PDA

Ver la Versión Completa : Paz En El Mundo



NIÑA DE DIOS
22-abr.-2007, 20:32
¿ES POSIBLE QUE ALGÙN DÌA SE ACABEN LAS GUERRAS, Y EL MUNDO PUEDA TENER LA PAZ QUE TODOS AÑORAN??

« ikªL » ®
22-abr.-2007, 20:34
ps creo que en vez de que se acaben vienen mas pero solo vas a conseguir paz solo cuando mueras

Mahdavikia
22-abr.-2007, 20:38
Tal vez...

El caos lleva al orden... quizá un día todos terminemos muertos.

Y créeme, habrá mucha paz.



(Siento que es más probable que todas las personas mueran a causa de guerras, a que éstas terminen totalmente)




Desgraciadamente...

Methalius
22-abr.-2007, 20:46
No lo creo... no en un futuro próximo. Tal vez, si nos enfocamos en preparar ese futuro no tan próximo, educando, estaremos cada vez más cerca de ello.

Casanova666
22-abr.-2007, 20:48
Tal vez...

El caos lleva al orden... quizá un día todos terminemos muertos.

Y créeme, habrá mucha paz.



(Siento que es más probable que todas las personas mueran a causa de guerras, a que éstas terminen totalmente)




Desgraciadamente...


TOTALMENTE DE ACUERDO KON MAH CREO KE HASTA KE TODO NUESTRO MUNDO ESTE DESTRUIDO ES CUANDO TENDREMOS PAZ POR KE YA NO HABRA ALGO A KIEN HACER DAÑO

Mahdavikia
22-abr.-2007, 20:51
TOTALMENTE DE ACUERDO KON MAH CREO KE HASTA KE TODO NUESTRO MUNDO ESTE DESTRUIDO ES CUANDO TENDREMOS PAZ POR KE YA NO HABRA ALGO A KIEN HACER DAÑO



Tengo que agregar que la frase de Casanova

''Ya no habrá algo a quién hacer daño''

lo encierra todo y en verdad me ha encantado.


Excelente Masanovia, gracias.

(¿Te molesta que te diga Masanovia?)



Mah

Casanova666
22-abr.-2007, 20:53
NO KOMO KREES TODO LO KE VENGA DE TI ME AGRADA ;) JA... Y GRACIAS POR EL KUMPLIDO

pty507
23-abr.-2007, 06:06
la paz, la tranquilidad, el fin de la guerra lo conseguiras cuando mueras.

Pawel
23-abr.-2007, 07:26
De que que hablais vosotros? Ya han mucho menos guerras que antes. Creo que por lo menos la guerra mundial ya es imposible, no? Ahora el mundo esta mucho mas tranquilo que antes. Creo que con el tiempo las guerras se eliminaran por completo.

xoxo alech muxi muaCks
23-abr.-2007, 08:43
................al final P A Z es una pequeña palabrita que nos termina quedando grande a todos...!!!!!!!!

Lastimosamente no podemos decir que en la tierra hay "Paz mundial" pero es nuestro GRAN SUEÑO

Erick Saenz
23-abr.-2007, 09:21
Preciosa yo creo que si hay un mundo sin hombres podra haber paz mundial, o solo unos cuantos para la reproduccion es lo que pienso en verdad

Manjimaru
23-abr.-2007, 18:02
No creo yo que haya una paz eterna en nuestros tiempos. Pasarian siglos aún añorandola. Como pintan las cosas, siempre los paises desarrollados intentan tomar el control de los recursos de los otros. Si en dado caso habria paz, seria despues que el mundo se destruya a causa de una guerra catastrofica. No seria el fin del mundo pero si el cambio a otra etapa donde talvez si pueda haber una paz total.

