temporal, no las encontrarán ni en los libros de Gengis Kan (si escribió alguno, claro).


“«Habéis oído que se dijo: = Ojo por ojo y diente por diente. =
39 Pues yo os digo: no resistáis al mal; antes bien, al que te abofetee en la mejilla derecha ofrécele también la otra:
40 al que quiera pleitear contigo para quitarte la túnica déjale también el manto;
41 y al que te obligue a andar una milla vete con él dos.
42 A quien te pida da, y al que desee que le prestes algo no le vuelvas la espalda.
43 «Habéis oído que se dijo: = Amarás a tu prójimo = y odiarás a tu enemigo.
44 Pues yo os digo: Amad a vuestros enemigos y rogad por los que os persigan,”
(Mateo 5:38-44 - Biblia de Jerusalén)

…Y a todo esto ¿Estos versículos los ha leído alguien?

Loma_P
22-jul.-2022, 00:22
He visto en este foro de Religión uno o dos hilos que ponen en duda versículos de Pedro y de Pablo, porque en estos versículos se dice que el cristiano debe obedecer a las autoridades, ya que éstas están puestas por Dios. No sé qué argumentan de que Jesús dijo no sé qué, pero instrucciones más serviles y más favorecedoras al poder temporal, no las encontrarán ni en los libros de Gengis Kan (si escribió alguno, claro).


“«Habéis oído que se dijo: = Ojo por ojo y diente por diente. =
39 Pues yo os digo: no resistáis al mal; antes bien, al que te abofetee en la mejilla derecha ofrécele también la otra:
40 al que quiera pleitear contigo para quitarte la túnica déjale también el manto;
41 y al que te obligue a andar una milla vete con él dos.
42 A quien te pida da, y al que desee que le prestes algo no le vuelvas la espalda.
43 «Habéis oído que se dijo: = Amarás a tu prójimo = y odiarás a tu enemigo.
44 Pues yo os digo: Amad a vuestros enemigos y rogad por los que os persigan,”
(Mateo 5:38-44 - Biblia de Jerusalén)

…Y a todo esto ¿Estos versículos los ha leído alguien?

Me troncho con los "habéis oído" y los "pues yo os digo".

Y todos creyendo que los habéis oído eran instrucciones de su supuesto padre, y llega el imperativo del yo os digo ... en fin las peleítas de dioses por el poder.

tomas0402
22-jul.-2022, 06:25
Me troncho con los "habéis oído" y los "pues yo os digo".

Y todos creyendo que los habéis oído eran instrucciones de su supuesto padre, y llega el imperativo del yo os digo ... en fin las peleítas de dioses por el poder.

No me explico como hay gente en este foro que defiende a capa y espada que a Jesús no le gustaban los sacrificios. Eso lo dicen porque no siguen las enseñanzas de Jesús. Jesús (Jesucristo, según ellos), es el masoquista mayor que ha pisado la tierra, ya que sus enseñanzas suponen un sacrificio grande y absurdo.

Ningún cristiano hace tales sacrificios. Se los pasa por el arco del triunfo ¿A que si, Roberto y Cía?

Lo que enseña Jesús (Jesucristo, según ellos):

«al que te abofetee en la mejilla derecha ofrécele también la otra.
Al que quiera pleitear contigo para quitarte la túnica déjale también el manto; y al que te obligue a andar una milla vete con él dos.
A quien te pida da, y al que desee que le prestes algo no le vuelvas la espalda.
Habéis oído que se dijo: = Amarás a tu prójimo = y odiarás a tu enemigo.
Pues yo os digo: Amad a vuestros enemigos y rogad por los que os persigan,».

Seguid esos consejos al pie de la letra y luego, me contáis.

Seguro que no habíais reparado en ellos ¿Verdad, Roberto y Cía?

doonga
22-jul.-2022, 06:40
No me explico como hay gente en este foro que defiende a capa y espada que a Jesús no le gustaban los sacrificios. Eso lo dicen porque no siguen las enseñanzas de Jesús. Jesús (Jesucristo, según ellos), es el masoquista mayor que ha pisado la tierra, ya que sus enseñanzas suponen un sacrificio grande y absurdo.

Ningún cristiano hace tales sacrificios. Se los pasa por el arco del triunfo ¿A que si, Roberto y Cía?

