PDA

Ver la Versión Completa : Que Cosas Te Incomodan??



nen@
11-may.-2008, 18:37
ESTO ES PARA ANALIZAR Y VER Q COSAS SON LAS QUE NOS INCOMODAN QUE HAGAN NUETRO SEXO OPUSTO
AMI ME INCOMODA VER UN HOMBRE Q SE PASE TOCANDO SUS GENITALES HAY UNOS Q PARECE Q TIENEN GRAN COMEZON

Pablo Y. Gunther
11-may.-2008, 19:58
me incomoda que la gente aburrida quiera que "le cuente algo" por msn y en persona mas -.- . Bueno es mas como una incomodidad enfadosa

Mahdavikia
11-may.-2008, 23:20
La gente que me toca (la cara, las manos) si nos hemos conocido hace poco

malvado
12-may.-2008, 10:42
A mi me incomoda que se me queden viendo en el pecho o en el trasero.

jeje... a mi el opuesto, me molesta que se tapen COMO SI UNO LAS ESTUVIERA VIENDO :sleep::001_huh: (aaaissh no me veas :lol:)

en otra version esas chavas DE MIRAME Y NO ME TOQUES :wink:... buuuuuuu presumidas

malvado
12-may.-2008, 11:30
Nooo, al menos no lo digo yo por eso, lo que pasa es que hay de miradas a miradas y también de piropos a piropos e incomoda mucho que alguien se te quede viendo de una forma tan obsena y peor aún, que te lleguen a tocar =S.

aaaah nooo tahana :tongue_smilie:, no lo decia para rebatir tu opinion, en eso estoy de acuerdo debe ser muy molesto e incomodo para una mujer estar soportando todo el dia las miradas morbosas de los peatones... sin contar el claxon de los automovilistas, mmm... y peor esos tipos que van del deseo al acto y "manosean" a las mujeres en la calle :thumbdown:, yo tengo una hermana y se que esa actitud es condenable.

por lo que te he visto del foro puedo asegurar que tu actitud de peatona es sana y tu indignacion JUSTIFICADA.

tal vez el problema es que no supe expresar que el caso que describí es particular a una mujer que conozco :tongue_smilie:, me refiero a una vecina que "cree" que yo quiero algo con ella... :bored: :closedeyes:... mi error fue decirle "hola" en una fiesta :001_tongue: (en serio daniel no te mueras por mi :scared:):lol: :cursing:

mishhish
12-may.-2008, 12:22
A MI ME INCOMODA LA GENTE QUE SE PONE HABLAR EN REUNIONES SOCIALES SOBRE SUS BIENES MATERIALES, HABIENDO TANTAS COSAS PARA HABLAR QUE GENTE IDIOTA!!!!!!!!!!!!!,Y ME INCOMODA QUE HAGAN RUIDO CUANDO BEBEN O MASTICAN!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJA!!!!!!

nen@
12-may.-2008, 17:43
COSA Q ME INCOMODA ESQ SE EMPIEZE A EXIBIR PAQ UNO LOS VOLTEE A VER

FUHRER
12-may.-2008, 20:35
ME MOLESTAN LAS CHICAS QUE TE CALIENTAN LOS.... Y A LA HORA SE QUIEREN RAJAR.
A ESAS SE LES ENSEÑA QUE CON LOS MACHOS NO SE JUEGA.

la lore
12-may.-2008, 20:40
me incomoda y me parece asqueroso, que los hombres escupan en la calle, y encima hagan ruido, pareciera que primero hacen gárgaras... hay un vecino que cada mañana al salir de su casa lo hace, nisiquiera vive aqui al lado, pero se escucha por toda la cuadra, giaaakkk!!!!
ah! los chavos que estando en el cine, se ponen a hablar por cel, detesto eso!

Pablo Y. Gunther
12-may.-2008, 23:05
[QUOTE=nen@;184099]COSA Q ME INCOMODA ESQ SE EMPIEZE A EXIBIR PAQ UNO LOS VOLTEE A VER[/QUOTES]

Si, todos deberiamos ser tan discretos como su avatar...

aahahahah es broma xD.


