PDA

Ver la Versión Completa : Testimonio: nombre de Ieshu.



Wigberto
19-oct.-2021, 21:46
Saludos, paz y bendiciones en nombre de Ieshu a mis hermanos, a los incrédulos y a los que dudan.

Como había dicho, queiría dar testimonio a favor del nombre de Ieshu. Dios ha querido que eso ocurriera sin tardanza.

El 13 de Jeshvan del 5782, según el calendario que usan hoy los iudaios (judíos), tuve un fuerte dolor de cabeza el cual duró durante todo el día. Pero me acosté con el fuerte dolor y recordé que podía pedir en nombre de Ieshu, y así lo hice.

Solamente fue una oración, el dolor me fue quitado; si no en el acto, segundos después.

Sin embargo, debo admitir que me siguió aquejando una molestia en los ojos y una sensación de fatiga o estrés.

Luego de aquello me aquejó una taquicardia, que pudo ser producto de una patología catalogada por médicos como congénita (de nacimiento). Oré varias veces, pero la taquicardia no me fue quitada.

Pero recordé la escritura que dice "no pondrás a prueba al Señor tu Dios". Entonces recordé también que cuando tengo taquicardia, el tomar agua me la quita, gracias a Dios y a Ieshu (esto lo aprendí no hace mucho).

Fui y tomé agua, y se me quitó la taquicardia, gracias a Dios y a Ieshu; pero al volver a la cama, realicé un movimiento algo brusco y posiblemente por ello me volvió. Fui de nuevo a tomar agua, y se me volvió a quitar. Gracias a Dios y a su Hijo Ieshu.

Lo que les digo es verdad, y espero que no sea el último testimonio a favor del verdadero nombre de Mesías (https://www.elforo.com/showthread.php?87808-El-verdadero-nombre-del-Mes%C3%ADas&p=1695255997#post1695255997).

doonga
19-oct.-2021, 22:08
Las cosas que hay que leer....

tomas0402
20-oct.-2021, 05:21
¡Frena, Wigberto! Estás ridiculizando a Dios y a Ieshu.

doonga
20-oct.-2021, 07:21
¡Frena, Wigberto! Estás ridiculizando a Dios y a Ieshu.

Se aprecia la evidencia de las serias interferencias que se pueden dar entre Natura y Salamantica.

Wigberto
20-oct.-2021, 07:35
¡Frena, Wigberto! Estás ridiculizando a Dios y a Ieshu.

Bendiciones.

¿En lugar de alegrarte conmigo porque un dolor que yo tenía me fue quitado, me vienes a criticar?

doonga
20-oct.-2021, 09:07
Bendiciones.

¿En lugar de alegrarte conmigo porque un dolor que yo tenía me fue quitado, me vienes a criticar?


Ya te expliqué en otro hilo que la autosugestión y el placebo obran milagros.

Wigberto
21-oct.-2021, 06:35
Saludos, paz y bendiciones a mis hermanos, a los incrédulos y a los que dudan, en nombre de Ieshu.

¿Hasta ahora nadie escribe para comentar el bien que Dios ha hecho por mí, por tener fe en el nombre de su hijo Ieshu?

Ieshu me ha sanado, como dijo que haría a los que pidieran en su nombre.

Si bien, parece que no tenía algo grave, y se me podía quitar con el tiempo, quiso Dios que fuera al orar. Como un dolor en el ojo derecho que tuve anoche, el cual me fue quitado al orar.

Prueba de que solamente hay un Mesías y un nombre en el que hay salvación. Por eso en otros no ocurren estas cosas.

Pero el que haya tantos "cristos" diferentes, es para que se cumplan las escrituras. Como tantas religiones y sectas "cristianas" que están entrando por la amplia puerta de la perdición; para que se cumpla lo que dijo Ieshu "muchos están entrando por ella". Tienen que ser muchos, por eso hay tantos grupos "cristianas" con muchos seguidores que difieren unos de otras, llenos de apostasía.

Les estoy diciendo la verdad, y en los temas que he abierto nadie me puede señalar de que he mentido, ni dado falso testimonio en perjuicio de nadie. Así, pues, les digo la verdad sobre el poder del nombre del Mesías Ieshu.

doonga
21-oct.-2021, 06:43
Saludos, paz y bendiciones a mis hermanos, a los incrédulos y a los que dudan, en nombre de Ieshu.

¿Hasta ahora nadie escribe para comentar el bien que Dios ha hecho por mí, por tener fe en el nombre de su hijo Ieshu?

Ieshu me ha sanado, como dijo que haría a los que pidieran en su nombre.

Jesús no te ha sanado: te has sanado tu mismo: eso se llama Autosugestión.



Si bien, parece que no tenía algo grave, y se me podía quitar con el tiempo, quiso Dios que fuera al orar. Como un dolor en el ojo derecho que tuve anoche, el cual me fue quitado al orar.

Prueba de que solamente hay un Mesías y un nombre en el que hay salvación. Por eso en otros no ocurren estas cosas.

Pero el que haya tantos "cristos" diferentes, es para que se cumplan las escrituras. Como tantas religiones y sectas "cristianas" que están entrando por la amplia puerta de la perdición; para que se cumpla lo que dijo Ieshu "muchos están entrando por ella". Tienen que ser muchos, por eso hay tantos grupos "cristianas" con muchos seguidores que difieren unos de otras, llenos de apostasía.

Estás diciendo lo mismo que dicen todos: que tú llevas la verdad y que los demás están equivocados: y ni siquiera te das cuenta de ello.


Les estoy diciendo la verdad, y en los temas que he abierto nadie me puede señalar de que he mentido, ni dado falso testimonio en perjuicio de nadie. Así, pues, les digo la verdad sobre el poder del nombre del Mesías Ieshu.

Estás narrando en lo que crees, pero eso no es La Verdad:
No existe tal cosa como "La Verdad" en las creencias religiosas.
Todas las creencias son La Verdad para quienes creen en ellas, y son falsas para sus detractores.

tomas0402
21-oct.-2021, 06:49
¡Frena, Wigberto! Estás ridiculizando a Dios y a Ieshu.


Bendiciones.

¿En lugar de alegrarte conmigo porque un dolor que yo tenía me fue quitado, me vienes a criticar?

Si yo me alegro de que cesara tu mal, pero achacar a Dios y a Ieshu lo que puede hacer una simple aspirina, me parece que les tienes en poca consideración.

