PDA

Ver la Versión Completa : Romeo y Julieta



reydm
22-abr.-2007, 15:06
Acatualmente se está emitiendo en Japón un anime basado en la obra de Shakespeare, Romeo y Julieta.
Aquí pongo el trailer:

wAp17A1s6Bo


Se trata de una adaptación donde se mezcla la obra del escritor con ciencia-ficción, caballos voladores, ciudades flotantes.
¿Consideráis esto una falta de respeto a la obra original?

Casanova666
22-abr.-2007, 15:09
tendremos ke esperar para kuando llegue a nuestros paises y asi poder dar una respuesta mas concreta

Iris
23-abr.-2007, 07:56
No creo que sea una falta de respeto, mas bien una adaptación. Siempre que no modifican la historia base, como el final de ese amor por ejemplo.

Methalius
23-abr.-2007, 08:21
Despues de una pequeña búsqueda sobre los que intervienen en su realización pude encontrar básicamente lo siguiente:

Guión: Reiko Yoshida http://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/people.php?id=110 (Digimon)



Diseño de personajes: Hiroki Harada Dibujante en FMA y animador clave en Samurai Champloo

Musica: Hitoshi Sakimoto Mayormente en música paraa video juegos como FF Tactics advance y FFXII al lado del señor Nobou Uematsu http://en.wikipedia.org/wiki/Hitoshi_Sakimoto


Productor Toyo Ikeda (Kaleido Star)


Director Fumitoshi Oizaki (Digimon)

::::::::::::::.


Con personas que intervinieron en la creación de Digimon en puestos claves como el Guión y la dirección... podríamos bien esperar una historia tonta y con demasiadas alucinaciones infantiles; vamos una serie cuyo objetivo no somos precisamente nosotros.

Más sin embargo, no podríamos decir una opinión sino hasta que pudieramos verla completa. Habría también que preguntarnos para cuantos episodios estará proyectada.

Me parece, a riesgo de sonar exagerado, que pudiera tratarse de otro Full Metal Alchemist, que en lo personal, no me agrada tanto aunque reconosco que es un buen anime en general; es solo que no está hecho ya para mi y punto.

Mahdavikia
23-abr.-2007, 14:28
Coincido con Mehthalius en lo que menciona sobre lo creadores.

Digimon?
.....Kaleidostar? ,s


No la he visto, pero si es como supongo... y yo fuera William Shakespeare... diría que quitaran mi nombre del opening. Bueno, mejor los demandaría ,D

Pero como alguien más mencionó, siempre hacen adaptaciones a las obras. Ahí tenemos Romeo y Julieta con Leonardo DiCaprio ,s