PDA

Ver la Versión Completa : como hay que tratar a una ex!



pupen
12-may.-2008, 20:08
la verdad no c como hay que tratar a una ex osea .. hay que sabe que hay distintos tipos de ex :001_tt1:
estan:

la ex que uno amo
la ex que uno queria
la ex que era solo sexo
la ex solo fuero besos


y de hay hay otras que se desprenden de esas que son


la ex con la que termino uno muy mal
la ex con las que las cosas terminaron muy kasual


cuales son laas de vos y como las tratas o las trataste y si estarias dispuesto a estar con ellas otra ves????? ;)

Pablo Y. Gunther
12-may.-2008, 22:53
nunca les vuelvo a hablar y ya.

Kamikaze
12-may.-2008, 22:58
A una ex pareja, al igual que a todas las personas que conocemos a lo largo de nuestra vida hay que tratarla con respeto y educación.

Pablo Y. Gunther
12-may.-2008, 23:02
A una ex pareja, al igual que a todas las personas que conocemos a lo largo de nuestra vida hay que tratarla con respeto y educación.

Para mi muchos humanos no merecen mas respeto que un animal o una planta. Sobre todo los que te han engañado o traicionado.

elunicovirus
13-may.-2008, 09:58
Depende de en qué términos se dio el rompimiento de la relación. Hay quienes por decisión mutua decidieron terminar y continuar como amigos, hay quienes tuvieron una acalorada pelea y terminaron odiándose. Como dice Gunther, si te ponen el cuerno no vas a hablarle todos los días para desearle la más felíz de las existencias. Pero por otro lado, si termias en buenos términos, aunque todavía exista algo de amistad, debes tener respeto a tu pareja actual y no frecuentar a tu amiga/ex, después de todo ¿Te gustaría que ella (o él) viera a sus ex?

kchak79
13-may.-2008, 11:09
pupen estás de regreso.... que bueno....
eso ya está en cada uno como tratarla...
yo en lo personal hago eso de si te veo no me acuerdo y si me acuerdo no te veo....
Después con el pasar de los anhos ya es todo distinto y muchas cosas cambian ese fogoncito que tenés en la barriga y eso ya no tenés pero bueno...

betybob1
13-may.-2008, 12:23
No hay que tratarlo, lo que pasó pasò

mishhish
13-may.-2008, 12:40
ahi que tratarlos como ser merecen ser tratados depende de como terminaste y de la clase de personas que eran hay personas que merecen tu respeto como también hay personas que no merecen nada de ti!!!!!!!!

FUHRER
13-may.-2008, 19:28
YO CUANDO TERMINO UNA RELACIÒN, GUARDO SILENCIO, ESPERO, Y LAS AGUAS ALCANZAN LOS NIVELES.
LA MUJER MUCHAS VECES SE SIENTE OFENDIDA, ENGAÑADA, USADA, Y ESO LA VUELVE AGRESIVA, CUANDO EL TIEMPO BAJA LA TEMPERATURA, SE DA CUENTA QUE NO HUBO NADA DE LO QUE ELLA PENSABA QUE ERA CONTRA ELLA, Y TODO VUELVE A LA NORMALIDAD, HASTA LA AMISTAD.
ESO ES TRATAR CON RESPETO A UNA MUJER, LO MAS BELLO DE LA CREACION DEL SEÑOR.

ANGELCAIDOP4
13-may.-2008, 19:31
pues son buenas amigas cuando acaba en buenos terminos la relacion

Ishtar
14-may.-2008, 12:31
psss en la vida siempre hay de todo... tengo a mi ex odiado, tengo a mis ex q son actualmente amigos, y ex q ni te van ni te vienen y no sabes q fue de su vida

DIAVOLO
15-may.-2008, 16:54
hay ex que tengo contactos y hablamos bueno eso pasa cuanos nos encontramos un algun lugar publico. pero tambien tengo ex a las que no les hablo

ya que eso dependen de como terminaste con las ex ya que las ex a las que les hablo se termino por problemas alejado de nosotros y la otra por se termino de un dia para otro pero todo en buena onda.
y las que nos les hablo una por que me engaño y la otra por ser muy mentirosa

NEONAZI
17-may.-2008, 09:49
CON CORTESÍA Y CARIÑO PORQUE EL PRÓXIMO ACOSTÓN CON ELLA SIEMPRE ESTÁ EN PUERTA.

Bett
17-may.-2008, 09:54
como a todo persona... bien

pero ademas con mas dulzura d la habitual por el tiempo compartido...

karamelitO_zweet
17-may.-2008, 22:33
Ola Ola*
iO zOi karamelitO*
zOi nueva en el fOrO*
paze a rezOlver ezta pregunta x qe me pareziO muii interezante*
mi rezpuezta:
iO pienzO qe a un ex ai qe tratarlO depende de qOmOm el te trato la ultima vez qe ze vierOn*
nO x qerer uzar la fraze de qe voi a pagar qon la mizma mOneda*
zi x qe zi algien qiere rezpeto debe zaber rezpetar O bizeverza*
iO por ezO OpinO qe ze debe tratar de acuerdO a qOmo el te trate*
perO veO qe ai qien opina qe ia no lez habla ii liztO*
qada qien pienza diferente*
buenO ia zaben mi punto de vizta me vOi*

biie*
qe buena pregunta amiwOte*
biie*




atentamentita:¨
[*karamelitO_zweet inqOrpOreizhiOn*]

betybob1
17-may.-2008, 23:34
hABIENDO TANTA GENTE LINDA EN EL MUNDO, LOS EX SALEN SOBRANDO