PDA

Ver la Versión Completa : COMER LA CARNE DE LOS CORDEROS no es un sacrificio...



misericordia
15-oct.-2021, 01:08
COMER LA CARNE DE LOS CORDEROS no es un sacrificio...

La gente come la carne de los animales cuando puede y a nadie le cuesta un sacrificio comer la carne... Ni a Jesucristo ni a los apóstoles les costó un sacrificio al comer el cordero... comer la carne de los animales bien guisada es un placer, y no es un sacrificio... Entonces Jesucristo y los apóstoles no hicieron un sacrificio al come el cordero... Y Jesucristo dijo que Dios no quiere sacrificios... Pues así dijo:

"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

Leyes sobre los sacrificios escritos en el viejo testamento que Dios no mandó

El mismo viejo testamento nos indica que no todos los preceptos del viejo testamento son palabra de Dios. Pues debemos recordar que en los cinco libros llamados de Moisés hay muchos capítulos dedicados a los sacrificios y holocaustos. Solamente en Levítico hay 10 capítulos seguidos dedicados a los sacrificios y holocaustos, escritos como si fueran palabra de Dios. Sin embargo nos dicen los profetas que Dios no mandó sacrificios:

"Así ha dicho Yavé de los ejércitos, Dios de Israel: Añadid vuestros holocaustos sobre vuestros sacrificios, y comed la carne. Porque no hablé yo con vuestros padres, ni nada les mandé acerca de holocaustos y de sacrificios el día que los saqué de la tierra de Egipto". (Jeremías 7,21-22).

"¿Qué me importa la multitud de vuestros sacrificios? -dice el Señor-. Estoy harto de holocaustos de carneros y de grasa de becerros; la sangre de novillos, de corderos y de machos cabríos me hastía. Cuando venís a presentaros ante mí, ¿quién pide eso de vosotros?"(Isaías 1,11-12).

"Ni sacrificio ni oblación querías, pero el oído me has abierto; no pedías holocaustos ni víctimas". (Salmos 40,7).

Oseas nos dice: "Porque yo quiero amor, no sacrificios; conocimiento de Dios, que no holocaustos" (Oseas 6,6).

Y como hemos visto anteriormente, Jesucristo también nos dice: "Si hubierais comprendido lo que quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes". (Mateo 12,7).

doonga
15-oct.-2021, 06:58
COMER LA CARNE DE LOS CORDEROS no es un sacrificio...


Obviamente que no lo es: Ya que comer la carne de los corderos es un placer.

El sacrificio consiste en desprenderse del cordero y ofrecerlo a Dios.

Es insólito que un agnóstico te tenga que enseñar a leer las escrituras.

Elisabet*
15-oct.-2021, 15:59
COMER LA CARNE DE LOS CORDEROS no es un sacrificio...

Obviamente que no lo es: Ya que comer la carne de los corderos es un placer.

El sacrificio consiste en desprenderse del cordero y ofrecerlo a Dios...
Pues eso es lo que hacían los ricos con los corderos, y las vacas, y los toros..., que los ofrecían en sacrificio quemándolos mientras los pobres se morían de hambre.

Entonces aquellos poderosos seguían los sacrificios inútiles, pero no seguían la misericordia.

ELB
15-oct.-2021, 16:13
Pues eso es lo que hacían los ricos con los corderos, y las vacas, y los toros..., que los ofrecían en sacrificio quemándolos mientras los pobres se morían de hambre.Entonces aquellos poderosos seguían los sacrificios inútiles, pero no seguían la misericordia.


Tu ignorancia es manifiesta:

Levitico 5

7 (https://bibliaparalela.com/leviticus/5-7.htm)``Pero si no tiene lo suficiente para ofrecer un cordero, entonces traerá al SEÑOR como ofrenda por la culpa de aquello en que ha pecado, dos tórtolas o dos pichones, uno como ofrenda por el pecado y el otro como holocausto.

Lucas 2

23 (https://bibliaparalela.com/luke/2-23.htm)(como está escrito en la Ley del Señor: TODO VARON QUE ABRA LA MATRIZ SERA LLAMADO SANTO PARA EL SEÑOR),
24 (https://bibliaparalela.com/luke/2-24.htm)y para ofrecer un sacrificio conforme a lo dicho en la Ley del Señor: UN PAR DE TORTOLAS O DOS PICHONES.

doonga
15-oct.-2021, 16:22
Pues eso es lo que hacían los ricos con los corderos, y las vacas, y los toros..., que los ofrecían en sacrificio quemándolos mientras los pobres se morían de hambre.

Entonces aquellos poderosos seguían los sacrificios inútiles, pero no seguían la misericordia.


Habrás de saber que los sacerdotes, luego del sacrificio, repartían los corderos con los pobres.
Así que no hables demás.

Loma_P
16-oct.-2021, 00:15
Tu ignorancia es manifiesta:

Levitico 5

7 (https://bibliaparalela.com/leviticus/5-7.htm)``Pero si no tiene lo suficiente para ofrecer un cordero, entonces traerá al SEÑOR como ofrenda por la culpa de aquello en que ha pecado, dos tórtolas o dos pichones, uno como ofrenda por el pecado y el otro como holocausto.

Lucas 2

23 (https://bibliaparalela.com/luke/2-23.htm)(como está escrito en la Ley del Señor: TODO VARON QUE ABRA LA MATRIZ SERA LLAMADO SANTO PARA EL SEÑOR),
24 (https://bibliaparalela.com/luke/2-24.htm)y para ofrecer un sacrificio conforme a lo dicho en la Ley del Señor: UN PAR DE TORTOLAS O DOS PICHONES.


Qué macabro me resulta todo esto.

Solicito explicación de el por qué el vocablo holocausto y tan solo en terminología religiosa se traduce como sacrificios de animales, cuando el vocablo original es todos los humanos incinerados o quemados hasta ser ceniza.

Roberto0
16-oct.-2021, 05:52
Qué macabro me resulta todo esto.

Solicito explicación de el por qué el vocablo holocausto y tan solo en terminología religiosa se traduce como sacrificios de animales, cuando el vocablo original es todos los humanos incinerados o quemados hasta ser ceniza.

RESPUESTA DE ELISABETH

INICIADO POR ELISABETH

por Elisabet* https://www.elforo.com/images/buttons/viewpost-right.png (https://www.elforo.com/showthread.php?p=1695256242#post1695256242)
Pues eso es lo que hacían los ricos con los corderos, y las vacas, y los toros..., que los ofrecían en sacrificio quemándolos mientras los pobres se morían de hambre.

Entonces aquellos poderosos seguían los sacrificios inútiles, pero no seguían la misericordia..

doonga
16-oct.-2021, 05:54
RESPUESTA DE ELISABETH

INICIADO POR ELISABETH

por Elisabet* https://www.elforo.com/images/buttons/viewpost-right.png (https://www.elforo.com/showthread.php?p=1695256242#post1695256242)
Pues eso es lo que hacían los ricos con los corderos, y las vacas, y los toros..., que los ofrecían en sacrificio quemándolos mientras los pobres se morían de hambre.

Entonces aquellos poderosos seguían los sacrificios inútiles, pero no seguían la misericordia..

Los sacerdotes, luego del sacrificio, repartían la carne entre los pobres.

Roberto0
16-oct.-2021, 06:02
Los sacerdotes, luego del sacrificio, repartían la carne entre los pobres.

Que parte de esta frase tan clara no entiendes?...

por Elisabet* https://www.elforo.com/images/buttons/viewpost-right.png (https://www.elforo.com/showthread.php?p=1695256242#post1695256242)
Pues eso es lo que hacían los ricos con los corderos, y las vacas, y los toros..., que los ofrecían en sacrificio quemándolos mientras los pobres se morían de hambre.

-----------------------

Los pobres en todos los tiempos se mueren de hambre...y se les dan algo ,,,son migajas nada mas.

doonga
16-oct.-2021, 07:32
Que parte de esta frase tan clara no entiendes?...

por Elisabet* https://www.elforo.com/images/buttons/viewpost-right.png (https://www.elforo.com/showthread.php?p=1695256242#post1695256242)
Pues eso es lo que hacían los ricos con los corderos, y las vacas, y los toros..., que los ofrecían en sacrificio quemándolos mientras los pobres se morían de hambre.

-----------------------

Los pobres en todos los tiempos se mueren de hambre...y se les dan algo ,,,son migajas nada mas.



¿ esa historia de fantasía, que los ricos se comían los corderos de los sacrificios del templo, aparece dónde en la biblia?

Para de inventar, y, sobre todo, para de mentir.

Roberto0
16-oct.-2021, 07:53
¿ esa historia de fantasía, que los ricos se comían los corderos de los sacrificios del templo, aparece dónde en la biblia?

Para de inventar, y, sobre todo, para de mentir.

Es bueno que recuerde.

Por supuesto que todo lo que hay en tus biblias fue escrito por hombres, ahora bien Jesucristo es Dios y el vino a decirle a sus hijos que Dios no quiere sacrificios, pues así te dice:

"Si hubierais comprendido lo que quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes". (Mateo 12:7).

