PDA

Ver la Versión Completa : El Héroe



mimi
19-may.-2008, 02:19
Este es un cortometraje llamado "El héroe" cuando lo vi por primera vez como que no le agarraba la onda... además los dibujos no son muy bonitos que digamos…..

dejen su opinión acerca del video, luego dejo la mía.....



eRwRZ3t0cdU

:)

Rey
19-may.-2008, 06:31
Interesante.
A mí la animación sí que me gusta, y el mensaje lo veo algo así como: no se puede cambiar el destino de aquellos que no quieren ayuda.

pana
19-may.-2008, 06:59
El video es bueno, muy interesante y altamente inquietante, no comparto la opinión de rey, el destino se puede cambiar, es mas, se debe de cambiar. El video muestra la realidad de la sociedad en que vivimos, por un lado la falta de sentido que conduce a la joven a abandonar su existencia, la pasividad de la mayoría y la falta de criterio por parte de las autoridades que actúan en muchas ocasiones sin pensar, dejándose llevar por las apariencias. No obstante siempre hay quien tienda una mano, es una lastima que en la mayoría de las ocasiones esta sea rechazada.

elunicovirus
19-may.-2008, 08:36
La gente tiende a generalizar y dan por hecho que al ayudar a alguien recibirán su agradecimiento a cambio. Pana tiene razón respecto a que se debe cambiar el destino, pero como dice Rey, cuando la gente no quiere ser ayudada no hay mucho por hacer.

...siempre...
19-may.-2008, 08:46
el video solo muestra la realidad del dia a dia,y soy de las k pienso haz bien y no mires a kien,a pesar de k no lo agradezcan

EsquizOfelia
19-may.-2008, 13:54
.

Me gustó el video, Cleopatra.
Al inicio del mismo, pensé que el “héroe” sería el suicida.
No me animo a hacer un comentario. Creo que tiene tantas interpretaciones como cabezas lo asisten.

.

mimi
19-may.-2008, 14:44
Bueno el mensaje que yo interprete es…

Que este cortometraje nos trata de dar a entender, sobre como es la ciudad ahora y nuestro mundo, y mas que nada nos da una pequeña muestra de cómo la gente vive estresada en estos tiempos y de mal humor.

En esta pequeña historia ponen a los personajes, la verdad muy desagradables (al menos para mi) ya que así es como se comporta la gente y de cómo las personas hasta por abordar un “metro” hacen un total caos….

El señor que sale en la historia conforme va avanzando y van saliendo los personajes el se va identificando por ejemplo cuando salio “el bebe” se da un cambio en su rostro como si hubiese recordado algo… bueno así van pasando unas cuantas cosas mas hasta que llega al punto donde esta “la joven” (que casualmente es la única que se mas o menos en cuanto a los dibujos) ahí en la parte donde esta la joven a simple vista parece que se quiere suicidar…. Pero en realidad lo que estaba haciendo la joven era “tambaleándose” al estar desesperada en espera del metro por eso cuando el señor la quiso ayudar esta enseguida grito y le respondió con un “insulto” al momento que se lo llevaba la policía…

En pocas palabras muestra a una ciudad muerta, que quiero decir con esto, que la gente anda por la vida como “zombies” y que no es feliz, ya que siempre están a las carreras y que no disfrutan de la vida, y también note que son muy agresivos todo lo solucionan a golpes y cosas así, de cómo hasta la jente joven va por la vida como si fuera aburrida….

Es lo que yo capte XD

Pero como dijo EsquizOfelia este cortometraje tiene: “tantas interpretaciones como cabezas lo asisten”

Gracias por responder!!

:)

FUHRER
19-may.-2008, 19:39
POR REDENTOR SALIÒ CRUCIFICADO.
A MUCHOS NOS PASA LO MISMO EN EL TRAYECTO DE NUESTRA VIDA, PERO LOS QUE TENEMOS ESPÌRITU FUERTE NO NOS DOBLEGAMOS, ¿ O SERÀ QUE TENEMOS ALMA DE NAZARENO ?

Mahdavikia
21-may.-2008, 21:26
Me gustó mucho el video...
muchísimo

Y difiero con el comentario sobre los dibujos, son muy bonitos, de hecho creo que no pudieron estar mejor para lo que nos plantea. ¿Qué puedo decir? Tristemente nos muestra la vida diaria... e incluso comparado con ésta resulta muy suave.


...me acordé de mi pareja. No porque nos hayamos conocido en el metro mientras uno intentaba suicidarse ni porque seamos tan tristes; sino porque alguna vez se quejó de la gente que se suicida en el metro. Dijo algo así "Por qué si van a suicidarse, eligen un lugar en donde afectan a todos los demás?"

Alastor Moltisanti
21-may.-2008, 22:24
La animacion es genial, el estilo de los dibujos es perfecta para la historia, muy parecida a las animaciones de The Wall, de Pink Floyd.

Estaba leyendo la ficha tecnica del cortometraje y aunque no lo mencionen juro recordar un cuento escrito por Paco Igancio Taibo con esta misma historia, lo buscare.

y tal como dijo Esquizo la historia puede tener muchas interpretaciones, pero igual me quedaria con la idea de que no se pueden cambiar las cosas con solo Buena fe...