Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : EL EVANGELIO NOS HABLA del JUICIO DE LAS NACIONES...



misericordia
12-jun.-2022, 05:45
Jesucristo es Dios misericordioso, y llama a todos sus hijos a amar la misericordia, pero muchos no quieren la misericordia, y por esta causa vendrá el juicio de las naciones:

El juicio de las naciones

""Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria,
y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartarálos unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos.
Y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda.

Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.
Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis;
estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.

Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber?
¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos?
¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti?
Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.

Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.
Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber;fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis.

Entonces también ellos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la cárcel, y no te servimos?

Entonces les responderá diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis.
E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna""....

misericordia
12-jun.-2022, 06:01
Los hijos de Dios, y los hijos del diablo:


""En esto se manifiestan los hijos de Dios, y los hijos del diablo: todo aquel que no hace justicia, y que no ama a su hermano, no es de Dios.
Porque este es el mensaje que habéis oído desde el principio: Que nos amemos unos a otros.
No como Caín, que era del maligno y mató a su hermano. ¿Y por qué causa le mató? Porque sus obras eran malas, y las de su hermano justas.
Hermanos míos, no os extrañéis si el mundo os aborrece.
Nosotros sabemos que hemos pasado de muerte a vida, en que amamos a los hermanos.

El que no ama a su hermano, permanece en muerte.
Todo aquel que aborrece a su hermano es homicida; y sabéis que ningún homicida tiene vida eterna permanente en él.

En esto hemos conocido el amor, en que él puso su vida por nosotros; también nosotros debemos poner nuestras vidas por los hermanos""...

Jesucristo nos enseña la verdadera Ley de Dios:


"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

VX8
12-jun.-2022, 09:19
Los hijos de Dios, y los hijos del diablo:


""En esto se manifiestan los hijos de Dios, y los hijos del diablo: todo aquel que no hace justicia, y que no ama a su hermano, no es de Dios.
Porque este es el mensaje que habéis oído desde el principio: Que nos amemos unos a otros.
No como Caín, que era del maligno y mató a su hermano. ¿Y por qué causa le mató? Porque sus obras eran malas, y las de su hermano justas.
Hermanos míos, no os extrañéis si el mundo os aborrece.
Nosotros sabemos que hemos pasado de muerte a vida, en que amamos a los hermanos.

El que no ama a su hermano, permanece en muerte.
Todo aquel que aborrece a su hermano es homicida; y sabéis que ningún homicida tiene vida eterna permanente en él.

En esto hemos conocido el amor, en que él puso su vida por nosotros; también nosotros debemos poner nuestras vidas por los hermanos""...

Jesucristo nos enseña la verdadera Ley de Dios:


"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)



Escriba su propio evangelio, porque sus creencias no van de la mano con el evangelio de hoy.


https://i.imgur.com/rLczknTl.png

Roberto0
12-jun.-2022, 16:12
VX8...
Eres patético....
Ya se está predicando el Evangelio....eres ciego?.

doonga
12-jun.-2022, 18:38
VX8...
Eres patético....
Ya se está predicando el Evangelio....eres ciego?.

Tal vez se esté predicando, pero no en este foro.

VX8
12-jun.-2022, 19:33
VX8...
Eres patético....
Ya se está predicando el Evangelio....eres ciego?.

Nunca a sido predicado porque no existe, lo que predican hoy es algo que se auto-destruye y ridiculiza a el dios de las muchas biblias y creencias distintas.
:peach:

misericordia
13-jun.-2022, 03:19
https://www.elforo.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Roberto0 https://www.elforo.com/images/buttons/viewpost-right.png (https://www.elforo.com/showthread.php?p=1695274889#post1695274889) VX8...
Eres patético....
Ya se está predicando el Evangelio....eres ciego?.


Nunca a sido predicado porque no existe, lo que predican hoy es algo que se auto-destruye y ridiculiza a el dios de las muchas biblias y creencias distintas.
:peach:
Jesucristo no es el Dios de muchas biblias ni de muchas religiones ni creencias distintas..., Jesucristo nos enseña el Evangelio, y el Evangelio contiene los verdaderos mandamientos de Dios que dejaron abolidos muchos preceptos de las viejas leyes judías que estaban sobrecargadas de preceptos de hombres...

