PDA

Ver la Versión Completa : Seguirias Amando????



nen@
14-may.-2008, 12:39
QUE HARIAS SI TE CASAS CON LA PERSONA Q AMAS OBVIO,TIENEN UN BEBE Y ALOS POCOS DIAS TE ENTERAS Q TU PAREJA TIENE SIDA Y TU TAMBN Y SE CONTAJIO EN SU PASADO CON SUS ANTERIORES PAREJAS.
SEGUIRIAS AMANDO A TU PAREJA??

QUE HARIAS EN ESE CASO??

Ishtar
14-may.-2008, 12:45
pssss creo q seria un poco dificil q me pasara... yo llego a amar a una persona conforme la voy conociendo... el conocer a una persona tb implica conocer su anterior actividad sexual o minimo te das una idea (durante q fueron amigos e inicio de novios por ejemplo).

pero pss si se diera el caso... no se, neta no se, no podria asegurar q todavia lo amaria o no

mishhish
14-may.-2008, 12:54
hola te cuento que eso no podria pasar nunca porque antes de casarte en el registro civil te manda hacer los analisis de sida, asi ocurre aca en la Argentina, no se de donde eres tu, pero te cto que también lo puede demandar si una cosa asi te sucediera, y realmente seria muy feo si pasara!!

Archi
14-may.-2008, 14:28
Creo que si, la seguiria amando...

Saludos.

malvado
14-may.-2008, 16:17
hola te cuento que eso no podria pasar nunca porque antes de casarte en el registro civil te manda hacer los analisis de sida, asi ocurre aca en la Argentina, no se de donde eres tu, pero te cto que también lo puede demandar si una cosa asi te sucediera, y realmente seria muy feo si pasara!!

es verdad exigen exámenes prenupciales, pero para seguir con la fantasia pues si me pasara no creo que tenga mucho tiempo de pensar en "amor" :001_huh:... hablas de un bebe, ¿que tal si el tambien se contagio?... que cuadro tan malo :blink:

rorschach
14-may.-2008, 16:26
QUE HARIAS SI TE CASAS CON LA PERSONA Q AMAS OBVIO,TIENEN UN BEBE Y ALOS POCOS DIAS TE ENTERAS Q TU PAREJA TIENE SIDA Y TU TAMBN Y SE CONTAJIO EN SU PASADO CON SUS ANTERIORES PAREJAS.
SEGUIRIAS AMANDO A TU PAREJA??

QUE HARIAS EN ESE CASO??




nena siempre empiezas con una pregunta.......
antes podrias dar tu punto de vista para darle valor al tema.
y tu que harias nena??

nen@
14-may.-2008, 16:57
PUES AL PRINCIPIO LE AGARRARIA RENCOR AMI PAREJA,PERO DEPUES D PENSAR LAS COSAS Y ESO FUE EN EL PASADO Y EL NO SABIA
SEGUIRIA ADELANTE CON EL Y MI BB HASTA Q LA MUERTE NOS SEPARE

nen@
14-may.-2008, 17:00
hola te cuento que eso no podria pasar nunca porque antes de casarte en el registro civil te manda hacer los analisis de sida, asi ocurre aca en la Argentina, no se de donde eres tu, pero te cto que también lo puede demandar si una cosa asi te sucediera, y realmente seria muy feo si pasara!!
TIENEN MUCHA RAZON ....PIENSEN SOLO EN UNA UNION LIBRE :D

Eriokeni
14-may.-2008, 22:46
Hola....

es una situacion dificil....pero tendria que afrontarla juntos por eso haces el juramento de en las buena y las malas y tener siempre activa la razó para tomar la decisión correcta

arcanvs
14-may.-2008, 22:47
seguría con el
lo apoyaría y nos apoyaríamos hasta el final

kchak79
15-may.-2008, 02:59
Si me casé con ella es porque la amo incluyendo todos sus defectos y virtudes el pasado me calienta ella se caso conmigo por lo tanto también me ama y no me queda más que aguantarme y claro que seguiría amando porque no porque se contagio de sida de algun gueycorneta en el pasado que más da, hay que vivir el presente y pensar o "planear el futuro"

elunicovirus
15-may.-2008, 07:19
algo que no podría perdonar es una mentira, sobre todo una que desgració mi vida y la de mi futuro hijo, no estamos hablando de "ah, por cierto, no era virgen" eso no importa; esto se trata de "uuuups, se me pasó decirte que tengo sida y ahora tu y tu hijo están condenados por la eternidad".

cris_
15-may.-2008, 10:28
no creo poder seguir amando a mi pareja.. porque a veces me es dificil superar el pasado

pero siendo precavida, se piden esos examene ANTES de casarse :D y los de hepatitis tambien

Isis Angelick
15-may.-2008, 10:42
Que situacion mas dificil!! aparte de enterarte que posiblemente te fue infiel de cuando eran novios ahora saber que te contagio de sida!! uuuu seria dificil seguir amando a esa persona, ademas creo que el simple hecho de saber que tu bb tambien podria salir contagiado por la irresponsabilidad de el no pues creo que con eso se acabaria el amor.