PDA

Ver la Versión Completa : Angeles



ginis
15-may.-2008, 17:25
!!LOS ANGELAS EXISTEN!! YO HE VISTO MUCHOS,SOLO ES CUESTION DE FIJAR TU ATENCION A LO POSITIVO

http://www.linkmesh.com/imagenes/temas/angeles/angel_bebe.jpg

nen@
15-may.-2008, 18:30
YO TAMBN CREO EN LOS ANGELES AUNQ NUNCA EH VISTO ALGUNO
YO SIEMPRE TENGO ANGELES AMI ALREDEDOR :D

Archi
16-may.-2008, 09:46
Bah, como si fuera la gran cosa. Yo conosco angeles, duendes, emos, todo tipo de criaturas fantasticas y no me la paso presumiendo.

Saludos :D

NITHAEL
27-jun.-2008, 13:28
yo no se pero me siento solo todo se retrasa en fin por como soy y por las personas que dependen de mi no puedo externar lo que siento

loc05
27-jun.-2008, 15:43
cuidado archi has de estar encantado jijii no no te creas es interesante lo que tu mencionas

IAPLEC
02-jul.-2008, 03:02
hablas de hominidos emplumados voladores? o seres espirituales que viajan alrededor tuyo?

pili 100
02-jul.-2008, 10:29
en los unicos angeles que creo ,porque los vi nacer fueron mis dos hijos,despues ...jo jo jo

Mago03
07-jul.-2008, 07:35
hola yo creo en los angeles pero como saber si en verdad exixten?

Maribel Paredes
24-ago.-2008, 19:22
Es facil saber si los ángeles existen, si creemos en Dios, porque si asi es entonces vamos a creer en lo que la Biblia, que es Palabra de Dios, nos dice sobre estos seres espirituales. En las Sagradas Escrituras nos mencionan a estos seres espirituales que están al servicio de Dios y los envia como mensajeros y ayuda para los seres humanos, por ejemplo en Hebreos 1,6-7 y 14.

Kousin
24-ago.-2008, 21:22
Malditas drogas.

IAPLEC
25-ago.-2008, 15:32
Malditas drogas.

No son drogas, aqui el detalle es que esta gente tan especial tiene desarrollado un gran sentido de percepcion inhumana que pueden sentir angeles alrededor de ellos.

Que desgracia a la hora de ir a hacer popo, quiero privacidad.

Maribel Paredes
27-ago.-2008, 14:36
Si Crees En Dios Hay Que Creer En Los Angeles Porque En Las Sagradas Escrituras Habla De Ellos Como Mensajeros De Dios, Los Cuales Ayudan A Los Hombres...

SEPTIMOSELLO
29-ago.-2008, 17:58
Si Crees En Dios Hay Que Creer En Los Angeles Porque En Las Sagradas Escrituras Habla De Ellos Como Mensajeros De Dios, Los Cuales Ayudan A Los Hombres...

BLA BLA BLA BLA
JAJAJAJA Me dan risa estos temas
¿Que las sagradas escrituras no son las que tienen infinidad de errores y contradicciones ?

Si en eso te basas estas perdida ¡¡¡¡¡:drool::drool::drool:

hechos
30-ago.-2008, 17:54
Porque creen en angeles?????
Si de verdad los han visto, describanlos??????????

Temerario
01-sep.-2008, 21:59
El viento tampoco se ve,y sin embargo creemos en el

IAPLEC
02-sep.-2008, 15:26
El viento tampoco se ve,y sin embargo creemos en el

Es cierto lo que dices. Ni los angeles ni el viento pueden verse, aunque el ejemplo en la comparación no es del todo correcto, y es que el aire tiene su composición física, se sabe que existe porque nos golpea con sus ráfagas. El angel no.


No es lo mismo decir:
"Siento muy bonito mientras camino por aqui, de seguro hay un angelito volando a mi alrededor"

A decir:
"Siento muy bonito mientras camino por aqui, el aire trae una refrescante brisa que me empapa".

