PDA

Ver la Versión Completa : Se puede amar y querer a dos personas al mismo tiempo??



emaryanavs
15-may.-2008, 18:52
conoci un niño q es de otro estado pero con frecuencia voy (df) es mas chico q yo pero me encatnto, pero tengo novio al cual amo!!! y de hecho hay planes de boda, el hecho es q pienso mucho en el niño del df pero cuando estoy con mi novio todo se me olvida!!!!!! :blushing:

la lore
15-may.-2008, 20:22
emmm, una cosas es solo querer y otra muy distinta es amar.....seguramente por el chico del df solo sientes atracción, te gustó y ya...pero si con tu novio ya casi hay boda y tienes esta confución....pues que pena, porque entonces no lo amas realmente.

FUHRER
15-may.-2008, 20:41
CLARO QUE SE PUEDEN AMAR A DOS O MAS AL MISMO TIEMPO.
CADA UNO TIENE LO QUE AL OTRO LE FALTA, JUNTOS SE COMPLEMENTAN.

kchak79
16-may.-2008, 00:49
casate y complemente tus otros deseos con el chico del DF cual es el problema de por si la vida es loca....

betybob1
16-may.-2008, 08:09
Antes de casarte pon en claro tus sentimientos y lo que quieres, todo lo puedes encontrar en una sola persona.

elunicovirus
16-may.-2008, 09:04
hay muchos tipos de amor y de cariño, puedes querer a alguien como amigo, puedes amar a tu madre y amar a tu pareja, todo es diferente. Por lo tanto si puedes amar a dos personas al mismo tiempo.

mishhish
16-may.-2008, 13:43
MIRA TE VOY A DECIR PERSONALMENTE CUANDO REALMENTE AMAS A TU NOVIO NO TENDRIA POR QUE GUSTARTE OTRO NIÑO, Y TE GUSTA OTRO ES POR QUE YA NO LO AMAS A EL, Y TIENES CONFUNDIDOS TUS SENTIMIENTOS, NO SE FIJATE ANTES DE ACTUAR, Y DE HACER ALGO QUE TE PUEDAS LLEGAR A ARREPENTIR, YO CREO QUE CUANDO AMAS NO TIENES INTERES EN NADIE MAS QUE TU AMOR!!!!!

malvado
16-may.-2008, 14:03
¿amar a dos personas a la vez? claro que se puede pero no es funcional... mejor decídete por uno.

canaliza tus emociones

rorschach
16-may.-2008, 14:54
Casi todos sabemos querer
pero pocos sabemos amar,
es que amar y querer no es igual,
amar es sufrir querer es gozar,
El que ama pretende seguir,el que
ama su vida la da,
y el que quiere pretende vivir y
nunca sufrir y nunca sufrir,
el que ama no puede pensar todo lo da
todo lo da, el que quiere pretende
olvidar y nunca llorar y nunca llorar
el querer pronto puede acabar,el amor
no conoce el final,es que todos sabemos
querer pero pocos sabemos amar.

El amar es el cielo y la luz,el amar
es total plenitud, es el mar que no
tiene final es la gloria y la paz,
es la gloria y la paz, el querer es la
carne y la flor es buscar el obscuro
rincon, es morder arañar y besar
esdeseo fugaz, es deseo fugaz

El que ama no puede pensar todo lo da
todo lo da, el que quiere pretende
olvidar y nunca llorar y nunca llorar
el querer pronto puede acabar,el amor
no conoce el final,es que todos sabemos
querer pero pocos sabemos amar

letra cansion jose jose...

|**MaaRiieeLiiTaaW**|
16-may.-2008, 15:08
HOLA! :) BUENO, YO CREO QUE AMAR Y QUERER SON DOS CONCEPTOS DISTINTOS, POR LO QUE SI SE PODRÍA AMAR Y QUERER A DOS PERSONAS AL MISMO TIEMPO.
PERO PRIMERO TIENES QUE ESTAR 100% SEGURA DE QUE AMAS Y UNA PERSONA Y QUE A LA OTRA SÓLO LA QUIERES.
:D :D BUENO, SI NECESITAS ALGÚN CONSEJO NO DUDES EN ENVIARME UN MAIL: [email protected] Ó [email protected] CUALQUIERA DE LOS DOS, DA LO MISMO. QUE ESTÉS PRO!!* :lol: :lol:

rorschach
16-may.-2008, 15:10
eres medico ho doctor corazon???

pao_co
16-may.-2008, 18:38
No Sé Antes Te Hubiese Dicho Que Es Imposible, Pero No Sé Analizalo Y Estoy De Acuerdo Con Lo De Piensalo. Porque La Experiencia Me Ha Enseñado Que No Hay Peor Dolor Que El Del Engaño

NEONAZI
17-may.-2008, 09:45
JE JE JE JE YO CONOZCO A ALGUIEN QUE DICE AMAR A MUCHAS AL MISMO TIEMPO.