Jandulilay
13-jun.-2022, 05:34
Hace ya mucho tiempo que este mundo que vivimos esta destinado a la destrucción,¿por qué? Porque el mundo entero está bajo el poder del maligno,1 Juan 5:19 (Nacar Colunga)
Y cuando Jesús habla de que sus seguidores "no son parte del mundo" Juan 17:14 (Nacar Colunga), no está diendo que sus verdaderos seguidores tienen que salirse del planeta tierra, si no que no ser partícipes de las cosas de este mundo contrario a la voluntad de Dios.
Religión falsa,filosofía,política,costumbres populares que no agradan a Dios,enseñanzas en contra lo que enseña la Biblia.
Apocalipsis 21:8 enumera bastantes prácticas de este mundo:" Los cobardes, a los que no tienen fe, a los que son sucios y repugnantes, a los asesinos, a los que son sexualmente inmorales, a los que practican el espiritismo, a los idólatras y a todos los mentirosos les espera el lago que arde con fuego y azufre, que representa la muerte segunda",= Destrucción eterna.

Jandulilay
13-jun.-2022, 05:48
Hay muchas religiones que creen que porque dicen creer en Jesucristo y dicen que Jesucristo es Dios y Señor se van a salvar o que son la religión verdadera.
Pero no es el caso, el advierte: "Entren por la puerta angosta. Porque ancha es la puerta y espacioso es el camino que lleva a la destrucción, y son muchos los que entran por esa puerta; mientras que angosta es la puerta y estrecho es el camino que lleva a la vida, y son pocos los que lo encuentran".Mateo 7:13,14.

Y hay otras que hacen milagros y hasta hablan en lenguas diciendo que son por medio de Jesús mismo:
"Ese día, muchos me dirán: Señor, Señor, ¿acaso no profetizamos en tu nombre y en tu nombre expulsamos demonios y en tu nombre hicimos muchos milagros?. Pero entonces les diré: ¡Yo a ustedes nunca los conocí! ¡Aléjense de mí, ustedes que violan la ley!. Mateo 7:21-23.

Y olvidan lo principal,que este mandamiento de Jesús:"Solo entrarán los que hacen la voluntad de mi Padre que está en los cielos" Esto lo borraron por completo de su adoración,no lo mencionan:

Pero viene la hora de hecho, ha llegado ya en que los auténticos adoradores del Padre lo adorarán con espíritu y con verdad. Porque el Padre sin duda está buscando a personas así para que lo adoren. Dios es un espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad. Juan 4:23,24

doonga
13-jun.-2022, 07:07
Hay muchas religiones que creen que porque dicen creer en Jesucristo y dicen que Jesucristo es Dios y Señor se van a salvar o que son la religión verdadera.

Todas las religiones cristianas piensan que el "Señor" los salvará porque dicen creer, entre otras, la tuya.
Y TODAS dicen ser la religión verdadera.
Y todas están equivocadas, porque todas las religiones son verdaderas para sus seguidores,
y todas son falsas para sus detractores.
Así que no te vengas a subir por el chorro con eso de que tú tienes la verdad, y que los restantes están equivocados.
¡Qué arrogancia!

Roberto0
13-jun.-2022, 15:00
Doomga yo te lo confirmo...
Los cristianos verdaderos, son aquellos que hacen, dicen, predican el Evangelio completo....con su ley y mandamientos.

Las religiones que no prediquen el Evangelio son falsas e impostores.

doonga
13-jun.-2022, 15:32
Doomga yo te lo confirmo...
Los cristianos verdaderos, son aquellos que hacen, dicen, predican el Evangelio completo....con su ley y mandamientos.

Las religiones que no prediquen el Evangelio son falsas e impostores.

Efectivamente.
Y por eso es que tú no eres cristiano verdadero, porque
1. no haces lo que dices (dices que hay que venderlo todo, pero tú no has vendido nada)
2. no predicas el Evangelio completo (jamás has predicado la parábola del fariseo y del publicano)

En conclusión, tu religión es falsa, y tú eres un impostor.

Roberto0
15-jun.-2022, 15:10
Efectivamente.
Y por eso es que tú no eres cristiano verdadero, porque
1. no haces lo que dices (dices que hay que venderlo todo, pero tú no has vendido nada)
2. no predicas el Evangelio completo (jamás has predicado la parábola del fariseo y del publicano)

En conclusión, tu religión es falsa, y tú eres un impostor.



