PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que lugar me recomiendas para visitar?



Jackye
13-may.-2008, 09:32
proximanente tengo vacaciones asi que si tu me puedes recomendar algun paraje tranquilo, seguro y bello hazlo por favor necesito estar tranquila para reflexionar gracias espero su ayuda gracias.

elunicovirus
13-may.-2008, 10:07
lo único que verdaderamente me relaja es ir de campamento, si vives cerca de una reserva ecológica y tienes equipo para acampar, adelante. En Tamaulipas está la reserva ecológica El Cielo, que es verdaderamente paradisiaca. Hacia los estados de Hidalgo y San Luis, en la zona de la huasteca hay varias cascadas como Micos, Pago Pago y Tamasopo, pero son lugares "comercializados" y hay mucha basura que le quita la magia a la belleza natural de la región.

Ahora que si lo tuyo es la playa, cualquiera de las opciones que ya dijo Zazil son muy buenas propuestas.

FUHRER
13-may.-2008, 13:33
SI QUIERES PLAYA : CANCÚN POR EXCELENCIA. O LAS PLAYAS DE COZUMEL, AMBOS EN EL ESTADO DE QUINTANA ROO.
SI QUIERES MONTAÑA : TAXCO EN EL ESTADO DE GUERRERO.
SI QUIERES CIUDAD: MORELIA EN EL ESTADO DE MICHOACÁN, Y MÉRIDA EN EL ESTADO DE YUCATÁN.
TODO ÉSTO EN MÉXICO.
SI QUIERES UN LUGAR TRANQUILO, BELLO, Y FRÍO, VISITA CANADÁ.
SI QUIERES AVENTURA AL MÁXIMO A ORILLAS DEL MAR CARIBE : VISITA REPUBLICA DOMINICANA.
AHORA SI QUIERES TENTAR A LA SUERTE EN CUESTIÓN DE AMOR, VE A ITALIA, ALLI ENCONTRARÁS LO QUE NECESITAS.

betybob1
13-may.-2008, 13:37
lo único que verdaderamente me relaja es ir de campamento, si vives cerca de una reserva ecológica y tienes equipo para acampar, adelante. En Tamaulipas está la reserva ecológica El Cielo, que es verdaderamente paradisiaca. Hacia los estados de Hidalgo y San Luis, en la zona de la huasteca hay varias cascadas como Micos, Pago Pago y Tamasopo, pero son lugares "comercializados" y hay mucha basura que le quita la magia a la belleza natural de la región.

Ahora que si lo tuyo es la playa, cualquiera de las opciones que ya dijo Zazil son muy buenas propuestas.

Desgraciadamente toda nuestra Repùblica Mexicana esta asì por la poca consciencia que tenemos de cuidar la naturaleza.

mimi
15-may.-2008, 12:49
bonita pintoresca te recomiendo montevideo una ciudad linda capital de uruguay::lindas playas:thumbup:

betybob1
15-may.-2008, 14:44
SI QUIERES PLAYA : CANCÚN POR EXCELENCIA. O LAS PLAYAS DE COZUMEL, AMBOS EN EL ESTADO DE QUINTANA ROO.
SI QUIERES MONTAÑA : TAXCO EN EL ESTADO DE GUERRERO.
SI QUIERES CIUDAD: MORELIA EN EL ESTADO DE MICHOACÁN, Y MÉRIDA EN EL ESTADO DE YUCATÁN.
TODO ÉSTO EN MÉXICO.
SI QUIERES UN LUGAR TRANQUILO, BELLO, Y FRÍO, VISITA CANADÁ.
SI QUIERES AVENTURA AL MÁXIMO A ORILLAS DEL MAR CARIBE : VISITA REPUBLICA DOMINICANA.
AHORA SI QUIERES TENTAR A LA SUERTE EN CUESTIÓN DE AMOR, VE A ITALIA, ALLI ENCONTRARÁS LO QUE NECESITAS.