Don Titiux
23-abr.-2007, 19:56
Como dijiera aquella vieja paradoja: Si quieres paz, prepárate para la guerra.
Veamos, paz en el mundo... paz en el mundo...
Pues la idea suena medio utópica, el hecho de la coexistencia pacífica es lo que se proponen grupos medio radicalistas, la cuestión es que, si por paz te refieres a que todos andemos todo el tiempo agarraditos de las manos, estás en una idea equivocada, pues somos humanos y siempre tendemos a tener más simpatía a ciertas personas, y otras generar ciertos rechazos.
Si lo que mencionas "paz" como concepto de cese a las guerras tendríamos que plantearnos que:
1.Hasta el país más beligerante es EE.UU. quien hasta la fecha (creo) hostenta el record de más intervenciones militares en el mundo, la cosa es que el gobierno estadounidense usa la vieja táctica romana de sentirse ofendido ante cualquier acción y así poder atacar, además que el gobierno estadounidense tenga una forma muy Keynesiana de reactivar su economía influye mucho. Pos si nos planteamos el hecho de que nosotros como pueblo tengamos como autonomía y podamos sostener una comunalicracia podríamos acabar con las tan mentadas guerras. La cuestión es y será ver como lograr este hecho, lo cual es muy dificil si tomamos en cuenta lo individualista y egocentristas que llegamos a ser, no diré causas ni motivos, sólo realidades.
2.Como ya e mencionado, muchos países que optan por usar la guerra como fuente de ingresos para sus propios capitalistas y esa es otra de las causas de las guerras.
3.Contando de que las mayoría de las veces son sólo un grupo de gente que decide movilazar a las masas y así crear una guerra, sería una cuestión de readaptación social en el sentido de que volvamos a ser una sociedad enlazada y humanizada.
Ahora después de tanto choro mareador, sigues con la idea de la paz en el mundo?? :D
Saludos amiga, que los sueños son a veces, pasos antes de la realidad. ;)

R@PERIT@_16
24-abr.-2007, 09:32
Ya Lo Dice Una Rola Para K Aiga Paz Primero Denbe De Haber Guerra,la Guerra Ya Paso Y La Paz Llegara?

karlos 25
25-abr.-2007, 15:56
la forma mas rapida detener paz en el mundo es rendirse ala primera y esperar que el masg}fuerte siempre estemandando por eso es que no hay pas en este mundo por que siempre el mas fuerte oprime tanto que el devil se cansa y busca la manera de acabar con eso

anuchi91
16-feb.-2009, 09:06
Nunca habra paz total pero tu si puedes intentar mejorarlo, todos podemos.

crack_2391
16-feb.-2009, 10:18
¿ES POSIBLE QUE ALGÙN DÌA SE ACABEN LAS GUERRAS, Y EL MUNDO PUEDA TENER LA PAZ QUE TODOS AÑORAN??

Si, en el mundo habra paz cuando se extinga el ser humano!

sarabareilles
16-feb.-2009, 11:16
mmm eso es una idea demasiado idealista, pero no imposible, aunque seria demasiado bonito que no hubiera ningun conflicto en el mundo, y mas como esta todo hoy en dia. solo seria posible si los gobiernos y las etnias que se llevan mal entre si pusieran de su parte y se ignoraran o hicieran las paces. pero no creo que eso vaya a pasar siendo un poco realista... :(

Flavi
16-feb.-2009, 11:48
"solo seria posible si los gobiernos y las etnias que se llevan mal entre si pusieran de su parte y se ignoraran o hicieran las paces"

No es que se lleven mal entre si, hay conflictos de muchisimo tiempo atras que a veces hasta ni ellos saben como fue que empezó, la guerra tiene un principio pero no un fin.
Lamento desilusionar pero estoy de acuerdo con eso de que mientras la humanidad siga existiendo seguirian existiendo razones para generar nuevas guerras y conflictos.

sarabareilles
17-feb.-2009, 06:40
tienes razon flavi, pero por que hay conflictos? por la intolerancia, que es precisamente de lo que estoy hablando. los que son diferentes entre sí no se toleran y por eso se pelean entre ellos produciendo las guerras y batallas interminables. solo habria que comprender el sencillo concepto de tolerancia...

Lucian
17-feb.-2009, 10:17
La misma pregunta?


te dije que NO!!!!