PDA

Ver la Versión Completa : Me propusieron para Mod.



Armagedón.
26-may.-2021, 10:57
Me propusieron para Mod.

Prometo Nooooooooo. Cumpliré:

Quitar a EsquizOfelia, MagAnna, y más users que perjudiquen a este Foro.
Antes de que las brujas Borren más temas importantes, culpando al pobre Admin.

Armagedón.
26-may.-2021, 11:03
Sí existirá libertad de expresión para todas; no como lo hacían las brujas solo daban libertad a los testigos de jehová y al Porque25.

Armagedón.
26-may.-2021, 12:19
Esto no es un simulacro, esto no es un simulacro!

Cálmense todos!!! Dirijanse a la salida de emergencia más cercana!!


No me digas que quieres a las brujas??.

Armagedón.
26-may.-2021, 12:59
No las llames así, eres tú quien queda mal cuando lo haces...

Basta con aclarar que este foro estaba vivo con su presencia, sus comentarios y ocurrencias alegraban el día, eran mucho mejor que toda la bola de fantasmas y bots que hay ahora por estos lares.

Usyyyyyyyyyyyy cómo se nota que ya estabas encerrada por años.
Así las llaman varios, se lo ganaron a ley. Aunque les queda mejor Trolls, porque no creo que sean Mujeres. Bloquearon a más de 9800 users.

Estás fuera de Tema.

Me propusieron para Mod.

Armagedón.
26-may.-2021, 13:03
Más de 9800 users bloqueados por esos trolls.

Armagedón.
26-may.-2021, 13:28
9800? Wow!... como estaría de revuelto esto si anduvieran por aquí? Sin duda esto sería un condenado desgarriate...



Exageras Mujer. Los bloquearon porque les decían sus amistades que los bloquearan. Esos Trolls dejaron desierto este sitio, culpando al pobre Admin.

Armagedón.
26-may.-2021, 13:51
9800? Wow!...

Crees que voy a bloquear a más de 9800 users???????.

Armagedón.
26-may.-2021, 18:20
Tambien aclaro que desactivé la mensajería privada para que no se pensara que andaba en plan conquista, aprendí hace tiempo mi lección, y por las malas...



Por una Mujer no te cerrarás por siempre. Sal al Mundo exterior. Solo que tengas 40 años, ya te quedaste...

Armagedón.
26-may.-2021, 18:23
¿que te propusieron para Mod? me gustaría saber quién...



Para qué???????.



Espero y si se diera el caso de que 9800 trolls, acosadores, misóginos, lacras, promotores de páginas ilegales y otras porquerías por el estilo invadieran el foro y fueras mod les patearas el trasero sin dudar un instante. Te aplaudiría por ello.

S a l u d o s ! :)

Y para qué pegarían eso?????????.
A los 9800 que bloquearon fue por escribir la verdad.

Armagedón.
26-may.-2021, 19:35
Son demasiados... Pero yo me refiero a como actuarías como un mod ético... o sea 9800 trolls, spammers y otras lacras de la web.

ok?

S a l u d o s ! :)

Eso lo sacaste de la manga.
A los que bloquearon eran intelectuales. Artistas incomprendidos del arte filosófico.

Armagedón.
26-may.-2021, 19:39
Para saber a quienes les interesa que haya guardia en el foro, para saber quien sigue activ@ y participa...







Guardia???????. Si no soy de las brujas.
El Moderador es para orientar de manera imparcial; no es un tirano de prisión. Saludos Calypso!!!!!!!!!!!.

Señor Smith
30-may.-2021, 05:19
Te propusieron o te levantaste de un día para el otro y te auto-propusiste? Ya no van a ver mas mods... el admin no va a aparecer nunca mas.

Armagedón.
30-may.-2021, 12:46
Te propusieron o te levantaste de un día para el otro y te auto-propusiste? Ya no van a ver mas mods... el admin no va a aparecer nunca mas.

Fue un hechizo de las brujas.

Ya dejaste de ser Moderador??????????. Si que la ofelia te castigó.

Calypso
30-may.-2021, 15:08
Qué penita das Runner, contestando a cualquier troll que entra por aquí. Pero bueno, es lo que tú has elegido. Te da igual que tus amigos te estén esperando. El que nace cabezota, cabezota se queda. En fin, al fin y al cabo tú y yo apenas hemos interactuado, a mí me da igual lo que hagas, pero sabes que allí tienes amig@s, buenos amigos que te echan de menos y que aquí no van a volver.

