PDA

Ver la Versión Completa : El Asesino de Nazaret Jesucristo, mandó a decapitarlos el muy hipócrita !!.



Armagedón.
08-ago.-2021, 16:17
Lucas 19:26-28
Reina-Valera 1960
26 Pues yo os digo que a todo el que tiene, se le dará; mas al que no tiene, aun lo que tiene se le quitará.

27 Y también a aquellos mis enemigos que no querían que yo reinase sobre ellos, traedlos acá, y decapitadlos delante de mí.

Ese asesino Jesucristo, mandó a decapitarlos el muy hipócrita !!!!!!. Psss...
Se tapan los ojos ELB, KIMO, Roberto0 y todos sus clones, doonga...

Armagedón.
09-ago.-2021, 13:53
Ese Asesino de Jesucristo era tan hipócrita, que quiso ver cómo los decapitaron !!!!. Psss.......

Armagedón.
09-ago.-2021, 13:59
Lucas 19:26-28
Reina-Valera 1960
26 Pues yo os digo que a todo el que tiene, se le dará; mas al que no tiene, aun lo que tiene se le quitará.

27 Y también a aquellos mis enemigos que no querían que yo reinase sobre ellos, traedlos acá, y decapitadlos delante de mí.

Ese asesino Jesucristo, mandó a decapitarlos el muy hipócrita !!!!!!. Psss...
Se tapan los ojos ELB, KIMO, Roberto0 y todos sus clones, doonga...

Maxi también se tapa los ojos, "para no leer lo que hizo su paladín salvador". Psss......

Armagedón.
09-ago.-2021, 14:14
Silencio sepulcral !!!!!.

Se quedaron Mudos. Ha, ha, ha ...

Armagedón.
29-ago.-2021, 14:02
Maxi se tapa los ojos para no ver lo que hizo su paladín !!!!!!!

ELB
29-ago.-2021, 14:07
Claro, Cristo volverá para juzgar a los enemigos que no quieren arrepentirse.

Armagedón.
29-ago.-2021, 14:10
Lucas 19:26-28
Reina-Valera 1960
26 Pues yo os digo que a todo el que tiene, se le dará; mas al que no tiene, aun lo que tiene se le quitará.

27 Y también a aquellos mis enemigos que no querían que yo reinase sobre ellos, traedlos acá, y decapitadlos delante de mí.

Hay quien defiende a ese asesino.
Su paladín salvador Jesús, resultó un verdugo cortando cabezas el asesino. Psss......

ELB
29-ago.-2021, 14:12
Es lo que recibiran, tu estas en la lista a no ser que te enmiendes.

Armagedón.
29-ago.-2021, 14:13
Es lo que recibiran, tu estas en la lista a no ser que te enmiendes.



Ese falso cordero, es una Bestia !!. ¿Captas?.

ELB
29-ago.-2021, 14:14
recibiras lo que mereces, sin duda.

Armagedón.
29-ago.-2021, 14:17
recibiras lo que mereces, sin duda.

Ese falso salvador Jesucristo, los mandó a asesinar y Tú no lo sabías. Es el Colmo de la ignorancia. Psss........

ELB
29-ago.-2021, 14:18
a todo aquel que no le reconoza como rey.. tu estas en su lista si no te enmiendas..

Armagedón.
29-ago.-2021, 14:24
a todo aquel que no le reconoza como rey..

.

O sea que sí sabías que Jesús de Nazaret era un Asesino, y lo aceptas. Psss........

ELB
29-ago.-2021, 14:25
Te cortara la cabeza por no aceptarle cuando pudiste hacerlo. Estas en su lista, si no te enmiendas.

Armagedón.
29-ago.-2021, 14:27
O sea que sí sabías que Jesús de Nazaret era un Asesino, y lo aceptas. Psss........



Que conste que no chisto nadita. ELB es cómplice del Nazareno. Psss.......

ELB
29-ago.-2021, 14:29
El Rey hace como el Rey dispone. Si su orden es cortarte la cabeza por desobediente, se hara. Aun estas a tiempo de enmendarte.

Armagedón.
29-ago.-2021, 14:30
Lucas 19:26-28
Reina-Valera 1960
26 Pues yo os digo que a todo el que tiene, se le dará; mas al que no tiene, aun lo que tiene se le quitará.

27 Y también a aquellos mis enemigos que no querían que yo reinase sobre ellos, traedlos acá, y decapitadlos delante de mí.

Ese asesino Jesucristo, mandó a decapitarlos el muy hipócrita !!!!!!. Psss...
Se tapan los ojos ELB, KIMO, Roberto0 y todos sus clones, doonga...

Que conste que Maxi también se tapa los ojos, "para no leer lo que hizo su paladín salvador". Psss......

ELB
29-ago.-2021, 14:32
El Rey hace como el Rey dispone. Si su orden es cortarte la cabeza por desobediente, se hara. Aun estas a tiempo de enmendarte. Irrefutable.!

Armagedón.
29-ago.-2021, 14:34
Lucas 19: 27 Y también a aquellos mis enemigos que no querían que yo reinase sobre ellos, traedlos acá, y decapitadlos delante de mí.

Ese asesino Jesucristo, mandó a decapitarlos el muy hipócrita !!!!!!. Psss...

Irrefutable !!!!!!!!!!.

ELB
29-ago.-2021, 14:35
Tu estas en la lista si no te enmiendas.

Armagedón.
29-ago.-2021, 14:37
Lucas 19: 27 Y también a aquellos mis enemigos que no querían que yo reinase sobre ellos, traedlos acá, y decapitadlos delante de mí.

Y todavía hay quien escriben que era bueno. Pufffffffffff!!!!!!!!!!. Es el Colmo de la desfachatez. Psss.......

ELB
29-ago.-2021, 14:39
Sigues en la listilla, no lo olvides, aun puedes enmendarte. EL Rey hace como el Rey disponga.
El testarudo recibira su recompensa.

Armagedón.
29-ago.-2021, 14:42
Lucas 19: 27 Y también a aquellos mis enemigos que no querían que yo reinase sobre ellos, traedlos acá, y decapitadlos delante de mí.

Y todavía hay quien escriben que era bueno. Pufffffffffff!!!!!!!!!!. Es el Colmo de la desfachatez. Psss.......


Uno de esos solapadores de criminales era el mismo criminal asesino de Jesucristo = Jesús de Nazaret, o como le quieran decir, para el caso es lo mismo es un asesino, punto. Psss...

ELB
29-ago.-2021, 14:44
El Rey hace como dispone, por eso es el Rey. Si te resistes te dara lo que mereces.. aun estas a tiempo.

Armagedón.
29-ago.-2021, 14:45
Uno de esos solapadores de criminales era el mismo criminal asesino de Jesucristo = Jesús de Nazaret, o como le quieran decir, para el caso es lo mismo es un asesino, punto. Psss...




Porque25, con todos sus alías= Roberto0, etc... No entra ni amarrao. Que conste. Psss.....

Loma_P
29-nov.-2023, 03:04
https://www.youtube.com/watch?v=amX5ivcvMbI