Wigberto
21-oct.-2021, 09:07
Si yo me alegro de que cesara tu mal, pero achacar a Dios y a Ieshu lo que puede hacer una simple aspirina, me parece que les tienes en poca consideración.

Bendiciones.

¿Y hasta ahora me lo dices, no será que ahora lo haces para ocultar el mal hombre que eres?

Pues, por tu comentario, noto que en verdad no te alegra que me fuera quitado un dolor, pues te parece a ti poca cosa.

doonga
21-oct.-2021, 09:49
Al menos a mi me alegra que la autosugestión te haya funcionado,
y sin temor a equivocarme, pienso que Tomás opinaría de la misma forma.

tomas0402
21-oct.-2021, 10:46
Si yo me alegro de que cesara tu mal, pero achacar a Dios y a Ieshu lo que puede hacer una simple aspirina, me parece que les tienes en poca consideración.


Al menos a mi me alegra que la autosugestión te haya funcionado,
y sin temor a equivocarme, pienso que Tomás opinaría de la misma forma.


Bendiciones.

¿Y hasta ahora me lo dices, no será que ahora lo haces para ocultar el mal hombre que eres?

Pues, por tu comentario, noto que en verdad no te alegra que me fuera quitado un dolor, pues te parece a ti poca cosa.

¡Me vas a hablar tú a mí de dolores!
Si contaras que se te había partido un brazo, y orando se te había curado, empezaría a pensar que había intervención divina.
¡Pero un simple dolor! ¿Qué nos quieres vender, Wigberto?

Wigberto
21-oct.-2021, 10:54
¡Me vas a hablar tú a mí de dolores!
Si contaras que se te había partido un brazo, y orando se te había curado, empezaría a pensar que había intervención divina.
¡Pero un simple dolor! ¿Qué nos quieres vender, Wigberto?



Bendiciones en nombre de Ieshu.

¿Ves, cómo puedo pensar que realmente te alegra?

En pocas palabras, parece que tu quisieras que me diera un cáncer o algo similar. Pero ojo, aunque así fuera, no creerías porque eres malo.

Eh visto gente de otra religión que incluso se medican con fármacos para aliviarse, a quienes también les dan males pasajeros, y no se curan por más que le pidan a su "diosito" y a sus "santos".

Cuando les da diarrea, les dura lo que ha de durar, y su "diosito" no puede hacer nada para cambiar eso. No se diferencian en eso a los agnósticos y a los ateos.

tomas0402
21-oct.-2021, 11:31
Bendiciones en nombre de Ieshu.

¿Ves, cómo puedo pensar que realmente te alegra?

En pocas palabras, parece que tu quisieras que me diera un cáncer o algo similar. Pero ojo, aunque así fuera, no creerías porque eres malo.

Eh visto gente de otra religión que incluso se medican con fármacos para aliviarse, a quienes también les dan males pasajeros, y no se curan por más que le pidan a su "diosito" y a sus "santos".

Cuando les da diarrea, les dura lo que ha de durar, y su "diosito" no puede hacer nada para cambiar eso. No se diferencian en eso a los agnósticos y a los ateos.

“Pero ojo, aunque así fuera, no creerías porque eres malo.”

Si tú te consideras bueno, acuérdate lo que dijo Jesús al joven rico:

“Solo Dios es bueno”

doonga
21-oct.-2021, 11:38
Bendiciones en nombre de Ieshu.

¿Ves, cómo puedo pensar que realmente te alegra?

En pocas palabras, parece que tu quisieras que me diera un cáncer o algo similar. Pero ojo, aunque así fuera, no creerías porque eres malo.

Eh visto gente de otra religión que incluso se medican con fármacos para aliviarse, a quienes también les dan males pasajeros, y no se curan por más que le pidan a su "diosito" y a sus "santos".

Cuando les da diarrea, les dura lo que ha de durar, y su "diosito" no puede hacer nada para cambiar eso. No se diferencian en eso a los agnósticos y a los ateos.

Efectivamente, en eso no se diferencian los agnósticos de los ateos. Ahí tienes razón.
Tanto ateos como agnósticos saben que lo que te cura son las medicinas.
Y tanto ateos como agnósticos saben que la autosugestión funciona como un placebo.

Y te contaré algo: un gran amigo mío, que falleció por viejo a los noventa y tanto, curó su dolor del cáncer a los huesos mediante prácticas Yoga.
ÉL sabía perfectamente que el Yoga, que es una práctica totalmente natural y nada de divina, puede actuar sobre los centros del dolor de la misma forma que lo puede hacer la práctica de la "oración".

No hay intervención divina en esos procesos fisio-psicológicos.

Los que piensan que su "diosito" los puede curar son los creyentes ignorantes y fanáticos, y no los agnósticos o los ateos.

Wigberto
21-oct.-2021, 11:45
“Pero ojo, aunque así fuera, no creerías porque eres malo.”

Si tú te consideras bueno, acuérdate lo que dijo Jesús al joven rico:

“Solo Dios es bueno”


Bendiciones en nombre de Ieshu.

"El hombre bueno dice cosas buenas, porque el bien está en su corazón; el hombre malo dice cosas malas, porque el mal está en su corazón".

No se llama Jesús (no pronunciar), no era un latino, su nombre no salió de los gentiles o paganos, sino un hebreo, por eso se llama Ieshu. Y así se dijo:

"El que es la gloria de Israel no es hombre para mentir, ni hijo de hombre para arrepentirse".

doonga
21-oct.-2021, 11:56
Bendiciones en nombre de Ieshu.

"El hombre bueno dice cosas buenas, porque el bien está en su corazón; el hombre malo dice cosas malas, porque el mal está en su corazón".

No se llama Jesús (no pronunciar), no era un latino, su nombre no salió de los gentiles o paganos, sino un hebreo, por eso se llama Ieshu. Y así se dijo:

"El que es la gloria de Israel no es hombre para mentir, ni hijo de hombre para arrepentirse".


Tu nombre verdadero es Hairberto, ¿o es que naciste con peluca?

tomas0402
21-oct.-2021, 12:01
Bendiciones en nombre de Ieshu.

"El hombre bueno dice cosas buenas, porque el bien está en su corazón; el hombre malo dice cosas malas, porque el mal está en su corazón".

No se llama Jesús (no pronunciar), no era un latino, su nombre no salió de los gentiles o paganos, sino un hebreo, por eso se llama Ieshu. Y así se dijo:

"El que es la gloria de Israel no es hombre para mentir, ni hijo de hombre para arrepentirse".