La casa de Fuhrer

nen@
15-may.-2008, 18:23
DE MI PAIS ISLAS DE LA BAHIA :D ES MUY LINDO

betybob1
15-may.-2008, 19:54
No hay como las playas de mi país
Acapulco
Cancun

Rey
16-may.-2008, 09:19
Madrid, Alicante y Mallorca.

pablo ramos
15-jun.-2008, 04:07
Rey como buen valenciano -natural o de adopción-, olvida catalunya. Tengo la suerte de conocerla un poquito. Hace poco tiempo volví a Figueres, casi en el límite con francia, fui a visitar el Castell de Sant Ferran (castillo de san fernando, en catalá), una obra de defensa ante las constantes invasiones de los "gabachos" (franceses) al norte de la península. Comenzado a construir sobre 1760, tardaron unos años pese a que trabajaban mas de 4000 hombres. Un recinto amurallado monumental, con más de 5 kmts. de foso rodeandolo, fue proyectado para albergar alrededor de 6000 hombres y más de 500 caballos, con almacenes que garantizaban resistir un aedio sin poder salir al exterior de alrededor de 6 meses. Es sencillamente impresionante. Las caballerizas son para no creer.
Unos 10 metros por debajo, se construyó sobre la base de corrientes subterraneas, un sistema de ingeniería hidráulica que garantizaba agua potable para la población del castillo, y aún hoy se pueden recorrer los tùneles con agua, claro que con visita guiada, con luz artificial y en algunos lugares solo subiendo a pequeñas embarcaciones. Uno se pasa un buen tiempo recorriendo las murallas, los albergues para las tropas, lugares para los oficios religiosos, las baterías para los cañones, obuses,etc., es un lugar extraordinario.
Sobre los finales de la Guerra Civil Española, cuando la República ya estaba casi solamente en Catalunya, allí se albergó el gobierno republicano, fue la última resistencia y murió mucha gente en los bombardeos. Antes de abandonar el lugar para cruzar los pirineos y escapar a Francia, los republicanos hicieron estallar el polvorí, los restos aún son visibles, debe haber sido una explosión de cojones.
En fin, que si alguno alguna vez anda por la zona, es un lugar para no dejar pasar.
Y chau

mlm_luciano
09-jul.-2008, 14:51
yo tambien te recomiendo la costa blanca! muy bonita! y lo dicen todos los turistas q vienen q non son pocos...:wink:

SOLEODIYPIKI
21-jul.-2008, 12:01
Lo mejor que te puede pasar en la vida es visitar argentina el Noroeste argentino es lo mas mas hermoso sus montañas paisajes, la poblacion autoctona es hermoso y tranquilo espero que decidas lo mejor ah ... y alli no te faltara tranquilidad y paz interior acordate (tucuman, Salta y Jujuy)

ANGELCAIDOP4
21-jul.-2008, 13:19
Cualquier Lugar De Mexico

Yehe212
30-jul.-2008, 05:43
Hola yo he viajado mucho así que te puedo recomendar París, Barcelona o Palma de Mallorca. Pero también he ido a Canarias, y para mí la mejor isla es Tenerife, porque tiene playas preciosas y un ambiente muy tranquilo. Pero si te decantas por la playa, pues a Mallorca sin duda, le supera a Tenerife. Y si prefieres la montaña, a los Pirineos catalanes, sobretodo a Vielha o a Ripoll, son dos pueblos con mucho encanto. Saludos.

