PDA

Ver la Versión Completa : EL FRAUDE DE LA SÁBaNA SANTA.



tomas0402
16-jun.-2021, 06:36
Un artista anónimo del siglo XIV descubrió los principios de la fotografía y falsificó el sudario de Cristo. Hoy, aquella reliquia ha dado origen a una pseudociencia, la sindonología, sustentada por poderosas asociaciones y sectas de todo el mundo. El objeto de la sindonología es probar con argumentos científicos que Cristo fue Dios. Para ello, científicos poco escrupulosos, e incluso claramente mendaces, no han vacilado en emplear las técnicas más avanzadas de la era espacial en apoyo de un gigantesco fraude y de un gran negocio encubierto bajo el pretexto de la religión.

Los abundantes Santos Prepucios, los Santos Pañales, las innumerables astillas de la cruz, el guardarropa de la Virgen, los Santos Rostros, las Santas Espinas, los Santos Griales, los Santos Lugares y todo el inmenso arsenal de mentiras fraguado para estafar a los crédulos devotos.

doonga
16-jun.-2021, 08:33
--- los santos crédulos ---

Loma_P
28-abr.-2022, 21:57
Un artista anónimo del siglo XIV descubrió los principios de la fotografía y falsificó el sudario de Cristo. Hoy, aquella reliquia ha dado origen a una pseudociencia, la sindonología, sustentada por poderosas asociaciones y sectas de todo el mundo. El objeto de la sindonología es probar con argumentos científicos que Cristo fue Dios. Para ello, científicos poco escrupulosos, e incluso claramente mendaces, no han vacilado en emplear las técnicas más avanzadas de la era espacial en apoyo de un gigantesco fraude y de un gran negocio encubierto bajo el pretexto de la religión.

Los abundantes Santos Prepucios, los Santos Pañales, las innumerables astillas de la cruz, el guardarropa de la Virgen, los Santos Rostros, las Santas Espinas, los Santos Griales, los Santos Lugares y todo el inmenso arsenal de mentiras fraguado para estafar a los crédulos devotos.


Ese negocio cristiano comenzó con las cruces.

Los negocios de los dioses dieron mucha pasta a los doctos que pusieron los indoctos. De ahí que hubiera que mantener a los indoctos sin posibilidad alguna de aprender para que el negocio no se acabara.

En cuanto la población tuvo acceso a la cultura y educación se acabaron los dioses.

tomas0402
29-abr.-2022, 03:52
Un artista anónimo del siglo XIV descubrió los principios de la fotografía y falsificó el sudario de Cristo. Hoy, aquella reliquia ha dado origen a una pseudociencia, la sindonología, sustentada por poderosas asociaciones y sectas de todo el mundo. El objeto de la sindonología es probar con argumentos científicos que Cristo fue Dios. Para ello, científicos poco escrupulosos, e incluso claramente mendaces, no han vacilado en emplear las técnicas más avanzadas de la era espacial en apoyo de un gigantesco fraude y de un gran negocio encubierto bajo el pretexto de la religión.

Los abundantes Santos Prepucios, los Santos Pañales, las innumerables astillas de la cruz, el guardarropa de la Virgen, los Santos Rostros, las Santas Espinas, los Santos Griales, los Santos Lugares y todo el inmenso arsenal de mentiras fraguado para estafar a los crédulos devotos.



--- los santos crédulos ---


Ese negocio cristiano comenzó con las cruces.

Los negocios de los dioses dieron mucha pasta a los doctos que pusieron los indoctos. De ahí que hubiera que mantener a los indoctos sin posibilidad alguna de aprender para que el negocio no se acabara.

En cuanto la población tuvo acceso a la cultura y educación se acabaron los dioses.

Vivimos en una sociedad que persigue el fraude ¿Alguna vez veremos que los fraudes religiosos también son inspeccionados?

Loma_P
29-abr.-2022, 23:09
Vivimos en una sociedad que persigue el fraude ¿Alguna vez veremos que los fraudes religiosos también son inspeccionados?

Como ya no son necesarios los dioses para la humanidad, ahora se está empezando a perseguirlos ...

Loma_P
30-abr.-2022, 23:13
Habría que preguntar y preguntarse el por qué se dejaron de producir esos milagros.

Será que ahora ya no cuelan como con los pobres analfabetos de antes.

tomas0402
25-jun.-2022, 07:59
Habría que preguntar y preguntarse el por qué se dejaron de producir esos milagros.