Como vemos, Jesucristo dice que dios no quiere sacrificios, y los profetas también dicen lo siguiente:

"Así ha dicho Yavé de los ejércitos, Dios de Israel: Añadid vuestros holocaustos sobre vuestros sacrificios, y comed la carne. Porque no hablé yo con vuestros padres, ni nada les mandé acerca de holocaustos y de sacrificios el día que los saqué de la tierra de Egipto". (Jeremías 7,21-22).

doonga
16-oct.-2021, 08:05
Es bueno que recuerde.

"Si hubierais comprendido lo que quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes". (Mateo 12:7).


Bingo.

Hablando de "misericordia" -- ¿ya vendiste tu casa y repartiste el resultado entre los pobres?

Elisabet*
16-oct.-2021, 11:28
Hablando de "misericordia" -- ¿ya vendiste tu casa y repartiste el resultado entre los pobres?
Si Roberto dice que tiene todo en común con sus hermanos y son pobres, entonces ya repartió todo entre sus hermanos pobres.

doonga
16-oct.-2021, 13:02
Si Roberto dice que tiene todo en común con sus hermanos y son pobres, entonces ya repartió todo entre sus hermanos pobres.


Roberto dijo clarito, y con todas sus letras:
"mi casa no la vendo porque la tengo destinada para mi hijo".

Por algo he escrito <<Roberto miente como una ramera cuando dice que es virgen.>>

Además, Roberto jamás ha respondido con cuántos pobres comparte su cuarto.
Roberto no ha repartido NADA, y eso tú lo sabes igual de bien que el propio Roberto.

Roberto0
17-oct.-2021, 10:08
Roberto dijo clarito, y con todas sus letras:
"mi casa no la vendo porque la tengo destinada para mi hijo".

Por algo he escrito <<Roberto miente como una ramera cuando dice que es virgen.>>

Además, Roberto jamás ha respondido con cuántos pobres comparte su cuarto.
Roberto no ha repartido NADA, y eso tú lo sabes igual de bien que el propio Roberto.
TEMA HABLADO
Los cristianos lo tenemos todo en común con nuestro hermanos.

KIMO
17-oct.-2021, 12:02
tu ignorancia es manifiesta:

levitico 5

7 (https://bibliaparalela.com/leviticus/5-7.htm)``pero si no tiene lo suficiente para ofrecer un cordero, entonces traerá al señor como ofrenda por la culpa de aquello en que ha pecado, dos tórtolas o dos pichones, uno como ofrenda por el pecado y el otro como holocausto.

Lucas 2

23 (https://bibliaparalela.com/luke/2-23.htm)(como está escrito en la ley del señor: Todo varon que abra la matriz sera llamado santo para el señor),
24 (https://bibliaparalela.com/luke/2-24.htm)y para ofrecer un sacrificio conforme a lo dicho en la ley del señor: Un par de tortolas o dos pichones.



y despues son los unicos que saben todo

Roberto0
17-oct.-2021, 12:37
Dios no quiere sacrificios, no te enteras. que pesado eres, y sois.

KIMO
17-oct.-2021, 18:32
Dios no quiere sacrificios, no te enteras. que pesado eres, y sois.

Roberto0;1695236114 escribió:
Por que Dios no queria esos sacrificios que mandaba la ley

por eso le preparo un cuerpo y quito lo primero'y establecio lo segundo

estudis
y ora por entendimiento

misericordia
18-oct.-2021, 00:31
Roberto dijo clarito, y con todas sus letras:
"mi casa no la vendo porque la tengo destinada para mi hijo".

Por algo he escrito <<Roberto miente como una ramera cuando dice que es virgen.>>


¿Quienes son nuestros parientes?...

Mateo 12:47

Y le dijo uno: He aquí tu madre y tus hermanos están afuera, y te quieren hablar.
Respondiendo él al que le decía esto, dijo: ¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos?
Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos.
Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre.

Loma_P
18-oct.-2021, 02:44
¿Quienes son nuestros parientes?...

Mateo 12:47

Y le dijo uno: He aquí tu madre y tus hermanos están afuera, y te quieren hablar.
Respondiendo él al que le decía esto, dijo: ¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos?
Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos.
Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre.

Sí claro.

En el momento que todos los apóstoles que estaban casados y con hijos, se las piraron y dejaron a sus esposas e hijos para que se buscaran la vida ... jajajaja

Esto es tronchante!!

Loma_P
18-oct.-2021, 02:45
TEMA HABLADO
Los cristianos lo tenemos todo en común con nuestro hermanos.

Sí claro, por eso durante cientos de años os matáis entre vosotros con espadas y fusiles.

Roberto0
18-oct.-2021, 03:17
Sí claro, por eso durante cientos de años os matáis entre vosotros con espadas y fusiles.

NO se de que hablas los cristianos verdaderos entendieron desde el principio, el mandamiento......De No Matarás.... Entonces lo que dices no tiene sentido. El cristianismo verdadero que deriva de los evangelios nunca manda matar a nadie ni se mata entre ellos.... El respetar la vida de una persona es prioridad.

Ahora sí me hablas de los falsos cristianos que el nombre de un falso cristianismo lo hicieron entonces te doy la razón.

Jandulilay
18-oct.-2021, 05:15
Porque, como la Ley tiene una sombra de las cosas buenas por venir pero no la realidad misma de esas cosas, esta nunca puede perfeccionar con los mismos sacrificios que se ofrecen regularmente año tras año a los que se acercan,Hebreos 10:1

Porque, en efecto, Cristo, nuestro cordero de Pascua, ha sido sacrificado, 1 Corintios 5:7

doonga
18-oct.-2021, 07:16
Porque, como la Ley tiene una sombra de las cosas buenas por venir pero no la realidad misma de esas cosas, esta nunca puede perfeccionar con los mismos sacrificios que se ofrecen regularmente año tras año a los que se acercan,Hebreos 10:1

Porque, en efecto, Cristo, nuestro cordero de Pascua, ha sido sacrificado, 1 Corintios 5:7

Cristo (o Jesucristo) es un personaje de ficción creado por Pablo.

Jandulilay
18-oct.-2021, 11:06
Cristo (o Jesucristo) es un personaje de ficción creado por Pablo.
Anda doonga,déjate de trolear todos los temas.

doonga
18-oct.-2021, 11:35
Anda doonga,déjate de trolear todos los temas.

Emitir mi opinión no es trolear.
Tú crees que Jesucristo es el arcángel Miguel,
El trío cree que Jesucristo es Dios hecho hombre,
Otros creen otras cosas.

Yo creo que Jesucristo es una creación de Pablo, y tengo todo el derecho de expresarlo.

Otra cosa es que a ti no te gusten mis opiniones y las consideres "troleo":
Esa la manera más fácil de intentar desacreditar otras opiniones.

Eli_yahu
18-oct.-2021, 13:56
Anda doonga,déjate de trolear todos los temas.
Hasta que te diste cuenta. ¿Alguna vez creíste que ese personaje desea dialogar con alguien? Es un antisocial ... que se cree que es educador. LOL.

PD: A los de siempre: Hola y adiós.

doonga
18-oct.-2021, 14:02
Hasta que te diste cuenta. ¿Alguna vez creíste que ese personaje desea dialogar con alguien? Es un antisocial ... que se cree que es educador. LOL.

PD: A los de siempre: Hola y adiós.

Fácil decirlo: pero jamás lograste rebatir ninguno de mis postulados, porque careces de argumentos.
¿o ya te renovaste, y ya no argumentas con los mitos de la edad de piedra?

misericordia
18-oct.-2021, 14:58
Fácil decirlo: pero jamás lograste rebatir ninguno de mis postulados, porque careces de argumentos.
¿o ya te renovaste, y ya no argumentas con los mitos de la edad de piedra?

Y todo te viene porque no amas el Evangelio de Jesucristo, y la gente se está dando cuenta...

doonga
18-oct.-2021, 16:05
Y todo te viene porque no amas el Evangelio de Jesucristo, y la gente se está dando cuenta...

Ja ja, Estimado: Al igual que a tí, a Eli lo conozco hace años, y ambos sabéis lo que pienso acerca de las escrituras: que NO son inspiradas por ningún Dios, así no es la que gente se esté dando cuenta, ya que siempre lo he declarado con todas sus letras.
Y no te corras por la tangente, porque eso de los corderos a la parrilla que se ofrecían a Dios como sacrificio, efectivamente eran consumidos por los pobres cuando los rabinos se los repartían.

Así que esas torceduras de cabeza que te da el asunto de los corderos, y de las palomas degolladas ya lo podrías comenzar a pasar al olvido.

Es tan patético el odio sentís contra las personas adineradas, que lo distorsionáis todo..

Elisabet*
19-oct.-2021, 03:22
...lo que pienso acerca de las escrituras: que NO son inspiradas por ningún Dios...

Jesucristo es Dios que se hizo hombre. Así que la Palabra del Evangelio es la Palabra de Dios.

doonga
19-oct.-2021, 05:07
Jesucristo es Dios que se hizo hombre. Así que la Palabra del Evangelio es la Palabra de Dios.


Esa es tu creencia. Pero esos conceptos son creación de Pablo.

Elisabet*
19-oct.-2021, 13:01
Jesucristo es Dios que se hizo hombre. Así que la Palabra del Evangelio es la Palabra de Dios.




Esa es tu creencia. Pero esos conceptos son creación de Pablo.
No. Lo que te digo es lo que enseña el Evangelio.

doonga
19-oct.-2021, 13:24
No. Lo que te digo es lo que enseña el Evangelio.


