PDA

Ver la Versión Completa : Fallas De Ps3



BREGO
13-may.-2008, 10:05
HOLA a todos, soy nuevo en este foro, ojala alguien pudiera ayudarme:

Tengo mi consola PS3 de 80 GB y van tres veces q al estar jugando se apaga y comienza a parpadear la luz roja intermitentemente, asi q leí el manual y dice q es por q se calento, y realmente no creo por q no le doy un uso rudo, y cuando me ha pasado a lo mucho lleva prendida dos horas.

Lo cual me preocupo y llame a servicio. Me enviaron a servicio de mi estado y me dijeron q ya no estan saliendo consolas de 80GB (no me dijeron por que) el chiste es q solo me ofrecen cambiarmela por una de 40GB y la verdad no se me hace justo.

Si alguien sabe a q se deba el problema de la luz roja, o si en verdad ya no habra consolas de 80GB, por favor comentenmelo.

GRACIAS::

elunicovirus
13-may.-2008, 10:11
Solo había escuchado de este problema de sobrecalentamiento con el 360, pero a veces puedes evitar que suceda manteniendo la consola en un espacio abierto, no ecerrada en el librero o centro de entretenimiento.

este hilo será cambiado de lugar en
5....
4....
3....
2....
1....

BREGO
13-may.-2008, 10:17
De hecho lo tengo en un espacio abierto, ademas a un costado de mi ventana, por eso no creo q sea de calentamiento, gracias de cualquier manera ELUNICOVIRUS....

chekoloko
22-jul.-2009, 20:54
Yo tambien tengo un problema, de un dia para otro simplemente dejó de reconocer los discos, como si simplemente no introdujera ningun disco, las luces estan nrmales (verde y azul), en este momento estoy formateando el equipo por si movi algo en la configuración, pero si no es eso, que pudiera ser??

Saludos!

frantyc
19-nov.-2009, 17:25
yo vivo en mexico y ayer baje la ulyima version de la ps3 la 3.10 y despues se me vino todo abajo ya no encendio y ya me dice que mi dosco no es el correcto que alguien me ayude

NeverWithoutYou
29-nov.-2009, 11:22
La Unica Solucion La Garantia..........!

Cumusia09
29-dic.-2009, 00:08
la garantia es de 7 años o 100,000 km siempre y cuando tengas todos los servicios en la agencia.
si es asi tu carro tiene garantia y te deben de arreglar tu transmision.

saludos

moisesmoga44
31-mar.-2011, 17:33
hola soy de mty nl mex yo compre una consola de ps3 40g y al actualisarla la primera vez solo me fallo cun una pelicula de br la stargate se queda leyendola y no la reproduce que puede estar pasando

gallego97
25-jun.-2011, 11:05
a los videos juegos poniendo una eplicula se les rompe el laser por que esta en funcionamiento mconstantemente en vez de los videos juegos solo los lee 1 vez