Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Kimo: el sol se apagará...



maxicastag
25-ene.-2022, 14:53
El sol consumirá su combustible y se apagará, el Paraíso no es en este mismo planeta Tierra.

doonga
25-ene.-2022, 17:49
Es que los Testigos de Jehová dices que Dios colocará una estación de reabastecimiento de combustible.

maxicastag
25-ene.-2022, 18:02
Es que los Testigos de Jehová dices que Dios colocará una estación de reabastecimiento de combustible.

Juajajaja!!!

maxicastag
25-ene.-2022, 19:35
Lo que no sabe Kimo es que el sol antes de apagarse se expandirá y consumira a la Tierra por fuego como dice la carta de Pedro y la carta a los Hebreos.

KIMO
25-ene.-2022, 21:48
El sol consumirá su combustible y se apagará, el Paraíso no es en este mismo planeta Tierra.

¿Y COMO SABES QUE ESO Será ASÍ?

CREO QUE UN PARAÍSO CONGELADO
NO Sería MUY TROPICAL

QUIEN TE DIJO QUE EL SOL SE APAGARA, NO SABE SI SE APAGARA
O TIENE UNA COMPOSICIÓN QUE LE PERMITIRÍA
CONSERVAR SU ESTADO, INDEFINIDAMENTE.

¿SABES SI EL ESPACIO TIENE FIN?
¿O SI NUNCA LO TENDRÁ?

Loma_P
25-ene.-2022, 22:30
¿Y COMO SABES QUE ESO Será ASÍ?

CREO QUE UN PARAÍSO CONGELADO
NO Sería MUY TROPICAL

QUIEN TE DIJO QUE EL SOL SE APAGARA, NO SABE SI SE APAGARA
O TIENE UNA COMPOSICIÓN QUE LE PERMITIRÍA
CONSERVAR SU ESTADO, INDEFINIDAMENTE.

¿SABES SI EL ESPACIO TIENE FIN?
¿O SI NUNCA LO TENDRÁ?




El resultado final es que se expulsan las capas exteriores, que originan una nebulosa planetaria, y se hace visible el antiguo reactor termonuclear, que se convierte en una enana blanca que se enfría lentamente como la brasa de un fuego a lo largo de miles de millones de años.

Es pura física, el sol se apagará cuando consuma la totalidad del hidrógeno que necesita dicha reacción termonuclear y eso ya se tiene bastante controlado porque hasta armas hacemos.

maxicastag
26-ene.-2022, 02:49
¿Y COMO SABES QUE ESO Será ASÍ?

CREO QUE UN PARAÍSO CONGELADO
NO Sería MUY TROPICAL

QUIEN TE DIJO QUE EL SOL SE APAGARA, NO SABE SI SE APAGARA
O TIENE UNA COMPOSICIÓN QUE LE PERMITIRÍA
CONSERVAR SU ESTADO, INDEFINIDAMENTE.

¿SABES SI EL ESPACIO TIENE FIN?
¿O SI NUNCA LO TENDRÁ?




Sé que es así porque es el proceso que siguen todas las estrellas o soles si te gusta más. Y es que la vida eterna no será en este planeta Tierra.

maxicastag
26-ene.-2022, 02:54
Decir que el sol puede tener una composición que le permitiría conservsr su estado indefinidamente es de una ignoracia cabalgante, ¿qué tienen en la cabeza los testigos de Jehová? Hay que se burro che!!!

doonga
26-ene.-2022, 03:38
¿Y COMO SABES QUE ESO Será ASÍ?

CREO QUE UN PARAÍSO CONGELADO
NO Sería MUY TROPICAL

QUIEN TE DIJO QUE EL SOL SE APAGARA, NO SABE SI SE APAGARA
O TIENE UNA COMPOSICIÓN QUE LE PERMITIRÍA
CONSERVAR SU ESTADO, INDEFINIDAMENTE.

¿SABES SI EL ESPACIO TIENE FIN?
¿O SI NUNCA LO TENDRÁ?




Tienes razón Kimo: solamente los descendientes de la chuleta de adán lo saben.

Por algo el cuerpo gobernante les prohíbe los estudios superiores a sus borregos:
No vayan a caer en la ignorancia que azota a todos los físicos nucleares de este planeta.

Jandulilay
26-ene.-2022, 04:23
Lo que no sabe Kimo es que el sol antes de apagarse se expandirá y consumira a la Tierra por fuego como dice la carta de Pedro y la carta a los Hebreos.
Y lo que no sabeis vosotros cual el propósito del Creador para este planeta, porque os basais en predicciones humanas.

(Isaías 45:18) "Porque esto es lo que dice Jehová,el Creador de los cielos, el Dios verdadero,el que formó la tierra, el que la hizo y la estableció firmemente,que no la creó sencillamente para nada,sino que la formó para que fuera habitada:
Yo soy Jehová y no hay otro".

(Salmo 115:16) "Los cielos, los cielos le pertenecen a Jehová, pero la tierra se la dio a los hijos de los hombres"

Salmo 37:29) "Los justos heredarán la tierra y vivirán en ella para siempre"
Los que creemos en Jehová Dios,sabemos que la tierra no fué creada por casualidad y la humanidad tampoco.

maxicastag
26-ene.-2022, 04:30
Y lo que no sabeis vosotros cual el propósito del Creador para este planeta, porque os basais en predicciones humanas.

(Isaías 45:18) "Porque esto es lo que dice Jehová,el Creador de los cielos, el Dios verdadero,el que formó la tierra, el que la hizo y la estableció firmemente,que no la creó sencillamente para nada,sino que la formó para que fuera habitada:
Yo soy Jehová y no hay otro".