Lo que enseña Jesús (Jesucristo, según ellos):

«al que te abofetee en la mejilla derecha ofrécele también la otra.
Al que quiera pleitear contigo para quitarte la túnica déjale también el manto; y al que te obligue a andar una milla vete con él dos.
A quien te pida da, y al que desee que le prestes algo no le vuelvas la espalda.
Habéis oído que se dijo: = Amarás a tu prójimo = y odiarás a tu enemigo.
Pues yo os digo: Amad a vuestros enemigos y rogad por los que os persigan,».

Seguid esos consejos al pie de la letra y luego, me contáis.

Seguro que no habíais reparado en ellos ¿Verdad, Roberto y Cía?

Ellos piensan que un "Sacrificio" consiste en degollar un cordero y ofrecerlo al Señor.
Pero ni locos gastarían en comprar un cordero, y por eso dicen que Dios no quiere sacrificios.
Es el resultado de la avaricia de esos tres sujetos.

Loma_P
23-jul.-2022, 00:34
No me explico como hay gente en este foro que defiende a capa y espada que a Jesús no le gustaban los sacrificios. Eso lo dicen porque no siguen las enseñanzas de Jesús. Jesús (Jesucristo, según ellos), es el masoquista mayor que ha pisado la tierra, ya que sus enseñanzas suponen un sacrificio grande y absurdo.

Ningún cristiano hace tales sacrificios. Se los pasa por el arco del triunfo ¿A que si, Roberto y Cía?

Lo que enseña Jesús (Jesucristo, según ellos):

«al que te abofetee en la mejilla derecha ofrécele también la otra.
Al que quiera pleitear contigo para quitarte la túnica déjale también el manto; y al que te obligue a andar una milla vete con él dos.
A quien te pida da, y al que desee que le prestes algo no le vuelvas la espalda.
Habéis oído que se dijo: = Amarás a tu prójimo = y odiarás a tu enemigo.
Pues yo os digo: Amad a vuestros enemigos y rogad por los que os persigan,».

Seguid esos consejos al pie de la letra y luego, me contáis.

Seguro que no habíais reparado en ellos ¿Verdad, Roberto y Cía?

Se defiende el producto final que es la resurrección y la segunda oportunidad porque la presente y real es una mierda, así hablando en plata.

El recorrido ni lo conocen siquiera, tan solo una idea general del asunto.

De ahí la necesidad de acudir a los tontos e incultos para conformar rebaño, por eso se equiparan con las ovejas, el animal más tonto del reino animal, y encima conformando rebaño se sienten orgullosos, aunque cuando les tachas de ovejas dicen que les insultas.

Por todo ello no hay que molestarse siquiera en explicaciones coherentes con ellos, jamás entenderán nada de nada. Sencillamente se les esquila y punto, porque las ovejas no tienen alas metafóricas.

Loma_P
23-jul.-2022, 00:36
Ellos piensan que un "Sacrificio" consiste en degollar un cordero y ofrecerlo al Señor.
Pero ni locos gastarían en comprar un cordero, y por eso dicen que Dios no quiere sacrificios.
Es el resultado de la avaricia de esos tres sujetos.

Ellos Doonga no piensan, así directamente y no hay más que rascar.

Y ante esto poco o nada se puede hacer con ellos/as ni de ellos/as.

Loma_P
24-jul.-2022, 23:52
Como ciudadano del siglo XXI, prefiero obviar las respuestas de los que “entienden” lo que figura en la Biblia:

“Es la venganza de Yahveh. Mata a todos los madianitas (incluidos niño de pecho), y quédate con su ganado y sus mujeres vírgenes”.

¿Qué pasa, cristiana? ¿Todavía no leíste la Biblia?

Pues una de dos, o no la leyeron o les va la marcha masoca.

¡Qué enferma obsesión con las mujeres y las violaciones! totalmente patológico esta enferma y delictiva costumbre cristiana.

tomas0402
29-jul.-2022, 09:04
Pues una de dos, o no la leyeron o les va la marcha masoca.

¡Qué enferma obsesión con las mujeres y las violaciones! totalmente patológico esta enferma y delictiva costumbre cristiana.

Subo el tema.

Loma_P
30-jul.-2022, 00:38
Lapidación, quema, decapitación y estrangulamiento, eran los castigos que los judíos daban y que tenían previsto darle al tal jesús. Siempre previa flagelación al acusado.

Eran más caritativos los romanos jajajaja

tomas0402
18-ago.-2022, 07:11
Lapidación, quema, decapitación y estrangulamiento, eran los castigos que los judíos daban y que tenían previsto darle al tal jesús. Siempre previa flagelación al acusado.

