PDA

Ver la Versión Completa : quien decide



Maruricio Santos
12-may.-2008, 06:01
cuando salen con sus parejas a divertirce quien decide lo que hacen y adonde suelen ir

Rey
12-may.-2008, 06:17
A mí me gusta que ella decida, porque lo que más me importa es que ella se lo pase bien. Si vamos al cine, que elija la película, o si vamos a tomar algo a donde ella quiera.
Que se divierta y se ría, con eso me conformo.

Archi
12-may.-2008, 09:37
A veces yo, a veces ella...

Saludos.

Keny
12-may.-2008, 11:38
Pues es bueno motrar iniciativa, aunque es muy facil solo decir que ella elija, pero que pasa cuando ella te dice, " No mejor llevame a donde tu quieras" siempre es bueno tener un plan de rescate para ese moento.

Alastor Moltisanti
12-may.-2008, 11:55
Pues es bueno motrar iniciativa, aunque es muy facil solo decir que ella elija, pero que pasa cuando ella te dice, " No mejor llevame a donde tu quieras" siempre es bueno tener un plan de rescate para ese moento.


Ese " No mejor llevame a donde tu quieras" solo tiene un destino :sleep:

Ehm pues es equilibrado algunas veces me gusta que ella decida y otras veces decido yo, si ella decide vamos a las tiendas por horas y mas horas o vamos a algun lugarcillo a comer,si yo decido vamos al cine o a jugar billar, mmm creo que es triste en este momento darme cuenta que hace mucho no voy al cine y si e pasado mucho tiempo en las tiendas =/...:scared:

mishhish
12-may.-2008, 12:18
CUANDO ESTABA DE NOVIA ME CANSE DE DECIRDIR TODO YO, ASI QUE AHORA CUANDO TENGA UN NOVIO ESPERO QUE TENGA CARACTER Y DECIDA O DECIDAMOS JUNTOS!!!!!!!!!!!!!

malvado
12-may.-2008, 13:16
cuando tienes novia el pasear solo es un pretexto para estar con ella, aun asi creo que a ellas les gusta verte decidiendo, por eso tomando en cuenta sus gustos siempre pido ir a donde creo que lo va a pasar bien... igual no es tan complicado.

shamukita
12-may.-2008, 14:28
me gusta decidir yo pero también me choca que cuando pido una opinión me conteste "lo que tu quieras"... en el cine prefiero que él escoja la peli, así si es mala, puedo culparlo ;p

FUHRER
12-may.-2008, 20:37
NO TE PREOCUPES MI REINA, CUANDO VAYA POR TI, VERAS QUE TENGO CARÀCTER DE SOBRA PARA DECIDIR LO QUE VAS A HACER.
PERO TODO SERÀ PARA TU PROPIO BIEN.
CUANDO ESTABA DE NOVIA ME CANSE DE DECIRDIR TODO YO, ASI QUE AHORA CUANDO TENGA UN NOVIO ESPERO QUE TENGA CARACTER Y DECIDA O DECIDAMOS JUNTOS!!!!!!!!!!!!!

Pablo Y. Gunther
12-may.-2008, 22:59
Mmm... el que tenga la mejor idea