Lo que enseña el Evangelio está ajustado al invento de Pablo.
Recuerda que el evangelio fue escrito MUCHOS años después de los escritos de Pablo.

PARA DE INVENTAR.

Roberto0
19-oct.-2021, 13:25
Lo que enseña el Evangelio está ajustado al invento de Pablo.
Recuerda que el evangelio fue escrito MUCHOS años después de los escritos de Pablo.

PARA DE INVENTAR.


No seas paranoico.
Lo he escrito y enseñado en el Evangelio está enseñado por Jesucristo que es Dios. Y punto.

doonga
19-oct.-2021, 13:26
No seas paranoico.
Lo he escrito y enseñado en el Evangelio está enseñado por Jesucristo que es Dios. Y punto.

El paranoico eres tú, estimado.
Paranoico e ignorante.
Ignorante y repetitivo.
Para de inventar.

Roberto0
19-oct.-2021, 13:46
El paranoico eres tú, estimado.
Paranoico e ignorante.
Ignorante y repetitivo.
Para de inventar.

Tú eres un repetitivo obsesivo agnóstico del Evangelio, perseguidor de Jesucristo./B]

doonga
19-oct.-2021, 13:58
Tú eres un repetitivo obsesivo agnóstico del Evangelio, perseguidor de Jesucristo.

Yo nunca he perseguido a Jesucristo: no es posible perseguir a un personaje de ficción.
Lo que he hecho es poner en evidencia tu patetismo.

Tú, en cambio, con tus reiteradas falsificaciones de las escrituras, tus inventos y extrapolaciones, efectivamente
contribuyes en espantar a la gente del cristianismo.

Por de pronto absolutamente NADIE se ha acercado al cristianismo como consecuencia de tus desvaríos.

misericordia
19-oct.-2021, 15:44
Yo nunca he perseguido a Jesucristo: no es posible perseguir a un personaje de ficción.
Lo que he hecho es poner en evidencia tu patetismo.

Tú, en cambio, con tus reiteradas falsificaciones de las escrituras, tus inventos y extrapolaciones, efectivamente
contribuyes en espantar a la gente del cristianismo.

Por de pronto absolutamente NADIE se ha acercado al cristianismo como consecuencia de tus desvaríos.
Todo eso son mentiras tu no puedes probar nada de esto, porque Cuando Roberto cita algo del Evangelio, lo cita de las biblias conocidas, que todo el mundo puede comprobar. Así que no mientas y atente a lo que se escribe, si quieres dejar una buena imagen de ti mismo.

doonga
19-oct.-2021, 21:11
Todo eso son mentiras tu no puedes probar nada de esto, porque Cuando Roberto cita algo del Evangelio, lo cita de las biblias conocidas, que todo el mundo puede comprobar. Así que no mientas y atente a lo que se escribe, si quieres dejar una buena imagen de ti mismo.

¿No? -- ya olvidaste la cita de ROberto "En verdad os digo que ningún rico entrará en el reino de los cielos"[Mateo 19:23]?
ya olvidaste la cita de Juan, ".... y dijo: He ahí el Cordero de Dios que quita el error del mundo."
Cuando saben perfectamente que en ninguna versión del evangelio aparece "quitar el error", sino que todas escriben "quitar el pecado".

Lo anterior acaso no es MANOSEAR descaradamente las escrituras, solo para salirte con la tuya.

Así que no me vengas con tus santurreos, y vuelve a leer la fábula del fariseo y el publicano.

misericordia
20-oct.-2021, 10:12
ya olvidaste la cita de Juan, ".... y dijo: He ahí el Cordero de Dios que quita el error del mundo."
Cuando saben perfectamente que en ninguna versión del evangelio aparece "quitar el error", sino que todas escriben "quitar el pecado".

Eso de pecado o error es a gusto del consumidor... porque pecado o error, las dos palabras se pueden entender de la misma forma según los diccionarios...

KIMO
20-oct.-2021, 11:00
Eso de pecado o error es a gusto del consumidor... porque pecado o error, las dos palabras se pueden entender de la misma forma según los diccionarios...


JESUS CON SU SANGRE LOS QUITA A LOS DOS
EL ERROR Y EL PECADO

tu no sigues el evangelio
lo contradices
y no lo crees

JESÚS DICE QUE DIO SU SANGRE POR NUESTROS PECADOS...

Roberto0
20-oct.-2021, 15:39
Y de que te vale a ti la muerte de Jesucristo si tú lo estás negando predicando filosofías que nada tienen que ver con el Evangelio?... Podrías agradecerle a Jesucristo todo lo que tienes incluso tu vida y ponerte a predicar el EVANGELIO.

KIMO
22-oct.-2021, 17:47
JESUS CON SU SANGRE LOS QUITA A LOS DOS
EL ERROR Y EL PECADO

tu no sigues el evangelio
lo contradices
y no lo crees

JESÚS DICE QUE DIO SU SANGRE POR NUESTROS PECADOS...


EL RESCATE es la mayor dádiva de Dios a la humanidad.
Mediante “la liberación por rescate” podemos tener “el perdón de nuestras ofensas”. (Efesios 1:7 (https://wol.jw.org/es/wol/bc/r4/lp-s/1991123/1/0).)

Es el fundamento de una esperanza de vida eterna, sea en el cielo o en una Tierra paradisíaca. (Lucas 23:43; (https://wol.jw.org/es/wol/bc/r4/lp-s/1991123/2/0) Juan 3:16 (https://wol.jw.org/es/wol/bc/r4/lp-s/1991123/2/1).)
Y, debido al rescate, los cristianos pueden tener una buena relación con Dios aun ahora. (Revelación 7:14, 15 (https://wol.jw.org/es/wol/bc/r4/lp-s/1991123/3/0).)

Roberto0
25-oct.-2021, 13:21
EL RESCATE es la mayor dádiva de Dios a la humanidad.
Mediante “la liberación por rescate” podemos tener “el perdón de nuestras ofensas”. (Efesios 1:7 (https://wol.jw.org/es/wol/bc/r4/lp-s/1991123/1/0).)

Es el fundamento de una esperanza de vida eterna, sea en el cielo o en una Tierra paradisíaca. (Lucas 23:43; (https://wol.jw.org/es/wol/bc/r4/lp-s/1991123/2/0) Juan 3:16 (https://wol.jw.org/es/wol/bc/r4/lp-s/1991123/2/1).)
Y, debido al rescate, los cristianos pueden tener una buena relación con Dios aun ahora. (Revelación 7:14, 15 (https://wol.jw.org/es/wol/bc/r4/lp-s/1991123/3/0).)
Jesucristo pedirá cuentas algún día de qué has hecho con el tiempo que él te ha dado, y en que lo has empleado.

A ver qué le dices cuando te pregunte que tú no has predicado el evangelio si no la Biblia.

Roberto0
25-oct.-2021, 13:24
EL RESCATE es la mayor dádiva de Dios a la humanidad.
Mediante “la liberación por rescate” podemos tener “el perdón de nuestras ofensas”. (Efesios 1:7 (https://wol.jw.org/es/wol/bc/r4/lp-s/1991123/1/0).)

Es el fundamento de una esperanza de vida eterna, sea en el cielo o en una Tierra paradisíaca. (Lucas 23:43; (https://wol.jw.org/es/wol/bc/r4/lp-s/1991123/2/0) Juan 3:16 (https://wol.jw.org/es/wol/bc/r4/lp-s/1991123/2/1).)
Y, debido al rescate, los cristianos pueden tener una buena relación con Dios aun ahora. (Revelación 7:14, 15 (https://wol.jw.org/es/wol/bc/r4/lp-s/1991123/3/0).)
Jesucristo pedirá cuentas algún día de qué has hecho con el tiempo que él te ha dado, y en que lo has empleado.

A ver qué le dices cuando te pregunte que tú no has predicado el evangelio si no la Biblia.
sin embargo para los cristianos es la salvación a través del Evangelio y de su misericordiosos, qué son necesarios para entrar en la vida.

KIMO
25-oct.-2021, 17:31
Jesucristo pedirá cuentas algún día de qué has hecho con el tiempo que él te ha dado, y en que lo has empleado.

A ver qué le dices cuando te pregunte que tú no has predicado el evangelio si no la Biblia.
sin embargo para los cristianos es la salvación a través del Evangelio y de su misericordiosos, qué son necesarios para entrar en la vida.

Eso es entre Dios y yo.....
no te fijes en lo malo
fíjate en lo bueno

Jesucristo les dijo a los fariseos que lo criticaron
por comer con ciertas personas
que los fariseos despreciaban

dijo sacrificios no quiero
quiero misericordia
su supieran lo que eso significa
no criticarían a estas penosas

Los fariseos se creían superiores como tu
ellos despreciaban a los demas
ti-pito lo que haces tu y tus compinches.

Jesús es el ejemplo de humildad

los cristianos despliegan el fruto del espíritu


(Gálatas 5:22, 23) Por otra parte,
el fruto del espíritu es amor,
felicidad, paz, paciencia, amabilidad,
bondad, fe, 23?apacibilidad, autocontrol.
No hay ley en contra de esas cosas.

Roberto0
26-oct.-2021, 13:33
Eso es entre Dios y yo.....
no te fijes en lo malo
fíjate en lo bueno

Jesucristo les dijo a los fariseos que lo criticaron
por comer con ciertas personas
que los fariseos despreciaban

dijo sacrificios no quiero
quiero misericordia
su supieran lo que eso significa
no criticarían a estas penosas

Los fariseos se creían superiores como tu
ellos despreciaban a los demas
ti-pito lo que haces tu y tus compinches.

