PDA

Ver la VersiĆ³n Completa : Es tan necesario para los hombres que su pareja se entregue de "cuerpo" entero?



Desatada
18-may.-2008, 09:57
La simple frase "ya estoy preparado" o "quiero pasar a otro nivel" m enferman:cursing:
hace 3 dias q lo conoces y se muere por una probada del pastel

Hombres opinen, porq eso?:blink:

Mujeres, Es justificable o es capricho?:glare:

clektro
18-may.-2008, 14:46
q quieres q escriba , solo tu tienes la respuesta tan tribial .

rorschach
18-may.-2008, 19:50
y tu que opinas..... es demasiado trival como dice clektro... ya pareces ala nena...
solo preguntan... y tu opinion...

mishhish
19-may.-2008, 13:10
yo creo que todo debe ser a su tiempo algunas veces antes u otras despues pero en fin y a cabo debe ser, lo unico no hay que entregar todo chicas nunca, conserven algo para el matrimonio, jajajaj

Isildur
19-may.-2008, 19:19
Cuando un tipo te lo pide de esa manera, lo más seguro es que sea por "calenturiento". Hay maneras más sutiles y cariñosas de demostrar que se desea tener relaciones. Hay formas de transmitir ese deseo y necesidad a la pareja, y no necesariamente con palabras. Sin embargo, hay mujeres que desean lo mismo, y no es necesario esperar tanto a que el hombre de la iniciativa. Por supuesto que estoy hablando de una relación seria y próspera, no de algo pasajero en donde las emociones y los sentimientos serán rechazados y tirados a la casura terde o temprano. En tal caso, basta con hacerlo una o varias veces para que la pura y vana atracción física que existe desaparezca y todo quede en una simple relación pasajera.

Como sea, lo importante es que exista amor de por medio, y seguridad por parte de la mujer.

pipucho
25-may.-2008, 12:01
pues yo pienso ke para nosotros los hombres es algo necesario y natural, ya que es lo que ha conservado la especie.

pero como ustedes dicen, si los dos se kieren no creo ke aiga inconvenientes en hacerlo porke mutuamente se comprenden y se apoyan, si ella no kiere, es ke tal vez no es la chica ke él buscaba (y no hablo de una prostituta) sino ke esa chica no lo comprende y no vale la pena, aunque tambien ay ke comprenderlas a ellas, solo debe de ser mutuo.

así como las chicas solo piensan en sus cositas, los hombres tambien pensamos en las nuestras. jeje, y los dos necesitamos desahogarnos con eso.