Resumiendo:

Soy un hombre malo porque no me creo que ni Dios ni Ieshu han intervenido en quitarte el dolor.

Luego Bondad = Credulidad.

Vamos progresando.

doonga
21-oct.-2021, 13:13
Resumiendo:

Soy un hombre malo porque no me creo que ni Dios ni Ieshu han intervenido en quitarte el dolor.

Luego Bondad = Credulidad.

Vamos progresando.



Debes recordar, Tomás, que el agnosticismo es malo.
No puede haber bondad en los hijos de la perdición.

"caca, kaput, nein, niet".

Imagina lo malo que podría llegar a ser un ateo.

Que Thor, su hijo Wotan y el espíritu de las Walquirias nos libren de la calamidad.

Wigberto
21-oct.-2021, 15:10
Resumiendo:

Soy un hombre malo porque no me creo que ni Dios ni Ieshu han intervenido en quitarte el dolor.

Luego Bondad = Credulidad.

Vamos progresando.


Es bueno que no confíes en mí; es malo que no le creas ni a Dios ni a su Hijo Ieshu, que dijo: "todo lo que pidan al Padre, en mi nombre, yo lo haré".

En cuanto a que eres malo: sé que tiene un corazón perverso.

Lo que digo es verdad.

Wigberto
21-oct.-2021, 15:50
Saludos, paz y bendiciones en nombre de Ieshu, a mis hermanos, a los incrédulos y a los que dudan.

Deje de usar el nombre Yiesou porque no encontré poder en él. Pero en Ieshu sí hay poder.

Observen cuantos "cristianos" invocan a Jesús (no pronunciar); pero Jesús no puede ni con un resfriado.

¿Cómo pues dicen que Jesús es el nombre del Mesías, acaso Dios es mentiroso?

"Todo lo que pidan al Padre, en mi nombre, yo lo haré".

tomas0402
22-oct.-2021, 02:15
Es bueno que no confíes en mí; es malo que no le creas ni a Dios ni a su Hijo Ieshu, que dijo: "todo lo que pidan al Padre, en mi nombre, yo lo haré".

En cuanto a que eres malo: sé que tiene un corazón perverso.

Lo que digo es verdad.

«En cuanto a que eres malo: sé que tiene un corazón perverso.»

Ese “don” que tienes de poder ver en el corazón de las personas ¿Te viene de nacimiento o lo has adquirido después?

A ver si el próximo “milagro” que nos cuentes se trata de una petición que hayas hecho a Ieshu en beneficio de un prójimo necesitado.

Wigberto
22-oct.-2021, 07:28
«En cuanto a que eres malo: sé que tiene un corazón perverso.»

Ese “don” que tienes de poder ver en el corazón de las personas ¿Te viene de nacimiento o lo has adquirido después?

A ver si el próximo “milagro” que nos cuentes se trata de una petición que hayas hecho a Ieshu en beneficio de un prójimo necesitado.


Bendiciones.

Eso lo aprendí después. Pero, quién te dijo que puedo ver el corazón. Soy un hombre común, lo que ocurre es que hay un Dios en el cielo que siempre dice la verdad, y le he creído.

doonga
22-oct.-2021, 07:41
Bendiciones.

Eso lo aprendí después. Pero, quién te dijo que puedo ver el corazón. Soy un hombre común, lo que ocurre es que hay un Dios en el cielo que siempre dice la verdad, y le he creído.

¿Dios te llamó por teléfono o te envió un WhatsApp para decirte que Tomás es una persona perversa?

Wigberto
22-oct.-2021, 08:09
Saludos, bendiciones y paz a mis hermanos, a los incrédulos y a los que dudan, en nombre de Ieshu.

Hay quienes tienen por cristianismo a grandes religiones que practican cosas de las naciones (o paganas). Algunas invocan a los muertos o rinden culto a la piedra y al leño, practicas por las que Dios echó a las naciones que ocuparon la tierra antes de Israel. Ningún santo se comunica con muertos, ni sirve a un leño.

Ieshu dijo respecto de su Padre: "santifícalos en la verdad, tu Palabra es la verdad".

El verdadero cristianismo es el conocimiento del único Dios verdadero y del Ungido Ieshu, a quien él envió. Esa es la vida eterna.

"Todo lo que pidan al Padre, en mi nombre, yo lo haré".

En las escrituras está la vida eterna.

doonga
22-oct.-2021, 08:23
Saludos, bendiciones y paz a mis hermanos, a los incrédulos y a los que dudan, en nombre de Ieshu.

Hay quienes tienen por cristianismo a grandes religiones que practican cosas de las naciones (o paganas). Algunas invocan a los muertos o rinden culto a la piedra y al leño, practicas por las que Dios echó a las naciones que ocuparon la tierra antes de Israel. Ningún santo se comunica con muertos, ni sirve a un leño.

Ieshu dijo respecto de su Padre: "santifícalos en la verdad, tu Palabra es la verdad".

El verdadero cristianismo es el conocimiento del único Dios verdadero y del Ungido Ieshu, a quien él envió. Esa es la vida eterna.

"Todo lo que pidan al Padre, en mi nombre, yo lo haré".

En las escrituras está la vida eterna.


Pídele que se acabe la pandemia.

ELB
22-oct.-2021, 08:25
..
Hay quienes tienen por cristianismo a grandes religiones que practican cosas de las naciones (o paganas). Algunas invocan a los muertos o rinden culto a la piedra


Mateo 7:4-6

Wigberto
22-oct.-2021, 12:44
A ver si el próximo “milagro” que nos cuentes se trata de una petición que hayas hecho a Ieshu en beneficio de un prójimo necesitado.


¿Y tú qué has hecho por tu prójimo necesitado?

Quede demostrado que ustedes los denominados ateos y agnósticos, no tienen conocimiento bíblico. Lo que he dicho está en la biblia.

"Engañoso es el corazón, más que todas las cosas, y perverso".

La perversidad es la enfermedad del corazón.

ELB
22-oct.-2021, 14:37
https://www.youtube.com/watch?v=uc6roT5hViI

Loma_P
23-oct.-2021, 01:27
¿Dios te llamó por teléfono o te envió un WhatsApp para decirte que Tomás es una persona perversa?



:highly_amused::highly_amused::highly_amused::high ly_amused:

tomas0402
23-oct.-2021, 05:31
¿Dios te llamó por teléfono o te envió un WhatsApp para decirte que Tomás es una persona perversa?