Armagedón.
31-may.-2021, 10:01
Tarde o temprano alguien aparecerá, seguro han notado que los "bugs" se han ido corrigiendo y eso significa que alguien con las debidas credenciales le está dando mantenimiento al sitio... Y no creo que sea El Guasón o El Pingüino...

Batman sigue aquí!!! ó será La Batidora... eerrrr! La Batichica??

Tengamos fé hermanos y hermanas!! El volverá y se gozará con nosotros!!!...

*Eso último se entiende raro... pero así lo dicen en las churches y nadie se queja por ello...

Por si las moscas yo les miro de lejitos... El cuartito de intendencia sigue ahí... Y dado el tiempo de "abstinencia" seguro volverá con ganas de hacer de todo... :D

las brujas infectaron este sitio con sus ignorantes intrigas hacia el Admin. El Admin., es una Persona de calidad moral enorme.

Esas ignorantes dejaron caer este sitio.

Armagedón.
31-may.-2021, 10:02
Simplemente me divierto Calypso, en serio que deberías intentarlo, es bueno para el alma... :)

A eso venimos no?

Sonríe y ánimo...

No pierdas el tiempo con ese ignorante de calypso afeminado.

4995
https://www.elforo.com/member.php?171316-Calypso

el muy ignorante se cree mujer, y fea.

Armagedón.
31-may.-2021, 10:55
Qué penita das Runner, contestando a cualquier troll que entra por aquí. Pero bueno, es lo que tú has elegido. Te da igual que tus amigos te estén esperando. El que nace cabezota, cabezota se queda. En fin, al fin y al cabo tú y yo apenas hemos interactuado, a mí me da igual lo que hagas, pero sabes que allí tienes amig@s, buenos amigos que te echan de menos y que aquí no van a volver.

ese afeminado te vigila Runner, quiere contigo.
dile que haga ejercicio para que queme grasa que tiene muy en exceso

4996
https://www.elforo.com/member.php?171316-Calypso

Armagedón.
31-may.-2021, 16:31
Pues será el sereno pero a mí no me ha dicho nada...

el calypso es un Troll, mal repartido por la grasa abdominal. le gustan los hombres. se viste de mujer

Armagedón.
31-may.-2021, 16:35
Ya sabes que me gustan las chicas Armagedón...

ese ya es tu problema. No te puedo presentar a mis amigas. a ellas les gustan los hombres.

Armagedón.
01-jun.-2021, 08:26
Debería preocuparme por la forma en que me imaginas?...

A ver descríbeme pues para darme una idea de lo que proyecto hacia elforo...

https://media.tenor.com/images/061b4e8fb9ceb1c6c57e487eb6bda2df/tenor.gif

proyectas una imagen muyyyyyyyyyyy femeninaaaaaaaaa
a mis amigas no les agradan las mujeres, nooooooooooo, les agrada viajar con hombres

yo pago todo........... siempre lo he pagado, y lo pagaré, si las invito yo pago.........

cuando andan conmigo, ni en su casa las regañan....... hasta sus madres quieren ir.........

Armagedón.
01-jun.-2021, 10:54
Claro!, como que ya se gancharon vacaciones gratis, si tú pagas!

para eso se hizo el dinero, para gastarlo!!!!!!!!!!
no creo que me sigan por todo lo que les compro, y por los viajes a donde quieran ir. creo que me engañas.

Armagedón.
01-jun.-2021, 18:44
Seguro has hecho de todo, viajado por el mundo, conquistado multitud de corazones, ...

¿Tienes algún sueño que aún no hayas cumplido? ¿Qué ha sido lo mejor de todo eso que has vivido y disfrutado, algo que atesorarías por siempre?

Como sabes, no está conmigo la Mujer que Amo.
De nada me sirve el dinero, y todo lo que tengo...
Me paseo y viajo con muchas, pero no con la que Amo.

No sé que hacer!.

Armagedón.
02-jun.-2021, 09:15
Demuéstrale que has cambiado por ella y para ella, que vas en serio, no la atosigues ni tampoco la aseches, pero demuéstrale que sigues ahí... Personalmente creo que si se entera que sales con otras cada vez será más difícil recuperar su confianza, su atención... ¡no lo menciones!! Es muy difícil perdonar eso, y cuando te aman y se enteran ese amor se revierte, el orgullo actúa, lo transforma en odio y se vuelven unas fieras...


S a l u d o s ! .