Me incomoda... platicar con gente tonta o_O, ahahahah xD.

mishhish
13-may.-2008, 12:19
a mi también me incomoda los hombres maleducados que gritan groserias a las mujeres en la calle, no hay peor cosa para mi que eso, por eso todo el tiempo voy con mi mp4, cada vez que salgo, lo evito no los escucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,.

Pablo Y. Gunther
13-may.-2008, 12:40
por eso todo el tiempo voy con mi mp4, cada vez que salgo, lo evito no los escucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,.

MP4 o_O? es como los MP3 pero con video o algo asi? yo siempre ando perdido en esas cosas tecnologicas xP hehehe. A mi tambien me molesta eso de los gritos en la calle, aunque la verdad a la mayoria ni se le entiende cuando andan en carro.

¿Aun asi no es como medio exagerado cerrarse al mundo real y quedarse en la musica fingiendo que nada pasa? mi cuñada es feisima y tambien siempre trae los audifonos puestos. No se me hace sano todo eso y mas que nada se me hace peligroso, estando sordo cualquiera se puede acercar a hacerles daño.

mishhish
13-may.-2008, 12:45
MP4 o_O? es como los MP3 pero con video o algo asi? yo siempre ando perdido en esas cosas tecnologicas xP hehehe. A mi tambien me molesta eso de los gritos en la calle, aunque la verdad a la mayoria ni se le entiende cuando andan en carro.

¿Aun asi no es como medio exagerado cerrarse al mundo real y quedarse en la musica fingiendo que nada pasa? mi cuñada es feisima y tambien siempre trae los audifonos puestos. No se me hace sano todo eso y mas que nada se me hace peligroso, estando sordo cualquiera se puede acercar a hacerles daño.

te cuento que en el mp4 tambien solo se puede escuchar musica, también puedes ver videos, y me pongo mi musica por que realmente me molesta, y no necesariamente significa que vaya en otro mundo aparte voy atenta a la gente que va a mi alrededor, pero no escucho sus idioteces como otras idioteces mas que me canso de escuchar!!!!!!!!!, ah y por si acaso estaba mi foto en el avatar, y lo que realmente importa es lo interior no lo exterior, por el comentario de tu cuñada!!!:thumbdown:

nen@
13-may.-2008, 16:30
CUANDO ESTOY EN CLASE Y PRGUNTO UNA DUDA Q TENGO Y SE EMPIEZAN A REIR LO PEOR Q ELLOS NI SABEN NADA

Natz
13-may.-2008, 17:34
Me molesta la gente que dice cosas de uno cuando se equivoca o mete la pata sin recordar por conveniencia que ellos lo hacen peor o que ni siquiera se avientan por no hacer el ridiculo; tambien la gente que se porta bien contigo para poder "pedir" despues algo a cambio, los que gritan tonterias en la calle de manera indirecta para no echarse la responsabilidad y poder decir "no para ti"; los que actuan a espaldas de uno por cobarde ya sean hombres o mujeres porque saben que no son rivales, etc etc... me he ocupado en mis ratos libres de dos que tres de ellos, asi que la incomodidad que me dan se las he devuelto en el mayor de los casos. Hey la idea del mp3, ipod o mp4 esta genial, yo cargo audio portatil desde que estaba en secundaria, te quita de broncas, sobre todo cuando por costumbre ya los demas saben que lo traes y no los escuchas.

Ishtar
14-may.-2008, 12:39
me molestan los hombres metrosexuales... sinceramente no le tendria paciencia a un hombre excesivamente vanidoso wakala.

me molestan los hombres q quieren lucirse, fanfarrones, se quieren hacer los graciosos, o q piensan q tomar alcohol a madres los hace mas "fashion" mmm... creo q en una palabra me molesta y me desesperan los hombres fresitas jajaja

tb me molestan los hombres vulgares, de esos q en la calle te andan jodiendo... tambien me molestan los hombres faciles, me gustan los retos y psss una se topa con cada urgidote q en ves de seducirte solo te da lastima o te fastidia

Keny
14-may.-2008, 13:01
Me molestan los que Hablan or ahablar y critican a los demas sin saber si quiera como son...

betybob1
14-may.-2008, 13:06
Los hombre que se sienten muy machos y platican tooooodo lo que haces o dices para ellos