(Salmo 115:16) "Los cielos, los cielos le pertenecen a Jehová, pero la tierra se la dio a los hijos de los hombres"

Salmo 37:29) "Los justos heredarán la tierra y vivirán en ella para siempre"
Los que creemos en Jehová Dios,sabemos que la tierra no fué creada por casualidad y la humanidad tampoco.

Pero cabeza hueca la Tierra y el sol tienen los días contados, la vida eterna no va a ser en éste planeta sino en la Jerusalén celestial.

Jandulilay
26-ene.-2022, 04:52
Pero cabeza hueca la Tierra y el sol tienen los días contados, la vida eterna no va a ser en éste planeta sino en la Jerusalén celestial.

Ya te lo he contestado,esas son predicciones humanas sin contar con el Creador del universo.
La Jerusalen celestial no es para tí, porque tu dudas de Jehová Dios, no crees que Jehová Dios tenga una organización que hoy esté proclamando su gobernación para este planeta por medio de Jesucristo. No estás en el sitio correcto para que tu seas uno de los escogidos para vivir en el cielo después de haber muerto y ser resucitado. Tu no predicas buenas noticias para la humanidad, predicas lo mismo que la gran mayoría de las Iglesias que dicen se cristianas.
Infierno, y cielo, sin embargo no sabes cuál es el propósito de Dios para la humanidad.

maxicastag
26-ene.-2022, 05:15
Ya te lo he contestado,esas son predicciones humanas sin contar con el Creador del universo.
La Jerusalen celestial no es para tí, porque tu dudas de Jehová Dios, no crees que Jehová Dios tenga una organización que hoy esté proclamando su gobernación para este planeta por medio de Jesucristo. No estás en el sitio correcto para que tu seas uno de los escogidos para vivir en el cielo después de haber muerto y ser resucitado. Tu no predicas buenas noticias para la humanidad, predicas lo mismo que la gran mayoría de las Iglesias que dicen se cristianas.
Infierno, y cielo, sin embargo no sabes cuál es el propósito de Dios para la humanidad.

Cabeza de chorlito no digas guasadas!!!

maxicastag
26-ene.-2022, 05:37
Tu ¿qué sigues, la doctrina de un gil que predijo la fecha del fin del mundo como cuatro veces y le erró? Bah

tomas0402
26-ene.-2022, 08:08
Sí. El Sol se apagará.

Lo han dicho unos humanos que están en el grupo de los que han inventado la vacuna (la Ciencia).

… Y yo me he vacunado.

¿Algo más que decir?

Jandulilay
26-ene.-2022, 09:37
Sí. El Sol se apagará.

Lo han dicho unos humanos que están en el grupo de los que han inventado la vacuna (la Ciencia).

… Y yo me he vacunado.

¿Algo más que decir?

Me parece muy bien que te hayas vacunado tomas, eso es que respetas la vida y amas al prójimo, pero lo mismo que han inventado vacunas,también han inventado armas mortíferas (la ciencia).
Lo importante,en cuanto al universo ya no depende de las predicciones humanas. Todo lo que los humanos observamos en cuanto al universo sacando "nuestros cálculos" han ocurrido hace millones de años luz, no es lo que realmente es "hoy".

Yo digo que si existe un Creador del universo, no haya hecho las cosas simplemente por hacer, y haber en que terminarán. Crear un hogar para el ser humano (planeta tierra) con su luz,con su despensa de alimentos variados, con agua, con variedad de vida.
Nos dió un manual para que sepamos comportarnos y para funcionar bien, ¿es esto por casualidad?

Jandulilay
26-ene.-2022, 09:48
Cabeza de chorlito no digas guasadas!!!

Maxi, no diría el Creador de la humanidad ni del hogar de la humanidad que es el planeta tierra que las personas mansas poseerían la tierra y vivirían en ella PARA SIEMPRE, si eso no fuese verdad.
Además el propio Jesucristo lo reafirmó en uno de su discurso mas importante."Felices los que son apacibles, porque van a heredar la tierra". Mateo 5:5
Salmo 37:11?"Pero los mansos heredarán la tierray disfrutarán plenamente de abundante paz".
Salmo 37:29 "Los justos heredarán la tierra y vivirán en ella para siempre".

tomas0402
26-ene.-2022, 09:58
Me parece muy bien que te hayas vacunado tomas, eso es que respetas la vida y amas al prójimo, pero lo mismo que han inventado vacunas,también han inventado armas mortíferas (la ciencia).
Lo importante,en cuanto al universo ya no depende de las predicciones humanas. Todo lo que los humanos observamos en cuanto al universo sacando "nuestros cálculos" han ocurrido hace millones de años luz, no es lo que realmente es "hoy".

Yo digo que si existe un Creador del universo, no haya hecho las cosas simplemente por hacer, y haber en que terminarán. Crear un hogar para el ser humano (planeta tierra) con su luz,con su despensa de alimentos variados, con agua, con variedad de vida.
Nos dió un manual para que sepamos comportarnos y para funcionar bien, ¿es esto por casualidad?

Muy bonito lo que dices, pero no eres buen "periodista". No narras todo.
¿Qué padre pone a su hijo en un jardín maravilloso, y pone una serpiente venenosa entre los arbustos?
¿O es distinta la historia del famoso Edén, Jandulilay?