:highly_amused::highly_amused::highly_amused::high ly_amused:

:highly_amused::highly_amused::highly_amused::high ly_amused::highly_amused:

Wigberto
10-dic.-2021, 18:25
Saludos, paz y bendiciones en nombre de Ieshu el Ungido a mis hermanos, a los incrédulos y a los que dudan.

Éste no es precisamente un testimonio a favor del nombre de Ieshu, pero en parte lo es.

Durante muchos años tuve una adicción enfermiza, pasando desde tiempos en que creía cualquier cosa (no sé ni en qué creía exactamente), siguiendo por épocas en que fui ateo, hasta cuando fue supuestamente cristiano.

Pues bien, cuando fui supuestamente cristiano nunca pude superar aquél problema. Lo más que recuerdo que pude fue dejarlo por unos 40 días aproximadamente. Y algunas otras veces durante unos cuantos días también.

Pero cuando reconocí que no conocía el verdadero nombre del Ungido (Mésias), aunque aún no conocía el nombre de Ieshu, superé aquél mal. Y ya llevo 2 años sin volver a recaer. Aunque reconozco que he tenido mucha tentación, o deseos relacionados.

Lo que digo es verdad.

Loma_P
10-dic.-2021, 23:22
Saludos, paz y bendiciones en nombre de Ieshu el Ungido a mis hermanos, a los incrédulos y a los que dudan.

Éste no es precisamente un testimonio a favor del nombre de Ieshu, pero en parte lo es.

Durante muchos años tuve una adicción enfermiza, pasando desde tiempos en que creía cualquier cosa (no sé ni en qué creía exactamente), siguiendo por épocas en que fui ateo, hasta cuando fue supuestamente cristiano.

Pues bien, cuando fui supuestamente cristiano nunca pude superar aquél problema. Lo más que recuerdo que pude fue dejarlo por unos 40 días aproximadamente. Y algunas otras veces durante unos cuantos días también.

Pero cuando reconocí que no conocía el verdadero nombre del Ungido (Mésias), aunque aún no conocía el nombre de Ieshu, superé aquél mal. Y ya llevo 2 años sin volver a recaer. Aunque reconozco que he tenido mucha tentación, o deseos relacionados.

Lo que digo es verdad.

Existen muchos programas de desintoxicación mucho más efectivos que no sea lobotizando los cerebros de las personas.

Suelen estar cubiertos por la Sanidad Pública, sino es así en tu país lo lamento mucho, pero tirarse a cualquier teoría que ocupe tu cerebro en lugar de la sustancia, será convertirte en otro adicto a otra sustancia.

Aunque con tu declaración confirmes mi versión que la mayoría de creyentes lo son como sustitutivo de otras carencias emocionales que son incapaces de superar por ellos mismos.

Wigberto
11-dic.-2021, 07:45
Datos: Intenté dejarle, me afectó durante casi 20 años, por lo menos; recibí algunos consejos, pero no me sirvieron. Ahora lo he estado superando, dos años sin recaída, y no requerí de ninguna terapia o ayuda médica para dejarlo durante estos dos años que llevo sin recaída.

Ahora ni siquiera me estoy congregando con ningún grupo religioso.


Saludos, paz y bendiciones en nombre de Ieshu el Ungido a mis hermanos, a los incrédulos y a los que dudan.

Éste no es precisamente un testimonio a favor del nombre de Ieshu, pero en parte lo es.

Durante muchos años tuve una adicción enfermiza, pasando desde tiempos en que creía cualquier cosa (no sé ni en qué creía exactamente), siguiendo por épocas en que fui ateo, hasta cuando fue supuestamente cristiano.

Pues bien, cuando fui supuestamente cristiano nunca pude superar aquél problema. Lo más que recuerdo que pude fue dejarlo por unos 40 días aproximadamente. Y algunas otras veces durante unos cuantos días también.

Pero cuando reconocí que no conocía el verdadero nombre del Ungido (Mésias), aunque aún no conocía el nombre de Ieshu, superé aquél mal. Y ya llevo 2 años sin volver a recaer. Aunque reconozco que he tenido mucha tentación, o deseos relacionados.

Lo que digo es verdad.

doonga
11-dic.-2021, 08:10
Datos: Intenté dejarle, me afectó durante casi 20 años, por lo menos; recibí algunos consejos, pero no me sirvieron. Ahora lo he estado superando, dos años sin recaída, y no requerí de ninguna terapia o ayuda médica para dejarlo durante estos dos años que llevo sin recaída.

Ahora ni siquiera me estoy congregando con ningún grupo religioso.


Tal como ya te lo dije en otra oportunidad: la autosugestión puede obrar maravillas.



Lo que digo es verdad.

Por supuesto. Así es a autosugestión.

Wigberto
11-dic.-2021, 17:58
Sobre lo último que menciono, quiero agregar y aclarar que los 2 años incluyen el tiempo en que usé el nombre Yiesou, que fueron como unos 3 meses, aproximadamente.

Como antes dije en éste foro, sobre el nombre Yiesou tuve dudas. Y ahora creo que el nombre es Ieshu.

En cuanto al nombre Ieshu, ya he de llevar más de 40 días desde que comencé a usarlo.

Loma_P
12-dic.-2021, 00:08
Sobre lo último que menciono, quiero agregar y aclarar que los 2 años incluyen el tiempo en que usé el nombre Yiesou, que fueron como unos 3 meses, aproximadamente.

Como antes dije en éste foro, sobre el nombre Yiesou tuve dudas. Y ahora creo que el nombre es Ieshu.

En cuanto al nombre Ieshu, ya he de llevar más de 40 días desde que comencé a usarlo.


Usas los nombres como sustitutivos del alcohol? ...

¿Te has pensado en acudir a alguna evaluación psicológica?

Wigberto
12-dic.-2021, 13:07
¿Aún nadie que se alegre conmigo por el bien que el Dios verdadero ha hecho por mí?

Loma_P
12-dic.-2021, 22:33
¿Aún nadie que se alegre conmigo por el bien que el Dios verdadero ha hecho por mí?

Tú mismo voluntariamente te dejaste en manos del alcohol. Tú mismo estás intentando salir de ese mundo.

Tan solo tuyo es el esfuerzo.

Wigberto
14-dic.-2021, 02:58
Quisiera aclarar algo que olvidé mencionar.

