PDA

Ver la Versión Completa : Trading



Carrillo12
18-abr.-2022, 16:01
Muy buenas, hace un par de semanas mis padres me comentaron que quieren ayudarme a mejorar mi economía. Así que me puse en marcha e invertí el dinero en varias opciones y me ha ido bastante bien. Aunque ahora busco más alternativas disponibles que puedan ayudarme a seguir creciendo. De hecho, quiero introducirme en plataformas de trading, he leído en unas reseñas que dan buenas valoraciones sobre el forex, aparte quiero conocer más a fondo este broker CIBfx (https://www.linkedin.com/company/cibfx-capital-investment-brokers). En especial porque quiero diversificar las inversiones para obtener mayores resultados. Me gustaría saber como han conseguido alcanzar el exito en vuestros objetivos. Siempre me ha gustado codearme con personas exitosas y transparentes que no sean egoístas con respecto a estos temas. Pues hay muchas personas que no quieren que otros puedan alcanzar el éxito. Yo he conocido gente que me ha ayudado mucho y espero seguir haciéndolo. Así que si podéis dadme algunos consejos respecto al trading y sobre este broker que os deje vinculado será genial. Os envío abrazos desde la distancia.