Jesús es el ejemplo de humildad

los cristianos despliegan el fruto del espíritu


(Gálatas 5:22, 23) Por otra parte,
el fruto del espíritu es amor,
felicidad, paz, paciencia, amabilidad,
bondad, fe, 23?apacibilidad, autocontrol.
No hay ley en contra de esas cosas.




Yo no me fijo en lo malo de lo que hacen los cristianos sino de lo que dicen que hacen los falsos cristianos y no lo hacen.
Pues los cristianos decimos y hacemos.

KIMO
02-nov.-2021, 16:11
Yo no me fijo en lo malo de lo que hacen los cristianos sino de lo que dicen que hacen los falsos cristianos y no lo hacen.
Pues los cristianos decimos y hacemos.


Entonces debes mostrar misericordia
y ayudarlos con amor a corregir su conducta.

Recuerda que somos esclavos de Cristo
el amo le toca decidir si el esclavo sirve o no
no otro esclavo

No digo que nosotros seamos amos de la fe de ustedes
—porque ustedes están firmes por su fe—,
sino que somos colaboradores para que ustedes estén felices.
(2 Corintios 1:24)


¿Qué quiso decir?
¿Qué pueden aprender de estas palabras los ancianos cristianos de la actualidad?

ELB
02-nov.-2021, 16:22
Entonces debes mostrar misericordia
y ayudarlos con amor a corregir su conducta.

Recuerda que somos esclavos de Cristo
el amo le toca decidir si el esclavo sirve o no
no otro esclavo

No digo que nosotros seamos amos de la fe de ustedes
—porque ustedes están firmes por su fe—,
sino que somos colaboradores para que ustedes estén felices.
(2 Corintios 1:24)

¿Qué quiso decir?
¿Qué pueden aprender de estas palabras los ancianos cristianos de la actualidad?




Los apóstoles eran hombres inspirados de Dios, embajadores en el nombre de Cristo. Cristo los escogió. Hablaban con autoridad, pero no hablaban de sí mismos por eso no podían enseñorearse de la fe de nadie.

Pero no es así en muchas de las congregaciones humanas actuales, sino que los "grandes" ejercen autoridad sobre los demás. Hablando ellos esperan que los demás se conformen sin replicar pero ni los apóstoles se atrevían a enseñorearse asi de otros !!!

misericordia
02-nov.-2021, 16:40
Los apóstoles eran hombres inspirados de Dios, embajadores en el nombre de Cristo. Cristo los escogió. Hablaban con autoridad, pero no hablaban de sí mismos por eso no podían enseñorearse de la fe de nadie.

Pero no es así en muchas de las congregaciones humanas actuales, sino que los "grandes" ejercen autoridad sobre los demás. Hablando ellos esperan que los demás se conformen sin replicar pero ni los apóstoles se atrevían a enseñorearse asi de otros !!!


Muy bien dicho Elb lo que le dices a Kimo, las congregaciones donde está kimo, sólo predican y predican e imponen sus doctrinas, y no aceptan interpretaciones que no sean de su grupo de los T.J.

KIMO
02-nov.-2021, 17:40
Los apóstoles eran hombres inspirados de Dios, embajadores en el nombre de Cristo. Cristo los escogió. Hablaban con autoridad, pero no hablaban de sí mismos por eso no podían enseñorearse de la fe de nadie.

Pero no es así en muchas de las congregaciones humanas actuales, sino que los "grandes" ejercen autoridad sobre los demás. Hablando ellos esperan que los demás se conformen sin replicar pero ni los apóstoles se atrevían a enseñorearse asi de otros !!!


Exacto, pero no es asi entre los testigos de Jehova
los miembros de el cuerpo gobernante
asisten a congregaciones locales
y no se les trata de ningun modo diferente
si no te dicen quien es
no te enteras.

Nos llevamos por las palabra de Jesus
todos ustedes son hermanos..

Los apóstoles ocuparon un puesto de primordial importancia tanto en la formación
y organización de la congregación cristiana, como en su dirección

Aunque hubo otros “ancianos” que trabajaron con ellos en esa supervisión,
los apóstoles constituyeron la parte más importante del cuerpo gobernante
de aquella congregación cristiana en expansión,
y todos los cristianos primitivos los reconocieron como el conducto
por medio del cual Dios transmitía decisiones
y dirigía a la congregación en cualquier lugar de la Tierra en que se hallase


El Cuerpo Gobernante no recibe revelaciones divinas ni es infalible.
Por lo tanto, puede equivocarse en temas doctrinales y cuestiones de organización

De hecho, el Índice de las publicaciones Watch Tower contiene la entrada “Aclaración de creencias”,
donde aparece una lista de cambios en nuestra manera de entender las Escrituras desde 1870.
Desde luego, Jesús no dijo que el esclavo fiel produciría alimento espiritual perfecto

doonga
02-nov.-2021, 18:25
Muy bien dicho Elb lo que le dices a Kimo, las congregaciones donde está kimo, sólo predican y predican e imponen sus doctrinas, y no aceptan interpretaciones que no sean de su grupo de los T.J.

Al igual que tú, que no aceptas otra interpretación más que la de tu trio.

Loma_P
02-nov.-2021, 23:14
Los apóstoles eran hombres inspirados de Dios, embajadores en el nombre de Cristo. Cristo los escogió. Hablaban con autoridad, pero no hablaban de sí mismos por eso no podían enseñorearse de la fe de nadie.

Pero no es así en muchas de las congregaciones humanas actuales, sino que los "grandes" ejercen autoridad sobre los demás. Hablando ellos esperan que los demás se conformen sin replicar pero ni los apóstoles se atrevían a enseñorearse asi de otros !!!


Los apóstoles eran casi en su totalidad una panda de pescadores analfabetos que abandonaron a sus familias como tantos y tantos otros hicieron y siguen haciendo para no tener que trabajar más que para ellos, haciendo el bandarra por Oriente Medio.

Loma_P
02-nov.-2021, 23:16
Muy bien dicho Elb lo que le dices a Kimo, las congregaciones donde está kimo, sólo predican y predican e imponen sus doctrinas, y no aceptan interpretaciones que no sean de su grupo de los T.J.

Pues como en todo lo demás no tienes ni idea sobre la vida de los Testigos de Jehová.

Aún no compartiendo doctrina, tengo que decir que son los más mansos y los menos fanáticos de entre todas las categorías de cristianos que conozco y no son pocas.

Roberto0
04-nov.-2021, 14:12
Pues como en todo lo demás no tienes ni idea sobre la vida de los Testigos de Jehová.

Aún no compartiendo doctrina, tengo que decir que son los más mansos y los menos fanáticos de entre todas las categorías de cristianos que conozco y no son pocas.

Tenemos más idea que tú ya que nosotros estudiamos todas las religiones pero tú eres una atea, negacionista del Evangelio

Loma_P
04-nov.-2021, 23:21
Tenemos más idea que tú ya que nosotros estudiamos todas las religiones pero tú eres una atea, negacionista del Evangelio

El conocimiento que tienes tú de los evangelios y de la biblia está bajo mínimos.

Eres tan solo un fanático seguidor de una doctrina que consuela tu triste vida a la espera de otra mejor.

ELB
05-nov.-2021, 18:29
..Eres tan solo un fanático seguidor de una doctrina que consuela tu triste vida a la espera de otra mejor. y a ti quien te consuela ?

Loma_P
06-nov.-2021, 03:09
y a ti quien te consuela ?

Mi familia, mis amigos/as, mis perros, mis caballos, mis gatos ... en fin lo normal.

ELB
06-nov.-2021, 19:03
Espero no estes sugiriendo que Roberto no tiene familia que pueda consolarlo, pero mas aun asi... ese consuelo es pasajero.. Sin embargo no es de ese consuelo del que el esta hablando.


2 Tesalonicenses 2:16
Y que nuestro Señor Jesucristo mismo, y Dios nuestro Padre, que nos amó y nos dio consuelo eterno y buena esperanza por gracia

Salmos 94:19
Cuando mis inquietudes se multiplican dentro de mí, tus consuelos deleitan mi alma.


2 Corintios 1:3
Bendito {sea} el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda consolación,

Loma_P
07-nov.-2021, 01:35
Espero no estes sugiriendo que Roberto no tiene familia que pueda consolarlo, pero mas aun asi... ese consuelo es pasajero.. Sin embargo no es de ese consuelo del que el esta hablando.

Mira que eres retorcido ELB. Tampoco me refiero a consoladores sexuales, ya me voy adelantando a tu futura pregunta.

Poco o nada me importa si Roberto tiene o no familia, son tantas las personas que habitan el planeta, son tantos los seres vivos que tenemos en el planeta. Que quién no se consuela es porque no quiere que dice un refrán español.

Roberto0
07-nov.-2021, 02:15
Mira que eres retorcido ELB. Tampoco me refiero a consoladores sexuales, ya me voy adelantando a tu futura pregunta.

Poco o nada me importa si Roberto tiene o no familia, son tantas las personas que habitan el planeta, son tantos los seres vivos que tenemos en el planeta. Que quién no se consuela es porque no quiere que dice un refrán español.
Verdad, a mí me gusta ver cine mucho.
Ya me visto la primera temporada del juego del caracol.
Y estoy esperando a la última temporada de los últimos capítulos de the walking dead. Ahí estoy pillado.