Será que ahora ya no cuelan como con los pobres analfabetos de antes.

No se producen milagros nuevos, pero los creyentes de ahora siguen creyendo en los milagros de antes.
No se los cuestionan. Los creen.
¿Por qué siguen siendo negocios Fátima, Lourdes, etc.?

VX8
25-jun.-2022, 08:56
Cualquier persona puede comprar su sabana santa, aquí pueden poner su orden. :)

https://www.shroud.com/obtain.htm

Saludos a todos.

Loma_P
26-jun.-2022, 03:51
Cualquier persona puede comprar su sabana santa, aquí pueden poner su orden. :)

https://www.shroud.com/obtain.htm

Saludos a todos.

Yo quiero una en rojo sangre jajajaja

La de estupideces que nos toca soportar ...

tomas0402
20-ago.-2022, 13:38
Decimotercer asesinato de Jehová

10 Había salido con los israelitas el hijo de una mujer israelita y de padre egipcio. Cuando el hijo de la israelita y un hombre de Israel riñeron en el campo,
11 el hijo de la israelita blasfemó y maldijo el Nombre, por lo que le llevaron ante Moisés. Su madre se llamaba Selomit, hija de Dibrí, de la tribu de Dan.
12 Lo retuvieron en custodia hasta decidir el caso por sentencia de Yahveh.
13 Y entonces Yahveh habló a Moisés y dijo:
14 Saca al blasfemo fuera del campamento; todos los que lo oyeron pongan las manos sobre su cabeza, y que lo lapide toda la comunidad.
15 Y hablarás así a los israelitas: Cualquier hombre que maldiga a su Dios, cargará con su pecado.
16 Quien blasfeme el Nombre de Yahveh, será muerto; toda la comunidad lo lapidará. Sea forastero o nativo, si blasfema el Nombre, morirá.
17 El que hiera mortalmente a cualquier otro hombre, morirá.
18 El que hiera de muerte a un animal indemnizará por él: vida por vida.
19 Si alguno causa una lesión a su prójimo, como él hizo así se le hará:
20 fractura por fractura, ojo por ojo, diente por diente; se le hará la misma lesión que él haya causado a otro.
21 El que mate un animal, indemnizará por él; mas el que mate a un hombre, morirá.
22 Del mismo modo juzgarás al forastero y al nativo; porque yo soy Yahveh vuestro Dios.
23 Habló entonces Moisés a los israelitas. Sacaron al blasfemo fuera del campamento y lo lapidaron. Los israelitas hicieron como Yahveh había mandado a Moisés.
(Levítico 24:10-23 - Biblia de Jerusalén)

VX8
20-ago.-2022, 13:55
Yo quiero una en rojo sangre jajajaja

La de estupideces que nos toca soportar ...

A mi me daria horror dormir con la imagen de un muerto, mejor verlas de lejos. :)

Loma_P
20-ago.-2022, 23:23
Decimotercer asesinato de Jehová

10 Había salido con los israelitas el hijo de una mujer israelita y de padre egipcio. Cuando el hijo de la israelita y un hombre de Israel riñeron en el campo,
11 el hijo de la israelita blasfemó y maldijo el Nombre, por lo que le llevaron ante Moisés. Su madre se llamaba Selomit, hija de Dibrí, de la tribu de Dan.
12 Lo retuvieron en custodia hasta decidir el caso por sentencia de Yahveh.
13 Y entonces Yahveh habló a Moisés y dijo:
14 Saca al blasfemo fuera del campamento; todos los que lo oyeron pongan las manos sobre su cabeza, y que lo lapide toda la comunidad.
15 Y hablarás así a los israelitas: Cualquier hombre que maldiga a su Dios, cargará con su pecado.
16 Quien blasfeme el Nombre de Yahveh, será muerto; toda la comunidad lo lapidará. Sea forastero o nativo, si blasfema el Nombre, morirá.
17 El que hiera mortalmente a cualquier otro hombre, morirá.
18 El que hiera de muerte a un animal indemnizará por él: vida por vida.
19 Si alguno causa una lesión a su prójimo, como él hizo así se le hará:
20 fractura por fractura, ojo por ojo, diente por diente; se le hará la misma lesión que él haya causado a otro.
21 El que mate un animal, indemnizará por él; mas el que mate a un hombre, morirá.
22 Del mismo modo juzgarás al forastero y al nativo; porque yo soy Yahveh vuestro Dios.
23 Habló entonces Moisés a los israelitas. Sacaron al blasfemo fuera del campamento y lo lapidaron. Los israelitas hicieron como Yahveh había mandado a Moisés.
(Levítico 24:10-23 - Biblia de Jerusalén)

Ahí tenemos otra prueba más de que son una organización criminal organizada.