...Fenrir...
02-sep.-2008, 15:30
Los angeles si existen, para muestra justo ahora esten leyendo un mensaje de uno ;) jejeje

IAPLEC
02-sep.-2008, 21:37
Yo Tambien Soy Un Angel¨!!!!!!!!!!!!

GlOrY•BoX
03-sep.-2008, 13:18
Yo Tambien Soy Un Angel¨!!!!!!!!!!!!

:scared:.......:thumbup:

Claro que existen.....asi como Santa Claus....pero mas encuerdados y con alas.....:sleep:....

Por cierto me gustaria ser un Angelote y empujar a Temerario por una alcantarilla....:001_tongue:

la lore
03-sep.-2008, 13:29
aviso:
siguiente post, favor de centrarse en el tema, de lo contrario lo cierro.

jose-2008
04-sep.-2008, 17:07
si no la controlan no la fumen. pero la VVERDAD YO SI CREO EN ELLOS PUES TENGO UNA HIJA A MI LADO

peace&love
07-sep.-2008, 16:15
Existan o no cada quien tiene su criterio :):)

Danke
06-ene.-2009, 00:02
Yo tenía una amiga muy católica y ella confiaba mucho en su ángel de la guarda, mucho antes de que se pusieran de moda o que se lucrara con el tema y aparecieran tantas tiendas llenas de sus imágenes y cosas así.
Era un relación para ella muy buena y lo llamaba por su nombre, que le dijo en sueños, cuando lo necesitaba lo invocaba y le pedía resolver algo y nunca le fallaba, me parecía algo muy lindo que le daba fuerza. No creo que necesites traductores. Pero es mi opinión, tal vez este equivocada, no lo sé.

saludos

CREATIVO
08-ene.-2009, 17:57
En mi casa penan coñoo.. al parecer no hay ángeles q me defiendan jajajajaja

Pero tengo un blon.. o.O?

Jajajaja..

1

noemiix
09-ene.-2009, 16:16
claro k existen ----aki estoi yo jeje ..
*.* ...sip creo en ellos

BeKi
12-ene.-2009, 20:10
yo tamb creo en angeles *-*

nahomy
14-ene.-2009, 13:25
como identifico un angel y como me puedo comunicar con el diganme yo si creo en eso

atte Nahomy

luis hernandez gomez
16-ene.-2009, 16:08
Cuando me amarre, tenia un Angel a mi lado, ahora es una bruja

María José del Solar
17-ene.-2009, 13:57
como identifico un angel y como me puedo comunicar con el diganme yo si creo en eso

atte Nahomy

Hola Nahomy, aquí te traigo una información interesante de los ángeles, también llamados serafines
«¿Acaso no recuerdas que yo os he dicho ya una vez que si vuestros ojos espirituales estuvieran ungidos, podríais ver los cielos que se abren y contemplar los ángeles de Dios que ascienden y descienden? Es mediante el ministerio de los ángeles mediante el que un mundo puede estar en contacto con otros mundos, porque ¿acaso no os he dicho repetidamente que tengo otras ovejas que no son de este redil? Estos ángeles no son los espías del mundo espiritual que os vigilan y luego van al Padre y le dicen los pensamientos de vuestro corazón y cuentan sobre las acciones de la carne. El Padre no necesita tal servicio porque su propio espíritu habita en vosotros. Pero estos espíritus angélicos funcionan para mantener informada una parte de la creación celestial sobre los acontecimientos de otras partes remotas del universo. Y muchos de los ángeles, mientras funcionan en el gobierno del Padre y los universos de los Hijos, son asignados al servicio de las razas humanas. Cuando os enseñé que muchos de estos serafines son espíritus ministrantes, no os hablé en lenguaje figurativo ni en términos poéticos. Y todo esto es verdad, sea cual fuera tu dificultad en comprender estos asuntos".