Loma_P
07-nov.-2021, 21:23
Verdad, a mí me gusta ver cine mucho.
Ya me visto la primera temporada del juego del caracol.
Y estoy esperando a la última temporada de los últimos capítulos de the walking dead. Ahí estoy pillado.

Pues yo soy más de cine que de series.

Eso de tener que esperar para los finales, sólo lo hago con la lectura, pero no dispongo de la misma paciencia que con el cine.

Roberto0
11-nov.-2021, 13:56
Pues yo soy más de cine que de series.

Eso de tener que esperar para los finales, sólo lo hago con la lectura, pero no dispongo de la misma paciencia que con el cine.

Ves cómo luce cuando hablas más normal...

Loma_P
12-nov.-2021, 00:02
Ves cómo luce cuando hablas más normal...

Yo hablo normal siempre.

Tan solo te molesta cuando mis hablares tiran por tierra tus creencias, ahí es cuando recibes la crítica y otros distintos análisis cuando a ti te molesta.

Vamos que estás en otra película distinta a la mía.

Roberto0
12-nov.-2021, 12:37
Yo hablo normal siempre.

Tan solo te molesta cuando mis hablares tiran por tierra tus creencias, ahí es cuando recibes la crítica y otros distintos análisis cuando a ti te molesta.

Vamos que estás en otra película distinta a la mía.

tú película es la del odio y tirar por tierra todo lo que se llame Dios y la religión, yo por lo contrario predicó el evangelio que es la realidad no es ninguna película, películas .....la que tienes tú en la cabeza

doonga
12-nov.-2021, 12:48
tú película es la del odio y tirar por tierra todo lo que se llame Dios y la religión, yo por lo contrario predicó el evangelio que es la realidad no es ninguna película, películas .....la que tienes tú en la cabeza

ja ja, estás fanatizado con el odio.

Quién realmente odia eres tú Robertico: tu odio te rebalsa por todos lados, y no puedes conciliar el odio interior con tu prédica de "misericordia quiero".
Pero no es odio a los demás, es odio a ti mismo.

misericordia
12-nov.-2021, 15:11
ja ja, estás fanatizado con el odio.

Quién realmente odia eres tú Robertico: tu odio te rebalsa por todos lados, y no puedes conciliar el odio interior con tu prédica de "misericordia quiero".
Pero no es odio a los demás, es odio a ti mismo.


La misericordia te obliga a ti y a todos a que los bienes sean repartidos con justicia, y eso es lo que mandó Jesucristo y eso es lo que vivieron los apóstoles y primeros cristianos. Pero no todo el mundo ha nacido para amar la misericordia, y su Reino es solo el Reino de este mundo.

Loma_P
12-nov.-2021, 23:13
tú película es la del odio y tirar por tierra todo lo que se llame Dios y la religión, yo por lo contrario predicó el evangelio que es la realidad no es ninguna película, películas .....la que tienes tú en la cabeza

Dios, Buda, Alá, Confucio, Mitra, Horus, Jesús, Odín, Thor, Apolo, Jupiter ... y así hasta el infinito y más allá.

Todos bien muertos y enterrados por obsoletos.

Ahora la religión Jedi tiene un montón de seguidores también y también tienen evangelios, solo que son mucho más divertidos que los vuestros. En ellos se mata, se insta a matar sin decir mátalos pero practicad la misericordia como en los vuestros.

Loma_P
12-nov.-2021, 23:16
La misericordia te obliga a ti y a todos a que los bienes sean repartidos con justicia, y eso es lo que mandó Jesucristo y eso es lo que vivieron los apóstoles y primeros cristianos. Pero no todo el mundo ha nacido para amar la misericordia, y su Reino es solo el Reino de este mundo.

Y dónde pone que él vendiera su carpintería?

O que regalaba el fruto de su trabajo?

misericordia
13-nov.-2021, 05:57
Y dónde pone que él vendiera su carpintería?

O que regalaba el fruto de su trabajo?

Aquellos judíos que había cuando Jesucristo era niño vivían un capitalismo salvaje, hacía mucho tiempo que se había despreciado la comunidad de bienes, así que no tiene sentido tu pregunta.

Jesucristo y los apóstoles empezaron a vivir la comunidad de bienes, y es lo que enseñaron y predicaron los apóstoles y primero cristianos.

Loma_P
14-nov.-2021, 02:38
Aquellos judíos que había cuando Jesucristo era niño vivían un capitalismo salvaje, hacía mucho tiempo que se había despreciado la comunidad de bienes, así que no tiene sentido tu pregunta.

Jesucristo y los apóstoles empezaron a vivir la comunidad de bienes, y es lo que enseñaron y predicaron los apóstoles y primero cristianos.


Déjate de fabulas sobre unicornios de colores!!

Todo pertenecía a los romanos, incluso las propiedades de los judíos. Tan solo en el Derecho individualista romano se Tributaba por hacer uso de tal o cual propiedad, pero la propiedad era Romana y la Ley romana también.

Más parecen tus discursos anticomunistas que cristianos.

Nunca, repito, nunca los cristianos conformaron comunidad de bienes, ni siquiera los Amish ...

Roberto0
14-nov.-2021, 05:01
Te equivocas, LOma_P.

Muchos autores cristianos y además de los verdaderos cristianos, sabemos que Jesucristo y los apóstoles enseñaron el reparto de bienes en la comunidad de bienes cristiana, que una vez se vivió y que todos deberíamos vivir.

Donde todo se tiene en común , y dónde se reparte todo ...y así no hay ningún rico y ningún pobre todo es repartido según la necesidad de cada persona o de cada familia.

Loma_P
14-nov.-2021, 21:49
Te equivocas, LOma_P.

Muchos autores cristianos y además de los verdaderos cristianos, sabemos que Jesucristo y los apóstoles enseñaron el reparto de bienes en la comunidad de bienes cristiana, que una vez se vivió y que todos deberíamos vivir.

Donde todo se tiene en común , y dónde se reparte todo ...y así no hay ningún rico y ningún pobre todo es repartido según la necesidad de cada persona o de cada familia.

¡¡Qué coño váis a saber vosotros si tenéis recortada la biblia y decís que veis a jesús que os habla reencarnado!!

Pero si estáis para estar atados, pero así.

¿Qué tal andan los dos Pablos de Tarso que tenéis en vuestra escritura?.

¿Qué tal anda un tal Moisés que tenéis también quitado de vuestra escritura del que decís que no seguís sus mandatos?

En ¿Cuántas páginas se quedaron vuestras escrituras?

Lo vuestro es un cachondeo y un insulto a la religión cristiana que decís que seguís, pero no tenéis ni puta idea de lo que seguís.

El reparto de bienes vino con los sistemas Marxistas y comunistas so zopenco. Que tenéis una ensalada mental muy grave.

KIMO
03-dic.-2021, 18:16
Comer carne de cordero no es sacrificio cuando no lo ofreces como sacrificio
pero si eres Jesús el Judío
obedeces la ley santa de Jehová
que el le dio a su pueblo solo
no a toda la tierra

Por eso Jesús murió
no fue por nuestros PECADOS
NO POR unos mandamientos falsos dado a los judíos
ESO NO REQUERÍA MUERTE

Loma_P
04-dic.-2021, 00:40
Comer carne de cordero no es sacrificio cuando no lo ofreces como sacrificio
pero si eres Jesús el Judío
obedeces la ley santa de Jehová
que el le dio a su pueblo solo
no a toda la tierra

Por eso Jesús murió
no fue por nuestros PECADOS
NO POR unos mandamientos falsos dado a los judíos
ESO NO REQUERÍA MUERTE

No murió, lo ejecutaron.

Y partiendo de esa base y sabiendo el porqué lo ejecutaron ya el resto de historietas son como las de la muerte del Ché, ¿en combate? o ¿por una encerrona del correspondiente traidor? ...

Pero el decir que el Ché murió como sacrificio de la libertad no es que sea temerario, es que es totalmente falso.

Pues lo mismo con tu jesús.

KIMO
04-dic.-2021, 11:27
No murió, lo ejecutaron.

Y partiendo de esa base y sabiendo el porqué lo ejecutaron ya el resto de historietas son como las de la muerte del Ché, ¿en combate? o ¿por una encerrona del correspondiente traidor? ...

Pero el decir que el Ché murió como sacrificio de la libertad no es que sea temerario, es que es totalmente falso.

Pues lo mismo con tu jesús.


Nadie le quito la vida
él la dio voluntariamente....

Ningun che
especialmente Guevara.......

No resbales, ya te montaste en esa bestia, que no me gusta nada
pues te puedes lastimar
y tu sabes como soy yo contigo.

doonga
04-dic.-2021, 13:07
Nadie le quito la vida
él la dio voluntariamente....

En tu imaginación.
Pero Jesús fue capturado y ejecutado por sedicioso.


Ningun che
especialmente Guevara.......

No es de extrañar que detestes al Che Guevara: ya que fue uno de los responsables de que tuvieses que abandonar tu patria.

Pero su caso es semejante al de Jesús: fue capturado y ejecutado.