Jandulilay
26-ene.-2022, 11:18
Muy bonito lo que dices, pero no eres buen "periodista". No narras todo.
¿Qué padre pone a su hijo en un jardín maravilloso, y pone una serpiente venenosa entre los arbustos?
¿O es distinta la historia del famoso Edén, Jandulilay?
¿Esa es tu interpretación del capítulo tres del Génesis y del estudio de la Biblia?. Permíteme responderte con unas palabras bíblicas tomas:
"Pero el hombre físico no acepta las cosas del espíritu de Dios porque para él son absurdas, ni tampoco puede llegar a conocerlas porque se examinan espiritualmente". 1 Corintios 2:14

tomas0402
26-ene.-2022, 11:25
¿Esa es tu interpretación del capítulo tres del Génesis y del estudio de la Biblia?. Permíteme responderte con unas palabras bíblicas tomas:
"Pero el hombre físico no acepta las cosas del espíritu de Dios porque para él son absurdas, ni tampoco puede llegar a conocerlas porque se examinan espiritualmente". 1 Corintios 2:14

Los creyentes no seguís la reglas del juego social. No se puede testificar a favor de alguien si eres familia.
¿Qué me puede decir Pablo que me haga más creíble el Génesis?

Jandulilay
26-ene.-2022, 11:28
Pero cabeza hueca la Tierra y el sol tienen los días contados, la vida eterna no va a ser en éste planeta sino en la Jerusalén celestial.

"Desde el principio, yo predigo el final y, desde mucho tiempo atrás, cosas que todavía no se han hecho. Yo digo: Mi decisión se mantendrá, y haré cualquier cosa que yo desee" Isaías 46:10

"Porque esto es lo que dice Jehová,el Creador de los cielos, el Dios verdadero,el que formó la tierra, el que la hizo y la estableció firmemente,que no la creó sencillamente para nada,sino que la formó para que fuera habitada: Yo soy Jehová y no hay otro". Isaías 45:18

doonga
26-ene.-2022, 12:05
"Desde el principio, yo predigo el final y, desde mucho tiempo atrás, cosas que todavía no se han hecho. Yo digo: Mi decisión se mantendrá, y haré cualquier cosa que yo desee" Isaías 46:10

"Porque esto es lo que dice Jehová,el Creador de los cielos, el Dios verdadero,el que formó la tierra, el que la hizo y la estableció firmemente,que no la creó sencillamente para nada,sino que la formó para que fuera habitada: Yo soy Jehová y no hay otro". Isaías 45:18


En primer lugar, estimado, nadie sabe de dónde salió el universo,
así que los mitos de la edad del bronce los puedes guardar.

Y una pregunta ¿tu sabías que Isaías era adicto a los hongos alucinógenos, al igual que Juan?

maxicastag
26-ene.-2022, 12:43
En primer lugar, estimado, nadie sabe de dónde salió el universo,
así que los mitos de la edad del bronce los puedes guardar.

Y una pregunta ¿tu sabías que Isaías era adicto a los hongos alucinógenos, al igual que Juan?

Pará, pará, pará un poquito doonga, no te lo permito...

Loma_P
26-ene.-2022, 22:06
, sin embargo no sabes cuál es el propósito de Dios para la humanidad.

Según tus propias creencias, lo dice claramente un apocalipsis que achicharre hasta con los más tiernos niños.

Ese es tu dios al que tanto adoras.

KIMO
27-ene.-2022, 19:19
Tienes razón Kimo: solamente los descendientes de la chuleta de adán lo saben.

Por algo el cuerpo gobernante les prohíbe los estudios superiores a sus borregos:
No vayan a caer en la ignorancia que azota a todos los físicos nucleares de este planeta.




ESAS PERSONAS QUE TE DIJERON QUE EL SOL SE APAGARA
NO TIENEN PRUEBA DE ESO

SI SABEMOS QUE LA BIBLIA PROMETE QUE
EL HOMBRE VIVIRÁ EN LA TIERRA, PARA SIEMPRE
PARA QUE ESO SEA POSIBLE
TIENE QUE HABER AGUA Y SOL
ENTRA VARIAS OTRAS COSAS.

NADIE SABE MÁS DE ESO
QUE LO QUE Está ESCRITO EN LA BIBLIA

EL QUE ALGUIEN DIGA ESO
DE QUE EL SOL SE APAGARA
NO ANULA LA PROMESA DE DIOS
Y NO ESTA DESACUERDO CON SU PROMESA
DIOS PUEDE HACER QUE EL SOL BRILLE
HASTA QUE SU VOLUNTAD DECIDA OTRA COSA
SEGUN SU AMOR

PREGUNTA
EL ESPACIÓ....
¿tiene FIN EL ESPACIO?
¿O SIGUE INFINITAMENTE?

doonga
27-ene.-2022, 19:31
ESAS PERSONAS QUE TE DIJERON QUE EL SOL SE APAGARA
NO TIENEN PRUEBA DE ESO

Tienen las mismas pruebas que quienes te dicen que si sueltas una piedra, ésta cae al suelo,
O, si enciendes una vela, ésta se apagará cuando se consuma la cera.




SI SABEMOS QUE LA BIBLIA PROMETE QUE
EL HOMBRE VIVIRÁ EN LA TIERRA, PARA SIEMPRE
PARA QUE ESO SEA POSIBLE
TIENE QUE HABER AGUA Y SOL
ENTRA VARIAS OTRAS COSAS.

Ciertamente. Lo triste es que no habrá ni agua ni sol,
así lo prometa la biblia.


NADIE SABE MÁS DE ESO
QUE LO QUE Está ESCRITO EN LA BIBLIA

Por ejemplo, en la biblia está escrito que la tierra es un círculo.
E incluso tú sabes que es una esfera, no exacta, pero esfera.
Tú sabes que un árbol, por alto que sea, no puede ser visto desde todos los confines de la tierra.
Eso solamente es posible si la tierra fuese plana,
y tu sabes que no es plana.


EL QUE ALGUIEN DIGA ESO
DE QUE EL SOL SE APAGARA
NO ANULA LA PROMESA DE DIOS
Y NO ESTA DESACUERDO CON SU PROMESA
DIOS PUEDE HACER QUE EL SOL BRILLE
HASTA QUE SU VOLUNTAD DECIDA OTRA COSA
SEGUN SU AMOR

Eso forma parte de tu imaginación y de tus creencias.