Loma_P
20-ago.-2022, 23:24
A mi me daria horror dormir con la imagen de un muerto, mejor verlas de lejos. :)

Pues en el mundo cristiano éstas prácticas son tan habituales como poner a un crucificado en la cabecera de las camas.

VX8
21-ago.-2022, 00:46
Pues en el mundo cristiano éstas prácticas son tan habituales como poner a un crucificado en la cabecera de las camas.

Yo tenia una cruz en la pared bajo la cabecera de mi cama, pero sin el cuerpo de Jesus, porque no me gustaba mirar un cadaver torturado, especialmente durante mi infancia, me daba el sentimiento de protección contra el diablo mientras dormía, y no podia cerrar los ojos sin dar una oración, ahora es distinto, la misma cruz la tengo en garage, el otro dia la use como martillo y la dañe un poco, cuando termine la tire de regreso a la gaveta, no se porque todavía la tengo, quizás porque a estado conmigo por muchos años y lo miro sentimental, pero creo un dia de estos la tirare a la basura.

VX8
21-ago.-2022, 00:51
Yo tenia una cruz en la pared bajo la cabecera de mi cama, pero sin el cuerpo de Jesus, porque no me gustaba mirar un cadaver torturado, especialmente durante mi infancia, me daba el sentimiento de protección contra el diablo mientras dormía, y no podia cerrar los ojos sin dar una oración, ahora es distinto, la misma cruz la tengo en garage, el otro dia la use como martillo y la dañe un poco, cuando termine la tire de regreso a la gaveta, no se porque todavía la tengo, quizás porque a estado conmigo por muchos años y lo miro sentimental, pero creo un dia de estos la tirare a la basura.

Se me olvido decir que también fue bendecida en mi iglesia local para darle superpoderes, mis creencias cristianas fueron super fuertes.

tomas0402
21-ago.-2022, 06:54
Se me olvido decir que también fue bendecida en mi iglesia local para darle superpoderes, mis creencias cristianas fueron super fuertes.

Posiblemente todo ex-cristiano tenga un pasado muy afín a los cristianos que ahora nos rebaten.
Yo entiendo a bastantes oponentes en sus réplicas. Años atrás las mías hubieran sido parecidas.
Creo que yo (en este caso, creo) tengo ventaja sobre ellos: Conozco ambas orillas del rio de la vida.

tomas0402
21-ago.-2022, 07:26
Yo tenia una cruz en la pared bajo la cabecera de mi cama, pero sin el cuerpo de Jesus, porque no me gustaba mirar un cadaver torturado, especialmente durante mi infancia, me daba el sentimiento de protección contra el diablo mientras dormía, y no podia cerrar los ojos sin dar una oración, ahora es distinto, la misma cruz la tengo en garage, el otro dia la use como martillo y la dañe un poco, cuando termine la tire de regreso a la gaveta, no se porque todavía la tengo, quizás porque a estado conmigo por muchos años y lo miro sentimental, pero creo un dia de estos la tirare a la basura.


Se me olvido decir que también fue bendecida en mi iglesia local para darle superpoderes, mis creencias cristianas fueron super fuertes.


Posiblemente todo ex-cristiano tenga un pasado muy afín a los cristianos que ahora nos rebaten.
Yo entiendo a bastantes oponentes en sus réplicas. Años atrás las mías hubieran sido parecidas.
Creo que yo (en este caso, creo) tengo ventaja sobre ellos: Conozco ambas orillas del rio de la vida.

Algún evangelio cuenta que en el sepulcro de Jesús, una vez “resucitado” éste, se encontraban las vendas con que fue amortajado en un lado del sepulcro.

En aquella época de Jesús se usaban vendas para cubrir los cadáveres. En la época de la falsificación, se usaban sábanas.

Y claro… apareció una Sábana Santa.

Se coge antes a un mentiroso que a un cojo.