KIMO
04-dic.-2021, 19:34
en tu imaginación.
Pero jesús fue capturado y ejecutado por sedicioso.



no es de extrañar que detestes al che guevara: Ya que fue uno de los responsables de que tuvieses que abandonar tu patria.

Pero su caso es semejante al de jesús: Fue capturado y ejecutado.




muchacho, ese che guevara dicen que es o fue un demonio
yo soy muy jovencito, eso fue antes de que tuvieron la bendición de tenerme aqui en el mundo

Loma_P
05-dic.-2021, 00:30
Nadie le quito la vida
él la dio voluntariamente....

Ningun che
especialmente Guevara.......

No resbales, ya te montaste en esa bestia, que no me gusta nada
pues te puedes lastimar
y tu sabes como soy yo contigo.

Tú jesús no se prestó a ser sacrificado. Tuvo que ser arrestado. Aunque sabía que le andaban buscando nunca se presentó voluntario.

De ti nada sé, de ti nada me importa ...

Loma_P
05-dic.-2021, 00:33
muchacho, ese che guevara dicen que es o fue un demonio
yo soy muy jovencito, eso fue antes de que tuvieron la bendición de tenerme aqui en el mundo

Tú tienes más años encima que la tos.

Y ¿Quién te dijo que fueras una bendición abuelo?, o te lo dices a ti mismo para autoafirmarte? jajajaja

KIMO
05-dic.-2021, 18:40
Tú tienes más años encima que la tos.

Y ¿Quién te dijo que fueras una bendición abuelo?, o te lo dices a ti mismo para autoafirmarte? jajajaja


JAJAJAJA
¡Estoy acostumbrado a oirlo, y no me gustan las viejas.
así que ni trates, que no estoy en tu RADAR!

LO SIENTO POR TI.

Loma_P
05-dic.-2021, 21:20
Nadie le quito la vida
él la dio voluntariamente....

Ningun che
especialmente Guevara.......

No resbales, ya te montaste en esa bestia, que no me gusta nada
pues te puedes lastimar
y tu sabes como soy yo contigo.

Tú jesús no se prestó a ser sacrificado. Tuvo que ser arrestado. Aunque sabía que le andaban buscando nunca se presentó voluntario.

De ti nada sé, de ti nada me importa ...

KIMO
06-dic.-2021, 09:27
Tú jesús no se prestó a ser sacrificado. Tuvo que ser arrestado. Aunque sabía que le andaban buscando nunca se presentó voluntario.

De ti nada sé, de ti nada me importa ...

Pero no se resistió
porque tenía que cumplirse la escritura, dijo el.

LOMA, YO TE IMPORTO MUSHISSIMO
Yo soy aquel
Que por tenerte da la vida
Yo soy aquel
Que estando lejos no te olvida
El que te espera
El que te sueña
Aquel que reza
Cada noche por tu amor

Loma_P
06-dic.-2021, 20:56
Pero no se resistió
porque tenía que cumplirse la escritura, dijo el.

LOMA, YO TE IMPORTO MUSHISSIMO
Yo soy aquel
Que por tenerte da la vida
Yo soy aquel
Que estando lejos no te olvida
El que te espera
El que te sueña
Aquel que reza
Cada noche por tu amor


Pues no, la verdad es que no me importas una mierda jajaja

La escritura escrita más de 100 años después de su ejecución? jajaja

Mira que dicen tonterías las escrituras esas que leéis.

ELB
07-dic.-2021, 15:19
..la verdad es que no me importas una mierda Confirmado.. hay amor en el aire....Kimo.

KIMO
09-dic.-2021, 10:19
Confirmado.. hay amor en el aire....Kimo.

No me gustan las mujeres que dicen malas palabras,
me gustan las damas así que se rompió la relación entre LOMA Y KIMO

Además, prefiero más joven
y sin trastornos mentales
que no tengan que tomar pastillas
pos ¿si se le queda, si se le pierde?
hay que llevar una soga por si.

ELB
09-dic.-2021, 13:12
No me gustan las mujeres que dicen malas palabras,
me gustan las damas así que se rompió la relación entre LOMA Y KIMO


Vamos Kimo, dale una oportunidad a la puchungosiss

doonga
09-dic.-2021, 14:50
No me gustan las mujeres que dicen malas palabras,
me gustan las damas así que se rompió la relación entre LOMA Y KIMO


Y luego niegas que los testigos de jehová son machistas.
Habría bastado con decir que no te gustan las personas que dicen malas palabras.

Pero no, lo que te importa que que las mujeres cierren el pico,
y le pregunten al marido, como mandató Pablo.
Y claro, el marido le responderá con mucho amor y paciencia.

Está clarísimo porqué te disgusta Loma, y no es por escribir chuchadas.

Loma_P
09-dic.-2021, 23:09
No me gustan las mujeres que dicen malas palabras,
me gustan las damas así que se rompió la relación entre LOMA Y KIMO

Además, prefiero más joven
y sin trastornos mentales
que no tengan que tomar pastillas
pos ¿si se le queda, si se le pierde?
hay que llevar una soga por si.


Abreviando que ya se te ha pasado la borrachera y quieres volver a hablar de tu dios para que alivie el malestar que te produce el ridículo que has venido haciendo estos días por el foro. jajajaja

Menuda calaña ratonera que tienes ...

Loma_P
09-dic.-2021, 23:12
Y luego niegas que los testigos de jehová son machistas.
Habría bastado con decir que no te gustan las personas que dicen malas palabras.

Pero no, lo que te importa que que las mujeres cierren el pico,
y le pregunten al marido, como mandató Pablo.
Y claro, el marido le responderá con mucho amor y paciencia.

Está clarísimo porqué te disgusta Loma, y no es por escribir chuchadas.


Como negar eso cuando no dejan aún ponerse pantalones a las mujeres. Se tienen que cubrir la cabeza con un pañuelo en el salón ...

En fin machismo sin fin.

KIMO
10-dic.-2021, 10:55
Como negar eso cuando no dejan aún ponerse pantalones a las mujeres. Se tienen que cubrir la cabeza con un pañuelo en el salón ...

En fin machismo sin fin.


aaaa, JAJAJAJAJAJAJAJJAJA

TOMA TU MEDICAMENTO

ESOS SON LOS PENTECOSTALES
NO LOS TESTIGOS.

KIMO
10-dic.-2021, 10:59
Y luego niegas que los testigos de jehová son machistas.
Habría bastado con decir que no te gustan las personas que dicen malas palabras.

Pero no, lo que te importa que que las mujeres cierren el pico,
y le pregunten al marido, como mandató Pablo.
Y claro, el marido le responderá con mucho amor y paciencia.

Está clarísimo porqué te disgusta Loma, y no es por escribir chuchadas.



¿MACHISTA?. NO MI QUERIDO DOONGA
EN ESTE CASO ES UNA MUJER LA QUE DICE MALAS PALABRAS
Y NO ME GUSTAN

SI LLEGA A SER UN HOMBRE
DIGO LO MISMO.

Estás BUSCANDO LO QUE NO HAY

Los papeles de los sexos se han distorsionado a lo largo de la historia.
Muchos relacionan equivocadamente la masculinidad
con la dominación abusiva y la dureza, es decir, con el machismo

Loma_P
10-dic.-2021, 23:33
aaaa, JAJAJAJAJAJAJAJJAJA

TOMA TU MEDICAMENTO

ESOS SON LOS PENTECOSTALES
NO LOS TESTIGOS.

¿Eres testigo o qué eres?

Repito a las mujeres no se les permite llevar pantalones en los salones, generalmente cuando van a predicar también lo hacen con faldas y bastante largas por cierto. Y también se cubren la cabeza y no pueden subir como los hombres para el correspondiente discurso o lectura.

¡¡Deja el alcohol que te destroza el cerebro!!

Loma_P
10-dic.-2021, 23:38
¿MACHISTA?. NO MI QUERIDO DOONGA
EN ESTE CASO ES UNA MUJER LA QUE DICE MALAS PALABRAS
Y NO ME GUSTAN

SI LLEGA A SER UN HOMBRE
DIGO LO MISMO.

Estás BUSCANDO LO QUE NO HAY

Los papeles de los sexos se han distorsionado a lo largo de la historia.
Muchos relacionan equivocadamente la masculinidad
con la dominación abusiva y la dureza, es decir, con el machismo

Te dirijo las palabras que te mereces, ni más ni menos. Tú si que estás distorsionado declarando tu amor a una forera y enviando mensajes públicos y vergonzosos con declaraciones de un amor empalagoso y baboso en no pocos hilos.

El machismo no solo es agresión o violencia, el machismo es como bien reflejas en tu mensaje creerse superior o distinto a una mujer churri!!.

KIMO
11-dic.-2021, 18:41
te dirijo las palabras que te mereces, ni más ni menos. Tú si que estás distorsionado declarando tu amor a una forera y enviando mensajes públicos y vergonzosos con declaraciones de un amor empalagoso y baboso en no pocos hilos.

El machismo no solo es agresión o violencia, el machismo es como bien reflejas en tu mensaje creerse superior o distinto a una mujer churri!!.


¿y te lo cojes en serio?

Jajajajajajajaja

estaba pasando el tiempo, eso es todo..
No te excites

bodoque que sos

Loma_P
12-dic.-2021, 00:01
¿y te lo cojes en serio?

Jajajajajajajaja

estaba pasando el tiempo, eso es todo..
No te excites

bodoque que sos

Es lo que pasa cuando se alza el codo con asiduidad.

