PDA

Ver la Versión Completa : ¿De qué tienen fama los de tu región?



Rey
10-may.-2008, 03:27
Aquí en España, por ejemplo, los andaluces tienen fama de vagos, los catalanes de tacaños, los madrileños de chulos:001_cool:

¿De qué tienen fama los de tu región?

¿Haces honor a esa fama?

Methalius
10-may.-2008, 11:42
Una mala fama de los de mi ciudad es "caminar por debajo de la banqueta (sidewalk)"

Y la verdad es que cuando ando en auto es odioso esquivar a tanta gente, que aunque no los son todos, si los hay muchos.

Aunque... la verdad también yo lo hago a veces. Mirar al cielo, escuchar música y dejar que la mente vuele mientras caminas por la mitad de la calle es algo que me gusta hacer; pero casi solo en la noche. Tampoco estoy tan loco como para buscar mi muerte bajo las ruedas de un impaciente...

malvado
10-may.-2008, 12:24
creo que los del DF no tenemos mala fama...:closedeyes:

pero si fama de ser subversivos... ¿yo lo sere?

FUHRER
10-may.-2008, 12:31
LOS MEXICANOS SOMOS MUY MACHOS.

...siempre...
10-may.-2008, 14:41
en canarias de aplastanao,pero yo no creo k sea cierto,no mas xk vamos una hora x detras,kizas esk los demas van muy alas prisas

Mahdavikia
10-may.-2008, 15:25
Se dice que somos tacaños... yo no lo soy

Se dice, también... que somos regios. Por supuesto lo soy

Archi
11-may.-2008, 10:18
Jejeje de los argentinos "porteños" ( de Buenos aires ) se dicen muchas cosas, demasiadas, y no las voy a mencionar... :blushing:

Saludos.

pana
11-may.-2008, 14:43
De los vascos se dice que son hombres de palabra.

A mi me parece que los tiempos han cambiado mucho y el apretón de manos se ha cambiado por un documento firmado.

Pero si, somos gente de palabra.

pablo ramos
11-may.-2008, 15:20
... siempre...: hce un tiempo viví unos años en Tenerife, y aunque a los canarios no les guste, van a ese ritmo. Una noche, enun bar, discutiendo con un amigote de allá, en el calor de la discusión, el tio me dijo: "tranquplo, macho, no corras que se te acaba la isla...". Y son así. Magnífica gente.

Rey
12-may.-2008, 06:47
De los vascos se dice que son hombres de palabra.

A mi me parece que los tiempos han cambiado mucho y el apretón de manos se ha cambiado por un documento firmado.

Pero si, somos gente de palabra.

Bueno además de eso, tenéis fama de exagerados :lol:



Se encuentran dos vascos por la calle y uno le dice al otro:
-¿De dónde vienes?
-Pues nada, que he ido a comprar 300 vacas, 300 bueyes, 400 ovejas y 30 toneladas de madera.
Y el otro le dice:
-¡Hostias! Si que montas pronto el belén este año.

la lore
12-may.-2008, 08:51
pues a los regiomontanos por lo general se nos critica por ser tan codos (tacaños, agarrados, administrados...) pero lo más sobresaliente de la gente de mi estado y ciudad, es que somos bien trabajadores, no por nada somos la ciudad industrial más importante del país....

pana
13-may.-2008, 10:44
Ah!!! no Rey, los únicos vascos exagerados son los de Bilbao, aunque quizá no lo sean, es posible que no sea mas que cuestión de carácter.

Para que te hagas una idea. Cuando Frank O. Gehry presento su proyecto arquitectónico, lo que hoy es el Museo Guggenheim lo hizo tal y como es en la actualidad, con los materiales que lo caracterizan, me refiero principalmente al Titanio. Bueno, al acabar su presentación dijo al equipo de urbanismo, al consejo de cultura y al mismo alcalde de Bilbao:

-Podemos cambiar las placas de titanio por placas de acero inoxidable, su precio es mas asequible.

Los Bilbaínos se miraron entre si, miraron al Arquitecto y le espetaron:

- ¿Dinero?...

Flaco
13-may.-2008, 19:27
De directos para decir las cosas, emprendedores para desarrollar cualquier tipo de negocio y administrados con el dinero.

Roadrunner
16-may.-2008, 22:56
Bueno, acá en Bachelandia hay personas muy trabajadoras, aunque también hay delincuencia, malinchismo y sobre todo pobreza.... pero hey!, Tijuana es una gran ciudad y aunque lo malo resalta por momentos debido a las noticias sensacionalistas, en su mayoría es gente de bien, sencilla y honesta que ha venido a trabajar y a buscar una forma de superarse....

http://www.aerocalifornia.com/UserRsx/images/Destinations/TIJ.jpg
El sitio emblema de la ciudad....

http://www.runoftheworld.com/tijuana_baja_california_mexico/hotels_files/grand_hotel.JPG
Los edificios más modernos y altos a la fecha....

http://www.opa-a2a.org/dissensus/wp-content/uploads/2008/03/tijuana_01.jpg

El bordo ó línea divisoria con los Estados Unidos, símbolo de pobreza, discriminación, falta de humanidad y egoísmo....

http://www.mexicoinvestigations.com/images/Tijuana%20aerial.jpg

Un pedacito de mi ciudad vista desde el cielo.... Los cuadros blancos mas grandes son grandes empresas maquiladoras....

NEONAZI
17-may.-2008, 09:56
LOS DEFEÑOS.....DE ENGREÍDOS, Y ES UNA VIL MENTIRA, NOSOTROS SOMOS MUY NOBLES Y SENCILLOS.