PREGUNTA
EL ESPACIÓ....
¿tiene FIN EL ESPACIO?
¿O SIGUE INFINITAMENTE?

Eso nadie lo sabe, y tú tampoco.

Loma_P
27-ene.-2022, 21:32
ESAS PERSONAS QUE TE DIJERON QUE EL SOL SE APAGARA
NO TIENEN PRUEBA DE ESO
[/B]

Por eso no hay que escuchar a cualquiera Kimo, hay que estudiarlo para poderlo aprender.

KIMO
28-ene.-2022, 09:22
Tienen las mismas pruebas que quienes te dicen que si sueltas una piedra, ésta cae al suelo,
O, si enciendes una vela, ésta se apagará cuando se consuma la cera.





Ciertamente. Lo triste es que no habrá ni agua ni sol,
así lo prometa la biblia.



Por ejemplo, en la biblia está escrito que la tierra es un círculo.
E incluso tú sabes que es una esfera, no exacta, pero esfera.
Tú sabes que un árbol, por alto que sea, no puede ser visto desde todos los confines de la tierra.
Eso solamente es posible si la tierra fuese plana,
y tu sabes que no es plana.



Eso forma parte de tu imaginación y de tus creencias.



Eso nadie lo sabe, y tú tampoco.


ENTONCES DOONGA
EL QUE DICE QUE EL SOL SE APAGARA
ES IGUAL
NADIE SABE ESO
Y ESTA EN CONTRA DE LAS ESCRITURAS.


POR MUCHO QUE SE ESTUDIE
NADIE PUEDE PREDECIR ESO.

LA BIBLIA DICE QUE LA TIERRA Está COLGADA SOBRE LA NADA
CUANDO LOS CIENTÍFICOS DECÍAN QUE ERA PLANA

tomas0402
28-ene.-2022, 09:45
«Y ESTA EN CONTRA DE LAS ESCRITURAS.»

¿Acaso, Kimo, no leíste las barbaridades que sucedieron en la Edad media por ese tema de descubrirse cosas que iban contra lo dicho en las Escrituras?

maxicastag
28-ene.-2022, 10:39
Kimo cabeza hueca, cualquiera con dos dedos de frente sabe que el sol se apagará, no existen las fuentes infinitas de energía y se sabe por otras estrellas que ya pasaron por la etapa de apagarse. ¿Cómo podes ser tan gil de decir que nadie lo sabe?

KIMO
28-ene.-2022, 11:21
Kimo cabeza hueca, cualquiera con dos dedos de frente sabe que el sol se apagará, no existen las fuentes infinitas de energía y se sabe por otras estrellas que ya pasaron por la etapa de apagarse. ¿Cómo podes ser tan gil de decir que nadie lo sabe?

No creo que el sol se apagara.
La biblia prometa que la tierra existirá para siempre,
y que el hombre podrá vivir eternamente, aquí en la tierra.

Dios decide que estrella se apagara.
Esta estrella llamada sol
es muy importante,
sin ella, la promesa de Jehová no se cumple,
y eso es imposible.
Todo lo que ha prometido en el pasado
se cumplió
no tenemos razón para pensar
otra cosa.

Eli_yahu
28-ene.-2022, 11:34
No creo que el sol se apagara.
La biblia prometa que la tierra existirá para siempre,
y que el hombre podrá vivir eternamente, aquí en la tierra.

Dios decide que estrella se apagara.
Esta estrella llamada sol
es muy importante,
sin ella, la promesa de Jehová no se cumple,
y eso es imposible.
Todo lo que ha prometido en el pasado
se cumplió
no tenemos razón para pensar
otra cosa.


Así es. Estas personas no creen en las promesas bíblicas, y es lo mismo que decir que en realidad no creen en Jehová Dios, nuestro Creador. Ellos dicen ser "cristianos", dicen "creer" en un Creador, pero en el fondo no creen en nada, ni saben nada, ni están dispuestos a servir al Creador ... con sus comportamientos demuestran que en realidad no les importa nada que tenga que ver con Dios.

Es obvio que si la Escritura dice que las personas vivirán para siempre sobre el planeta tierra, entonces ese "para siempre" implica la existencia eterna de nuestra estrella, el sol, que nos entrega energía para sostener la vida aquí, el único lugar del Universo del que se sabe que sostiene la vida. Es obvio que nuestra estrella NO ES como cualquier otra, o de otro modo las mismas condiciones terrestres ya se habrían descubierto en algún planeta de alguna otra de los miles de estrellas que hasta ahora se conocen.

Es obvio que las condiciones exactas en que la vida humana sobrevive aquí, fueron puestas de manera precisa y especial aquí. Por tanto, comparar otras estrellas y lo que sucede con ellas, con lo que sucede en nuestro sistema planetario y nuestro sol, es ridículo.

Jandulilay
28-ene.-2022, 11:39
Así es. Estas personas no creen en las promesas bíblicas, y es lo mismo que decir que en realidad no creen en Jehová Dios, nuestro Creador. Ellos dicen ser "cristianos", dicen "creer" en un Creador, pero en el fondo no creen en nada, ni saben nada, ni están dispuestos a servir al Creador ... con sus comportamientos demuestran que en realidad no les importa nada que tenga que ver con Dios.

Es obvio que si la Escritura dice que las personas vivirán para siempre sobre el planeta tierra, entonces ese "para siempre" implica la existencia eterna de nuestra estrella, el sol, que nos entrega energía para sostener la vida aquí, el único lugar del Universo del que se sabe que sostiene la vida. Es obvio que nuestra estrella NO ES como cualquier otra, o de otro modo las mismas condiciones terrestres ya se habrían descubierto en algún planeta de alguna otra de los millones de millones de estrellas que hasta ahora se conocen.

