PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué tal bailan nuestros foreros?



reydm
22-abr.-2007, 15:25
Contadme que tal os defendéis en esto del baile :D

pty507
22-abr.-2007, 17:12
yo bailo como pinguino, no bailo ni la makrena :(

Casanova666
22-abr.-2007, 19:17
Yo no dire ke soy un profesional pero si me defiendo dentro de la pìsta

Mahdavikia
22-abr.-2007, 20:04
Cuando era pequeña bailaba mucho, de todo. Tenía mucho ritmo.

Fui creciendo y dejé de bailar, al menos por unos 2 o 3 años. Después agarré el gusto nuevamente, aunque bailo muy a mi estilo y sólo la música que me agrada, prog, metal, instrumental... (Aunque me defiendo en otros géneros como la salsa, ya que un amigo me enseñó)

Contaré una anécdota... Estaba en una fiesta, me paré a bailar con una amiga. Al cabo de unos minutos dos tipos se unieron, no me molestó porque yo estaba en mis asuntos, hasta que el tipo en frente de mí me dijo ''ay tú tienes que poner tu mano aquí y moverte de tal manera''

Si hubiera estado bailando con él, me habría acoplado para así bailar ambos más agusto, pero yo andaba en mi rollo, me acerqué ''Ni tú ni nadie me van a decir cómo bailar, así que ni te molestes y ahórrate el tiempo'' y continué.



Lo detesté tanto.




Mah

« ikªL » ®
22-abr.-2007, 20:46
bueno digamos que en un tiempo nunca faltaba a las fiestas los viernes y sabados y terminaba tirado en el suelo(efectos del alcohol+baile sin parar) pero eso era antes de que saliera el regueton despues ya nunca me volvi a asomar a una fiesta a bailar(voy pero solo por el alcohol) porque solo ese genero tocaban. Me gustaba bailar no era pro. pero me defendia, soy como uno de esas personas veteranas pero en el baile.

[-D3v!L-]
22-abr.-2007, 23:02
me defiendo en la pista de baile jejeje aunque no sepa bailar un estilo de musica pued aprenderlo bien rapido , pero soy no soy el amo de la pista de baile.





saludos !

Manjimaru
23-abr.-2007, 00:36
No sé bailar a no ser que ya este con mis copas de más ahi si me atrevo jejeje. Pero si intento bailar, seria la burla popular!!!!.

R@PERIT@_16
23-abr.-2007, 18:21
PS IO ME DEFIENDO NO SOY MUY BUENA BAILANDO

shamukita
24-abr.-2007, 09:15
jajajaj pues no soy la reina d la pista pero tampoko soy tan mala, si kieres puedes comprobarlo x ti mismo :p ...

Cristal del Mar
26-abr.-2007, 12:02
Para el baile soy la torpeza andante. Creo que ni volviendo a nacer tengo remedio al respecto. Siempre digo en broma que tengo una especie de 'dislexia' en los pies. Lo increíble de todo es que me fascina ver los bailes, y cómo me tienta la música.

reydm
26-abr.-2007, 12:13
Para el baile soy la torpeza andante. Creo que ni volviendo a nacer tengo remedio al respecto. Siempre digo en broma que tengo una especie de 'dislexia' en los pies. Lo increíble de todo es que me fascina ver los bailes, y cómo me tienta la música.

:D Vaya yo creía que todos los puertorriqueños sabían bailar, que era algo que se llevaba en la sangre, ya veo que no :D

ulises 21
26-abr.-2007, 22:58
PUES YO COMO DICEN POR AHI, NO PELO UN CHANGO A NALGADAS EN ESO DE EL DANCING JEJEJE:D .

SIEMBARGO ME GUSTA BAILAR, AUNQUE AVECES CREO QUE HAGO EL RIDICULO Y MAS CUANDO BAILO EN PAREJA SIEMPRE NO FALTA , O PISO O GOLPEO SIN QUERER CLARO JEJE.

Andreatraviesa
15-may.-2009, 23:42
Pues la verdad me defiendo, nadamás no me pongan Salsa, Cumbia o ritmos tropicales porque a eso no le entro :cursing:

LadyBlue
16-may.-2009, 00:10
Bailo como un pato mareado? :lol:

Naa, no sé bailar y NO me gusta :)

sarabareilles
16-may.-2009, 03:45
jaja yo me defiendo, no bailo muy bien pero tampoco mal... :D

JohanaRoa
16-may.-2009, 08:43
Buenoo a mis amigos les gusta bailar conmigo y mas merengue y salsa asi q supongo q si se bailar y xq he stado en grupos de bailes, como dicn ak; no me pelo un bonche jeje...

Señor Smith
16-may.-2009, 10:41
me gusta sacarme en las pistas, con decir que dicen que me "empastillo":D!

a poner electro!

DarkWarlock86
16-may.-2009, 12:28
mi novia hasta ahora me esta enseñando a bailar.....

Sneak-a-Freak
16-may.-2009, 13:45
Bachatoso...

Cami22
16-may.-2009, 21:03
Amo bailar... es una de las cosas que mas disfruto en la vida, y... mis bailes preferidos son el meregue, salsa, pasito duranguense.. no se, bachatas, cumbias.. eso XD

asken
16-may.-2009, 23:59
Pues según yo bailo bastante bien :001_rolleyes: creo que es porque disfruto muchisimo de la musica, bajo ese punto de vista cualquiera que disfrute de bailar lo haría bastante bien, quien diga que no bailas bien simplemente es porque no entiende tu estilo!!!:001_smile:


saludos a todos los bailadores