Loma_P
22-ago.-2022, 00:15
Yo tenia una cruz en la pared bajo la cabecera de mi cama, pero sin el cuerpo de Jesus, porque no me gustaba mirar un cadaver torturado, especialmente durante mi infancia, me daba el sentimiento de protección contra el diablo mientras dormía, y no podia cerrar los ojos sin dar una oración, ahora es distinto, la misma cruz la tengo en garage, el otro dia la use como martillo y la dañe un poco, cuando termine la tire de regreso a la gaveta, no se porque todavía la tengo, quizás porque a estado conmigo por muchos años y lo miro sentimental, pero creo un dia de estos la tirare a la basura.

Jajajajajajaja

¡¡A la lumbre con ella!!

Loma_P
22-ago.-2022, 00:17
Posiblemente todo ex-cristiano tenga un pasado muy afín a los cristianos que ahora nos rebaten.
Yo entiendo a bastantes oponentes en sus réplicas. Años atrás las mías hubieran sido parecidas.
Creo que yo (en este caso, creo) tengo ventaja sobre ellos: Conozco ambas orillas del rio de la vida.

No hace falta estar en la otra orilla para saber lo que hay en la otra orilla.

Yo jamás fue educada religiosamente, pero me hicieron pintar su orilla durante años de manera forzosa. Ahora lucho contra los de la otra orilla jajajaja

tomas0402
29-ago.-2022, 01:10
Trigésimo quinto asesinato (masacre) de Jehová

4 Subió Judá; Yahveh puso en sus manos a los cananeos y a los perizitas, y derrotaron en Bezeq a 10.000 hombres.
(Jueces 1:4 - Biblia de Jerusalén)

Loma_P
29-ago.-2022, 23:48
Trigésimo quinto asesinato (masacre) de Jehová

4 Subió Judá; Yahveh puso en sus manos a los cananeos y a los perizitas, y derrotaron en Bezeq a 10.000 hombres.
(Jueces 1:4 - Biblia de Jerusalén)

Parecen clanes tanos!!

tomas0402
30-ago.-2022, 05:26
Parecen clanes tanos!!

Casi todos los lugares sagrados derivados de la supuesta vida de Jesús, fueron descubiertos en el siglo IV, cuando la madre de Constantino visitó Tierra Santa.

Aparecieron las tres cruces (la de Jesús y las de los dos ladrones).
También se localizaron muchos otros lugares sagrados.

Todo esto resulta muy bonito, y la que lo descubrió cuenta con los favores del cielo, santa Helena.

¿Pero no resulta todo esto bastante alejado de la realidad?

tomas0402
30-ago.-2022, 08:00
Casi todos los lugares sagrados derivados de la supuesta vida de Jesús, fueron descubiertos en el siglo IV, cuando la madre de Constantino visitó Tierra Santa.

Aparecieron las tres cruces (la de Jesús y las de los dos ladrones).
También se localizaron muchos otros lugares sagrados.

Todo esto resulta muy bonito, y la que lo descubrió cuenta con los favores del cielo, santa Helena.

¿Pero no resulta todo esto bastante alejado de la realidad?


Sobre todo si leemos cómo fue que de las tres cruces se supo cual era la de Jesús.

Loma_P
30-ago.-2022, 22:22
Casi todos los lugares sagrados derivados de la supuesta vida de Jesús, fueron descubiertos en el siglo IV, cuando la madre de Constantino visitó Tierra Santa.

Aparecieron las tres cruces (la de Jesús y las de los dos ladrones).
También se localizaron muchos otros lugares sagrados.

Todo esto resulta muy bonito, y la que lo descubrió cuenta con los favores del cielo, santa Helena.

¿Pero no resulta todo esto bastante alejado de la realidad?



Sobre todo si leemos cómo fue que de las tres cruces se supo cual era la de Jesús.

El único fin de esos que dicen querer ir al cielo a disfrutar de una vida eterna se dedican a desatar infiernos en la tierra, y esa es la auténtica realidad.

tomas0402
01-sep.-2022, 05:21
Cuadragésimo primer asesinato (masacre) de Jehová.

22 Mientras los trescientos tocaban los cuernos, Yahveh volvió la espada de cada uno contra su compañero por todo el campamento. La tropa huyó hasta Bet Hassittá, hacia Sartán, hasta la orilla de Abel Mejolá frente a Tabbat.
(Jueces 7:22 - Biblia de Jerusalén)

Loma_P
01-sep.-2022, 20:27
Cuadragésimo primer asesinato (masacre) de Jehová.

