Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Están cordialmente invitados, al aniversario de la muerte de jesús



KIMO
20-mar.-2022, 18:52
Recordemos la muerte de Jesús (https://www.jw.org/es/testigos-de-jehov%C3%A1/conmemoracion/)

Lo invitamos a acompañarnos a la Conmemoración anual de la muerte de Jesucristo. Este año se celebrará el viernes 15 de abril.

doonga
20-mar.-2022, 18:57
Gracias Kimo, pero tu sabes que estoy alejado de los ritos y las creencias que acompañan y fundamentan los eventos que celebras.
Pero toda celebración es buena para la cabeza, no solamente las mencionadas en la Biblia.

VX8
20-mar.-2022, 20:19
Pues según esta Biblia se fue a los cielos vivo.

https://latam.historyplay.tv/culturas-y-comidas/hallan-un-antiguo-evangelio-que-niega-la-crucifixion-de-jesus-y-anuncia-los

KIMO
24-mar.-2022, 20:55
Jesús murió
Pero volvió a vivir.


Él resucitó a muchas personas
y prometió que todos los que han muerto
volverán a vivir

VEA EL VIDEO

https://www.jw.org/finder?docid=1011214&item=pub-jwbcov_201405_5_VIDEO&wtlocale=S&appLanguage=S&prefer=content

doonga
25-mar.-2022, 06:19
Jesús murió
Pero volvió a vivir.


Él resucitó a muchas personas
y prometió que todos los que han muerto
volverán a vivir

VEA EL VIDEO

https://www.jw.org/finder?docid=1011214&item=pub-jwbcov_201405_5_VIDEO&wtlocale=S&appLanguage=S&prefer=content

Eso es parte de tu creencia.

Jandulilay
25-mar.-2022, 06:52
"Marta le respondió: Yo sé que se levantará en la resurrección, en el último día". Juan 11:24

(Apocalipsis 20:12) "Y vi a los muertos los grandes y los pequeños de pie delante del trono" Este acontecimiento ocurrirá durante la gobernación = (TRONO) de Jesucristo (de mil años) en este planeta.

doonga
25-mar.-2022, 10:45
"Marta le respondió: Yo sé que se levantará en la resurrección, en el último día". Juan 11:24

(Apocalipsis 20:12) "Y vi a los muertos los grandes y los pequeños de pie delante del trono" Este acontecimiento ocurrirá durante la gobernación = (TRONO) de Jesucristo (de mil años) en este planeta.


Recuerda que según tu secta, Jesús ya vino en 1918 a gobernar por 1000 años, y no solo eso: los profetas ya resucitaron en 1925 para ayudarle a Jesucristo en su ardua tarea.

...Y si eso no ocurrió, porque todo ese cuento fue un bulo ordinario, ¿piensas que alguien va a creer que insistas en las mismas fantasías?
Recuerda que el Apocalipsis fue escrito por un personaje que había consumido abundantes hongos alucinógenos.

KIMO
25-mar.-2022, 15:19
recuerda que según tu secta, jesús ya vino en 1918 a gobernar por 1000 años, y no solo eso: Los profetas ya resucitaron en 1925 para ayudarle a jesucristo en su ardua tarea.

...y si eso no ocurrió, porque todo ese cuento fue un bulo ordinario, ¿piensas que alguien va a creer que insistas en las mismas fantasías?
Recuerda que el apocalipsis fue escrito por un personaje que había consumido abundantes hongos alucinógenos.




Podemos decir igual de tus creencias
que son todo eso lo que nos dices a nosotros.

La diferencia es que tú aprendiste de los hombres,
nosotros, aprendemos de la biblia y sus profecías,
se han cumplido toditas.

Dejaste lo de agnóstico
pues tomas lado en contra
no que no sepas.

Los agnósticos no saben nada, no están seguros de nada
son un desastre

pero tú pareces bien seguro

VX8
25-mar.-2022, 15:29
Podemos decir igual de tus creencias
que son todo eso lo que nos dices a nosotros.

La diferencia es que tú aprendiste de los hombres,
nosotros, aprendemos de la biblia y sus profecías,
se han cumplido toditas.