Salu2.
Mi dinero no le sirve.
El que me digan muuuuuuuuuuuuchas mujeres que soy muy atractivo, Joven y varonil, tampoco sirve para Ella.
El que sea soltero, y sin compromisos, tampoco sirve, para Ella.

"O sea que tengo todo", menos a la mujer que Amo !!!!!!!!!!!!!!!!!.

Señor Smith
11-jun.-2021, 17:10
Fue un hechizo de las brujas.

Ya dejaste de ser Moderador??????????. Si que la ofelia te castigó.

Ahhh... sos un viejo conocido, ¿Perdiste la contraseña de tu nick viejo?.... bueno, suerte con tu postura de mod. El admin tocó fondo y dejó muy tirado este foro.

Armagedón.
15-jul.-2021, 07:54
Ahhh... sos un viejo conocido, ¿Perdiste la contraseña de tu nick viejo?.... bueno, suerte con tu postura de mod. El admin tocó fondo y dejó muy tirado este foro.

Conocí al Admirable Admin.
Las brujas (MagAnna, EsquizOfelia, Tomb) echaron este foro al Demonio !!!!.

la lore
16-jul.-2021, 20:26
vaya paciencia road....se me antoja cerrar, para que admiren a su bruja, ñaca ñaca...ok ok no cerrare...por hoy.

Armagedón.
21-jul.-2021, 18:56
vaya paciencia road....se me antoja cerrar, para que admiren a su bruja, ñaca ñaca...ok ok no cerrare...por hoy.

Cómo has estado loree!!... Cuánto tiempo sin leerte Bonita creaturaaaaa!!.
Por fin echaron las brujas (La MagAnna, la EsquizOfelia, y la Calypso alías Tomb) esto al Demonio llamado Jesús de Nazaret !!. Psss...

Roadrunner_RELOADED
21-jul.-2021, 20:29
Cómo has estado loree!!... Cuánto tiempo sin leerte Bonita creaturaaaaa!!.
Por fin echaron las brujas (La MagAnna, la EsquizOfelia, y la Calypso alías Tomb) esto al Demonio llamado Jesús de Nazaret !!. Psss...



https://thumbs.gfycat.com/BabyishLiquidBird-size_restricted.gif

https://i.pinimg.com/originals/e0/18/24/e01824c3f95102df978fc2ebf9b0dcef.gif

https://cdnb.artstation.com/p/assets/images/images/016/180/749/original/wolfie-smith-nightmare-growl.gif?1551213552

No la espantes Armagedón,

Armagedón.
02-ago.-2021, 23:20
No la espantes Armagedón,

Es una buena amiga Loree!!!!!!!.

Roadrunner_RELOADED
03-ago.-2021, 13:15
Es una buena amiga Loree!!!!!!!.

https://images.squarespace-cdn.com/content/v1/5a0dd6831f318dcf5130a0d5/1550019521814-AU3PSYSGZCURVPSGMBKH/calzonzingifs.gif?format=500w
Saludos mi estimado candidato!, ¿como van esas elecciones? ¿Ha conseguido ya alguna diputación ó un puesto de Cenador?

Le recomiendo se despache esta peli y esta serie de revistas para que se dé una buena idea de lo que le espera si llega a obtener la priesidencia del foro, aprenda de Don Perpetuo, digo, pa'que haga usté lo contrario.


https://www.youtube.com/watch?v=lFd3Es9LYLI
Pelicula Caltzonzin inspector, una divertida muestra con conciencia de lo que era hasta hace poco mi México y que por desgracia en algunas regiones aún lo es. El clásico ejemplo del corrupto terrateniente arraigado en el poder y su camarilla que enfrentan la llegada de un supervisor anti-corrupción del gobierno.

https://3.bp.blogspot.com/-AfyYmmmClE0/WM76yjauYBI/AAAAAAAADcg/1OL-CqC-nTwJz8AKzKTTsT3GL7YjzALiACLcB/s1600/Lossupermachos134.gif

https://drive.google.com/file/d/0B3GYSi7Is-VBVXoxdjZxLTliM0E/view?resourcekey=0-c9jL45fr7qDXJe280vhnOg

Revista Los supermachos (Cap #134)

Instruciónese compa Armagedón, instruiciónese... sólo así usté dominará al poder y evitará que el poder lo domine a usté.

https://thumbs.gfycat.com/AbsoluteBouncyBonobo.webp
Cuidado con la jaula del perico!!!

(Con lo que usan ahora para hacerlas le pegan bastante duro a la mollera!)

Saludos.