PDA

Ver la Versión Completa : A partir de cuantas libras/euros/dolares/yenes.. se es rico ?



ELB
14-may.-2021, 18:12
Muy facil les resulta algunos hablar y condenar al rico..


Que el rico esto, que aquello, que se condenaran.. etc.

Pero yo le pregunto a esos que andan por aqui.. cual es la linea que divide a un rico de un no rico ??


A ver , que me lo aclaren, pues ya me tienen mareado con esa musica...

ELB
14-may.-2021, 19:33
Santiago 2
1 Hermanos míos, que vuestra fe en nuestro glorioso Señor Jesucristo sea sin acepción de personas.

ELB
14-may.-2021, 19:46
9 pero si hacéis acepción de personas, cometéis pecado....

ELB
14-may.-2021, 19:46
13 Porque juicio sin misericordia se hará con aquel que no hiciere misericordia; y la misericordia triunfa sobre el juicio

ELB
14-may.-2021, 20:02
Afortunadamente Santiago nos deja saber de cuales ricos habla.


Santiago 5
4 He aquí, clama el jornal de los obreros que han cosechado vuestras tierras, el cual por engaño no les ha sido pagado por vosotros; y los clamores de los que habían segado han entrado en los oídos del Señor de los ejércitos.

5 Habéis vivido en deleites sobre la tierra, y sido disolutos; habéis engordado vuestros corazones como en día de matanza.

6 Habéis condenado y dado muerte al justo, y él no os hace resistencia.

tomas0402
15-may.-2021, 14:27
Afortunadamente Santiago nos deja saber de cuales ricos habla.


Santiago 5
4 He aquí, clama el jornal de los obreros que han cosechado vuestras tierras, el cual por engaño no les ha sido pagado por vosotros; y los clamores de los que habían segado han entrado en los oídos del Señor de los ejércitos.

5 Habéis vivido en deleites sobre la tierra, y sido disolutos; habéis engordado vuestros corazones como en día de matanza.

6 Habéis condenado y dado muerte al justo, y él no os hace resistencia.

El problema de los ricos es que tengan su corazón donde tienen sus riquezas.
Más grave es el problema de algunos pobres, que tienen su corazón en las riquezas de su vecino rico.

ELB
16-may.-2021, 05:53
El problema de los ricos es que tengan su corazón donde tienen sus riquezas.
Más grave es el problema de algunos pobres, que tienen su corazón en las riquezas de su vecino rico.


Te das cuenta Roberto ?