PDA

Ver la Versión Completa : 4a. MENTIRA de Jesucristo



Armagedón.
14-jul.-2021, 11:30
4a. MENTIRA de Jesucristo
Hela aquí :


"Porque si creyeseis a Moisés, me creeríais a mí, porque de mí escribió él", Jn. 5:46.


¡Qué tremenda MENTIRA de Jesús!

Moisés no escribió NADA acerca de Jesús de Nazaret. NADA. Ni siquiera lo nombra. Psss ...

Si no me creen, busquen en todo el Pentateuco, supuestamente escrito por Moisés (lo cual es falso), y comprobarán que tengo razón.

Saludos.

Armagedón.
14-jul.-2021, 16:43
¡Qué tremenda MENTIRA de Jesús!!!!!!!

Moisés no escribió NADA acerca de Jesús de Nazaret. NADA. Ni siquiera lo nombra. Psss ...

maxicastag
15-jul.-2021, 17:40
Al Moisés hablar de Jehová hablaba al mismo tiempo de Jesús, pues Jehová es Jesús en el Antiguo Testamento.

Armagedón.
15-jul.-2021, 17:42
Al Moisés hablar de Jehová hablaba al mismo tiempo de Jesús, pues Jehová es Jesús en el Antiguo Testamento.

Ni siquiera lo nombra. Psss ...

Armagedón.
15-jul.-2021, 18:07
... pues Jehová es Jesús en el Antiguo Testamento.



O sea, que Jesús y Jehová destruyeron a la humanidad con el diluvio Universal. Que conste !!. Y el Espíritu Santo también los destruyó???????????.

ELB
15-jul.-2021, 20:29
Al Moisés hablar de Jehová hablaba al mismo tiempo de Jesús, pues Jehová es Jesús en el Antiguo Testamento.

Dar testimonio es hablar o escribir comunicando lo que se ha visto y oido.

En Juan 6, Jesús recordó a los judíos que sus padres habían comido maná en el desierto (Éxodo 16:15), y les dijo: "Porque el pan de Dios es el que baja del cielo, y da vida al mundo"

Exodo fue escrito por Moises.

Moises nos habla de un cordero pascual esto esta claro en Exodo 12 y Juan 1 29-34 y 1 Cor 5: 7.
En Genesis 49:9-12 nos habla del Leon de la Tribu de Juda y lo vemos en Apoc 5: 5-9
En Deuteronomio 32 1-4 nos habla de la ROCA, la cual vemos en 1 Corintios 10: 1-4 (“y la Roca era Cristo”).


Asi pues, que no quede duda que Moises escribio de Cristo.

Loma_P
01-dic.-2023, 03:52
Genocidas, pederastas, asesinos, ladrones, puteros, todo los delitos que acaparan los Códigos Penales en todos los países del mundo entero los habéis materializado, y resultó que toda vuestra ideología era falsa. Tendríais que estar prohibidos en todo el mundo por ser la fiel representación de la maldad en estado puro.


https://www.youtube.com/watch?v=5RcaENcAPhU