QUETZALLY
30-jul.-2008, 08:03
Yo No Conosco Ningun Lugar De Esos Pero Paris Es El Lugar Que Me Gustaria Conocer

loreli
30-jul.-2008, 08:05
mexico es muy bonito por ejemplo cancun tiene playas muy bonitas yes rico en gastronomias hidalgo tiene cosas muy bonitas solo dime y tu que lugar me recomiendas

QUETZALLY
30-jul.-2008, 08:10
Yo Soy De Valle De Bravo Y Les Recomeiendo Ya Que Es Un Lugar Muy Turistico Esta En El Estado De Mexico ,es Un Pueblo Tipico,tradicional,y Cultural, Tiene Cascadas , Un Enorme Lago Y Varios Lugares Encantadores

pablo ramos
31-jul.-2008, 02:56
Yehe señala Ripoll, casi todvía en el pre-pirineo, y es deverdad de ensueño. Hay un circuito nomuy extenso, de Banyoles a Ripoll, andas por Olot -la ciudad de los artistas-, San Joan de les Abadesses, la garrotxa, en fin, es muy bonito.

Tituba
31-jul.-2008, 15:52
Recomiendo un pueblo de la provincia de Salamanca llamado La Alberca.Es típico con sus balconadas y junto a la sierra de Francia.Subir a ver todo el valle a la cima es todo un espectáculo.

pretty
08-ago.-2008, 10:05
veracruz te ofrece tranquilidad paisajes y divercion

peace&love
01-sep.-2008, 15:27
Visita todo mexico ya que tiene una gran diversidad

marcus-ag
02-sep.-2008, 14:12
Depende de lo que quieras, si quieres tranquilidad paisajes e ir a descansar te recomiendo que conozcas chiapas, san cristobal de las casas en especial, ahora si lo que quieres es salir a divertirte te recomiendo cozumel o playa del carmen en quintana roo, y de paso claro que cancun

tenaj
04-sep.-2008, 16:24
yo pienso q chipas es un lugar muy bonito para visitar, pues tiene muchos lugares turisticos, mucha gastronomia,artesania y paisajes te recomiendo el cañon de sumidero.

VIC VAL
09-oct.-2008, 17:15
ok buenos comentarios pero te podria dar mi punto de vista no hay mejor lugar que estar en tu casa y no salir de vacaciones con tantos problemas , mejor que te parese una copa de vino y un buen acopañante y escuchar musica como por ejm: jazz etc...
amiga jackye

annagabby
19-nov.-2008, 10:48
Los Cabos
http://i35.tinypic.com/v5bw3s.jpg
Xel-Ha
http://i9.tinypic.com/5233jnq.jpg

LordSadic
20-nov.-2008, 07:53
Pues quintana roo, ahi puedes hacer bastantes cosas.

yatzare
20-nov.-2008, 10:38
::w00t:Para mi es el lugar mas hermoso sobre la tierra ya que tiene un significado muy inportante ya que es el lugar donde nacio dios solo por eso ya es hermoso pero hoy en dia que ya no esta solo fisicamente se ciente algo muy especial desde que bajas del avón el aire es diferente el clima es magico es un lugar hermoso, mentira que esta destruido y que hay guerra,esta super cuidado,limpio,y sobre todo hay mucha tranquilidad Las playas son hermosas más que las de cancún hay muchas conchitas el la arena visita la playa de telavid o el mar muerto, pero sobre todo conose donde nacio jesus, las calles que recorio cuando lo crusificaron es inportante ya que solo asi tomaremos más conciencia de lo que el hizo por nosotros.:001_rolleyes:

ill
21-nov.-2008, 13:47
Si realmente quieres alejarte de todo, te recomiendo si piensas o estas en Mexico, definitivamente cualquier playa en Oaxaca, en lo personal prefiero las que no son tan turisticas como Huatulco o Puerto Escondido. En su lugar iria a Mazunte. O bien en el mismo estado si quieres montanas: San Jose del Pacifico es la onda, pero depende mas bien de que estes buscando. Si te queda muy lejos, en el estado de Jalisco esta Ajijic a 10 minutos del Lago de Chapala. Es un pueblito muy pintoresco que cuenta con la comunidad de extranjeros mas grande del pais. O bien en Guerrero, esta Zihuatanejo. :biggrin:

DAF
27-nov.-2008, 11:49
:thumbup:Todo depende de que lugares te guste... Como estudiante de turismo te puedo recomendar:

Si quieres playas tranquilas: opta por huatulco o la riviera maya.