Que va a decir un ateo gnóstico de un cristiano, pues lo que tú dices.... Pero sabes perfectamente que eso no es así, bien que lo estamos demostrando aquí en este foro.

doonga
15-jun.-2022, 16:27
Que va a decir un ateo gnóstico de un cristiano, pues lo que tú dices.... Pero sabes perfectamente que eso no es así, bien que lo estamos demostrando aquí en este foro.

Yo se perfectamente que solo predicas predica que predicas.
Y, aquí en el foro, o citas los mismos 20 versículos que te sabes de memoria, o escribes burradas.

Roberto0
16-jun.-2022, 05:05
Yo se perfectamente que solo predicas predica que predicas.
Y, aquí en el foro, o citas los mismos 20 versículos que te sabes de memoria, o escribes burradas.

Tú no sabes nada.
Pero bien que persigues a los cristianos y a Jesucristo.

doonga
16-jun.-2022, 07:30
Tú no sabes nada.
Pero bien que persigues a los cristianos y a Jesucristo.

ja ja, dijo el picao.
Solo citas 20 versículos.
Jamás has citado la parábola del fariseo: porque tú eres el fariseo de la parábola.

misericordia
16-jun.-2022, 16:20
ja ja, dijo el picao.
Solo citas 20 versículos.
Jamás has citado la parábola del fariseo: porque tú eres el fariseo de la parábola.
Los fariseos la mayoría no creían en Jesucristo y Roberto cree en Jesucristo y predica el Evangelio, los fariseos se asemejan mas a los que no aman el Evangelio ni lo predican.

doonga
16-jun.-2022, 16:27
Los fariseos la mayoría no creían en Jesucristo y Roberto cree en Jesucristo y predica el Evangelio, los fariseos se asemejan mas a los que no aman el Evangelio ni lo predican.

Pues no has leído nunca la parábola del fariseo, o te haces el loco porque no te conviene predicarla.
Léela, y cuando la hayas terminado de leer, léela nuevamente.
Por si no lo sabes, la puedes encontrar en el evangelio de Lucas 18:9-14

Y, luego léela unas tres veces adicionales.

VX8
16-jun.-2022, 17:51
Los fariseos la mayoría no creían en Jesucristo y Roberto cree en Jesucristo y predica el Evangelio, los fariseos se asemejan mas a los que no aman el Evangelio ni lo predican.

Quizas no le creyeron por ser hijo bastardo que no podia confirmar la casa de su padre biológico, algo esencial para que califique como Mesias.

Roberto0
17-jun.-2022, 04:24
Quizas no le creyeron por ser hijo bastardo que no podia confirmar la casa de su padre biológico, algo esencial para que califique como Mesias.

No le creyeron porque predicaba el Evangelio, y en el Evangelio no cree cualquiera, así que no digas tonterías.

Roberto0
07-feb.-2023, 06:05
Jesucristo es Dios misericordioso, y llama a todos sus hijos a amar la misericordia, pero muchos no quieren la misericordia, y por esta causa vendrá el juicio de las naciones:

El juicio de las naciones

""Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria,
y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartarálos unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos.
Y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda.

Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.
Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis;
estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.

Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber?
¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos?
¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti?
Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.

Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.
Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber;fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis.

Entonces también ellos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la cárcel, y no te servimos?

Entonces les responderá diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis.
E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna""....

Muy importante este tema.

Elisabet*
19-mar.-2023, 19:41
Muy importante este tema.

Es cierto, este tema es muy importante. Y también es muy importante algo que muchos no comprenden, y es esto:


Los hijos de Dios, y los hijos del diablo:


""En esto se manifiestan los hijos de Dios, y los hijos del diablo: todo aquel que no hace justicia, y que no ama a su hermano, no es de Dios.
Porque este es el mensaje que habéis oído desde el principio: Que nos amemos unos a otros.
No como Caín, que era del maligno y mató a su hermano. ¿Y por qué causa le mató? Porque sus obras eran malas, y las de su hermano justas.
Hermanos míos, no os extrañéis si el mundo os aborrece.
Nosotros sabemos que hemos pasado de muerte a vida, en que amamos a los hermanos.