Dejaste lo de agnóstico
pues tomas lado en contra
no que no sepas.

Los agnósticos no saben nada, no están seguros de nada
son un desastre

pero tú pareces bien seguro






Los textos biblicos fueron escritos por humanos que no tenian conocimiento actual.

Que supuestas profecias se han cumplido según usted ?

Loma_P
26-mar.-2022, 00:25
Recordemos la muerte de Jesús (https://www.jw.org/es/testigos-de-jehov%C3%A1/conmemoracion/)

Lo invitamos a acompañarnos a la Conmemoración anual de la muerte de Jesucristo. Este año se celebrará el viernes 15 de abril.





Y ¿por qué no lo celebráis el jueves?

Me vais a perdonar pero mira que celebrar una condena a muerte, ya hay que tener ganas ...

Loma_P
26-mar.-2022, 00:28
"Marta le respondió: Yo sé que se levantará en la resurrección, en el último día". Juan 11:24

(Apocalipsis 20:12) "Y vi a los muertos los grandes y los pequeños de pie delante del trono" Este acontecimiento ocurrirá durante la gobernación = (TRONO) de Jesucristo (de mil años) en este planeta.

Con su tronito y todo jajaja

¡¡Qué mundano todo!! es un dios de los de andar por casa ...

Jandulilay
26-mar.-2022, 06:05
Recuerda que según tu secta, Jesús ya vino en 1918 a gobernar por 1000 años, y no solo eso: los profetas ya resucitaron en 1925 para ayudarle a Jesucristo en su ardua tarea.

...Y si eso no ocurrió, porque todo ese cuento fue un bulo ordinario, ¿piensas que alguien va a creer que insistas en las mismas fantasías?
Recuerda que el Apocalipsis fue escrito por un personaje que había consumido abundantes hongos alucinógenos.



Ya te he respondido en otra ocasión que te has quedado en el medio del tunel de la Babilonia.Los testigos Cristianos de Jehová ya estamos en la luz,ya nos hemos salido de ese tunel babilónico que tu te encuentras.
"Pero la senda de los justos es como la luz brillante de la mañana,que brilla cada vez más hasta que es pleno día. El camino de los malvados es como la oscuridad;ellos no saben con qué tropiezan". Proverbios 4:18,19

Jandulilay
26-mar.-2022, 06:18
Con su tronito y todo jajaja

¡¡Qué mundano todo!! es un dios de los de andar por casa ...

Anda, y no sabes nada de Jehová Dios que es el Padre de Cristo Jesús,mira lo que dice:
"Tú me das tu escudo de salvación, tu mano derecha me sostiene, y tu humildad me hace grande".Salmo 18:35

tomas0402
26-mar.-2022, 07:46
Anda, y no sabes nada de Jehová Dios que es el Padre de Cristo Jesús,mira lo que dice:
"Tú me das tu escudo de salvación, tu mano derecha me sostiene, y tu humildad me hace grande".Salmo 18:35

¿Humilde Jehová?, JaJaJaJaJaJaJa

NOTA.- Es la primera vez (creo) que algo me causa risa en este foro.

doonga
26-mar.-2022, 08:10
Anda, y no sabes nada de Jehová Dios que es el Padre de Cristo Jesús,mira lo que dice:
"Tú me das tu escudo de salvación, tu mano derecha me sostiene, y tu humildad me hace grande".Salmo 18:35

No Jandulilay. El rey del cielo es THOR.

Loma_P
27-mar.-2022, 00:48
Anda, y no sabes nada de Jehová Dios que es el Padre de Cristo Jesús,mira lo que dice:
"Tú me das tu escudo de salvación, tu mano derecha me sostiene, y tu humildad me hace grande".Salmo 18:35

De ese no saben ni los que escribieron su historia, lo digo por lo mal contada y montada que está.

Pero vamos si leemos el AT somos testigos de las escabechinas que le gustaba hacer con los humanos, y si nos vamos al NT la traca final del apocalipsis es el sumun de los genocidios y de los genocidas.

¿A qué no me equivoco de personaje?

Te he hecho un Spoiler de la historia completa en dos frases.