Ahora si quieres playas donde haya actividades y mas gente : cancun, los cabos, cozumel.

Si quieres algo mas colonial, visitar museos, iglesias etc... te recomiendo oaxaca, leon guanajuato.

Te recomendaria acampar; es una experiencia muy padre: caminas, te relajas, estas rodeada de naturaleza... Hay un lugar bellisimo en el estado de mexico, cerca de amecameca (entre los volcanes popocatepetl e iztla...) se llama apatlaco, ahi hay cascadas y 100% naturaleza.
O igual en el estado de Mexico en Sanrafael hay cabañas, cascadas, tirolesa esta muy padre!! vale la pena para relajarse.
:thumbup:

youngAmadeus
27-nov.-2008, 12:02
pues creo que mi deber como chihuahuense seria recomendar chihuahua, es bonito pero la verdad no es muy turistico y en esta epoca del año es muy frio.... yo te recomiendo querétaro es muy bonito

melita
29-nov.-2008, 17:36
Creo que depende de muchas cosas, el tiempo del que dispongas para tus vacaciones, el presupuesto, tus preferencias personales y en que país te encuentras, así como temas legales como si tienes pasaporte o no, etc. Tu salud, si te hace mejor el aire de mar o montaña, si tienes alguna incapacidad, etc.
Una vez resuelto eso, tendrás una idea de a que lugares puedes ir y a los que no.

Una propuesta puede ser tomarte una semana entera en un buen spa alejado de la ciudad. Algunos tienen mucho verde, clases de yoga, aromaterapia, etc.

Soy de Argentina y puedo recomendarte:

La ciudad de San Pedro. Al norte de la capital, fácil de llegar, económica, muy pintoresca, uno de esos lugares del mundo donde aún no cierran las puertas con llave, las calles están surcadas de naranjos y cada casa tiene un banco pintado de verde o blanco donde puedes sentarte a conversar o descansar. Hay mirador, orilla del río, balnearios, algunos pocos lugares para salir y se respira un aire muy especial.

Camping en Mina Clavero o si consigues lugar, La Cumbrecita. En Córdoba, lugares algo escondidos, bien altos. En Mina Clavero, digo camping, porque ahora se puso de moda, y seguro hay mucho tráfico y hoteles 5 estrellas... y La Cumbrecita es una colonia de alemanes que se instaló luego de la segunda guerra mundial... muy cerrado, con arroyos vírgenes y casa de té alemanas...

Villa Gesell fuera de temporada, y preferentemente, en camping. Hay varios llenos de bosques de pinos y con salida al mar.

Puerto Madryn o Esquel en el sur, fuera de temporada.

Santiago del Estero, aunque en verano te derretís, es súper trankiloooo...

La ciudad de Bahía Blanca y el balneario de XXX ¿Huarén? có... el último de la costa, casi desconocido, tiene un hotel, un camping, un almacén y el mar... como dobla la pancita de Buenos Aires, el sol sale y se oculta en el mar...

Villa Ventana, en sierra de la ventana.. hay cabañas y excursiones para vivir en la montaña.. es un pueblo pequeño, cerrado, a tres horas de la estación de tren y la ciudad... excelentes mermeladas y alfajores... así como arroyos y casas de té...

Espero que sirva.
Saludos.

Zamiel
05-jul.-2014, 14:16
Hoteles "Tumba S.A.". Quién no ha querido alguna vez dormir en una tumba A mi pone tieso, así me voy acostumbrado para el futuro. la paz más profunda está garantizada, sobre todo si cierras la tapa:

http://www.02b.com/es/img2/2012/05/ataudhotel_1_500x315.jpg