El que no ama a su hermano, permanece en muerte.
Todo aquel que aborrece a su hermano es homicida; y sabéis que ningún homicida tiene vida eterna permanente en él.

En esto hemos conocido el amor, en que él puso su vida por nosotros; también nosotros debemos poner nuestras vidas por los hermanos""...

Jesucristo nos enseña la verdadera Ley de Dios:


"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

Elisabet*
27-mar.-2023, 12:12
Es cierto que este tema es muy importante. Y también es muy importante algo que muchos no comprenden, y es esto:

Iniciado por misericordiahttps://www.elforo.com/images/buttons/viewpost-right.png (https://www.elforo.com/showthread.php?p=1695274850#post1695274850)

Los hijos de Dios, y los hijos del diablo:


""En esto se manifiestan los hijos de Dios, y los hijos del diablo: todo aquel que no hace justicia, y que no ama a su hermano, no es de Dios.
Porque este es el mensaje que habéis oído desde el principio: Que nos amemos unos a otros.
No como Caín, que era del maligno y mató a su hermano. ¿Y por qué causa le mató? Porque sus obras eran malas, y las de su hermano justas.
Hermanos míos, no os extrañéis si el mundo os aborrece.
Nosotros sabemos que hemos pasado de muerte a vida, en que amamos a los hermanos.

El que no ama a su hermano, permanece en muerte.
Todo aquel que aborrece a su hermano es homicida; y sabéis que ningún homicida tiene vida eterna permanente en él.

En esto hemos conocido el amor, en que él puso su vida por nosotros; también nosotros debemos poner nuestras vidas por los hermanos""...

Jesucristo nos enseña la verdadera Ley de Dios:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)
________
________

Pero se ve que a muy pocos les interesa este tema. Muy pocos quieren saber que hay hijos de Dios e hijos del diablo. Pero aunque muchos no lo quieran aceptar, ésa es la realidad.

Roberto0
16-abr.-2023, 05:11
Todo que él que no busca la justicia de Dios si no la suya propia, adultera, tergiversa, cambia la verdadera enseñanza de Jesucristo, no es hijo de Dios. Es así de simple.

Elisabet*
11-may.-2023, 07:19
Una de las cartas del apóstol Juan nos enseña esto:

Iniciado por misericordiahttps://www.elforo.com/images/buttons/viewpost-right.png (https://www.elforo.com/showthread.php?p=1695274850#post1695274850)

Los hijos de Dios, y los hijos del diablo:

""En esto se manifiestan los hijos de Dios, y los hijos del diablo: todo aquel que no hace justicia, y que no ama a su hermano, no es de Dios.
Porque este es el mensaje que habéis oído desde el principio: Que nos amemos unos a otros.
No como Caín, que era del maligno y mató a su hermano. ¿Y por qué causa le mató? Porque sus obras eran malas, y las de su hermano justas.
Hermanos míos, no os extrañéis si el mundo os aborrece.
Nosotros sabemos que hemos pasado de muerte a vida, en que amamos a los hermanos.

El que no ama a su hermano, permanece en muerte.
Todo aquel que aborrece a su hermano es homicida; y sabéis que ningún homicida tiene vida eterna permanente en él.

En esto hemos conocido el amor, en que él puso su vida por nosotros; también nosotros debemos poner nuestras vidas por los hermanos""...

Jesucristo en el Evangelio nos enseña la verdadera Ley de Dios:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

misericordia
25-sep.-2023, 16:57
Una de las cartas del apóstol Juan nos enseña esto:

Iniciado por misericordiahttps://www.elforo.com/images/buttons/viewpost-right.png (https://www.elforo.com/showthread.php?p=1695274850#post1695274850)

Los hijos de Dios, y los hijos del diablo:

""En esto se manifiestan los hijos de Dios, y los hijos del diablo: todo aquel que no hace justicia, y que no ama a su hermano, no es de Dios.
Porque este es el mensaje que habéis oído desde el principio: Que nos amemos unos a otros.
No como Caín, que era del maligno y mató a su hermano. ¿Y por qué causa le mató? Porque sus obras eran malas, y las de su hermano justas.
Hermanos míos, no os extrañéis si el mundo os aborrece.
Nosotros sabemos que hemos pasado de muerte a vida, en que amamos a los hermanos.

