PDA

Ver la Versión Completa : Las Locas les dicen Troles a doonga, KIMO, y a los alias de Porque25.



Armagedón.
23-feb.-2022, 07:36
Por fin las locas deciden parar el Troleo de esos personajes de más de 80 años de edad: doonga, KIMO, y a todos los alias de Porque25: misericordia, Roberto 0, Elisabet*, Etc...

Bueno, las locas andan por los 70 años de edad.

Ya les hartó leer más de 200 post de lo mismo. Ha, ha, ha...

Armagedón.
23-feb.-2022, 07:40
Al parecer las locas, los quieren mandar a Ucrania. Para que termine su Troleo.

Armagedón.
23-feb.-2022, 07:43
Todavía el Trol de doonga se quiere justificar, que dizque es su droga. Ha, ha, ha...

Como lo leen. A sus más de 80 años de edad. Es el colmo que use su única neurona para trolear.

Armagedón.
23-feb.-2022, 07:50
Las locas: la Tomb, la MagAnna, la EsquizOfelia.
Para que no pregunten, ¿Quiénes son las locas?.

Armagedón.
23-feb.-2022, 07:53
Conocí al doonga en un foro de Religión donde usaba su Nick doonga, y no era Trol.
Ahora es uno de los número 1, para Trolear. Deduzco que es por su edad, más de 80 años. Y porque no tiene vida en el Mundo real.

Ya les escribieron eso las locas, y siguen Troleando.
No los corren porque se les acaba el circo.

Armagedón.
23-feb.-2022, 08:02
A Porque25 alias: Roberto 0, misericordia, Elisabet*, AmorDeMaría, Mar7, Camino7, María_Laura, y otros 100 Nick...

No le interesa que le escriban que es un Trol. Ya sabe que es un Trol. Tiene el síndrome de Jerusalén.

Armagedón.
23-feb.-2022, 08:12
KIMO es otro Trol que repite lo mismo, una y otra vez, y doonga les hace el tercio.
¿Qué se ganan con seguirle el juego a una Persona que padece el síndrome de Jerusalén?.

Como los tres son Troles, se identifican con sus síndromes que tiene cada uno.
Si tienen más de 80 años, es lógico que ya no les interesen las mujeres, superarse en el ámbito intelectual, etc...

Ya están esperando la muerte sentados y Troleando en sus sillas, o sillones. Ya se terminó todo lo bueno para Ellos.

Aunque usted, no lo crea.

Armagedón.
23-feb.-2022, 08:21
Pero no es el único foro. Escriben estos troles lo mismo en 3 Foros.
Aunque usted, no lo crea.

doonga
23-feb.-2022, 08:23
Acaba de llover mierda.

Armagedón.
23-feb.-2022, 08:26
Todavía el Trol de doonga se quiere justificar, que dizque es su droga. Ha, ha, ha...

Como lo leen. A sus más de 80 años de edad. Es el colmo que use su única neurona para trolear.


Al buen entendedor pocos escritos.
Les están diciendo que ya paren su troleo. Pero como solo tienen una Neurona, no entienden. Ha, ha, ha...

Armagedón.
23-feb.-2022, 08:29
Sale la loca de la MagAnna escribiendo en su dizque defensa, para no herir su personalidad múltiple. Aunque usted, no lo crea. Ha, ha, ha...


Papelones de teatro. Ha, ha, ha...

Armagedón.
23-feb.-2022, 08:35
Se muerden la lengua los del staff de esos 3 foros con estos troles, para no escribirles insultos. Ha, ha, ha...

Armagedón.
23-feb.-2022, 08:38
Las Locas les dicen Troles a doonga, KIMO, y a los alias de Porque25.

No tienen vida en el Mundo real, estos 3 Troles. Ha, ha, ha...

Armagedón.
23-feb.-2022, 08:44
Me paso a retirar. Yo si tengo vida real, en un Mundo real.
Se quedan en su casa: Troles. Ha, ha, ha...

Disfruten de su Troleo, Ha, ha, ha...


P.S.: A mí, si me Aman en el Mundo Real.

KIMO
23-feb.-2022, 10:20
kimo es otro trol que repite lo mismo, una y otra vez, y doonga les hace el tercio.
¿qué se ganan con seguirle el juego a una persona que padece el síndrome de jerusalén?.

Como los tres son troles, se identifican con sus síndromes que tiene cada uno.
Si tienen más de 80 años, es lógico que ya no les interesen las mujeres, superarse en el ámbito intelectual, etc...