Es obvio que las condiciones exactas en que la vida humana sobrevive aquí, fueron puestas de manera precisa y especial aquí. Por tanto, comparar otras estrellas y lo que sucede con ellas, con lo que sucede en nuestro sistema planetario y nuestro sol, es ridículo.

Si Eli_yahu, los que dicen que son cristianos creen que formarán parte de la Jerusalén celestial, por eso quieren que el sol y la tierra desaparezcan.
Un saludo cordial

maxicastag
28-ene.-2022, 13:01
Eli_yahu cabeza hueca, ni me gasto en discutir huevadas con testigos de Jehová...

doonga
28-ene.-2022, 13:11
Eli_yahu cabeza hueca, ni me gasto en discutir huevadas con testigos de Jehová...

pienso que quisiste decir "tarugos de Jehová".

maxicastag
28-ene.-2022, 13:14
Quieren Biblia, tomen...

Apocalipsis 20:11

Luego vi un gran trono blanco y a alguien que estaba sentado en él. De su presencia huyeron la tierra y el cielo, sin dejar rastro alguno.

2Pe 3:7 pero los cielos y la tierra que existen ahora, están reservados por la misma palabra, guardados para el fuego en el día del juicio y de la perdición de los hombres impíos.

2Pe 3:10 Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.

Heb 1:10 Y:
Tú, oh Señor, en el principio fundaste la tierra,
Y los cielos son obra de tus manos.
Heb 1:11 Ellos perecerán, mas tú permaneces;
Y todos ellos se envejecerán como una vestidura,

Eli_yahu
28-ene.-2022, 13:15
Eli_yahu cabeza hueca, ni me gasto en discutir huevadas con testigos de Jehová...
Por supuesto que no. Eres una máquina ... No puedes discutir nada con nadie; solo posteas el mismo tema tonto vez tras vez. Lo tuyo es "recoleta"; ese sitio adonde citas a todo el mundo, y adonde se reúnen homosexuales, según tengo entendido. Tú sabrás qué tipo de "huevadas" buscas tú.

maxicastag
28-ene.-2022, 13:23
Por supuesto que no. Eres una máquina ... No puedes discutir nada con nadie; solo posteas el mismo tema tonto vez tras vez. Lo tuyo es "recoleta"; ese sitio adonde citas a todo el mundo, y adonde se reúnen homosexuales, según tengo entendido. Tú sabrás qué tipo de "huevadas" buscas tú.

Cobarde, te espero en Recoleta, así es...

Eli_yahu
28-ene.-2022, 13:25
Seguro que no. Las huevadas de los testigos no son para tí. Nosotros no vamos a ir a ese sitio.
A mí sí que no me importan estas tonterías; así que adiós.

maxicastag
28-ene.-2022, 13:29
Quieren Biblia, tomen...

Apocalipsis 20:11

Luego vi un gran trono blanco y a alguien que estaba sentado en él. De su presencia huyeron la tierra y el cielo, sin dejar rastro alguno.

2Pe 3:7 pero los cielos y la tierra que existen ahora, están reservados por la misma palabra, guardados para el fuego en el día del juicio y de la perdición de los hombres impíos.

2Pe 3:10 Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.

Heb 1:10 Y:
Tú, oh Señor, en el principio fundaste la tierra,
Y los cielos son obra de tus manos.
Heb 1:11 Ellos perecerán, mas tú permaneces;
Y todos ellos se envejecerán como una vestidura,

Que pasó Eli yahu quedaste estupefacto?

maxicastag
28-ene.-2022, 13:39
Nunca imaginé que los TJ podrían llegar a ser tan cabezas huecas...

maxicastag
28-ene.-2022, 13:40
Quieren Biblia, tomen...

Apocalipsis 20:11

Luego vi un gran trono blanco y a alguien que estaba sentado en él. De su presencia huyeron la tierra y el cielo, sin dejar rastro alguno.

2Pe 3:7 pero los cielos y la tierra que existen ahora, están reservados por la misma palabra, guardados para el fuego en el día del juicio y de la perdición de los hombres impíos.

2Pe 3:10 Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.

Heb 1:10 Y:
Tú, oh Señor, en el principio fundaste la tierra,
Y los cielos son obra de tus manos.
Heb 1:11 Ellos perecerán, mas tú permaneces;
Y todos ellos se envejecerán como una vestidura,

Para ti Kimo

doonga
28-ene.-2022, 13:43
Nunca imaginé que los TJ podrían llegar a ser tan cabezas huecas...

Pues la tienen mucho más hueca de lo que puedes imaginar.

maxicastag
28-ene.-2022, 13:48
Pues la tienen mucho más hueca de lo que puedes imaginar.

La verdad que si, es sorprendente...

maxicastag
28-ene.-2022, 13:51
Quieren Biblia, tomen...

Apocalipsis 20:11

Luego vi un gran trono blanco y a alguien que estaba sentado en él. De su presencia huyeron la tierra y el cielo, sin dejar rastro alguno.

2Pe 3:7 pero los cielos y la tierra que existen ahora, están reservados por la misma palabra, guardados para el fuego en el día del juicio y de la perdición de los hombres impíos.

2Pe 3:10 Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.