22 Mientras los trescientos tocaban los cuernos, Yahveh volvió la espada de cada uno contra su compañero por todo el campamento. La tropa huyó hasta Bet Hassittá, hacia Sartán, hasta la orilla de Abel Mejolá frente a Tabbat.
(Jueces 7:22 - Biblia de Jerusalén)

¡¡Precioso!! se le olvidó eso de amaros los unos a los otros como yo os he amado jajajaja

Ya vengo diciendo que satán tuvo el mejor de los maestros en este cuento.

tomas0402
19-sep.-2022, 03:28
El rastrillo de la Iglesia católica.- LAS RELIQUIAS.

Ruego al lector que no se asombre si en la iglesia románica de Santa María (Sangüesa, Navarra) se encuentra, en un inventario que se hizo en el año 1300, con aceite de la tumba de san Juan, un poco de maná que dio Yahvé a los judíos, un puñado del barro que usó Dios para crear a Adán, astillas del árbol sobre el que se apareció el ángel a Abraham y hasta algunas de las lágrimas que Moisés derramó frente a la Tierra Prometida y que se tornaron en piedra.

El origen de todas estas reliquias es el afán desmesurado de la Iglesia católica de recaudar dinero de la ignorancia de sus fieles.

Loma_P
20-sep.-2022, 02:14
El rastrillo de la Iglesia católica.- LAS RELIQUIAS.

Ruego al lector que no se asombre si en la iglesia románica de Santa María (Sangüesa, Navarra) se encuentra, en un inventario que se hizo en el año 1300, con aceite de la tumba de san Juan, un poco de maná que dio Yahvé a los judíos, un puñado del barro que usó Dios para crear a Adán, astillas del árbol sobre el que se apareció el ángel a Abraham y hasta algunas de las lágrimas que Moisés derramó frente a la Tierra Prometida y que se tornaron en piedra.

El origen de todas estas reliquias es el afán desmesurado de la Iglesia católica de recaudar dinero de la ignorancia de sus fieles.


Jajajajajajaja ¡¡Inaudito!!

tomas0402
22-dic.-2022, 02:49
El rastrillo de la Iglesia católica.- LAS RELIQUIAS.

Ruego al lector que no se asombre si en la iglesia románica de Santa María (Sangüesa, Navarra) se encuentra, en un inventario que se hizo en el año 1300, con aceite de la tumba de san Juan, un poco de maná que dio Yahvé a los judíos, un puñado del barro que usó Dios para crear a Adán, astillas del árbol sobre el que se apareció el ángel a Abraham y hasta algunas de las lágrimas que Moisés derramó frente a la Tierra Prometida y que se tornaron en piedra.

El origen de todas estas reliquias es el afán desmesurado de la Iglesia católica de recaudar dinero de la ignorancia de sus fieles.


Jajajajajajaja ¡¡Inaudito!!

¿Alguien sabe cómo va el asunto de la Sábana Santa?
¿Siguen apareciendo reliquias?

Loma_P
22-dic.-2022, 02:53
¿Alguien sabe cómo va el asunto de la Sábana Santa?
¿Siguen apareciendo reliquias?



De cuál de ellas Tomás, porque en España tenemos como unas 20 jajajaja

https://elcorreoweb.es/extra/las-otras-sabanas-santas-las-replicas-del-misterio-LE4006638

tomas0402
27-dic.-2022, 15:07
¿Alguien sabe cómo va el asunto de la Sábana Santa?
¿Siguen apareciendo reliquias?



De cuál de ellas Tomás, porque en España tenemos como unas 20 jajajaja

https://elcorreoweb.es/extra/las-otras-sabanas-santas-las-replicas-del-misterio-LE4006638

La Iglesia católica ha sacado mucho dinero con la venta de reliquias.
Como hay muchas reliquias repetidas (sábana santa, santo prepucio, etc.), sería de justicia que devolviera el dinero recaudado y dejara una única reliquia de cada clase: Una única sábana santa. Un único prepucio.
El no hacerlo es mantenerse en la estafa.

Loma_P
27-dic.-2022, 22:38
La Iglesia católica ha sacado mucho dinero con la venta de reliquias.
Como hay muchas reliquias repetidas (sábana santa, santo prepucio, etc.), sería de justicia que devolviera el dinero recaudado y dejara una única reliquia de cada clase: Una única sábana santa. Un único prepucio.
El no hacerlo es mantenerse en la estafa.