Ya están esperando la muerte sentados y troleando en sus sillas, o sillones. Ya se terminó todo lo bueno para ellos.

aunque usted, no lo crea.



jajajajaja
¡envidioso!!!!!

La repetición es buena
graba las cosas en la mente.

Has entrado a dar un editorial de nosotros
¿no tienes más nada que hacer hoy?
¿tienes 80 años?
¿estáis Troleandooooooo?

Gracias por la consulta...

Armagedón.
23-feb.-2022, 11:40
Escribió la loca Tomb:

Yo creo que ya está bien


A ver, me caéis genial @Kimo @Roberto 0 @misericordia @doonga @Elisabet, pero por favor, más de doscientos hilos en religión para escribir siempre lo mismo? a mí me parece que os pasáis ¿Por qué no escribís todos en un mismo hilo? Es que es agobiante entrar al foro y ver tropecientos hilos de religión para escribir las mismas cosas. Insisto, me caéis genial, pero cortaros un poquito, si?

elforonuevo,com


Ya no los tolera. Ha, ha, ha...

Traducción: Ya dejen de escribir las mismas estupideces.

Pero si corre a esos 3, se queda sin circo. Ha, ha, ha...

Armagedón.
23-feb.-2022, 11:50
Segundo acto, sale la otra loca>
Escribió la MagAnna:
No he visto mantras o copy paste repetitivos por los hilos.
Cuál es el problema? Que escriben en muchos hilos?


____

Según no ha visto Copy and paste. Ha, ha, ha.

Puro Troleo, ha, ha, ha...

Armagedón.
23-feb.-2022, 12:08
Para ser honesto, sí son grandes Troles: KIMO, doonga, y Porque25.
Repiten lo mismo en los foros.


Poco de historia: Porque25 pega lo mismo desde el año 2000. Imagínense a ese tremendo Trol, con síndrome de Jerusalén. Psss.

Armagedón.
23-feb.-2022, 12:17
Lo bueno de eso es que le dan movimiento a ese sitio hueco.
Al Staff les vale un pepino que sea de mala calidad.

Gracias Troles: doonga, KIMO, y Porque25 por sabotear ese sitio. Ha, ha, ha...
Nadie lo pudo haber hecho mejor. Destruyeron la seriedad de ese Sitio.

Armagedón.
23-feb.-2022, 12:26
Ese sitio ya no se puede componer. Hicieron bien su labor Troles, destruyeron ese sitio que aspiraba a ser algo serio.

No toda la labor fue de ustedes.
Un foro sin buena Moderación se cae. Y ese sitio se cayó.

Hasta para Moderar un foro hay que saber.

Armagedón.
23-feb.-2022, 12:32
Sin más que aportar al tema por el momento, me paso al Mundo Real.

Armagedón.
23-feb.-2022, 12:38
Escribió la loca Tomb:

Yo creo que ya está bien


A ver, me caéis genial @Kimo @Roberto 0 @misericordia @doonga @Elisabet, pero por favor, más de doscientos hilos en religión para escribir siempre lo mismo? a mí me parece que os pasáis ¿Por qué no escribís todos en un mismo hilo? Es que es agobiante entrar al foro y ver tropecientos hilos de religión para escribir las mismas cosas. Insisto, me caéis genial, pero cortaros un poquito, si?

elforonuevo,com





Un buen Moderador hace su labor sin preguntar. No se espera un año, cuando ya está lleno el foro de los mismos escritos en todos los hilos. Psss.

Armagedón.
23-feb.-2022, 12:48
Escribió el Trol doonga:

Es verdad. Un monólogo en el que participo. Siempre he sabido que soy adicto, y, como todas las adicciones, éstas suelen ser muy estúpidas.
Pero no solamente de pan vive el hombre, sino también de ese conjunto de estupideces que lo rodea.

elforonuevo,com

Con su única neurona que le queda a doonga, se pone a escribir una sarta de estupideces. Lo bueno es que sí acepta ser estúpido.

Ahora sí, me llama mi Gente en el Mundo Real.

Armagedón.
23-feb.-2022, 20:17
La repetición es buena


Sí Trol, te corres por la tangente. Psss.
Repetición de más de 200 hilos con los mismos escritos. Ha, ha, ha...

KIMO
30-abr.-2022, 18:18
Sí Trol, te corres por la tangente. Psss.
Repetición de más de 200 hilos con los mismos escritos. Ha, ha, ha...




Gracias
soy muy activo