PDA

Ver la Versión Completa : tomas0402 esta herido: Se han derribado cada una de sus falacias.



ELB
06-jun.-2021, 19:49
Y por un creyente!! :rolleyes:

Algo que su ego no tolera.

Hasta me abrio un hilo dedicado, pues pretende que le siga inflando el tema con sus blasfemias.

Ingenuo.

doonga
06-jun.-2021, 20:19
Tomás no está herido. TU estás herido.

tomas0402
07-jun.-2021, 03:40
Tomás no está herido. TU estás herido.

Estimado Doonga. Perdona si me equivoco, pero intento recordar un post tuyo de hace tiempo, que poco más o menos venía a decir esto:

Un familiar tuyo (creo que dijiste cuñada) es muy cristiano y no admite discusión alguna. Un día le dijiste que cual sería su reacción si se descubriera la tumba de Jesús y su esqueleto, y ella contestó que en ese supuesto “se empezarían a hablar las cosas”.

A lo que yo contesté que posiblemente, en ese supuesto, todavía seguiría habiendo muchos cristianos.

Saco esto a colación para decir que el forista ELB sería uno de esos cristianos. No admitiría que se trataba de Jesús, porque las Escrituras dicen que Jesús es Dios. Y la Ciencia está por debajo de las Escrituras.

Además, es un personaje oscuro. En el recuadro donde figuran los foristas que estamos conectados, el no figura, aunque interviene en los hilos.

He intentado varias veces saber si es “el”, ella” o lo que sea. ¡Que si quieres arroz, Catalina!

ELB
07-jun.-2021, 05:56
PSI:
Sigues herido porque no sigo tu juego de inflar los temas de tus blasfemias .
Ven, aporta a este.

Cada vez que blasfemes, se te abrira un tema D E D I C A D O para que quede la refutacion.

Que sigan tus leales detras tuyo, que sigan el camino de la perdicion.

doonga
07-jun.-2021, 08:41
Estimado Doonga. Perdona si me equivoco, pero intento recordar un post tuyo de hace tiempo, que poco más o menos venía a decir esto:

Un familiar tuyo (creo que dijiste cuñada) es muy cristiano y no admite discusión alguna. Un día le dijiste que cual sería su reacción si se descubriera la tumba de Jesús y su esqueleto, y ella contestó que en ese supuesto “se empezarían a hablar las cosas”.
A lo que yo contesté que posiblemente, en ese supuesto, todavía seguiría habiendo muchos cristianos.

Su reacción fue "si se encuentra un esqueleto, no sería posible verificar que pertenece a Jesús". Nada de empezar a hablar las cosas




Saco esto a colación para decir que el forista ELB sería uno de esos cristianos. No admitiría que se trataba de Jesús, porque las Escrituras dicen que Jesús es Dios. Y la Ciencia está por debajo de las Escrituras.

Además, es un personaje oscuro. En el recuadro donde figuran los foristas que estamos conectados, el no figura, aunque interviene en los hilos.

He intentado varias veces saber si es “el”, ella” o lo que sea. ¡Que si quieres arroz, Catalina!



No lo encuentro oscuro, lo encuentro patético y envidioso.
Es cuestión de ver que abrió una treintena de temas en unas pocas horas.

Jaja, y le dice a su odiado trio "no les contesten a ellos ¿ya?; solo jueguen conmigo"

Por algo le dije que no es Tomás, sino tú quien está herido.

doonga
07-jun.-2021, 08:50
PSI:
Sigues herido porque no sigo tu juego de inflar los temas de tus blasfemias .
Ven, aporta a este.

Cada vez que blasfemes, se te abrira un tema D E D I C A D O para que quede la refutacion.

Que sigan tus leales detras tuyo, que sigan el camino de la perdicion.

jaja, abrirás un monólogo, pero no como refutación, sino para que el tema se vaya a la otra hoja.

Tienes envidia de tomás y los otros foristas porque nadie infla ni lee tus posteos.

Te carcome la rabia la ira y el despecho.

ELB
07-jun.-2021, 10:06
Pon tu queja al admnistrador.

Quien sabe hacer lo bueno y no lo hace, le cuenta como pecado.

Y tu, siendo apostata, no tienes ya retorno.

doonga
07-jun.-2021, 10:20
Pon tu queja al admnistrador.

Quien sabe hacer lo bueno y no lo hace, le cuenta como pecado.

Y tu, siendo apostata, no tienes ya retorno.


Ja ja, pon tu queja al administrador.

No ELB no necesito esconderme en las faldas de nadie, contrariamente a ti, que te escondes en las faldas del trio que siempre has odiado.

ELB
07-jun.-2021, 10:33
En vez de queja, te saco del closet, se descubre tu pecado a plena luz del dia.

doonga
07-jun.-2021, 10:41
En vez de queja, te saco del closet, se descubre tu pecado a plena luz del dia.

Ja ja, me recuerdas la leyenda del fariseo y el publicano.

ELB
07-jun.-2021, 10:51
Y tu quien eres de los dos, el relato muestra que AMBOS eran creyentes de mi Dios , en cambio tu : Un apostata blasfemo. pfff

tomas0402
07-jun.-2021, 11:00
Ja ja, me recuerdas la leyenda del fariseo y el publicano.

En más de una ocasión se la he recordado yo. ¿Tendremos la culpa nosotros o la tendrá él (o ella)?

ELB
07-jun.-2021, 11:03
tomas!!!! Y tu quien eres de los dos, el relato muestra que AMBOS eran creyentes de mi Dios , en cambio tu : Un apostata blasfemo. pfff

tomas0402
07-jun.-2021, 11:08
tomas!!!! Y tu quien eres de los dos, el relato muestra que AMBOS eran creyentes de mi Dios , en cambio tu : Un apostata blasfemo. pfff

Yo, ninguno de los dos; no entro en el templo. Tú, el fariseo.

doonga
07-jun.-2021, 11:09
tomas!!!! Y tu quien eres de los dos, el relato muestra que AMBOS eran creyentes de mi Dios , en cambio tu : Un apostata blasfemo. pfff

Pero qué patudo.
Jamás fui creyente en "tu Dios", así que no te subas por el chorro.

Fui creyente, si, pero nunca fui creyente en estupideces.

ELB
07-jun.-2021, 11:10
Proverbios 23:9 (https://bibliaparalela.com/proverbs/23-9.htm)
No hables a oídos del necio, porque despreciará la sabiduría de tus palabras.

tomas0402
07-jun.-2021, 11:18
Proverbios 23:9 (https://bibliaparalela.com/proverbs/23-9.htm)
No hables a oídos del necio, porque despreciará la sabiduría de tus palabras.

Qué más da hablar al oído al necio o en viva voz. En ambas ocasiones despreciará la sabiduría de tus palabras.
¿O dando voces, se entera el necio?

doonga
07-jun.-2021, 11:33
Proverbios 23:9 (https://bibliaparalela.com/proverbs/23-9.htm)
No hables a oídos del necio, porque despreciará la sabiduría de tus palabras.

Pues eso haces de manera sistemática: desprecias la sabiduría de mis palabras.