Sí hombre!! y se le acaba el negocio.

Son burdos estafadores sin más.

tomas0402
28-dic.-2022, 03:19
La Iglesia católica ha sacado mucho dinero con la venta de reliquias.
Como hay muchas reliquias repetidas (sábana santa, santo prepucio, etc.), sería de justicia que devolviera el dinero recaudado y dejara una única reliquia de cada clase: Una única sábana santa. Un único prepucio.
El no hacerlo es mantenerse en la estafa.


Sí hombre!! y se le acaba el negocio.

Son burdos estafadores sin más.

Y si no retiran las reliquias repetidas, además de estafadores son sinvergüenzas declarados.

Loma_P
28-dic.-2022, 22:01
Y si no retiran las reliquias repetidas, además de estafadores son sinvergüenzas declarados.

Y como a tales habría que tratarlos.

tomas0402
13-ene.-2023, 04:41
Y como a tales habría que tratarlos.

Yo, como a tales les trato: ¡Sinvergüenzas! ¡Estafadores!

Loma_P
13-ene.-2023, 22:18
Yo, como a tales les trato: ¡Sinvergüenzas! ¡Estafadores!

Si vieras la de monjas y sacerdotes cristianos que se han buscado por el Continente africano te quisieras morir, para cubrir plantilla la rellenaron con cualquiera que se apuntó sin conocimiento alguno ni siquiera sobre su propia doctrina. El resultado: abusos a niños, mujeres, albinos y discapacitados ... ¡¡Tremendo!!.

tomas0402
23-ene.-2023, 06:32
Si vieras la de monjas y sacerdotes cristianos que se han buscado por el Continente africano te quisieras morir, para cubrir plantilla la rellenaron con cualquiera que se apuntó sin conocimiento alguno ni siquiera sobre su propia doctrina. El resultado: abusos a niños, mujeres, albinos y discapacitados ... ¡¡Tremendo!!.

¿Sabéis que hubo un obispo que se especializó en encontrar reliquias. A la madre de Constantino la dejó en bragas (me refiero a lo de encontrar reliquias).
Los huesos de santos los encontraba por carretas (entonces no había camiones).

VX8
23-ene.-2023, 16:54
Lei por allí que en España tienen varias sabanas santas, no se sin veneradas como la de Turin. :)

https://elcorreoweb.es/extra/las-otras-sabanas-santas-las-replicas-del-misterio-LE4006638

tomas0402
25-ene.-2023, 04:09
Lei por allí que en España tienen varias sabanas santas, no se sin veneradas como la de Turin. :)

https://elcorreoweb.es/extra/las-otras-sabanas-santas-las-replicas-del-misterio-LE4006638

Los encargados del negocio aseguran que estas sábanas, aunque son copias, estuvieron en contacto con la sábana de Turín, y les fueron transmitidos sus poderes milagrosos.

En este terreno, lo milagroso es lo habitual.

Milagros que no falten.

Loma_P
28-sep.-2023, 19:54
https://www.youtube.com/watch?v=Zh3ZpcCv1bw

Loma_P
29-sep.-2023, 00:38
https://www.youtube.com/watch?v=EYndm1O_ueo

Loma_P
29-sep.-2023, 23:11
https://www.youtube.com/watch?v=EfeVurXlars

Loma_P
01-oct.-2023, 00:48
https://www.youtube.com/watch?v=iEBrn_J3udk

Loma_P
01-oct.-2023, 23:13
https://www.youtube.com/watch?v=3GBkUnnQi3A

Loma_P
02-oct.-2023, 22:24
https://www.youtube.com/watch?v=O4FYRG4hZIg

Loma_P
04-oct.-2023, 00:51
https://www.youtube.com/watch?v=6p07hmBFoRI

Loma_P
05-oct.-2023, 00:09
https://www.youtube.com/watch?v=705mfTx4FT4&t=54s

Loma_P
06-oct.-2023, 02:51
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ1a6x7AtWtXnXhckA5qLTUZP93Gw7zp WwQC-NhRNmtwbd7AomiLf88hjm56lfYk9_yulU&usqp=CAU

Loma_P
07-oct.-2023, 01:44
https://www.youtube.com/watch?v=nChHRKXLGjw

Loma_P
08-oct.-2023, 02:33
https://www.youtube.com/watch?v=bLrIDi5Uo5M&list=RDQMR9HYQ2TSK44&start_radio=1

