PDA

Ver la Versión Completa : •°o.O< Rostros>O.o°•



Kelly♥
19-may.-2008, 13:03
Me decia el otro dia cierto forero que, cuando me ve en las fotos, no le cuadra mi cara con... ¿que? ¿mi forma de ser en el foro? Es curioso como nos montamos imagenes mentales de personas a las que no conocemos y luego nos choca, nos sorprende su aspecto... ¿Les ha pasado en alguna quedada, cuando les han enviado fotos o via webcam? :confused1:

-¡Uy, no te imaginaba asi...!
-¿Y como me imaginabas?
-No se, pero diferente...

(Para dilucidar este interesante asunto, se admiten fotos personales en el post.)
:D

Chelsea
19-may.-2008, 13:21
si me ha pasado, cuando glory me vio por webcam me dijo que me veo mas chica 16a&#241;os exactamente, e Ishtar me dijo que me imaginaba con un estilo punk dijo que me miraba COMO ni&#241;a buena nose poque dijo que me miraba si LO SOY, ella jura que si me veia en la calle no me reconocia por mas que le juraran que quien iba caminando era yo :p

Archi
19-may.-2008, 14:37
Cuando yo publique mi foto me dijeron que era como me imaginaban... :confused:

OT: que feo avatar kelly

nen@
19-may.-2008, 18:28
MM WENO LO Q ME HA PASADO ESQ TALVZ LOS IMAGINO MUY WAPOS Y ALA HORA CUANDO MANDA LA FOTO SON MUY FEOS Y NADA Q VER CON LA FOMAR ENQ PLATICAN LOS HACE D PENSAR Q SON SUPER INTERESANTES

librepensador
19-may.-2008, 20:16
pues de tanto q ponia en mi avatare la foto del cantante mika muchos pensaban q yo era el de la foto osea mika
y hasta pty decia q falsificaba identidad q por q no ponia mi foto real
pues ahora en mi avatare ahi sta mi foto real

Gweny
20-may.-2008, 10:14
A mi me pasa seguido, segun mi forma de escribir, la gente piensa que uno es una ancianita :)
Pero en realidad es simplemente la manera que me educaron. Saludos a todos.

Manjimaru
20-may.-2008, 12:13
Si ya me ha pasado. Una chica creía que yo era guapo por mi manera de escribir :glare:

mishhish
20-may.-2008, 12:15
no a mi no me ha pasado eso, gracias a dios agrado a la gente sin q me conosca y mas les agrado cuando me conoces sobre todo a los ni&#241;os y chicos, a las chicas no le agrado tanto!! jajaj no se por que un poco de prejuicio propio debe ser no?

Chelsea
20-may.-2008, 12:36
no a mi no me ha pasado eso, gracias a dios agrado a la gente sin q me conosca y mas les agrado cuando me conoces sobre todo a los niños y chicos, a las chicas no le agrado tanto!! jajaj no se por que un poco de prejuicio propio debe ser no?

jajajajaja tu comentario deberian moverlo a humor y chistes

pty507
20-may.-2008, 18:47
Si ya me ha pasado. Una chica cre&#237;a que yo era guapo por mi manera de escribir :glare:

pobre chica, que desilucion

Alastor Moltisanti
20-may.-2008, 20:47
Mmmm no suelo imaginar los rostros de la gente de por aqui,

Y recuerdo que alguna vez alguien dijo que me imaginaba como un ni&#241;o de 15 a&#241;os &#172;&#172;

Pero la verdad que vaya que hay mujeres preciosas que combinan su belleza con su forma de escribir :cool: , solo miren mi firma XD

la lore
20-may.-2008, 20:53
me pasa igual que a philco, por lo general no imagino el rostro de la raza del foro, creo que basta con ver como escriben y lo que escriben, para al menos darme una idea del tipo de personas que son, pues de nada sirve que sean guapas o unos galanazos, si al leer sus aportes, percibes parte de la mentalidad que tienen.

Pablo Y. Gunther
21-may.-2008, 00:00
Mmm... pues a mi no me ha pasado nada raro, supongo que es por que yo enseño la cara desde el principio :P.

Ishtar
23-may.-2008, 13:52
si me ha pasado, cuando glory me vio por webcam me dijo que me veo mas chica 16años exactamente, e Ishtar me dijo que me imaginaba con un estilo punk dijo que me miraba COMO niña buena nose poque dijo que me miraba si LO SOY, ella jura que si me veia en la calle no me reconocia por mas que le juraran que quien iba caminando era yo :p

jajaja seee!!! yo pensaria de verla en la calle inche fresita y le saco la vuelta.


pues no se si me imaginaban tal y como soy fisicamente, los pocos q han podido ver mis fotos aqui en el foro o el msn... pero por el momento no he recibido alguna queja o comentario al respecto...bueno, solo de los mechones azules :lol:

y de imaginarme a otras personas... pues nunca se queda bien... a unos los agracias y a otros los desgracias...entonces eso solo como puro entretenimiento y sin clavarse tanto

betybob1
23-may.-2008, 14:52
Si ya me ha pasado. Una chica creía que yo era guapo por mi manera de escribir :glare:

Pienso que fuy yo

moreniia
23-may.-2008, 16:47
A mi me han dicho que me veo mucho mas grande en foto y creen que miento en mi edad ja ja ja si a mi me gustaria decir que soy mas grande pero bueno hay que ser siempre honesta je je je