Tienes serios problemas mentales Kimo.

¡¡Háztelo mirar!!

KIMO
12-dic.-2021, 07:45
es lo que pasa cuando se alza el codo con asiduidad.

Tienes serios problemas mentales kimo.

¡¡háztelo mirar!!


mientras que no cobres por la consulta......

Tranquila

misericordia
24-ene.-2022, 12:41
......Hace mucho tiempo que se ha despreciado la comunidad de bienes.......

Jesucristo y los apóstoles empezaron a vivir la comunidad de bienes, y es lo que enseñaron y predicaron los apóstoles y primeros cristianos. Lo tenían todo en común...

Loma_P
24-ene.-2022, 22:09
......Hace mucho tiempo que se ha despreciado la comunidad de bienes.......

Jesucristo y los apóstoles empezaron a vivir la comunidad de bienes, y es lo que enseñaron y predicaron los apóstoles y primeros cristianos. Lo tenían todo en común...

Entre otras cosas porque no tenían nada de nada propio y todo lo cogían de los otros.

Más que comunidad de bienes, uso y disfrute de lo ajeno, como todos los cristianos posteriormente hicieron.

Recuerda lo que dice la biblia, vio un asno y lo cogió para entrar Jerusalén. Eso es apropiación indebida, o sea robar.

misericordia
18-may.-2022, 12:59
COMER LA CARNE DE LOS CORDEROS no es un sacrificio...
Obviamente que no lo es: Ya que comer la carne de los corderos es un placer.
El sacrificio consiste en desprenderse del cordero y ofrecerlo a Dios.
Te respondo con la cita que parece que no has leído:

COMER LA CARNE DE LOS CORDEROS no es un sacrificio...


La gente come la carne de los animales cuando puede y a nadie le cuesta un sacrificio comer la carne... Ni a Jesucristo ni a los apóstoles les costó un sacrificio al comer el cordero... comer la carne de los animales bien guisada es un placer, y no es un sacrificio... Entonces Jesucristo y los apóstoles no hicieron un sacrificio al come el cordero... Y Jesucristo dijo que Dios no quiere sacrificios... Pues así dijo:

"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

Leyes sobre los sacrificios escritos en el viejo testamento que Dios no mandó

El mismo viejo testamento nos indica que no todos los preceptos del viejo testamento son palabra de Dios. Pues debemos recordar que en los cinco libros llamados de Moisés hay muchos capítulos dedicados a los sacrificios y holocaustos. Solamente en Levítico hay 10 capítulos seguidos dedicados a los sacrificios y holocaustos, escritos como si fueran palabra de Dios. Sin embargo nos dicen los profetas que Dios no mandó sacrificios:

"Así ha dicho Yavé de los ejércitos, Dios de Israel: Añadid vuestros holocaustos sobre vuestros sacrificios, y comed la carne. Porque no hablé yo con vuestros padres, ni nada les mandé acerca de holocaustos y de sacrificios el día que los saqué de la tierra de Egipto". (Jeremías 7,21-22).

"¿Qué me importa la multitud de vuestros sacrificios? -dice el Señor-. Estoy harto de holocaustos de carneros y de grasa de becerros; la sangre de novillos, de corderos y de machos cabríos me hastía. Cuando venís a presentaros ante mí, ¿quién pide eso de vosotros?"(Isaías 1,11-12).

"Ni sacrificio ni oblación querías, pero el oído me has abierto; no pedías holocaustos ni víctimas". (Salmos 40,7).

Oseas nos dice: "Porque yo quiero amor, no sacrificios; conocimiento de Dios, que no holocaustos" (Oseas 6,6).

Y como hemos visto anteriormente, Jesucristo también nos dice: "Si hubierais comprendido lo que quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes". (Mateo 12,7).

KIMO
23-may.-2022, 10:12
Desde tiempos remotos se han ofrecido ovejas como sacrificio. (Gé 4:2, 4; 22:7, 8, 13; Job 42:8.)


Bajo la Ley, había que sacrificar a todos los primogénitos machos de los corderos,
pero no antes de los ocho días.

Para redimir a un primogénito de asno, se debía ofrecer una oveja. (Éx 34:19, 20; Le 22:27.)

Se presentaban carneros como ofrendas por la culpa (Le 5:15, 16, 18; 6:6),

ofrendas quemadas (Le 9:3; 16:3; 23:12)
y sacrificios de comunión (Le 9:4);
también se usó un carnero como ofrenda de instalación del sacerdocio aarónico.
(Éx 29:22; Le 8:22-28.)

La ofrenda quemada constante
que se hacía diariamente consistía en
dos carneros de un año de edad. (Éx 29:38-42.)

Además de dicha ofrenda, se sacrificaban carneros y corderos tanto al comienzo de cada mes
como cuando se celebraban las fiestas anuales. (Nú 28:11, 17-19, 26, 27; 29:1-38.)


Tan habitual era el carnero en las ofrendas de Israel,
que el profeta Samuel habló de “grasa de carneros” como sinónimo de “sacrificio”. (1Sa 15:22.)

No obstante, también se podían presentar corderas como sacrificios de comunión (Le 3:6),

ofrendas por el pecado (Le 4:32; Nú 6:14)

y ofrendas por la culpa (Le 5:6).

Roberto0
23-may.-2022, 14:49
Valla morralla que nos metes chaval..
Jesucristo no quiere sacrificios
Jesucristo no es un sacrificio
Jesucristo dijo:
" Si hubieseis comprendido lo que significa misericordia quiero y no sacrificios, no condenaríais a los inocentes

Roberto0
05-nov.-2023, 03:54
COMER LA CARNE DE LOS CORDEROS no es un sacrificio...

La gente come la carne de los animales cuando puede y a nadie le cuesta un sacrificio comer la carne... Ni a Jesucristo ni a los apóstoles les costó un sacrificio al comer el cordero... comer la carne de los animales bien guisada es un placer, y no es un sacrificio... Entonces Jesucristo y los apóstoles no hicieron un sacrificio al come el cordero... Y Jesucristo dijo que Dios no quiere sacrificios... Pues así dijo:

"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

Leyes sobre los sacrificios escritos en el viejo testamento que Dios no mandó

El mismo viejo testamento nos indica que no todos los preceptos del viejo testamento son palabra de Dios. Pues debemos recordar que en los cinco libros llamados de Moisés hay muchos capítulos dedicados a los sacrificios y holocaustos. Solamente en Levítico hay 10 capítulos seguidos dedicados a los sacrificios y holocaustos, escritos como si fueran palabra de Dios. Sin embargo nos dicen los profetas que Dios no mandó sacrificios:

"Así ha dicho Yavé de los ejércitos, Dios de Israel: Añadid vuestros holocaustos sobre vuestros sacrificios, y comed la carne. Porque no hablé yo con vuestros padres, ni nada les mandé acerca de holocaustos y de sacrificios el día que los saqué de la tierra de Egipto". (Jeremías 7,21-22).

"¿Qué me importa la multitud de vuestros sacrificios? -dice el Señor-. Estoy harto de holocaustos de carneros y de grasa de becerros; la sangre de novillos, de corderos y de machos cabríos me hastía. Cuando venís a presentaros ante mí, ¿quién pide eso de vosotros?"(Isaías 1,11-12).

"Ni sacrificio ni oblación querías, pero el oído me has abierto; no pedías holocaustos ni víctimas". (Salmos 40,7).

Oseas nos dice: "Porque yo quiero amor, no sacrificios; conocimiento de Dios, que no holocaustos" (Oseas 6,6).

Y como hemos visto anteriormente, Jesucristo también nos dice: "Si hubierais comprendido lo que quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes". (Mateo 12,7).


Tema Interesante

Elisabet*
06-nov.-2023, 04:33
...ofrendas por el pecado (Le 4:32; Nú 6:14)

y ofrendas por la culpa (Le 5:6).

La ley de Dios había sido cambiada en mentira por la pluma mentirosa de los escriba:

"Aun la cigüeña en el cielo conoce su tiempo, y la tórtola y la grulla y la golondrina guardan el tiempo de su venida; pero mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas.(Jeremías 8:7-8).

Y por eso, según la ley que estaba cambiada en mentira, se ofrecían muchos sacrificios. Entonces Jesucristo quitó esos sacrificios y vino a hacer la Voluntad de Dios, nos dio a conocer la verdadera de Dios. Por eso dice la carta a los Hebreos quita lo primero para establecer esto último:

"Por lo cual, entrando en el mundo dice: Sacrificio y ofrenda no quisiste; Mas me preparaste cuerpo. Holocaustos y expiaciones por el pecado no te agradaron. Entonces dije: He aquí que vengo, oh Dios, para hacer tu voluntad, Como en el rollo del libro está escrito de mí. Diciendo primero: Sacrificio y ofrenda y holocaustos y expiaciones por el pecado no quisiste, ni te agradaron (las cuales cosas se ofrecen según la ley), y diciendo luego: He aquí que vengo, oh Dios, para hacer tu voluntad; quita lo primero, para establecer esto último". (Hebreos 10:5-10).

misericordia
11-nov.-2023, 06:03
La ley de Dios había sido cambiada en mentira por la pluma mentirosa de los escriba:

"Aun la cigüeña en el cielo conoce su tiempo, y la tórtola y la grulla y la golondrina guardan el tiempo de su venida; pero mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas.(Jeremías 8:7-8).