Eran más caritativos los romanos jajajaja

Por eso terminaron como terminaron. Se creían el ombligo del mundo y que tenían un Dios para ellos solos. En ambas creencias fallaron.

Loma_P
18-ago.-2022, 22:26
Por eso terminaron como terminaron. Se creían el ombligo del mundo y que tenían un Dios para ellos solos. En ambas creencias fallaron.


Precisamente como se sabían nada tenían que inflar su ego.

tomas0402
22-dic.-2022, 04:29
Dos hilos abiertos con el mismo título.
La guinda del pastel de los de la Biblia a la Carta.

¿ES VERDAD que PABLO NO RECIBIÓ EL EVANGELIO de hombre alguno? Página 2
¿ES VERDAD que PABLO NO RECIBIÓ EL EVANGELIO de hombre alguno? Página 8

tomas0402
22-dic.-2022, 06:54
Dos hilos abiertos con el mismo título.
La guinda del pastel de los de la Biblia a la Carta.

¿ES VERDAD que PABLO NO RECIBIÓ EL EVANGELIO de hombre alguno? Página 2
¿ES VERDAD que PABLO NO RECIBIÓ EL EVANGELIO de hombre alguno? Página 8

Como en todos los hilos hablan de lo mismo, pues terminan perdiendo el control.
Lo que demuestra que su fin no es predicar los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, si no cubrir la primera página del foro... y la segunda y la...

Loma_P
22-dic.-2022, 22:12
Dos hilos abiertos con el mismo título.
La guinda del pastel de los de la Biblia a la Carta.

¿ES VERDAD que PABLO NO RECIBIÓ EL EVANGELIO de hombre alguno? Página 2
¿ES VERDAD que PABLO NO RECIBIÓ EL EVANGELIO de hombre alguno? Página 8


Como en todos los hilos hablan de lo mismo, pues terminan perdiendo el control.
Lo que demuestra que su fin no es predicar los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, si no cubrir la primera página del foro... y la segunda y la...

Es repiqueo de cascabeles.

Loma_P
26-dic.-2022, 23:01
No me explico como hay gente en este foro que defiende a capa y espada que a Jesús no le gustaban los sacrificios. Eso lo dicen porque no siguen las enseñanzas de Jesús. Jesús (Jesucristo, según ellos), es el masoquista mayor que ha pisado la tierra, ya que sus enseñanzas suponen un sacrificio grande y absurdo.

Ningún cristiano hace tales sacrificios. Se los pasa por el arco del triunfo ¿A que si, Roberto y Cía?

Lo que enseña Jesús (Jesucristo, según ellos):

«al que te abofetee en la mejilla derecha ofrécele también la otra.
Al que quiera pleitear contigo para quitarte la túnica déjale también el manto; y al que te obligue a andar una milla vete con él dos.
A quien te pida da, y al que desee que le prestes algo no le vuelvas la espalda.
Habéis oído que se dijo: = Amarás a tu prójimo = y odiarás a tu enemigo.
Pues yo os digo: Amad a vuestros enemigos y rogad por los que os persigan,».

Seguid esos consejos al pie de la letra y luego, me contáis.

Seguro que no habíais reparado en ellos ¿Verdad, Roberto y Cía?

Se defiende el producto final que es la resurrección y la segunda oportunidad porque la presente y real es una mierda, así hablando en plata.

El recorrido ni lo conocen siquiera, tan solo una idea general del asunto.

De ahí la necesidad de acudir a los tontos e incultos para conformar rebaño, por eso se equiparan con las ovejas, el animal más tonto del reino animal, y encima conformando rebaño se sienten orgullosos, aunque cuando les tachas de ovejas dicen que les insultas.

Por todo ello no hay que molestarse siquiera en explicaciones coherentes con ellos, jamás entenderán nada de nada. Sencillamente se les esquila y punto, porque las ovejas no tienen alas metafóricas.

tomas0402
27-dic.-2022, 13:59
Se defiende el producto final que es la resurrección y la segunda oportunidad porque la presente y real es una mierda, así hablando en plata.

El recorrido ni lo conocen siquiera, tan solo una idea general del asunto.

De ahí la necesidad de acudir a los tontos e incultos para conformar rebaño, por eso se equiparan con las ovejas, el animal más tonto del reino animal, y encima conformando rebaño se sienten orgullosos, aunque cuando les tachas de ovejas dicen que les insultas.

