PDA

Ver la Versión Completa : La Chilindrina es hacker



Archi
10-may.-2008, 10:04
Hackearon la página del Senado mexicano con fotos de la "Chilindrina"

El sitio de Internet apareció además con consignas sobre la protesta de los ruralistas en Argentina, contra la privatización del petróleo en México y crítica al transporte de Chile.

La página en Internet del Senado mexicano "hackeada" y cubierta con una foto de la "Chilindrina", el personaje creado por el mexicano Roberto Bolaños para su programa el "Chavo del ocho" y que interpreta la actriz María Antonieta de las Nieves, informó la agencia DPA.

Además en la página aparecieron consignas a favor del campo en Argentina, contra la privatización del petróleo en México y con mensajes criticando al sistema de transporte de Santiago de Chile.

Sobre México dicen "no privatizar Pemex", con respecto a la Argentina señalan "Argentina Fuerza, estamos con el jodido Campo" y sobre Chile indican: "el transantiago es una mierda, sólo produce accidentes".

La página del Senado mexicano quedó luego de media mañana fuera de Internet, pero sin embargo no se ha informado si se ha localizado el sitio del cual llegó la intervención cibernética.

Fuente: Telam

Mahdavikia
10-may.-2008, 10:13
Jajajaja yo he leído eso en el periódico el día de hoy. Vaya...

no sé ni qué comentar.

Qué vergüenza.:blushing:

Natz
12-may.-2008, 21:18
Yo digo que bueno a ver si asi ponen atencion

Flaco
13-may.-2008, 19:11
Eso denota que los contratos que da el Poder Legislativo Mexicano se lo dan a gente que a duras penas tiene conocimientos informáticos por tener algún tipo de vínculo económico con los contratados.