PDA

Ver la Versión Completa : Jesús Bíblico les cerró la Evolución a l@s Cristian@s



Ciclón.
28-jun.-2021, 12:04
**************************************

Mateo 24:35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. …

Lo único que verdaderamente permanece es su engaño.

Insultaba a sus hermanos.
No respetaba a sus hermanos les llamaba perros, raza de víboras, no veía la calidad en las personas para él todos eran iguales, los asesinos violadores rateros etc…

No le importaba respetar a sus hermanos y como era costumbre se la pasaban muy bien bebiendo y platicando, no hay pasaje que diga que Jesús después de predicar trabajara, era un mantenido de sus hermanos.

Y seguirán con las mismas citas sin pasar de ahí, lo mismo lo mismo hemos visto cómo se pelean con la misma Biblia porque no evolucionarán nunca, así lo escribieron los discípulos de Jesús según dicen de 70 a 200 años después de la supuesta muerte de Jesús.

Y los seguidores de los discípulos de Mateo y compañía como grabadoras repitiendo sin cesar lo mismo lo mismo.

Mateo 10:34-36
Nueva Versión Internacional

34 »No crean que he venido a traer paz a la tierra. No vine a traer paz, sino espada. 35 Porque he venido a poner en conflicto

»“al hombre contra su padre,
a la hija contra su madre,
a la nuera contra su suegra;
36
los enemigos de cada cual
serán los de su propia familia”.

Jesús Bíblico les cerró la Evolución a l@s Cristian@s


Ver perfil de usuario

Wigberto
28-jun.-2021, 22:07
Hola.

Quisiera aclarar algunas cosas sobre tu escrito. Veo, pues, que aunque llamas hermanos a tus posibles lectores, no eres cristiano, por tanto debo entender que no te refieres a mí cuando usas ese término.

Antes de continuar, una segunda aclaración: Cristiano significa religión de los seguidores del Ungido.

Sobre tu escrito:

1. Cristo, en base a los textos antiguos, se llama Yiesou.

2. Dejó en claro que no vino a abolir la ley y los profetas, sino a darles su pleno cumplimiento. Por ejemplo, dijo: "si tu mano derecha te es ocasión de caer (en pecado), córtala y échala de ti, mejor es que entres en la vida con una mano que con dos ser echado al crematorio".

Sobre los hipócritas dijo que dicen y no hacen. Por ejemplo, dicen creer en Moshé, pero les dijo: "si creyeran a Moshé, me creerían a mí, porque el escribió de mi".

El apóstol Paulo dijo que no sabría lo que es pecado si no fuera por la ley.

3. ¿No has leído lo que Yiesou dijo?: "Mi padre trabaja y yo también trabajo".

4. Las discusiones entre quienes se hacen llamar hermanos es precisamente porque no todos repiten lo mismo que fue enseñado por Yiesou y los apóstoles; sino que la apostasía lleva a eso, uno y otro evangelio diferente.

Saludos y bendiciones en el nombre de Yiesou.

Ciclón.
28-jun.-2021, 22:24
Hola.

Quisiera aclarar algunas cosas sobre tu escrito. Veo, pues, que aunque llamas hermanos a tus posibles lectores, no eres cristiano, por tanto debo entender que no te refieres a mí cuando usas ese término.


Cierto, No SOY cristiano, nunca lo he sido, y jamás lo seré.
Eso no significa que no pueda dirigirme a l@s demás, aun sin que tengan mi Información.

Ciclón.
28-jun.-2021, 22:26
Mateo 24:35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. …


Con esas palabras, l@s dejó en ese tiempo encerrados.

Wigberto
28-jun.-2021, 22:32
Mateo 24:35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. …


Con esas palabras, l@s dejó en ese tiempo encerrados.


"El que hace la palabra de Dios permanece para siempre".

No los dejó encerrados en el tiempo, sino que los transportó hasta la eternidad.

Ciclón.
28-jun.-2021, 22:34
"El que hace la palabra de Dios permanece para siempre".



No cité palabras de tu Dios; cité el escrito de Mateo.

Wigberto
28-jun.-2021, 22:50
No cité palabras de tu Dios; cité el escrito de Mateo.



Dios habla por medio de profetas. La historia relata que los Yisraelitas le pidieron a Moshé no volver a escuchar la voz de Dios, pues temieron.

Ningún profeta es Dios, todos hablan de parte de nuestro Dios.

Ciclón.
28-jun.-2021, 22:52
Dios habla por medio de profetas.



O sea que tu Dios no puede hablar, y necesita de otros.
No lo puedo creer, lo que les enseñan.

Wigberto
28-jun.-2021, 22:57
O sea que tu Dios no puede hablar, y necesita de otros.
No lo puedo creer, lo que les enseñan.



Tú lo has dicho, no lo puedes creer. Pero te equivocas, Dios lo puede todo.

"Si no creen lo que el escribió ¿Cómo creerán mis palabras?"

Ciclón.
28-jun.-2021, 23:01
Tú lo has dicho, no lo puedes creer.



Hicieron Dios, a uno que no puede hablar.

Wigberto
28-jun.-2021, 23:06
Hicieron Dios, a uno que no puede hablar.



Dios ha hablado, y muchas veces y de muchas formas por medio de los profetas, pero en los últimos días habló por medio de su Hijo.

Algo que tiene la Palabra de Dios es que está viva. Por eso dice así: "Si la palabra que habla el profeta no se cumple, con presunción habló el tal profeta".

Sin embargo, también dice la escritura que llegaría un tiempo en que no habría profeta.

Ciclón.
28-jun.-2021, 23:11
Dios ha hablado,



No te salgas del Tema: Jesús Bíblico les cerró la Evolución a l@s Cristian@s

Wigberto
28-jun.-2021, 23:14
No te salgas del Tema: Jesús Bíblico les cerró la Evolución a l@s Cristian@s



Los temas están compuestos por el titular, pero también tienen un cuerpo, y en ese cuerpo dijiste muchas mentiras contra el Señor. No me he salido del tema, he respondido intentando desmentirte y, a la vez, sacarte de tu error.

Ciclón.
28-jun.-2021, 23:16
Los temas están compuestos por el titular,



Siguen repitiendo lo mismo desde hace miles de años, y no saben nada.

Wigberto
28-jun.-2021, 23:26
Siguen repitiendo lo mismo desde hace miles de años, y no saben nada.


Me estaba refiriendo a tu primer comentario, aquel conque iniciaste el tema.

Donde también mentiste al decir que el maestro se la pasaba bebiendo. Sus enemigos decían que era un bebedor y amigo de pecadores, pero la sabiduría queda justificada por sus hijos.

¿Sabes acaso para qué vino?

Ciclón.
28-jun.-2021, 23:28
El Tema: Jesús Bíblico les cerró la Evolución a l@s Cristian@s

Ciclón.
29-jun.-2021, 09:47
Dios lo puede todo.



No puede hablar Contigo. O sea, que no lo puede todo.