Hubo una vez, cuando me ocurrieron cosas de las que no tengo explicación, que dejé esa práctica maligna por un tiempo. No sé cuánto, pero pudo ser meses. Sin embargo, no recuerdo bien cuánto fue.

Así que lo que me queda claro son los aproximados 40 días antes mencionados.

También sucedió por aquél entonces en que me ocurrieron aquellas cosas inexplicables, que a raíz de un fuerte dolor fui hospitalizado, pero los médicos no pudieron quitarme el dolor con sus remedios. Pero, clamé al Dios del cielo, creyendo en su Hijo, y prácticamente en el acto quedé sin dolor.

Lo que digo es verdad.

Wigberto
14-dic.-2021, 18:13
Saludos, paz y bendiciones en nombre de Ieshu el Ungido a mis hermanos, a los incrédulos y a los que dudan, en nombre de Iehsu el Ungido.

Me parece que algunos al leer lo que vengo escribiendo, pueden dudar, incluso de la veracidad de lo que digo; pero lo que digo es verdad.

Otros pudieran pensar que estoy loco y me autosugestiono.

Pero hace un rato ocurrió lo que les contaré.

Hace varios días que no llovía en donde estoy, el verano se aproxima y el sol era fuerte y hacía mucha calor. No le había dado tanta importancia, pero hace unos días decidí sembrar un tallo de plátano macho frente a la casa en que vivieron mis abuelos.

Sucede que se ha estado marchitando después de unos días muy secos, y recordé la lluvia, y dije a Dios que si quería que siguiera atendiendo la planta enviara Él la lluvia. Sucedió que minutos después comenzó a llover.

Llovió luego de semanas sin llover, cuando hable a Dios al respecto, teniendo presente el Santo Nombre de Ieshu el Ungido.

Las cosas que les digo nunca antes las había visto, nunca mientras creía en otro nombre. Ahora sé que no hay otro nombre aparte de Ieshu (Salvación), dado a los hombres en el que puedan ser salvos.

Loma_P
14-dic.-2021, 22:35
Quisiera aclarar algo que olvidé mencionar.

Hubo una vez, cuando me ocurrieron cosas de las que no tengo explicación, que dejé esa práctica maligna por un tiempo. No sé cuánto, pero pudo ser meses. Sin embargo, no recuerdo bien cuánto fue.

Así que lo que me queda claro son los aproximados 40 días antes mencionados.

También sucedió por aquél entonces en que me ocurrieron aquellas cosas inexplicables, que a raíz de un fuerte dolor fui hospitalizado, pero los médicos no pudieron quitarme el dolor con sus remedios. Pero, clamé al Dios del cielo, creyendo en su Hijo, y prácticamente en el acto quedé sin dolor.

Lo que digo es verdad.

Estás describiendo todo un síndrome de abstinencia, que todo alcohólico pasa y no una vez, cada vez que no ingiere alcohol y el cuerpo se lo pide además de la mente.

Nada del otro mundo.

Loma_P
14-dic.-2021, 22:38
Saludos, paz y bendiciones en nombre de Ieshu el Ungido a mis hermanos, a los incrédulos y a los que dudan, en nombre de Iehsu el Ungido.

Me parece que algunos al leer lo que vengo escribiendo, pueden dudar, incluso de la veracidad de lo que digo; pero lo que digo es verdad.

Otros pudieran pensar que estoy loco y me autosugestiono.

Pero hace un rato ocurrió lo que les contaré.

Hace varios días que no llovía en donde estoy, el verano se aproxima y el sol era fuerte y hacía mucha calor. No le había dado tanta importancia, pero hace unos días decidí sembrar un tallo de plátano macho frente a la casa en que vivieron mis abuelos.

Sucede que se ha estado marchitando después de unos días muy secos, y recordé la lluvia, y dije a Dios que si quería que siguiera atendiendo la planta enviara Él la lluvia. Sucedió que minutos después comenzó a llover.

Llovió luego de semanas sin llover, cuando hable a Dios al respecto, teniendo presente el Santo Nombre de Ieshu el Ungido.

Las cosas que les digo nunca antes las había visto, nunca mientras creía en otro nombre. Ahora sé que no hay otro nombre aparte de Ieshu (Salvación), dado a los hombres en el que puedan ser salvos.


¿Qué será lo próximo?, te cura de tu alcoholismo, hace llover cuando se lo pides ... por favor que somos mayorcitos para que nos endiñes estas vainas.

Wigberto
15-dic.-2021, 10:39
¿Quién ha creído a nuestro anuncio, y en cuanto al brazo del Señor, a quién a sido revelado?

Lo que digo es verdad, no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en el que puedan ser salvos. Solamente en el nombre de Ieshu hay Salvación.

Los que no creen en Dios, se llenarán de espanto.

doonga
15-dic.-2021, 12:32
¿Quién ha creído a nuestro anuncio, y en cuanto al brazo del Señor, a quién a sido revelado?

Lo que digo es verdad, no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en el que puedan ser salvos. Solamente en el nombre de Ieshu hay Salvación.

Los que no creen en Dios, se llenarán de espanto.


Pues no me creo tus cuentos.
Recuerda que ya te dije en qué consiste la autosugestión.
Ya vienes hace tiempito con las mismas historias.
Que te duele el rabo, que le rezaste a Dios y se te pasó,
Que no llueve, que le rezaste a Dios y te salvó el rosal que plantaste.

Pues el otro día, mi pareja hizo una danza mapuche de la lluvia con su kultrún, y se inundó el estado de Bahía,
con miles de desplazados.

Queda demostrado que la Pachamama es bastante más poderosa que tu Jesús.

Loma_P
15-dic.-2021, 23:05
¿Quién ha creído a nuestro anuncio, y en cuanto al brazo del Señor, a quién a sido revelado?

Lo que digo es verdad, no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en el que puedan ser salvos. Solamente en el nombre de Ieshu hay Salvación.

Los que no creen en Dios, se llenarán de espanto.


Creo que al único que lo llenó de espantos ha sido a ti.

Wigberto
17-dic.-2021, 11:26
Yo estoy diciendo la verdad, y si digo la verdad por qué aún nadie viene y comenta su alegría por el bien que Dios ha hecho conmigo por creer en el nombre de su Hijo.

¿Acaso no prefieren creer a un falso profeta, o hasta a un falso ungido aunque se hiciera pasar por Dios?.

Es claro que los dioses de las naciones no pueden salvar de la muerte, son como los muertos que ni sus propias vidas pudieron salvar. Pero a Ieshu Dios le dio autoridad para resucitar y alcanzar gloria, honra e inmortalidad (Vida Eterna).