Keny
14-may.-2008, 13:07
Me incomoda que bety llegara a tener razon..

nen@
15-may.-2008, 16:59
ME INCOMODA QUE UN NIÑO SEA SUPER TACAÑO Y Q SE HAGA EL LOCO ALA HORA D PAGAR ALGO..
X SUERTE JAMAS ME EH TOPADO CON UN TIPO HACI

DIAVOLO
15-may.-2008, 17:04
me molesta de las mujeres que ahora para todo sacan el feminismo y que clasifican a los hombres de que si no estas de acuerdo con ellas eres machista

betybob1
15-may.-2008, 20:10
Odio a las mujeres feministas que creen poder hacer todo mejor que los hombres

NEONAZI
17-may.-2008, 09:48
LAS MUJERES QUE CREEN SER IGUALES A LOS HOMBRES EN TODOS LOS TERRENOS, HASTA EN LO FÍSICO.
ESTAS PERSONAS NO TOMAN EN CUENTA QUE CUANDO UNA MUJER SE PONE AL TU POR TU CON UN MACHO, SE VE MENOS FEMENINA, ES MENOS FEMENINA.

nen@
17-may.-2008, 17:11
ODIO UN HOMBRE Q LE DIGA A UN NIÑO Q NO LLORE Q ESO SOLO LO HACEN LOS MARICAS

Pablo Y. Gunther
17-may.-2008, 19:25
me incomoda el feminismo a mi tambien xP

perlaher
18-may.-2008, 08:29
lo que me incomoda es que las personas me esten observandohttp://www.levelup.com.mx/members/61553-perfil.jpg

clektro
18-may.-2008, 14:51
me incomadan q postean puras cosas q en una conversacion se platicarian , no hagan spam

squenda
18-may.-2008, 17:49
http://www.gifmaniacos.com/Matrix/digi88.gif
A MI ME INCOMODA NO TENER PRIVACIDAD YA QUE ALGUNAVEZ LEYERON MI DIARIO Y DESDE ENTONCES NO ESCRIBO EN EL CON FRECUENCIA

Pablo Y. Gunther
18-may.-2008, 21:06
Me incomoda que me traten como la peste "ciberneticamente":sad: (acabo de leer el tema de la pareja ficticia de Griz x_x) hehehe

betybob1
18-may.-2008, 22:39
ME INCOMODA QUE UN NIÑO SEA SUPER TACAÑO Y Q SE HAGA EL LOCO ALA HORA D PAGAR ALGO..
X SUERTE JAMAS ME EH TOPADO CON UN TIPO HACI

Casate y veras que lo encuentras de volada:lol::lol:

betybob1
18-may.-2008, 22:40
http://www.gifmaniacos.com/Matrix/digi88.gif
A MI ME INCOMODA NO TENER PRIVACIDAD YA QUE ALGUNAVEZ LEYERON MI DIARIO Y DESDE ENTONCES NO ESCRIBO EN EL CON FRECUENCIA

Cuenta, cuenta que habias escrito?

Mahdavikia
18-may.-2008, 22:56
Me incomoda Bety.

betybob1
18-may.-2008, 23:07
Me incomoda Bety.

Que afortunada soy

Mahdavikia
18-may.-2008, 23:17
Que afortunada soy

Hmm...

Meh.

Isildur
19-may.-2008, 19:21
Hace mucho tiempo que no me siento incómodado por algo que me haya pasado, creo que esa emoción ya la superé.

librepensador
19-may.-2008, 20:22
me incomoda q me comparen con otras personas, y me incomoda q me invadan mi privacidad

rorschach
20-may.-2008, 08:10
a los foreros que se cren de mente amplia y demuestran lo contrario....
de que hay moderadores se crean dueños del foro.
de que no hay ley en el foro, y cuando se cumple se enojan.
de que no hay suficientes mod.
de que alebresten de que va a haber asignacion de moderadores y solo alebresten ala raza.
de que el admin. solo contento a los foreros con simples caritas.
y de los foreros se contentaron con ello......

moreniia
22-may.-2008, 12:48
A mi me incomoda cuando te hace caras "sexys" en la calle para llamar la atencion... me gustaria saber si alguna vez a funcionado :blink: