PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué tal bailan nuestros foreros?



reydm
22-abr.-2007, 15:25
Contadme que tal os defendéis en esto del baile :D

pty507
22-abr.-2007, 17:12
yo bailo como pinguino, no bailo ni la makrena :(

Casanova666
22-abr.-2007, 19:17
Yo no dire ke soy un profesional pero si me defiendo dentro de la pìsta

Mahdavikia
22-abr.-2007, 20:04
Cuando era pequeña bailaba mucho, de todo. Tenía mucho ritmo.

Fui creciendo y dejé de bailar, al menos por unos 2 o 3 años. Después agarré el gusto nuevamente, aunque bailo muy a mi estilo y sólo la música que me agrada, prog, metal, instrumental... (Aunque me defiendo en otros géneros como la salsa, ya que un amigo me enseñó)

Contaré una anécdota... Estaba en una fiesta, me paré a bailar con una amiga. Al cabo de unos minutos dos tipos se unieron, no me molestó porque yo estaba en mis asuntos, hasta que el tipo en frente de mí me dijo ''ay tú tienes que poner tu mano aquí y moverte de tal manera''

Si hubiera estado bailando con él, me habría acoplado para así bailar ambos más agusto, pero yo andaba en mi rollo, me acerqué ''Ni tú ni nadie me van a decir cómo bailar, así que ni te molestes y ahórrate el tiempo'' y continué.



Lo detesté tanto.




Mah

« ikªL » ®
22-abr.-2007, 20:46
bueno digamos que en un tiempo nunca faltaba a las fiestas los viernes y sabados y terminaba tirado en el suelo(efectos del alcohol+baile sin parar) pero eso era antes de que saliera el regueton despues ya nunca me volvi a asomar a una fiesta a bailar(voy pero solo por el alcohol) porque solo ese genero tocaban. Me gustaba bailar no era pro. pero me defendia, soy como uno de esas personas veteranas pero en el baile.

[-D3v!L-]
22-abr.-2007, 23:02
me defiendo en la pista de baile jejeje aunque no sepa bailar un estilo de musica pued aprenderlo bien rapido , pero soy no soy el amo de la pista de baile.





saludos !

Manjimaru
23-abr.-2007, 00:36