Pero esto también ocurre para que se cumplan las escrituras.

Augusto14
17-dic.-2021, 17:04
Yo estoy diciendo la verdad, y si digo la verdad por qué aún nadie viene y comenta su alegría por el bien que Dios ha hecho conmigo por creer en el nombre de su Hijo.
Hola Wigberto, creo que tu testimonio seria muy bien recibido en esas iglesias que a todo gritan aleluya. Aqui ya no quedan carismaticos y casi ni testigos. Apenas solo quedo yo, pero aunque ateo, soy por naturaleza empatico y dispuesto a analizar tu caso.

Veamos de que exactamente nos tenemos que alegrar contigo:

a) Porque te has curado de un mal especialmente maligno.
Todos hemos enfermado muchas veces y todos nos hemos curado. Son cosas que pasan a todo el mundo y solo los mas intimos se enteran.

b) Dios te ha curado de una enfermedad que te arruinaba como persona.
Que mas dass si te cura Dios u otro? A mi siempre me han curado medicos, ni te cuento las operaciones que llevo ni las pastillas que tomo. La gente no va gritando por los hospitales: Alaben a mi medico, que me ha curado por su gran bondad!!

c) Dios te ha curado de esa perniciosa enfermedad porque invocaste el verdadero nombre ede su hijo.
Ah, ahora si que me interesa. Yo sabia que Jesus hizo los milagros que hacia porque averiguo el nombre desconocido del Altisimo, bendito sea, y con el hacia magia. Tu has conseguido averiguar lo que nadie ha sabido nunca: el verdadero nombre de Jesus y te has curado al pronunciarlo. Bien, pero no te quedes ahi: sigue curando a otra gente. Es mas: comparte ese nombre magico para que todos los carismaticos hagan milagros en su nombre. Cuantos mas sean mejor.


¿Acaso no prefieren creer a un falso profeta, o hasta a un falso ungido aunque se hiciera pasar por Dios?
Muy bien dicho. Ya es hora de quitar el celemin y que brille la luz del candil.


Pero esto también ocurre para que se cumplan las escrituras
Hablando de las ecrituras: No creas que por haberte curado a ti mismo en su nombre seras salvo. Lee el evangelio, que en alguna parte lo dice. Si no lo encuentras pregunta a un tj.

Salud y bienestar duraderos.

Ain, que se me olvidaba: Aleluyaaa!!!

Loma_P
17-dic.-2021, 21:57
Yo estoy diciendo la verdad, y si digo la verdad por qué aún nadie viene y comenta su alegría por el bien que Dios ha hecho conmigo por creer en el nombre de su Hijo.

¿Acaso no prefieren creer a un falso profeta, o hasta a un falso ungido aunque se hiciera pasar por Dios?.

Es claro que los dioses de las naciones no pueden salvar de la muerte, son como los muertos que ni sus propias vidas pudieron salvar. Pero a Ieshu Dios le dio autoridad para resucitar y alcanzar gloria, honra e inmortalidad (Vida Eterna).

Pero esto también ocurre para que se cumplan las escrituras.


Qué te vayas a la playa tío plasta!!

Wigberto
18-dic.-2021, 02:07
Hola Wigberto, creo que tu testimonio seria muy bien recibido en esas iglesias que a todo gritan aleluya. Aqui ya no quedan carismaticos y casi ni testigos. Apenas solo quedo yo, pero aunque ateo, soy por naturaleza empatico y dispuesto a analizar tu caso.

Veamos de que exactamente nos tenemos que alegrar contigo:

a) Porque te has curado de un mal especialmente maligno.
Todos hemos enfermado muchas veces y todos nos hemos curado. Son cosas que pasan a todo el mundo y solo los mas intimos se enteran.

b) Dios te ha curado de una enfermedad que te arruinaba como persona.
Que mas dass si te cura Dios u otro? A mi siempre me han curado medicos, ni te cuento las operaciones que llevo ni las pastillas que tomo. La gente no va gritando por los hospitales: Alaben a mi medico, que me ha curado por su gran bondad!!

c) Dios te ha curado de esa perniciosa enfermedad porque invocaste el verdadero nombre ede su hijo.
Ah, ahora si que me interesa. Yo sabia que Jesus hizo los milagros que hacia porque averiguo el nombre desconocido del Altisimo, bendito sea, y con el hacia magia. Tu has conseguido averiguar lo que nadie ha sabido nunca: el verdadero nombre de Jesus y te has curado al pronunciarlo. Bien, pero no te quedes ahi: sigue curando a otra gente. Es mas: comparte ese nombre magico para que todos los carismaticos hagan milagros en su nombre. Cuantos mas sean mejor.


Muy bien dicho. Ya es hora de quitar el celemin y que brille la luz del candil.


Hablando de las ecrituras: No creas que por haberte curado a ti mismo en su nombre seras salvo. Lee el evangelio, que en alguna parte lo dice. Si no lo encuentras pregunta a un tj.

Salud y bienestar duraderos.

Ain, que se me olvidaba: Aleluyaaa!!!

Saludos, paz y bendiciones e nombre de Ieshu el Ungido.

Es Halel u Iah.

Tengo 33 años y, como entenderás, en ese transcurrir también enfermé y con el tiempo sané; pudiera reconocer la efectividad de los tratamientos médicos.

También fui seguidor de religiones que se hacen llamar cristianas, asistiendo a cultos inclusive.

Sobre lo que mencionas, sobre mi sanación, eso no es como nada que haya visto antes. Fui sanado prácticamente en el acto, luego de orar.

No es lo mismo que orar y encomendarse a los médicos, en mi caso los médicos nada pudieron hacer.

Augusto14
29-dic.-2021, 16:04
Saludos, paz y bendiciones e nombre de Ieshu el Ungido.

Es Halel u Iah.

No se si te entiendo: ¿El nombre verdadero de Ieshu no es Ieshu sino "Halel u Iah"?

Wigberto
29-dic.-2021, 19:03
No se si te entiendo: ¿El nombre verdadero de Ieshu no es Ieshu sino "Halel u Iah"?

Tu dijiste Aleluya, pero es halelu Iah. Significa "alaben a Iah".

Loma_P
29-dic.-2021, 21:16
Datos: Intenté dejarle, me afectó durante casi 20 años, por lo menos; recibí algunos consejos, pero no me sirvieron. Ahora lo he estado superando, dos años sin recaída, y no requerí de ninguna terapia o ayuda médica para dejarlo durante estos dos años que llevo sin recaída.