Claro que ahora el trabajo es tuyo, debes tener ojos espirituales y tenerlos ungidos.
Un abrazo.
MJ

Alucard™
17-ene.-2009, 18:19
Malditas drogas.

jajaja

Si talves todo es de dejar a la mente que se vacacione en esos pensamientos

María José del Solar
22-ene.-2009, 15:53
Nahomy, he consultado sobre qué significado tiene que los ojos espirituales estuvieran ungidos. Debes disculparme porque yo no te lo pude decir ese dìa, porque no lo sabìa.
Sabes què hice? pues consultè con mi amiga Isabel- quien es una experta en temas sobre las Escrituras- y su respuesta te la he traìdo hoy para ti, y para ilustrar este hermoso tòpico que has iniciado.
Aprendemos juntas.
Un abrazo
MJ

Ella me dijo:

Esa idea del texto que me preguntas pienso que está sacada de
Apocalipsis 3.18 y unge tus ojos con colirio, para que veas.
y pienso que orienta hacia donde va el sentido."para que veas".
El que no ve es ciego ,anda en oscuridad,tinieblas .Y andar en tinieblas en lo espiritual es Sal 82. 5 No saben, no entienden, Andan en tinieblas;
No ver es no entender (en lo espiritual sería no entender sobre el Pensamiento,la Sabiduría de Dios)
Idea que se puede leer tambien en :2 Corintios 4:4 en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.
6 Porque Dios, que mandó que de las tinieblas resplandeciese la luz, es el que resplandeció en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo.

Para quitar la ceguera espiritual pues aconseja en la cita de partida que se unja los ojos y ahi llegamos a lo de ungido que preguntas.
Doy por supuesto que no preguntas por qué es ungido en plan físico sino por su simbolismo.Para ello ,y como no tengo como mucho mas rato te copio
Salmos 55:21 Los dichos de su boca son más blandos que mantequilla, Pero guerra hay en su corazón; Suaviza sus palabras más que el aceite, Mas ellas son espadas desnudas.

Proverbios 18:4
Aguas profundas son las palabras de la boca del hombre; Y arroyo que rebosa, la fuente de la sabiduría.

Ambas orientan a que aceite ,agua (colirio es liquido) tiene que ver con palabras,enseñanzas.Lo cual si relees la cita de Corintios se completa la idea ,pues ungir con una cosa u otra tendría que ver con dar al entendimiento enseñanzas que posibiliten que se active ,que comprenda,que se abra.
Ungido sería el que recibiria esas enseñanzas.Según la profundidad de ellas se simbolizaría en un material de unción u otro.

sarabareilles
23-ene.-2009, 10:36
mira un angel!!! lo he visto pasar ahorita por el cielo azul

krisangel23
26-ene.-2009, 13:32
Angeles que tonteria una criatura mas para la coleción de seres inventados por el homosapiens en momentos de no tener nada interesante que hacer cuando ni sabian del por que de la lluvia.

Nomos, Duendes, Hadas, Angeles, Espiritus, Demonios, Dioses, Ratónes de los dientes, Santa clauss, Brujas, Elfos, Sirenas, Unicornios, y demas chucherias como me dan risa.

Si estas interesado (a) en saber mas de Ateismo, Ciencia, Racionalismo etc podran checar mis secciones en el foro en la sección mas de 30.

* Frases Ateas y Racionalistas de Científicos, Filósofos y demas personajes famosos.

