PDA

Ver la Versión Completa : Como Crear Una Red Entre 2 Computadoras



diegohit9
19-may.-2008, 17:29
Hola a todos,gaber si me pueden ayudar con esto,como le puedo hacer para pasar archivos de una compu a otra por medio de la red,tengo un modem inalambrico, una compu la tengo conectada por ethernet y la otra es una lap inalambrica

Keny
20-may.-2008, 09:26
pues mira, lo mas facil es que crees un grupo de trabajo, si las IPs concuerdan se podran comunicar entre ellas y listo..

Methalius
20-may.-2008, 11:07
Está facil...

Si trabajas con Windows XP

1. Inicio -> Panel de Contol -> Conexiones de red

2. En el Panel de tareas del costado izquierdo hay una opción con un icono de una casa con una "T" de red que dice "Configurar una red doméstica o para pequeña oficina"
Dale clic

3. Sigue el "Wizard" solo checa:

Método de conexión: "Este equipo se conecta a Internet através de una puerta de enlace residencial o de otro equipo de mi red"

Dé a este equipo una descripción y nombre: Descripción 'pc de escritorio' Nombre 'PC1' o algo por el estilo.

Dé nombre a su red: CASA o INFIERNO o lo que tú quieras

Compartir Archivos e impresoras: Actívalo (esto es lo que más necesitas no=?)

3. Terminado el asistente, reinicias la máquina.

NOTA: Esto lo debes de hacer en AMBAS máquinas y reiniciarlas. Es posible que también tengas que reiniciar el módem.

4. Abre "mis sitios de red" y debes de encontrar una carpeta que diga, por ejemplo, "Documentos en PC1" según puse más arriba.

De modo que podrás poner en esas carpetas las cosas que desees pasar de un lado a otro...

Básicamente esto es todo. Ahora que si das más detalles pues igual y te podemos echar la mano.


Por cierto... de nada.

Keny
20-may.-2008, 11:51
inche Meth, a mi me dio weba escribir todo eso..

diegohit9
26-may.-2008, 13:56
hola,bueno aun no he podido pasar mis archivos de una compu a otra hice todos los pasos que me dijeron pero paso esto.
En la de escritorio todo bien se reinicio y luego aparecio en la parte de incio un nuevo icono que dice mis sitios de red al abrirla aparecen mis documentos (solo de esta computadora)en la parte de la izquierda donde vienen las opciones de agregar citio de red,ver conexiones de red y todo eso viene una opcion que dice,ver equipos de tranbajo y ahi si vienen las 2 computadoras,pero bueno eso en la de escritorio,para configurar la lap como me dijiste segui todos los pasos pero con la diferencia de que aqui en una de las opciones dice que el asistente encontro hardware de red desconocido y abajo aparece la conexion,le pono siguiente y aparece un mensaje de error que dice que parte del hardware de red de este equipo esta aun desconectado o omitir hardware de red desconectado le di omitir y me sale la opcion de metodo de conexion le di la misma que en la otra compu y todo lo demas igual ,se reinicia el equipo pero en este no aparece el icono de mis sitios de red y si lo abro manualmente en conexiones de re y luego mis sitios de red no aparece nada, que puedo hacer?

Keny
26-may.-2008, 14:18
Pues si ya ves las dos compus ya esta.. con que tengan las IPs y el Nombre del Grupo de trabajo con eso.

Si no has podido compartir archivos checa tu firewall y dale permiso a la computadora ...

yuriken
27-may.-2008, 13:24
POSTEEN con fotos ps seria mas facil no creen?????????

chale que poca imaginacion.

Asi nos ayudarian a todos, pues no todos somos genios como los panas de aqui.

q

shaggy_serio
11-jun.-2008, 17:47
deves compartir tus arch. checa tu firewall q contengan IPs