Ahora ni siquiera me estoy congregando con ningún grupo religioso.



Sobre lo último que menciono, quiero agregar y aclarar que los 2 años incluyen el tiempo en que usé el nombre Yiesou, que fueron como unos 3 meses, aproximadamente.

Como antes dije en éste foro, sobre el nombre Yiesou tuve dudas. Y ahora creo que el nombre es Ieshu.

En cuanto al nombre Ieshu, ya he de llevar más de 40 días desde que comencé a usarlo.




Saludos, paz y bendiciones e nombre de Ieshu el Ungido.

Es Halel u Iah.

Tengo 33 años y, como entenderás, en ese transcurrir también enfermé y con el tiempo sané; pudiera reconocer la efectividad de los tratamientos médicos.

También fui seguidor de religiones que se hacen llamar cristianas, asistiendo a cultos inclusive.

Sobre lo que mencionas, sobre mi sanación, eso no es como nada que haya visto antes. Fui sanado prácticamente en el acto, luego de orar.

No es lo mismo que orar y encomendarse a los médicos, en mi caso los médicos nada pudieron hacer.


Puto mentiroso de mierda.

Así que tienes 33 años, 20 años de alcohólico, más el tiempo de abstinencia.

Estos fanáticos religiosos son capaces hasta de matar por seguir con sus mentiras y sus dioses.

Wigberto
30-dic.-2021, 22:22
Saludos, paz y bendiciones en nombre de Ieshu el Ungido, a mis hermanos, a los incrédulos y a los que dudan.

Hace varios días estuve aquejado por un fuerte dolor en la cintura, llegando hasta los glúteos. Cada vez que me levantaba tenía el dolor. No he ido a médico, ni nada, pero quizás es un problema de la columna, posiblemente una escoliosis y se refleja en esa zona (me han dicho que tengo escoliosis y la noto en el espejo, un bulto en el lado derecho, debajo del omoplato).

Sucede que ayer decidí pedir por el dolor, pedí alivio, luego sanación completa. En el nombre de Ieshu pedí. Y me levanté hoy en la mañana y hasta ahora nada de dolor, aunque si hay una molestia, como una rigidez.

Entiendo que hay quienes han expresado que estoy inventándome estas cosas, pero yo les estoy diciendo la verdad. Antes, cuando creí otras cosas, nunca vi lo que estoy viendo ahora. No digo que confíen en mí, pero sí les comparto para, si Dios quiere, se acerquen a la verdad y vean por ustedes mismos.

Ningún beneficio he sacado de contar esto en cuanto a cosas materiales, en éste foro con unos cuantos usuarios no sacaría ningún beneficio económico. De hecho, comentan incrédulos.

Soy un hombre como cualquiera, no mejor que los otros, pero hay un Dios en el cielo, el Padre de Ieshu el Ungido.

Loma_P
30-dic.-2021, 22:28
Datos: Intenté dejarle, me afectó durante casi 20 años, por lo menos; recibí algunos consejos, pero no me sirvieron. Ahora lo he estado superando, dos años sin recaída, y no requerí de ninguna terapia o ayuda médica para dejarlo durante estos dos años que llevo sin recaída.

Ahora ni siquiera me estoy congregando con ningún grupo religioso.



Sobre lo último que menciono, quiero agregar y aclarar que los 2 años incluyen el tiempo en que usé el nombre Yiesou, que fueron como unos 3 meses, aproximadamente.

Como antes dije en éste foro, sobre el nombre Yiesou tuve dudas. Y ahora creo que el nombre es Ieshu.

En cuanto al nombre Ieshu, ya he de llevar más de 40 días desde que comencé a usarlo.




Saludos, paz y bendiciones e nombre de Ieshu el Ungido.

Es Halel u Iah.

Tengo 33 años y, como entenderás, en ese transcurrir también enfermé y con el tiempo sané; pudiera reconocer la efectividad de los tratamientos médicos.

También fui seguidor de religiones que se hacen llamar cristianas, asistiendo a cultos inclusive.

Sobre lo que mencionas, sobre mi sanación, eso no es como nada que haya visto antes. Fui sanado prácticamente en el acto, luego de orar.

No es lo mismo que orar y encomendarse a los médicos, en mi caso los médicos nada pudieron hacer.


Puto mentiroso de mierda.

Así que tienes 33 años, 20 años de alcohólico, más el tiempo de abstinencia.

Estos fanáticos religiosos son capaces hasta de matar por seguir con sus mentiras y sus dioses.

Wigberto
03-feb.-2022, 05:31
Saludos, paz y bendiciones en nombre de Ieshu el Ungido, Hijo de Dios.

Pues sí, desde muy joven tuve problemas con la masturbación. Además de la pornografía. Quizás mi única otra adicción fueron los juegos de vídeo, la televisión y el internet.

Quizás algunos piensen que esas cosas no son adictivas, pero considero que sí lo son y, que además pueden causar efectos secundarios y serios. En el caso de la pornografía, solía ver cosas muy malvadas, pues aunque todo pecado es malo, yo llegué a ver cosas muy malas.

Esta adicción la tuve aún cuando me hacía llamar cristiano, aunque no conocía el nombre de Ieshu ni sabía cosas que ahora sé.

Lamentablemente el deseo sigue en mí, haciendo presión en mi cuerpo que es débil y mis pensamientos muchas veces se conducen a buscar el placer carnal, mientras en parte copera mi cuerpo y en parte lo rechazo.

doonga
03-feb.-2022, 06:18
Yo fui bebedor excesivo (muy excesivo).
Un día de marzo de 1992 decidí: no bebo nunca más.
Y eso fue todo. Desde entonces nunca más bebí ni una gota.

Para dejar de beber hay una sola forma de hacerlo: no beber nunca más.
Nada de dioses ni jesuses: Basta con tomar la decisión.

Y eso de la carne débil es una pamplina: nunca tomaste una decisión, solo anduviste lloriqueando, y aún lo haces.

tomas0402
03-feb.-2022, 06:28
Saludos, paz y bendiciones en nombre de Ieshu el Ungido, Hijo de Dios.

Pues sí, desde muy joven tuve problemas con la masturbación. Además de la pornografía. Quizás mi única otra adicción fueron los juegos de vídeo, la televisión y el internet.

