PDA

Ver la Versión Completa : Doonga: "carnaval" de blasfemias



ELB
08-jun.-2021, 09:03
https://www.significados.com/blasfemia/
Qué es Blasfemia:

La blasfemia es una ofensa a una divinidad. Es un insulto o irreverencia hacia una religión o hacia lo que se considera sagrado. Es la difamación del nombre de un dios. El término blasfemia proviene del griego "blaptein", que significa injuriar, y "pheme", que significa reputación. ...

Que dice el diccionario teologico ?
https://www.biblia.work/diccionarios/blasfemia/

Blasfemia (heb. nê’âtsâh [del verbo nâ’ats, “blasfemar”; también los verbos gâdaf, jâraf];gr. blasf’mí*a [del verbo blasf’méí‡]).
Término que denota un lenguaje difamatorio o injurioso hacia Dios.

[.......]

Tales frases o hechos abarcan las maledicencias, maldiciones, afrentas, calumnias, injurias, imprecaciones, etc.
___________________________

Diccionario Bíblico Evangélico griego blasphemia, insulto, injuria. En las religiones antiguas, como se lee en la Escritura, palabra o acción injuriosa contra alguna deidad o contra Dios o sus representantes, que se castigaba con la muerte. Como en el Decálogo se prohibí*a tomar en falso el nombre de Yahvéh, Ex 20, 7; 22, 27; Lv 19, 12; 24, 10-16; 1 R 21, 10-13; Dn 14, 1-8; Hch 19, 37. Los judí*os no pronunciaban el nombre de ® Yahvéh, por temor a blasfemar



Por lo dicho arriba, ya pondre una lista de tus muchas blasfemias, Doonga.

doonga
08-jun.-2021, 09:20
Por lo dicho arriba, ya pondre una lista de tus muchas blasfemias, Doonga.

Puedes poner la lista que se te antoje: eso no te hará menos fariseo sino más.

Todavía no me has respondido la pregunta ¿de verdad crees que desciendes de la chuleta de un figurín de greda?
Ni sueñes que apuntando con el dedo a los foristas te escabullirás de responderla.

tomas0402
08-jun.-2021, 09:23
Puedes poner la lista que se te antoje: eso no te hará menos fariseo sino más.

Todavía no me has respondido la pregunta ¿de verdad crees que desciendes de la chuleta de un figurín de greda?
Ni sueñes que apuntando con el dedo a los foristas te escabullirás de responderla.

Me pasó a mí. Por eso deseo que todo cristiano que no haya leído el Antiguo testamento, que lo lea. Es posible que se lleven una sorpresa. Es la imagen barata de cualquier persona (cualquier persona que tenga todos los defectos humanos). Él los tiene todos.
Lógicamente, la Biblia no puede estar inspirada por él. Nadie tira piedras a su tejado.

¿Pues que defectos tiene?

Es irascible, celoso (dicho por él mismo), mezquino, injusto, controlador implacable, vengativo, misógino, homófobo, racista, infanticida, genocida, filicida y matón.

Está en la Biblia.

Con esto termino mi participación en este hilo. Me aburres, Elb.

ELB
08-jun.-2021, 09:32
Se deleitan blasfemando, se acuestan blasfemando, y se levantan blasfemando..

1) Al descalificar las escrituras ....tus creencias de borrego
2) ¿piensas que decir que Juan se comió una buena dosis de alucinógenos es alguna forma de blasfemia contra tu Dios de fantasía?.
3) Bueno,yo he llegado a pensar que Juan, al escribir el Apocalipsis, tenía mas de un porro en el bolsillo. Al terminar, no tenia ninguno.
4) no soy anti bíblico. Sería como ser anti ratón Mickey, o anti Caperucita Roja.
5) tengo certeza, que la Biblia NO es inspirada por ningún dios,
6) No hubo primera venida
8) Jesucristo es un invento de Pablo
9) No es un personaje de la vida real.
10) Jesus no va a volver.
11) tu dios de utilería.


Seguire contabilizandolas.

> Dios te perdone.

doonga
08-jun.-2021, 09:36
Me pasó a mí. Por eso deseo que todo cristiano que no haya leído el Antiguo testamento, que lo lea. Es posible que se lleven una sorpresa. Es la imagen barata de cualquier persona (cualquier persona que tenga todos los defectos humanos). Él los tiene todos.
Lógicamente, la Biblia no puede estar inspirada por él. Nadie tira piedras a su tejado.