Y por eso, según la ley que estaba cambiada en mentira, se ofrecían muchos sacrificios. Entonces Jesucristo quitó esos sacrificios y vino a hacer la Voluntad de Dios, nos dio a conocer la verdadera de Dios. Por eso dice la carta a los Hebreos quita lo primero para establecer esto último:

"Por lo cual, entrando en el mundo dice: Sacrificio y ofrenda no quisiste; Mas me preparaste cuerpo. Holocaustos y expiaciones por el pecado no te agradaron. Entonces dije: He aquí que vengo, oh Dios, para hacer tu voluntad, Como en el rollo del libro está escrito de mí. Diciendo primero: Sacrificio y ofrenda y holocaustos y expiaciones por el pecado no quisiste, ni te agradaron (las cuales cosas se ofrecen según la ley), y diciendo luego: He aquí que vengo, oh Dios, para hacer tu voluntad; quita lo primero, para establecer esto último". (Hebreos 10:5-10).

Muy bien expuesto Elisabet, a Jesucristo que es Dios no le agradan ni manda sacrificios.

KIMO
11-nov.-2023, 16:06
Roberto0;1695236114 escribió:
Por que Dios no queria esos sacrificios que mandaba la ley

por eso le preparo un cuerpo y quito lo primero'y establecio lo segundo

estudis
y ora por entendimiento

Elisabet*
11-nov.-2023, 21:02
Roberto0;1695236114 escribió:
Por que Dios no queria esos sacrificios que mandaba la ley

por eso le preparo un cuerpo y quito lo primero'y establecio lo segundo


No has comprendido que la Escritura dice:

Hebreos 10:8
Diciendo primero: Sacrificio y ofrenda y holocaustos y expiaciones por el pecado no quisiste, ni te agradaron (las cuales cosas se ofrecen según la ley),
10:9 y diciendo luego: He aquí que vengo, oh Dios, para hacer tu voluntad; quita lo primero, para establecer esto último.

Entonces lo último que estableció Jesucristo es la voluntad de Dios:

He aquí que vengo, oh Dios, para hacer tu voluntad; quita lo primero, para establecer esto último.

Y lo primero, que es lo que Jesucristo quitó, eran los sacrificios que Dios no quería y que se ofrecían según la ley que tenían los judíos que les mandaba hacer sacrificios, que a Dios no le agradaban.

Por eso dice la Escritura "quita lo primero", que eran los sacrificios que se ofrecían según la ley y que a Dios no le agradaban, y luego dice "para establecer esto último", que era la voluntad de Dios y que era lo que Jesucristo había venido a hacer, la voluntad de Dios, que no quería sacrificios.

misericordia
11-nov.-2023, 23:09
No has comprendido que la Escritura dice:

Hebreos 10:8
Diciendo primero: Sacrificio y ofrenda y holocaustos y expiaciones por el pecado no quisiste, ni te agradaron (las cuales cosas se ofrecen según la ley),
10:9 y diciendo luego: He aquí que vengo, oh Dios, para hacer tu voluntad; quita lo primero, para establecer esto último.

Entonces lo último que estableció Jesucristo es la voluntad de Dios:

He aquí que vengo, oh Dios, para hacer tu voluntad; quita lo primero, para establecer esto último.

Y lo primero, que es lo que Jesucristo quitó, eran los sacrificios que Dios no quería y que se ofrecían según la ley que tenían los judíos que les mandaba hacer sacrificios, que a Dios no le agradaban.

Por eso dice la Escritura "quita lo primero", que eran los sacrificios que se ofrecían según la ley y que a Dios no le agradaban, y luego dice "para establecer esto último", que era la voluntad de Dios y que era lo que Jesucristo había venido a hacer, la voluntad de Dios, que no quería sacrificios.


.................................:indecisiveness:. ............:love_heart:

KIMO
12-nov.-2023, 11:33
Jesús es un sacrificio de amor por nuestros pecados
derramo su sangre con ella nos limpia de nuestros pecados

ni busque la manera de negar el rescate
saludos

misericordia
12-nov.-2023, 12:01
Jesús es un sacrificio de amor por nuestros pecados
derramo su sangre con ella nos limpia de nuestros pecados

ni busque la manera de negar el rescate
saludos
Eres tú el que niegas el rescate, porque Jesucristo te dice que SI QUIERES ENTRAR EN LA VIDA, DEBES GUARDAR SUS MANDAMIENTOS. Y tú ni guardas los mandamientos de Jesucristo ni los predicas.

Así que procura ser fiel a lo que manda el Evangelio.

KIMO
13-nov.-2023, 11:02
Eres tú el que niegas el rescate, porque Jesucristo te dice que SI QUIERES ENTRAR EN LA VIDA, DEBES GUARDAR SUS MANDAMIENTOS. Y tú ni guardas los mandamientos de Jesucristo ni los predicas.

Así que procura ser fiel a lo que manda el Evangelio.


Acepto que su sangre se derramo
para con ella perdonar pecados de infinidad de personas
¿CREES TU LO MISMO?

Roberto0
13-nov.-2023, 13:01
Acepto que su sangre se derramo
para con ella perdonar pecados de infinidad de personas
¿CREES TU LO MISMO?


Hay sangre y hay pacto.
La sangre que sella el PACTO
Los misericordiosos mandamientos escritos en el Evangelio.

Elisabet*
13-nov.-2023, 13:13
Eres tú el que niegas el rescate, porque Jesucristo te dice que SI QUIERES ENTRAR EN LA VIDA, DEBES GUARDAR SUS MANDAMIENTOS. Y tú ni guardas los mandamientos de Jesucristo ni los predicas.

Así que procura ser fiel a lo que manda el Evangelio.



Acepto que su sangre se derramo
para con ella perdonar pecados de infinidad de personas
¿CREES TU LO MISMO?


Jesucristo antes de morir perdonó los pecados de muchas personas. Acuérdate que estando en vida y antes de morir, Jesucristo decía a algunas personas "tus pecados te son perdonados". Puedes ver que eso enseña el Evangelio en varias ocasiones.

KIMO
13-nov.-2023, 15:50
Jesucristo antes de morir perdonó los pecados de muchas personas. Acuérdate que estando en vida y antes de morir, Jesucristo decía a algunas personas "tus pecados te son perdonados". Puedes ver que eso enseña el Evangelio en varias ocasiones.



Acepto que su sangre se derramo
para con ella perdonar pecados de infinidad de personas
¿CREES TU LO MISMO?

¿tienes miedo a contestar verdad?

Por que tendrías que decir que no crees que Jesus te salva con su sangre

lo has dicho anteriormente
¿Por qué el miedo de decirlo ahora?
¿a que temes?

Elisabet*
13-nov.-2023, 17:13
Jesucristo no solamente dio su sangre por la salvación de las personas, pues también enseñó los verdaderos mandamientos de Dios, mandamientos que hay que guardar para entrar en la vida.

KIMO
13-nov.-2023, 17:34
Jesucristo no solamente dio su sangre por la salvación de las personas, pues también enseñó los verdaderos mandamientos de Dios, mandamientos que hay que guardar para entrar en la vida.




Jesus enseño el verdadero mandamiento de recordar su bendita sangre que nos quita el pecado
si ella no podemos guardar los misericordiosos mandatos
saluditossssssssss

Elisabet*
13-nov.-2023, 18:14
Jesucristo no solamente dio su sangre por la salvación de las personas, pues también enseñó los verdaderos mandamientos de Dios, mandamientos que hay que guardar para entrar en la vida.





Jesus enseño el verdadero mandamiento de recordar su bendita sangre que nos quita el pecado
si ella no podemos guardar los misericordiosos mandatos
saluditossssssssss


Pero no debes olvidar los otros mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida. TODOS los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida.

misericordia
19-nov.-2023, 16:30
Pero no debes olvidar los otros mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida. TODOS los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida.


Los mandamientos de Jesucristo hay muchos que no los quieren, por eso nunca predican que Jesucristo mando guardarlos para entrar en la vida.

Elisabet*
20-nov.-2023, 13:57
Pero no debes olvidar los otros mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida. TODOS los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida.




Los mandamientos de Jesucristo hay muchos que no los quieren, por eso nunca predican que Jesucristo mando guardarlos para entrar en la vida.
Es cierto que muchos olvidan y quieren hacer olvidar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que él mandó guardar para entrar en la vida

Roberto0
25-nov.-2023, 14:47
Es cierto que muchos olvidan y quieren hacer olvidar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que él mandó guardar para entrar en la vida


Efectivamente muchos y yo te diría que todo el mundo.
Pues aparte de nosotros nadie recuerda que hay que guardar y predicar los misericordiosos mandamientos que en verdad fueron dados por Jesucristo y escritos en el Evangelio.

Roberto0
28-nov.-2023, 12:20
Porque, como la Ley tiene una sombra de las cosas buenas por venir pero no la realidad misma de esas cosas, esta nunca puede perfeccionar con los mismos sacrificios que se ofrecen regularmente año tras año a los que se acercan,Hebreos 10:1

Porque, en efecto, Cristo, nuestro cordero de Pascua, ha sido sacrificado, 1 Corintios 5:7

Es cierto que muchos olvidan y quieren hacer olvidar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que él mandó guardar para entrar en la vida