* Frases de Fanaticos y Paranoicos Religiosos y del Dios de los Hebreos

* Videos y documentales de Ciencia, Ateismo, fanatismo, racionalismo entre otras cosas.

sarabareilles
27-ene.-2009, 06:29
mmm... como creen que se pueden ver los angeles... si son invisibles... un poco de logica por favor

María José del Solar
27-ene.-2009, 14:56
Leed què interesante narraciòn es esta que les traigo donde los enfermos se vieron curados por la acciòn- entre otras personalidades espirituales- de los àngeles o serafines:
Poco después de la puesta del sol, mientras Jesús y sus apóstoles departían en la sobremesa, la esposa de Pedro oyó voces en el patio y, al ir a la puerta, vio una multitud de enfermos que convergían hacia la casa y muchos más que se iban acercando por el congestionado camino de Capernaum, en busca de curación en las manos de Jesús. Al contemplar este espectáculo, ella volvió inmediatamente e informó a su marido, quien se lo dijo a Jesús.

Cuando el Maestro salió de la puerta de entrada de la casa de Zebedeo, sus ojos se encontraron con una gran masa de humanidad enferma y afligida. Contempló casi mil seres humanos enfermos y sufrientes; por lo menos, ésa era la multitud congregada delante de él. No todos los presentes estaban afligidos; algunos traían a sus seres queridos para que se sanaran.

El espectáculo de estos mortales afligidos, hombres, mujeres y niños sumidos en el sufrimiento, debido en gran parte a los errores y malas obras de sus propios Hijos confiados, de la administración del universo, conmovió profundamente el corazón humano de Jesús y puso a prueba la misericordia divina de este benévolo Hijo Creador. Pero Jesús bien sabía que no era posible construir un movimiento espiritual duradero sobre los cimientos de milagros puramente materiales. Se había abstenido constantemente de exhibir sus prerrogativas de creador de acuerdo con su política fijada. Desde el episodio de Caná no había habido ningún acontecimiento sobrenatural ni milagroso durante su enseñanza; sin embargo, esta multitud afligida conmovió profundamente su corazón compasivo y apeló fuertemente a su compasivo cariño.

Una voz en el frente del patio exclamó: «Maestro, di la palabra, devuélvenos la salud, cúranos de nuestras enfermedades y salva nuestras almas». Ni bien fueron pronunciadas estas palabras, cuando un vasto séquito de serafines, controladores físicos, Portadores de Vida y seres intermedios, siempre presente junto a este Creador encarnado de un universo, se preparó para actuar con poder creativo en el caso de que diera una señal su Soberano. Fue éste uno de esos momentos de la carrera terrestre de Jesús en los que la sabiduría divina y la compasión humana se entrelazaron de tal modo en el juicio del Hijo del Hombre, que éste buscó refugio en apelar a la voluntad de su Padre.

Cuando Pedro imploró al Maestro que escuchara el llanto de desamparo de la multitud, Jesús, bajando la mirada sobre esa masa de aflicción, contestó: «He venido al mundo para revelar al Padre y establecer su reino. Para este propósito he vivido mi vida hasta este momento. Si, por lo tanto, fuera voluntad de Aquel que me envió y no estuviera en desacuerdo con mi dedicación a la proclamación del evangelio del reino del cielo, desearía ver a mis hijos sanados— y...» pero las palabras siguientes de Jesús se perdieron en el tumulto.

Jesús había pasado la responsabilidad de esta decisión de curación al fallo de su Padre. Evidentemente la voluntad del Padre no puso objeción alguna, porque ni bien pronunció el Maestro estas palabras, el séquito de personalidades celestiales que servía bajo el mando del Ajustador de Pensamiento Personalizado de Jesús entró en poderosa actividad. El vasto séquito descendió en el medio de esta multitud abigarrada de mortales afligidos, y en un instante de tiempo 683 hombres, mujeres y niños fueron sanados, perfectamente curados de todas sus enfermedades físicas y de otros trastornos materiales. Un espectáculo semejante no se había visto en la tierra nunca antes de este día, ni tampoco después. Y para todos nosotros que estuvimos presentes, el contemplar esta oleada creadora de curaciones fue en verdad un espectáculo estremecedor.