Heb 1:10 Y:
Tú, oh Señor, en el principio fundaste la tierra,
Y los cielos son obra de tus manos.
Heb 1:11 Ellos perecerán, mas tú permaneces;
Y todos ellos se envejecerán como una vestidura,

doonga, y ahora que les cité la Biblia se desconectaron los tres, juajajaja

doonga
28-ene.-2022, 13:54
doonga, y ahora que les cité la Biblia se desconectaron los tres, juajajaja

Cualquier cosa que les cites:
Sea la Biblia, la enciclopedia británica, o los principios de la física nuclear.

maxicastag
28-ene.-2022, 13:54
Cualquier cosa que les cites:
Sea la Biblia, la enciclopedia británica, o los principios de la física nuclear.

Juajajajaja

maxicastag
28-ene.-2022, 14:02
La Biblia en ningún lado dice que el sol brillará para siempre. No hay que creerse semejante huevada.

maxicastag
28-ene.-2022, 14:16
Por supuesto que no. Eres una máquina ... No puedes discutir nada con nadie; solo posteas el mismo tema tonto vez tras vez. Lo tuyo es "recoleta"; ese sitio adonde citas a todo el mundo, y adonde se reúnen homosexuales, según tengo entendido. Tú sabrás qué tipo de "huevadas" buscas tú.

Si posteo el mismo Tema es porque Dios me encomendó hacerlo, no como ustedes los TJ que se autoproclaman testigos... bah

maxicastag
28-ene.-2022, 18:21
Quieren Biblia, tomen...

Apocalipsis 20:11

Luego vi un gran trono blanco y a alguien que estaba sentado en él. De su presencia huyeron la tierra y el cielo, sin dejar rastro alguno.

2Pe 3:7 pero los cielos y la tierra que existen ahora, están reservados por la misma palabra, guardados para el fuego en el día del juicio y de la perdición de los hombres impíos.

2Pe 3:10 Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.

Heb 1:10 Y:
Tú, oh Señor, en el principio fundaste la tierra,
Y los cielos son obra de tus manos.
Heb 1:11 Ellos perecerán, mas tú permaneces;
Y todos ellos se envejecerán como una vestidura,

Tiembla Kimo...

Loma_P
28-ene.-2022, 22:44
Así es. Estas personas no creen en las promesas bíblicas, y es lo mismo que decir que en realidad no creen en Jehová Dios, nuestro Creador. Ellos dicen ser "cristianos", dicen "creer" en un Creador, pero en el fondo no creen en nada, ni saben nada, ni están dispuestos a servir al Creador ... con sus comportamientos demuestran que en realidad no les importa nada que tenga que ver con Dios.

Pues mira sí, ciertamente tu dios no nos importa en absoluto.

To pa tí.

Loma_P
28-ene.-2022, 22:45
Si posteo el mismo Tema es porque Dios me encomendó hacerlo, no como ustedes los TJ que se autoproclaman testigos... bah

¿Más profetas? jajajajaja

Dejad lo que quiera que estéis tomando.

maxicastag
29-ene.-2022, 11:22
Quieren Biblia, tomen...

Apocalipsis 20:11

Luego vi un gran trono blanco y a alguien que estaba sentado en él. De su presencia huyeron la tierra y el cielo, sin dejar rastro alguno.

2Pe 3:7 pero los cielos y la tierra que existen ahora, están reservados por la misma palabra, guardados para el fuego en el día del juicio y de la perdición de los hombres impíos.

2Pe 3:10 Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.

Heb 1:10 Y:
Tú, oh Señor, en el principio fundaste la tierra,
Y los cielos son obra de tus manos.
Heb 1:11 Ellos perecerán, mas tú permaneces;
Y todos ellos se envejecerán como una vestidura,

Kimo and Eli_yahu han quedado anonadados...

tomas0402
30-ene.-2022, 06:52
Me gustaría que las distintas ramas surgidas de las Santas Escrituras se pusieran de acuerdo en determinados temas.

No hace mucho intercambié post con TDJ sobre las plantas y el Sol. Ellos argumentaron que Jehová disipó las tinieblas que rodeaban la tierra, y la luz del Sol (que ya existía desde el comienzo) alcanzó la Tierra.

Vale.

Luego intercambio post sobre ese mismo tema con nuestro conocido forista Elb, y me argumenta que Dios crea las plantas antes que al Sol, pero a las plantas les da luz con la lámpara que creó Dios cuando dijo: “Hágase la Luz”.

¡No se me amontonen, por favor!

Ya se que Elb no dijo eso textualmente. Pero es evidente que lo dijo de otra forma: “Las plantas pueden vivir con otra luz distinta a la del Sol”. De acuerdo... ¿Con cual?

¿Con la lámpara que encendió Dios, y que emitió la primera luz?

Es posible que me pierda un poco, pero no resulta fácil entender este galimatías. Es mejor leer un libro de Ciencia

KIMO
30-ene.-2022, 11:03
Quieren Biblia, tomen...

Apocalipsis 20:11

Luego vi un gran trono blanco y a alguien que estaba sentado en él. De su presencia huyeron la tierra y el cielo, sin dejar rastro alguno.

2Pe 3:7 pero los cielos y la tierra que existen ahora, están reservados por la misma palabra, guardados para el fuego en el día del juicio y de la perdición de los hombres impíos.

2Pe 3:10 Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.

Heb 1:10 Y:
Tú, oh Señor, en el principio fundaste la tierra,
Y los cielos son obra de tus manos.
Heb 1:11 Ellos perecerán, mas tú permaneces;
Y todos ellos se envejecerán como una vestidura,


Apocalipsis 20:11

Fíjate QUE LOS MUERTOS SON JUZGADOS
EN ESE ENTONCES

ESTO Está EN CONTRA DE QUE AL MORIR SON JUZGADOS
LOS BUENOS VAN AL CIELO
Y LOS MALOS A SUFRIR

Loma_P
30-ene.-2022, 22:41
Me gustaría que las distintas ramas surgidas de las Santas Escrituras se pusieran de acuerdo en determinados temas.