¿Pues que defectos tiene?

Es irascible, celoso (dicho por él mismo), mezquino, injusto, controlador implacable, vengativo, misógino, homófobo, racista, infanticida, genocida, filicida y matón.

Está en la Biblia.

Con esto termino mi participación en este hilo. Me aburres, Elb.

Lo que señalas es la demostración de que el dios de la Biblia es un dios de utilería:
un ser creado por el hombre para justificar sus propias pasiones.

Y claro que aburre el "santo inquisidor".

ELB
08-jun.-2021, 09:44
..el dios de la Biblia es un dios de utilería:


Blasfemia #12.

doonga
08-jun.-2021, 09:49
Blasfemia #12.

dijo el santo inquisidor fariseo.

Aún no has respondido a la pregunta ¿realmente crees que desciendes de una chuleta de un figurín de barro?

ELB
08-jun.-2021, 10:01
Según la Santa Escritura, Dios hizo a Adan del polvo de la tierra, mientras que Eva fue creada por Dios a partir de una costilla de Adán.
De esa union conyugal proviene la humanidad.

doonga
08-jun.-2021, 10:11
Según la Santa Escritura, Dios hizo a Adan del polvo de la tierra, mientras que Eva fue creada por Dios a partir de una costilla de Adán.
De esa union conyugal proviene la humanidad.

O sea tu desciendes de una chuleta.
Ahí se explica todo, ya que las chuletas carecen de cerebro, propiedad que has heredado.

doonga
08-jun.-2021, 10:14
Según la Santa Escritura, Dios hizo a Adan del polvo de la tierra, mientras que Eva fue creada por Dios a partir de una costilla de Adán.
De esa union conyugal proviene la humanidad.


Ahora me lo explico: tú desciendes de una chuleta, y las chuletas no tienen cerebro.

ELB
08-jun.-2021, 10:40
Se deleitan blasfemando, se acuestan blasfemando, y se levantan blasfemando..

1-
Al descalificar las escrituras ....tus creencias de borrego
2-
¿piensas que decir que Juan se comió una buena dosis de alucinógenos es alguna forma de blasfemia contra tu Dios de fantasía?.
3-
Bueno,yo he llegado a pensar que Juan, al escribir el Apocalipsis, tenía mas de un porro en el bolsillo. Al terminar, no tenia ninguno.
4-
no soy anti bíblico. Sería como ser anti ratón Mickey, o anti Caperucita Roja.
5-
tengo certeza, que la Biblia NO es inspirada por ningún dios,
6-
No hubo primera venida
7-
Jesucristo es un invento de Pablo
8-
No es un personaje de la vida real.
9-
Jesus no va a volver.
10-
tu dios de utilería.
11-
tu dios es una copia...


Seguire contabilizandolas.

> Dios te perdone.

doonga
08-jun.-2021, 11:51
Y no se detiene..

Nunca un descendiente de una chuleta logrará comprender que el Dios de la Biblia es una creación humana.
Y que es nada más que el reflejo de todas las pasiones humanas: los celos, la venganza, la ira.

ELB
08-jun.-2021, 12:18
Doonga, tambien por esta daras cuentas: #12


Jesucristo no sanó a nadie.

doonga
08-jun.-2021, 12:38
Doonga, tambien por esta daras cuentas:

12) Jesucristo no sanó a nadie.

Y Peter Pan jamás conoció al capitán Garfio.

ELB
08-jun.-2021, 12:49
Cuando se le dice a Doonga que la practica homosexual es abominable para Dios, y que es pecado, "el" responde :


.. El pecado ...te los puedes meter en ese forado donde no da el sol.


Blasfemia #13

doonga
08-jun.-2021, 12:55
Cuando se le dice a Doonga que la practica homosexual es abominable para Dios, y que es pecado, "el" responde :

13) El pecado ...te los puedes meter en ese forado donde no da el sol.


Blasfemia #13

ja ja, ¿he blasfemado contra el forado?

ELB
19-jun.-2021, 20:00
Tambien por esta daras cuenta.. Doonga blasfemo. #14


.. He afirmado que tus creencias son cabezas de pescado (bullshit).

https://www.linguee.es/ingles-espanol/traduccion/bullshit.html

doonga
19-jun.-2021, 20:15
Tambien por esta daras cuenta.. Doonga blasfemo. #14



https://www.linguee.es/ingles-espanol/traduccion/bullshit.html


Ja ja, claro, daré cuenta por tus creencias infantiles.