Quizás algunos piensen que esas cosas no son adictivas, pero considero que sí lo son y, que además pueden causar efectos secundarios y serios. En el caso de la pornografía, solía ver cosas muy malvadas, pues aunque todo pecado es malo, yo llegué a ver cosas muy malas.

Esta adicción la tuve aún cuando me hacía llamar cristiano, aunque no conocía el nombre de Ieshu ni sabía cosas que ahora sé.

Lamentablemente el deseo sigue en mí, haciendo presión en mi cuerpo que es débil y mis pensamientos muchas veces se conducen a buscar el placer carnal, mientras en parte copera mi cuerpo y en parte lo rechazo.


Yo fui bebedor excesivo (muy excesivo).
Un día de marzo de 1992 decidí: no bebo nunca más.
Y eso fue todo. Desde entonces nunca más bebí ni una gota.

Para dejar de beber hay una sola forma de hacerlo: no beber nunca más.
Nada de dioses ni jesuses: Basta con tomar la decisión.

Y eso de la carne débil es una pamplina: nunca tomaste una decisión, solo anduviste lloriqueando, y aún lo haces.

Pero nunca te prives de nada pensando en otra vida.

Disfruta la que tienes. En cuanto a la otra, nadie tiene evidencia de que exista. Que no nos vendan la moto.

Wigberto
03-feb.-2022, 12:39
Algunos quizás lo tomen en poco, porque no han pasado por una experiencia similar. Pero tengo entendido que hasta la ciencia reconoce que dejar una adicción es algo muy difícil para muchos humanos.

La sensación placentera la carne la quiere experimentar de nuevo, por tanto es complicado de hablar de cura cuando se habla de una adicción. Incluso controlarla es difícil y pueden haber recaídas que terapeutas ayudan a manejar.

Yo tengo más de dos años sin buscar pornografía. Y entiendo que estas cosas no son fáciles de dejar como algunos piensan. Lo he conseguido sin terapia, simplemente orando a Dios creyendo que Ieshu es el Ungido.


Saludos, paz y bendiciones en nombre de Ieshu el Ungido, Hijo de Dios.

Pues sí, desde muy joven tuve problemas con la masturbación. Además de la pornografía. Quizás mi única otra adicción fueron los juegos de vídeo, la televisión y el internet.

Quizás algunos piensen que esas cosas no son adictivas, pero considero que sí lo son y, que además pueden causar efectos secundarios y serios. En el caso de la pornografía, solía ver cosas muy malvadas, pues aunque todo pecado es malo, yo llegué a ver cosas muy malas.

Esta adicción la tuve aún cuando me hacía llamar cristiano, aunque no conocía el nombre de Ieshu ni sabía cosas que ahora sé.

Lamentablemente el deseo sigue en mí, haciendo presión en mi cuerpo que es débil y mis pensamientos muchas veces se conducen a buscar el placer carnal, mientras en parte copera mi cuerpo y en parte lo rechazo.

doonga
03-feb.-2022, 13:03
Algunos quizás lo tomen en poco, porque no han pasado por una experiencia similar. Pero tengo entendido que hasta la ciencia reconoce que dejar una adicción es algo muy difícil para muchos humanos.

La sensación placentera la carne la quiere experimentar de nuevo, por tanto es complicado de hablar de cura cuando se habla de una adicción. Incluso controlarla es difícil y pueden haber recaídas que terapeutas ayudan a manejar.

Yo tengo más de dos años sin buscar pornografía. Y entiendo que estas cosas no son fáciles de dejar como algunos piensan. Lo he conseguido sin terapia, simplemente orando a Dios creyendo que Ieshu es el Ungido.

Pues si tienes fuerza de voluntad, simplemente lo dejas.
Aquí no se trata de fácil o de difícil.

Aquí se trata de decir "NO".

Lo que sucede es que la mayoría de la gente teme decir "NO", porque son cobardes, y no son capaces de enfrentar la vida como es.
Y necesitan esconderse entre las faldas de sus fetiches.

Loma_P
03-feb.-2022, 19:37
Saludos, paz y bendiciones en nombre de Ieshu el Ungido, Hijo de Dios.

Pues sí, desde muy joven tuve problemas con la masturbación. Además de la pornografía. Quizás mi única otra adicción fueron los juegos de vídeo, la televisión y el internet.

Quizás algunos piensen que esas cosas no son adictivas, pero considero que sí lo son y, que además pueden causar efectos secundarios y serios. En el caso de la pornografía, solía ver cosas muy malvadas, pues aunque todo pecado es malo, yo llegué a ver cosas muy malas.

Esta adicción la tuve aún cuando me hacía llamar cristiano, aunque no conocía el nombre de Ieshu ni sabía cosas que ahora sé.

Lamentablemente el deseo sigue en mí, haciendo presión en mi cuerpo que es débil y mis pensamientos muchas veces se conducen a buscar el placer carnal, mientras en parte copera mi cuerpo y en parte lo rechazo.

Fuiste también alcohólico y te permites la chulería y la poca vergüenza de tachar de degenerados a los demás cuando tú has estado y estás totalmente podrido tanto por fuera como por dentro.

El auténtico degenerado eres tú.

Wigberto
08-feb.-2022, 13:08
Saludos, paz y bendiciones en nombre de Ieshu el Ungido a mis hermanos, a los incrédulos y a los que dudan.

Soy un hombre como cualquiera, no soy mejor que los otros hombres, lo que les puedo decir es que yo les estoy diciendo la verdad.

No creo en un Ieshu sin autoridad, como eran aquellos maestros de su tiempo, sino que uno que enseñaba con toda autoridad. Y con esa autoridad reprendió el viento y secó una higuera inútil.

No creo en un blandengue, sino en un Amo duro que recoge donde no sembró, y cosecha donde no esparció.

Wigberto
08-feb.-2022, 13:21
Como su Padre, que con su Fuerza parte el mar, y con su Inteligencia es vencido Rahab.


Saludos, paz y bendiciones en nombre de Ieshu el Ungido a mis hermanos, a los incrédulos y a los que dudan.

Soy un hombre como cualquiera, no soy mejor que los otros hombres, lo que les puedo decir es que yo les estoy diciendo la verdad.

No creo en un Ieshu sin autoridad, como eran aquellos maestros de su tiempo, sino que uno que enseñaba con toda autoridad. Y con esa autoridad reprendió el viento y secó una higuera inútil.

No creo en un blandengue, sino en un Amo duro que recoge donde no sembró, y cosecha donde no esparció.