Loma_P
09-oct.-2023, 02:08
https://www.youtube.com/watch?v=_gfjRYJN5Cc

Loma_P
10-oct.-2023, 00:46
https://www.youtube.com/watch?v=MQCJ6vnTm5Q

Loma_P
11-oct.-2023, 03:32
https://www.youtube.com/watch?v=3xf4PsMZbKU

Loma_P
13-oct.-2023, 02:31
https://www.youtube.com/watch?v=6BDeK38f4-8

Loma_P
14-oct.-2023, 03:32
https://www.youtube.com/watch?v=tQ04J6nFWT0

Loma_P
14-oct.-2023, 22:34
https://www.youtube.com/watch?v=A3n85Yp0EcI

Loma_P
16-oct.-2023, 00:04
https://www.youtube.com/watch?v=Es4hH9qinSY

Loma_P
17-oct.-2023, 19:59
https://www.youtube.com/watch?v=daVXlpEb_v8

Loma_P
18-oct.-2023, 02:47
https://www.youtube.com/watch?v=PZvmdFF-p0M&t=122s

Loma_P
18-oct.-2023, 23:20
https://www.youtube.com/watch?v=NK6tkPrUiVc

Loma_P
19-oct.-2023, 20:17
https://www.youtube.com/watch?v=HjoTlhD23rI

Loma_P
20-oct.-2023, 08:50
https://www.youtube.com/watch?v=k-kqhFlKtF8

Loma_P
20-oct.-2023, 21:15
https://www.youtube.com/watch?v=kLcMA78kEvE

Jandulilay
21-oct.-2023, 04:53
BLP
Muchos serán purificados, probados y quedarán sin mancha, pero los malvados seguirán haciendo el mal. Ningún malvado lo entenderá, pero los sabios lo entenderán.
¿Por qué hoy existen tantas personas que intentan hablar de la Biblia y no entientien?

"Solo los perspicaces entenderán" Daniel 12:10
Entonces,¿que hace falta para estudiar las profecías bíblicas?

TRES COSA BÁSICAS:
HUMILDAD.
DETENIMIENTO.
MOTIVO CORRECTO.
.

doonga
21-oct.-2023, 06:40
BLP
Muchos serán purificados, probados y quedarán sin mancha, pero los malvados seguirán haciendo el mal. Ningún malvado lo entenderá, pero los sabios lo entenderán.
¿Por qué hoy existen tantas personas que intentan hablar de la Biblia y no entientien?.

Principalmente porque las biblias están falsificadas,
comenzando por la TNM, y no sacas nada con negarlo.



"Solo los perspicaces entenderán" Daniel 12:10
Entonces,¿que hace falta para estudiar las profecías bíblicas?

TRES COSA BÁSICAS:
HUMILDAD.
DETENIMIENTO.
MOTIVO CORRECTO.

Precisamente porque eso te falta, es que jamás comprenderás los estudios científicos:
HUMILDAD: quienes se sienten poseedores de la verdad, no la tienen.
DETENIMIENTO: Imposible el detenimiento si tienes prohibido estudiar.
MOTIVO CORRECTO: tú buscas los errores, y no lo verdadero en lo que lees.

Loma_P
28-abr.-2024, 15:23
Levítico 24:10-23

10 En aquella sazón el hijo de una mujer Israelita, el cual era hijo de un Egipcio, salió entre los hijos de Israel; y el hijo de la Israelita y un hombre de Israel riñeron en el real:

11 Y el hijo de la mujer Israelita pronunció el Nombre, y maldijo: entonces le llevaron á Moisés. Y su madre se llamaba Selomith, hija de Dribi, de la tribu de Dan.

12 Y pusiéronlo en la cárcel, hasta que les fuese declarado por palabra de Jehová.

13 Y Jehová habló á Moisés, diciendo:

14 Saca al blasfemo fuera del real, y todos los que le oyeron pongan sus manos sobre la cabeza de él, y apedréelo toda la congregación.

15 Y á los hijos de Israel hablarás, diciendo: Cualquiera que maldijere á su Dios, llevará su iniquidad.

16 Y el que blasfemare el nombre de Jehová, ha de ser muerto; toda la congregación lo apedreará: así el extranjero como el natural, si blasfemare el Nombre, que muera.