No hace mucho intercambié post con TDJ sobre las plantas y el Sol. Ellos argumentaron que Jehová disipó las tinieblas que rodeaban la tierra, y la luz del Sol (que ya existía desde el comienzo) alcanzó la Tierra.

Vale.

Luego intercambio post sobre ese mismo tema con nuestro conocido forista Elb, y me argumenta que Dios crea las plantas antes que al Sol, pero a las plantas les da luz con la lámpara que creó Dios cuando dijo: “Hágase la Luz”.

¡No se me amontonen, por favor!

Ya se que Elb no dijo eso textualmente. Pero es evidente que lo dijo de otra forma: “Las plantas pueden vivir con otra luz distinta a la del Sol”. De acuerdo... ¿Con cual?

¿Con la lámpara que encendió Dios, y que emitió la primera luz?

Es posible que me pierda un poco, pero no resulta fácil entender este galimatías. Es mejor leer un libro de Ciencia

Es mejor ni escucharles, esto es como los vendedores ambulantes que gritan las propiedades de la muñeca chochona, lo mismo.

KIMO
31-ene.-2022, 16:02
me gustaría que las distintas ramas surgidas de las santas escrituras se pusieran de acuerdo en determinados temas.

No hace mucho intercambié post con tdj sobre las plantas y el sol. Ellos argumentaron que jehová disipó las tinieblas que rodeaban la tierra, y la luz del sol (que ya existía desde el comienzo) alcanzó la tierra.

Vale.

Luego intercambio post sobre ese mismo tema con nuestro conocido forista elb, y me argumenta que dios crea las plantas antes que al sol, pero a las plantas les da luz con la lámpara que creó dios cuando dijo: “hágase la luz”.

¡no se me amontonen, por favor!

Ya se que elb no dijo eso textualmente. Pero es evidente que lo dijo de otra forma: “las plantas pueden vivir con otra luz distinta a la del sol”. De acuerdo... ¿con cual?

¿con la lámpara que encendió dios, y que emitió la primera luz?

Es posible que me pierda un poco, pero no resulta fácil entender este galimatías. Es mejor leer un libro de ciencia


dios no depende de algo que el mismo crea
la fuente de la energía es jehová dios

las plantas y la tierra
tenían todo lo que requerían
para crecer y seguir..

Jehová mismo es la fuente de la luz.

Las plantas no dejarían de crecer sin las lumbreras que creo jehová
su mera presencia es poder luz energía medida, exacta
la que se necesita.

No hay porque excitarse, no paso nada

doonga
31-ene.-2022, 16:36
dios no depende de algo que el mismo crea
la fuente de la energía es jehová dios

las plantas y la tierra
tenían todo lo que requerían
para crecer y seguir..

Jehová mismo es la fuente de la luz.

Las plantas no dejarían de crecer sin las lumbreras que creo jehová
su mera presencia es poder luz energía medida, exacta
la que se necesita.

No hay porque excitarse, no paso nada


Pensé que según tú, la Biblia no se contradice con la ciencia.
Pero eso que afirmas no solamente se contradice con la ciencia, sino con la lógica más básica.

Hablar de que los mitos de la edad de bronce corresponden a la verdad científica, mejor ni lo califico.

Eli_yahu
31-ene.-2022, 16:40
dios no depende de algo que el mismo crea
la fuente de la energía es jehová dios

las plantas y la tierra
tenían todo lo que requerían
para crecer y seguir..

Jehová mismo es la fuente de la luz.

Las plantas no dejarían de crecer sin las lumbreras que creo jehová
su mera presencia es poder luz energía medida, exacta
la que se necesita.

No hay porque excitarse, no paso nada Excelente comentario.

A pesar de lo "universitario" que el forista anterior asegura que es, ni siquiera sabe que existen plantas y animales en el fondo oceánico donde la luz del sol ni remotamente alcanza. Es como dice la Escritura:

1 Cor. 1:19 Porque está escrito: “Haré perecer la sabiduría de los sabios, y echaré a un lado la inteligencia de los intelectuales”. 20 ¿Dónde está el sabio? ¿Dónde el escriba? ¿Dónde el disputador de este sistema de cosas? ¿No hizo Dios necedad la sabiduría del mundo? 21 Pues ya que, en la sabiduría de Dios, el mundo mediante su sabiduría no llegó a conocer a Dios, Dios tuvo a bien salvar mediante la necedad de lo que se predica a los que creen.

doonga
31-ene.-2022, 16:41
Excelente comentario.

A pesar de lo "universitario" que el forista anterior asegura que es, ni siquiera sabe que existen plantas y animales en el fondo oceánico donde la luz del sol ni remotamente alcanza. Es como dice la Escritura:



Solo que esas plantas del fondo del océano no son ni verdes, ni tampoco dan semillas.
Y los pastores de la edad de bronce ni sabían que tales vegetales existían.

Eli_yahu
31-ene.-2022, 16:46
Solo que esas plantas del fondo del océano no son ni verdes, ni tampoco dan semillas.
Y los pastores de la edad de bronce ni sabían que tales vegetales existían. Pero tú si lo sabes, y actúas como los pastores de la edad de bronce.

Loma_P
31-ene.-2022, 22:08
dios no depende de algo que el mismo crea
la fuente de la energía es jehová dios

las plantas y la tierra
tenían todo lo que requerían
para crecer y seguir..

Jehová mismo es la fuente de la luz.

Las plantas no dejarían de crecer sin las lumbreras que creo jehová
su mera presencia es poder luz energía medida, exacta
la que se necesita.

No hay porque excitarse, no paso nada

Pues parece que el único futuro que describe es compartido, nunca en soledad.

Si decís que crea, es porque existe una dependencia emocional de algo, sino no crearía.