Por todo ello no hay que molestarse siquiera en explicaciones coherentes con ellos, jamás entenderán nada de nada. Sencillamente se les esquila y punto, porque las ovejas no tienen alas metafóricas.

Es una ley universal. Los listos siempre viven de los tontos.

Loma_P
27-dic.-2022, 21:58
Es una ley universal. Los listos siempre viven de los tontos.

Y otra más, que los tontos siempre se creen los listos.

tomas0402
13-ene.-2023, 05:33
Y otra más, que los tontos siempre se creen los listos.

Como decir: «Los discípulos de Jesucristo escribieron en griego. Y griego se conservan sus escritos, los escritos del Evangelio».
Cuando los discípulos de Jesús no sabían griego.

Jandulilay
13-ene.-2023, 05:47
Como decir: «Los discípulos de Jesucristo escribieron en griego. Y griego se conservan sus escritos, los escritos del Evangelio».
Cuando los discípulos de Jesús no sabían griego.

Mateo escribió el libro de las buenas nuevas originalmente en hebreo,y lo publicó para los del judaísmo que se hicieron creyentes.

tomas0402
13-ene.-2023, 05:51
Mateo escribió el libro de las buenas nuevas originalmente en hebreo,y lo publicó para los del judaísmo que se hicieron creyentes.

Mateo no son los discípulos de Jesús: Es más, no se sabe quién escribió el evangelio de Mateo. Infórmate, ignorante.

Jandulilay
13-ene.-2023, 05:52
Y otra más, que los tontos siempre se creen los listos.

¿Qué verdad digiste que no digieres nada bien!
He visto tontos a caballo y a inteligentes a pié...no lo terminas de aximilar madrileñito,te quedaste en el chotis

Jandulilay
13-ene.-2023, 05:57
Mateo no son los discípulos de Jesús: Es más, no se sabe quién escribió el evangelio de Mateo. Infórmate, ignorante.

Desde el tiempo de Papías de Hierápolis (a principios del siglo II E.C.) en adelante, entre los antiguos ha habido muchos testigos del hecho de que Mateo escribió este Evangelio y de que este es parte auténtica de la Palabra de Dios. La Cyclopedia de McClintock y Strong declara: Justino Mártir, el autor de la carta a Diogneto,Hegesipo, Ireneo, Taciano, Atenágoras, Teófilo, Clemente, Tertuliano y Orígenes citan pasajes de Mateo.
Consideramos probado el hecho de que el libro que poseemos no ha sido objeto de ningún cambio repentino, no solo por la materia que contiene, sino también por la manera como se cita del libro, por la confianza con que se hace referencia a él como a una autoridad establecida y por la ausencia de toda señal de duda. Mateo era apóstol escogido pr Jesucristo directamente.
Pero los detractores de este escritor y de los demás libros de la Biblia sabemos que fueron escogidos por el ángel de luz.

tomas0402
13-ene.-2023, 07:10
Desde el tiempo de Papías de Hierápolis (a principios del siglo II E.C.) en adelante, entre los antiguos ha habido muchos testigos del hecho de que Mateo escribió este Evangelio y de que este es parte auténtica de la Palabra de Dios. La Cyclopedia de McClintock y Strong declara: Justino Mártir, el autor de la carta a Diogneto,Hegesipo, Ireneo, Taciano, Atenágoras, Teófilo, Clemente, Tertuliano y Orígenes citan pasajes de Mateo.
Consideramos probado el hecho de que el libro que poseemos no ha sido objeto de ningún cambio repentino, no solo por la materia que contiene, sino también por la manera como se cita del libro, por la confianza con que se hace referencia a él como a una autoridad establecida y por la ausencia de toda señal de duda. Mateo era apóstol escogido pr Jesucristo directamente.
Pero los detractores de este escritor y de los demás libros de la Biblia sabemos que fueron escogidos por el ángel de luz.

Cierto. Personas que, como tú, en su tiempo tampoco tenían certeza de que las cosas hubieran ocurrido como se decía.
Que un supuesto dios, inventado por un pueblo sanguinario donde los haya, inmolara a su propio hijo para "lavar" lo que
perfectamente pudo perdonar por el hecho de ser Bondadoso, clama y repiquetea en mi cerebro.
¿Qué son planes divinos?
¿Y por que siendo yo imagen de esa divinidad no los entiendo?

doonga
13-ene.-2023, 08:37
Desde el tiempo de Papías de Hierápolis (a principios del siglo II E.C.) en adelante, entre los antiguos ha habido muchos testigos del hecho de que Mateo escribió este Evangelio y de que este es parte auténtica de la Palabra de Dios.

