PDA

Ver la Versión Completa : Doonga y la resurreccion de lazaro y de Jesus



ELB
16-jun.-2021, 17:50
Dice Doonga...

Uso simbólico, igual que la resurrección de Lázaro y la resurrección de Jesús. Son planteamientos simbólicos.
..A lo que replico: "Pruebalo Doonga.."
..A lo que responde:

Ya expliqué qué representan las resurrecciones del NT. Si deseas te lo escribo nuevamente.
A ver, espero no tener que esperar todo el dia :rolleyes:

doonga
16-jun.-2021, 18:09
Dice Doonga...

..A lo que replico: "Pruebalo Doonga.."

Ya te he dicho: debes probar que Lázaro realmente resucitó, y que Jesús realmente resucitó.
Y ya te expliqué el significado simbólico de las resurrecciones del NT.

Mientras no lo demuestres sin citar el nuevo testamento, no tengo más que agregar.

A ver, espero no tener que esperar todo el dia.

ELB
16-jun.-2021, 19:33
Ven estimad@s lectores... mucho bla bla bla bla y nada de contenido.


Si no vas a decir el por que es simbolico, entoces para que fastidias con eso. :rolleyes:


Eso no es simbolico pues el N.T da referencias post mortem de ellos. Y claro que citare la Escritura, pues lo que se deriva de ella, es lo que se debate.

doonga
16-jun.-2021, 19:46
Ven estimad@s lectores... mucho bla bla bla bla y nada de contenido.

Mientras no demuestres que Lázaro realmente fue resucitado, el bla bla es tuyo.



Si no vas a decir el por que es simbolico, entoces para que fastidias con eso.

Ya te lo dije, porque la resurrección simboliza el nacer nuevamente.


Eso no es simbolico pues el N.T da referencias post mortem de ellos.

post "nacer de nuevo"


Y claro que citare la Escritura, pues lo que se deriva de ella, es lo que se debate.c

Se deriva lo que se discute, pero no se deriva la veracidad de lo discutido por tí.

ELB
16-jun.-2021, 19:52
Yo no soy el que cantinfladamente dice que es simbolico, Doonga. Ese eres tu :rolleyes:

Asi que este tema no seguira hasta que soportes tus palabras. Por mi esta bien, ya sabia que no podrias.

doonga
16-jun.-2021, 20:10
Yo no soy el que cantinfladamente dice que es simbolico, Doonga. Ese eres tu :rolleyes:

Asi que este tema no seguira hasta que soportes tus palabras. Por mi esta bien, ya sabia que no podrias.

Ya te respondí. Que no tengas capacidad de entendimiento de lectura no es algo que yo pueda solucionar.

ELB
17-jun.-2021, 12:07
.. la resurrección simboliza el nacer nuevamente. Falso. :rolleyes:
El nacer de nuevo se da en la conversion , en el bautismo.

Nada que ver con la resurreccion CORPORAL de Lazaro y de Jesus.

doonga
17-jun.-2021, 12:31
Falso. :rolleyes:
El nacer de nuevo se da en la conversion , en el bautismo.

Nada que ver con la resurreccion CORPORAL de Lazaro y de Jesus.




Las resurrecciones simbolizan el renacimiento, porque las resurrecciones reales jamás ocurrieron.

Y no me digas "pruébalo", porque quién debe probar que existieron eres tú.

Y como sabes que eso no lo puedes hacer, sales con que mil millones así lo creen.

ELB
17-jun.-2021, 12:53
Las resurrecciones simbolizan el renacimiento, porque las resurrecciones reales jamás ocurrieron.

Respuesta equivocada segun leemos en las sagradas Escrituras.

doonga
17-jun.-2021, 13:41
Respuesta equivocada segun leemos en las sagradas Escrituras.

Las sagradas escrituras son simbólicas: tu las lees de manera literal.

El que la humanidad desciende de una chuleta es es simbólico, igual que las resurrecciones de los muertos descompuestos.

ELB
17-jun.-2021, 14:28
Las sagradas escrituras son simbólicas: tu las lees de manera literal.

Pues quien acusa de un cuerpo celeste estrellandose en el planeta, eres tu, no yo.

Yo ya explique que eso es lenguaje de juicio y que el sol, la luna, las estrellas son usadas para describirlo.

doonga
17-jun.-2021, 14:54
Pues quien acusa de un cuerpo celeste estrellandose en el planeta, eres tu, no yo.

Yo ya explique que eso es lenguaje de juicio y que el sol, la luna, las estrellas son usadas para describirlo.


Con lo cual me das la razón: Las narraciones de la biblia, salvo, tal vez las crónicas históricas, son simbólicas.

Entre ellas, los mitos del génesis, los del éxodo y el nuevo testamento que son principalmente simbólicas.

ELB
17-jun.-2021, 14:56
Con lo cual me das la razón:.

No en la resurreccion corporal. NO , jamas.

Que de paso, le recuerdo, es el tema aqui :rolleyes:

doonga
17-jun.-2021, 15:16
No en la resurreccion corporal. NO , jamas.

Que de paso, le recuerdo, es el tema aqui :rolleyes:

La resurrección corporal es un bulo idéntico al de la chuleta que habría engendrado la humanidad.
La Biblia es simbólica, y la resurrección corporal es parte de dicho simbolismo.

ELB
17-jun.-2021, 15:26
Eso repites como lora, pero no das prueba alguna de ese supuesto "uso simbolico" de la resurreccion corporal de Lazaro y mucho menos de JesuCristo.

doonga
17-jun.-2021, 15:46
Eso repites como lora, pero no das prueba alguna de ese supuesto "uso simbolico" de la resurreccion corporal de Lazaro y mucho menos de JesuCristo.

Quien repite como lora eres tú.
Ambas resurrecciones son un BULO.
Las resurrecciones del Nuevo testamento son un bulo igual al del génesis, que señala que la humanidad desciende de una chuleta.

ELB
17-jun.-2021, 16:17
Aun nada de evidencia sobre el dizque "uso simbolico" de la resurreccion corporal de Lazaro y mucho menos la de JesuCristo. :rolleyes:

Normal: No esperaba que pudieras. :rolleyes:

doonga
17-jun.-2021, 19:38
Aun nada de evidencia sobre el dizque "uso simbolico" de la resurreccion corporal de Lazaro y mucho menos la de JesuCristo. :rolleyes:

Normal: No esperaba que pudieras. :rolleyes:


Pongámoslo así: No es posible resucitar un muerto cuyo cuerpo está en descomposición, por tanto el "dizque" 'uso' solo puede ser simbólico.

Aún nada de evidencia de que la resurrección de Lázaro realmente ocurrió.

tomas0402
18-jun.-2021, 06:09
Pongámoslo así: No es posible resucitar un muerto cuyo cuerpo está en descomposición, por tanto el "dizque" 'uso' solo puede ser simbólico.

Aún nada de evidencia de que la resurrección de Lázaro realmente ocurrió.

Elb, ¿Tú crees que un cuerpo en descomposición se puede resucitar?

ELB
18-jun.-2021, 09:12
Elb, ¿Tú crees que un cuerpo en descomposición se puede resucitar?
Segun mi fe cristiana no hay nada imposible para Dios. La respuesta es Si.

doonga
18-jun.-2021, 09:25
Segun mi fe cristiana no hay nada imposible para Dios. La respuesta es Si.

Por supuesto, ni para el chapulín colorado.