Es así de simple.

Loma_P
31-ene.-2022, 22:15
Solo que esas plantas del fondo del océano no son ni verdes, ni tampoco dan semillas.
Y los pastores de la edad de bronce ni sabían que tales vegetales existían.

No existe vegetación alguna por debajo de 4.000 mts. si fauna pero no flora alguna.

Y precisamente por la falta de luz, por la falta de oxígeno O2 y el exceso de detritos que caen de capas superiores y de eso se alimenta la fauna existente.

tomas0402
01-feb.-2022, 06:47
dios no depende de algo que el mismo crea
la fuente de la energía es jehová dios

las plantas y la tierra
tenían todo lo que requerían
para crecer y seguir..

Jehová mismo es la fuente de la luz.

Las plantas no dejarían de crecer sin las lumbreras que creo jehová
su mera presencia es poder luz energía medida, exacta
la que se necesita.

No hay porque excitarse, no paso nada


KIMO
...la fuente de la energía es jehová dios
...Jehová mismo es la fuente de la luz.

¿Acaso no es ese mi planteamiento, que la luz tiene que tener una fuente de energia?

En este momento, la fuente de nuestra luz es el Sol. Antes de existir el Sol, la fuente era Jehová (según KIMO).
Tomo nota.
Según KIMO, si ahora se apagara el Sol, las plantas y los arboles seguirían viviendo (se supone doctrina de los TJ).

tomas0402
01-feb.-2022, 12:08
¿Acaso no es ese mi planteamiento, que la luz tiene que tener una fuente de energia?

En este momento, la fuente de nuestra luz es el Sol. Antes de existir el Sol, la fuente era Jehová (según KIMO).
Tomo nota.
Según KIMO, si ahora se apagara el Sol, las plantas y los arboles seguirían viviendo (se supone doctrina de los TJ).

Me pregunto si los TDJ conocen eso de la fotosíntesis.

KIMO
23-feb.-2022, 11:14
¿Acaso no es ese mi planteamiento, que la luz tiene que tener una fuente de energia?

En este momento, la fuente de nuestra luz es el Sol. Antes de existir el Sol, la fuente era Jehová (según KIMO).
Tomo nota.
Según KIMO, si ahora se apagara el Sol, las plantas y los arboles seguirían viviendo (se supone doctrina de los TJ).


LA FUENTE DE TODA ENERGÍA
ES JEHOVÁ DIOS.

TU VIDA
¿QUE ES, COMO SE SOSTIENE?
¿NO Estás CONECTADO A NADA VERDAD?

¿DE Dónde SALE ESA FUERZA DE VIDA?

tomas0402
23-feb.-2022, 11:22
LA FUENTE DE TODA ENERGÍA
ES JEHOVÁ DIOS.

TU VIDA
¿QUE ES, COMO SE SOSTIENE?
¿NO Estás CONECTADO A NADA VERDAD?

¿DE Dónde SALE ESA FUERZA DE VIDA?

Ignoro porqué existe el Universo y cuál es el origen de la vida.
Tengo certeza que si el Sol se apagara, los árboles y la mayoría de las plantas morirían.

Loma_P
23-feb.-2022, 23:05
LA FUENTE DE TODA ENERGÍA
ES JEHOVÁ DIOS.

TU VIDA
¿QUE ES, COMO SE SOSTIENE?
¿NO Estás CONECTADO A NADA VERDAD?

¿DE Dónde SALE ESA FUERZA DE VIDA?

Si hubieras estudiado sabrías que la energía no es fuente de vida, es una cualidad física que nada tiene que ver con la vida tal y como la conocemos.

KIMO
26-feb.-2022, 15:12
Si hubieras estudiado sabrías que la energía no es fuente de vida, es una cualidad física que nada tiene que ver con la vida tal y como la conocemos.

ENTONCES, SI NO LLAMARÍAS A LA VIDA COMO UNA FUERZA DE VIDA
¿Explícanos QUE ES LA VIDA?
¿Qué LA PRODUCE?
¿Cuál ES SU FUENTE?

Loma_P
26-feb.-2022, 21:10
ENTONCES, SI NO LLAMARÍAS A LA VIDA COMO UNA FUERZA DE VIDA
¿Explícanos QUE ES LA VIDA?
¿Qué LA PRODUCE?
¿Cuál ES SU FUENTE?


Implica las capacidades de organización, crecimiento, metabolizar, responder a estímulos externos, reproducción y muerte.

No hay fuente todos los seres biológicos la poseen, ya sabes animalitos, plantas, hongos, pececitos y demas ....

KIMO
21-abr.-2022, 20:08
implica las capacidades de organización, crecimiento, metabolizar, responder a estímulos externos, reproducción y muerte.

No hay fuente todos los seres biológicos la poseen, ya sabes animalitos, plantas, hongos, pececitos y demas ....


en otras palabras
no sabes como se produce la vida

y por que se pierde

Loma_P
21-abr.-2022, 21:27
en otras palabras
no sabes como se produce la vida

y por que se pierde

La vida la producimos las diosas de las mujeres Kimo deberías de saberlo ya jajajaja

Y nos morimos porque nos desgastamos, también deberías de saberlo.

KIMO
30-abr.-2022, 13:33
La vida la producimos las diosas de las mujeres Kimo deberías de saberlo ya jajajaja

Y nos morimos porque nos desgastamos, también deberías de saberlo.


¿y como se producen las diosas de las mujeres, loma?
¡debes saberlo!

Loma_P
30-abr.-2022, 22:35
¿y como se producen las diosas de las mujeres, loma?
¡debes saberlo!

Pues lo determinan los cromosomas y el número de ellos entre X e Y.

Deberías saberlo.