De que es autoria de Mateo hay sobradas dudas.
De que NO es palabra de Dios, no hay ninguna.

Loma_P
13-ene.-2023, 22:27
Como decir: «Los discípulos de Jesucristo escribieron en griego. Y griego se conservan sus escritos, los escritos del Evangelio».
Cuando los discípulos de Jesús no sabían griego.

Ni escribir siquiera, ya no hablamos de griego.

Loma_P
13-ene.-2023, 22:31
Mateo escribió el libro de las buenas nuevas originalmente en hebreo,y lo publicó para los del judaísmo que se hicieron creyentes.

Eso lo dijo Papías allá por el 112, y no estaba escrito en hebreo sino en arameo. Y Papías fue uno de los promotores del catolicismo. Con lo cual como te he dicho en decenas de ocasiones todos habéis nacido del catolicismo, todos.

Loma_P
13-ene.-2023, 22:36
Desde el tiempo de Papías de Hierápolis (a principios del siglo II E.C.) en adelante, entre los antiguos ha habido muchos testigos del hecho de que Mateo escribió este Evangelio y de que este es parte auténtica de la Palabra de Dios. La Cyclopedia de McClintock y Strong declara: Justino Mártir, el autor de la carta a Diogneto,Hegesipo, Ireneo, Taciano, Atenágoras, Teófilo, Clemente, Tertuliano y Orígenes citan pasajes de Mateo.
Consideramos probado el hecho de que el libro que poseemos no ha sido objeto de ningún cambio repentino, no solo por la materia que contiene, sino también por la manera como se cita del libro, por la confianza con que se hace referencia a él como a una autoridad establecida y por la ausencia de toda señal de duda. Mateo era apóstol escogido pr Jesucristo directamente.
Pero los detractores de este escritor y de los demás libros de la Biblia sabemos que fueron escogidos por el ángel de luz.

Papías y como él mismo reconoció montó el evangelio en dialecto hebreo de logias y los pasó a máximas como pudo. Fueron toda esa panda que nombras los que terminaron de montar la historieta como les vino en gana y les convino al griego.

El tal Mateo solo tomó apuntes.

¡¡Que no te enteras!! copias tonterías.

Loma_P
14-ene.-2023, 02:13
¿Qué verdad digiste que no digieres nada bien!
He visto tontos a caballo y a inteligentes a pié...no lo terminas de aximilar madrileñito,te quedaste en el chotis

So analfabeto, es frase interrogativa o exclamativa? pones los dos signos. Sin olvidar que "dijiste" se escribe con J, ¡¡coño que estás escribiendo en tu propio idioma!!, y asimilar sin X.

Y que otra vez se te olvida que soy mujer y no hombre so atontao!!!.

Efectivamente suelo ir andando con las llaves del coche en la mano y hacia él jajajajaja

¡¡Maaaambo!!

Jandulilay
14-ene.-2023, 02:22
So analfabeto, es frase interrogativa o exclamativa? pones los dos signos. Sin olvidar que "dijiste" se escribe con J, ¡¡coño que estás escribiendo en tu propio idioma!!, y asimilar sin X.

Y que otra vez se te olvida que soy mujer y no hombre so atontao!!!.

Efectivamente suelo ir andando con las llaves del coche en la mano y hacia él jajajajaja

¡¡Maaaambo!!

Da lo mismo tú entendiste lo que quise decir, y el que repara en pelos no como oreja, existen otras cosas mucho más importantes que presumir de comas,puntos, interrogaciones, que me parece tu no sabes valorar.

doonga
14-ene.-2023, 07:56
No lo terminas de aximilar

Jandulilay "AXIMILANDO".

https://diariocorreo.pe/resizer/199kLFZ4k5fhG-LPFuwIDv25Th8=/580x330/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/T2KCRRUYSBDDJP2JHEIDBO67OY.jpg

Loma_P
28-abr.-2024, 15:26
Da lo mismo tú entendiste lo que quise decir, y el que repara en pelos no como oreja, existen otras cosas mucho más importantes que presumir de comas,puntos, interrogaciones, que me parece tu no sabes valorar.

No da lo mismo, los foros son medios de comunicación entre distintas personas y si la comunicación es deficiente, el mensaje es deficiente y el interlocutor al que se desea comunicar cuando el mensaje está mal estructurado, mal escrito, le cuesta entender, con lo cual no se capta el mensaje. Sería como predicar en alemán a los daneses.