El que no ama a su hermano, permanece en muerte.
Todo aquel que aborrece a su hermano es homicida; y sabéis que ningún homicida tiene vida eterna permanente en él.

En esto hemos conocido el amor, en que él puso su vida por nosotros; también nosotros debemos poner nuestras vidas por los hermanos""...

Jesucristo en el Evangelio nos enseña la verdadera Ley de Dios:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)



Me dejan maravillado tus respuestas.

Roberto0
13-oct.-2023, 02:47
Es cierto que este tema es muy importante. Y también es muy importante algo que muchos no comprenden, y es esto:

Iniciado por misericordiahttps://www.elforo.com/images/buttons/viewpost-right.png (https://www.elforo.com/showthread.php?p=1695274850#post1695274850)

Los hijos de Dios, y los hijos del diablo:


""En esto se manifiestan los hijos de Dios, y los hijos del diablo: todo aquel que no hace justicia, y que no ama a su hermano, no es de Dios.
Porque este es el mensaje que habéis oído desde el principio: Que nos amemos unos a otros.
No como Caín, que era del maligno y mató a su hermano. ¿Y por qué causa le mató? Porque sus obras eran malas, y las de su hermano justas.
Hermanos míos, no os extrañéis si el mundo os aborrece.
Nosotros sabemos que hemos pasado de muerte a vida, en que amamos a los hermanos.

El que no ama a su hermano, permanece en muerte.
Todo aquel que aborrece a su hermano es homicida; y sabéis que ningún homicida tiene vida eterna permanente en él.

En esto hemos conocido el amor, en que él puso su vida por nosotros; también nosotros debemos poner nuestras vidas por los hermanos""...

Jesucristo nos enseña la verdadera Ley de Dios:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)
________
________

Pero se ve que a muy pocos les interesa este tema. Muy pocos quieren saber que hay hijos de Dios e hijos del diablo. Pero aunque muchos no lo quieran aceptar, ésa es la realidad.



Yo también lo veo así, hay que tener cuidado pues igual que hay hijos de Dios también hay hijos del diablo.

misericordia
19-oct.-2023, 15:55
Yo también lo veo así, hay que tener cuidado pues igual que hay hijos de Dios también hay hijos del diablo.
Saludos Roberto

Jesucristo nos enseña la verdadera Ley de Dios:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

Roberto0
28-oct.-2023, 05:24
Nunca a sido predicado porque no existe, lo que predican hoy es algo que se auto-destruye y ridiculiza a el dios de las muchas biblias y creencias distintas.
:peach:

Jesucristo nos enseña la verdadera Ley de Dios:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

Roberto0
09-nov.-2023, 01:08
Como ya he dicho en más de alguna ocasión...

Las religiones que no prediquen el Evangelio son falsas e impostores.
Porque Jesucristo lo que mandó a predicar como enseñanza, no es el viejo testamento , sino el Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos

misericordia
11-nov.-2023, 05:42
Como ya he dicho en más de alguna ocasión...

Las religiones que no prediquen el Evangelio son falsas e impostores.
Porque Jesucristo lo que mandó a predicar como enseñanza, no es el viejo testamento , sino el Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos
Así es amigo Roberto:


"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)
"si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)

"........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:

No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)

Roberto0
12-nov.-2023, 11:50
Así es amigo Roberto:


"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)
"si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)

"........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:

No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)


Los hombres y mujeres de este mundo que no aman el Evangelio ni sus misericordiosos mandamientos ....faltan a todos los respetos a Jesucristo y a su enseñanza del Evangelio

Roberto0
20-nov.-2023, 14:51
Efectivamente.
Y por eso es que tú no eres cristiano verdadero, porque
1. no haces lo que dices (dices que hay que venderlo todo, pero tú no has vendido nada)
2. no predicas el Evangelio completo (jamás has predicado la parábola del fariseo y del publicano)

En conclusión, tu religión es falsa, y tú eres un impostor.



Los cristianos verdaderos predican el Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos.
Y tú persigues a Jesucristo y a los cristianos verdaderos.

Loma_P
29-nov.-2023, 05:31
https://www.youtube.com/watch?v=amX5ivcvMbI