Fuente: http://www.urantia.org/cgi-bin/webglimpse/mfs/usr/local/www/data/spanish/es_docs/?link=http://mercy.urantia.org/spanish/es_docs/doc145.html&file=/usr/local/www/data/spanish/es_docs/doc145.html&line=78#mfs

artedeganar
27-ene.-2009, 18:28
Los Angeles?

Si existen, pero de ahi para pedirle cosas e invocarlos, no les recomiendo ah
Tengan cuidado por que hay angeles de Dios y otros que no lo son.

Los Angeles son creación y servidores de Dios, como nosotros,

Kousin
27-ene.-2009, 18:35
Los Angeles?

Si existen, pero de ahi para pedirle cosas e invocarlos, no les recomiendo ah
Tengan cuidado por que hay angeles de Dios y otros que no lo son.

Los Angeles son creación y servidores de Dios, como nosotros,

A ver, como?

luis hernandez gomez
28-ene.-2009, 12:58
Siempre los Angeles , segun la Iglesia Catolica y su Biblia, eran los Guias, Los guardianes, de nostros los humanos, que merecian ser salvados.Ya sea, de un castigo Divino , humano o de fenomenos Naturales.

Existen, dibujos, graficos, de otras civilizaciones en Sudamerica, que se observa a personajes con vestiduras mas modernas y mas altos , llevando y guiandos a una multitud de nativos , a partes altas de su territorio. ¿ Quienes eran ?
( leyendas de inundaciones altas)

Si cuando fue escrita la biblia, lo unico que volaban eran las aves y era conocido por todos.¿ Sera que por eso , siempre los angeles tenian alas?.

Bueno ahora no tenemos las visitas de los Angeles, pero tambien entre un hecho destacado y otro, siempre hubo bastante tiempo, pareciendo que los relatos son capitulos seguidos.

Pero ¿ Cuando dejaron de venir ? ¿ Y porque ?.Segun escritos

María José del Solar
29-ene.-2009, 07:34
Hola Luis, referente a lo que tú dices que no tenemos la visita de los ángeles, he leído que ellos siempre están, ¡es maravilloso!! Son creados según los modelos que el Espìritu Infinito tiene en el Paraíso – donde se llaman supernafines- y así se siguen creando los seconafines en el superuniverso y los serafines con sus querubines y sanobines asociados en el universo local, constituyendo el cuerpo angélico de ese universo local donde están permanentemente ocupados en la evolución de las criaturas volitivas mortales en sus planes de sobrevivencia mortal.
En cuanto a las alas de los ángeles, te transcribo esta información que me pareció sumamente interesante: “ La idea errónea de que los ángeles poseen alas no se debe exclusivamente a la antigua idea de que si volaban por el aire debían tener alas. A los seres humanos algunas veces se les ha permitido observar a los serafines que estaban siendo preparados para el servicio de transporte, y las tradiciones de estas experiencias han determinado en gran parte el concepto de los ángeles que se tiene. Al observar la preparación de un serafín de transporte para recibir a un pasajero para el tránsito interplanetario, es posible que se vea lo que aparentemente es un juego doble de alas que se extienden desde la cabeza hasta los pies del ángel. En realidad estas alas son aislantes de la energía —escudos de fricción.” Fuente http://mercy.urantia.org/spanish/es_docs/doc039.html

Danke
29-ene.-2009, 09:14
Vaya, yo pensé que eso de las alas angélicas venía de las imágenes de Egipto y Horus.
¿entonces no es cierto que cuando suenas una campanita nace un ángel?

Ayer en una libreria vi una guía para entrar en meditación y contactar a tu guía y hablar con tu ángel.. algunas personas hacen mucho dinero con ellos...

Bueno María José eso de escudos de fricción está interesante....

Vaya, toda una raza y especie de seres interestelares al servicio del hombre, vaya que nos gusta ser el centro de todo y de la creación.

sarabareilles
29-ene.-2009, 12:44
lo que me sorprende de la persona que posteo esto es su exceso de imaginacion.