PDA

Ver la Versión Completa : Para Expertos En Guitarra



espectro
14-may.-2008, 17:54
Hola tengo una duda:

Bueno tengo un pedal ZOOM 606 GUITAR y la verdad no he sabido aprovecharlo al 100% :crying:ya q si se como se configura pero el problema es este, ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUNA LISTA EN INTERNET DE ALGUNAS DISTORSIONES COMO POR EJEMPLO UNA DISTORSION PARA LAS CANCIONES DE NIRVANA,:biggrin: METALLICA, SYSTEM OF THE DOWN, ETC.

EN FIN UNA LISTA DE INSTRUCCIONES DE Q FORMA CONFIGURAR EL PEDAL PARA Q ME DE ESA DISTORSION, O ME DE UN BUEN ACUSTICO, ETC.:thumbup:

GRACIAS Y ESPERO ME AYUDEN PLS.

ricardoH
15-may.-2008, 19:05
mira el pedal no te da el sonido el pedal solo te proporsiona el control de tu amplificador o tu pod que te da mas efectos el pedal es para poder cambiar a un acustico,limpia,draiv,distorcion chorus en fin para efectos fijate en tu ampli a y el pedal te da control de volumen y de el gua o el gui depende que tengas

a se me olvidava tienes un vuen pedal respondeme que te paso para poder usar todos tus efectos los tienes que poner al maximo en tu ampli o en tu pod ycon el pedal canselarlos mientras no los quieras ocupar

no escuches nirvana por los otros dos que chidas vandas escucha likin park, slipknot, iron maiden, cuando agas solos usa tu pastilla de abajo para que se agan mas limpias tus pisadas
en liras ltd
en pedales laig6
en amplis marshal y a roquear

espectro
15-may.-2008, 22:33
mira el pedal no te da el sonido el pedal solo te proporsiona el control de tu amplificador o tu pod que te da mas efectos el pedal es para poder cambiar a un acustico,limpia,draiv,distorcion chorus en fin para efectos fijate en tu ampli a y el pedal te da control de volumen y de el gua o el gui depende que tengas

a se me olvidava tienes un vuen pedal respondeme que te paso para poder usar todos tus efectos los tienes que poner al maximo en tu ampli o en tu pod ycon el pedal canselarlos mientras no los quieras ocupar

no escuches nirvana por los otros dos que chidas vandas escucha likin park, slipknot, iron maiden, cuando agas solos usa tu pastilla de abajo para que se agan mas limpias tus pisadas
en liras ltd
en pedales laig6
en amplis marshal y a roquear

Hola la verdad soy principiante en esto, no tengo amplificador, o mira esto es lo q tengo, tengo una guitarra fender conectado al pedal ("zoom 606 guitar") y de ahi a un estereo con sus vocinas respectivas, como vez no tengo un ekipo de sonido bueno, lo q kiero saber es sacarle mas jugo al pedal, con muchas distorsiones diferentes.

Tengo una banda y me toca ser guitarra ritmica, tocamos Smells like teen spirit de nirvana, Zombie the cranberries, toxicity de system of the down, y pues claro q estas canciones no tiene la misma distorsion y de ahi mi problema, ademas de q la cansion de zombie lleva un acustico al principio. Mira te mando una imagen de mi pedal.