PDA

Ver la Versión Completa : Mexico



ANGELCAIDOP4
10-may.-2008, 01:01
¿que piensan de Mexico?

un pais con varios de los hombres mas ricos del mundo y el que tiene las comunidades mas pobres.

un pais lleno de historia pero con mucha gente ignorante.

un pais con enorme potencial y lleno de corrupcion.

¿que pueden decir de el?

kchak79
15-may.-2008, 03:37
Bueno voy a hablar como persona no mexicana pero un gran cariño al país, la gente y por supuesto a la comida.
México es una potencia económicamente hablando esta mucho mejor ubicado que una cantidad de paises de habla hispana más al sur, Paraguay, Bolivia, Perú y Europa Croacia, Bulgaria, Rumania, Serbia es notable la diferencia que hay en México el norte con el sur me acuerdo que llegue al Aeropuerto de MTY nos ibamos para Saltillo y me shoqueo las lucecitas que están a lado de las carreteras para que los choferes no se queden dormido chanfles ni en Europa hay de esas cosas y ustedes tienen por ejemplo en Coahuila se pueden casar personas del mismo sexo guau cuanta liberación leí que estan estudiando para legalizar la Marihuana espectacular sistema para combatir los carteles si es legal baja el precio por supuesto ya no es rentable continuar plantando esa planta el único país que sé que tiene y que es legal es Holanda y México está en estudios para que salga eso, el tema del aborto en Alemania está prohibido ustedes lo tienen Spencer el fotografo este famoso hizo una foto con la mayor cantidad de nudista en toda la historia algo asi de 200 mil personas quien como ustedes mientras en otros paises más abajo aún siguen exigiendo que sea virgen la mujer para casarse y cuantas cosas más es decir los mexicanos están mucho más avanzados en comparación a otros paises...

Con respecto a la corrupción corrupción hay en todas partes ya sea en México, Brazil, Alemania, Francia Rusia en todos lados los hay quizás a mayor o menor escala pero las hay.

Con relación a la pobreza bueno debemos de ver de la siguiente manera México es el pais con la mayor cantidad de personas de habla hispana por lo tanto va a ver de toda clase desde multibillonarios Slim hasta los más pobres...

Gente ignorante son por lo general la personas pobres porque desde niños salen a vender dulces para ayudar a sus padres lo hay en todo el continente Americano pero.... Esas personas son ignorante porque lo quieren ser en México las escuelas públicas son buenas en comparación a las de Paraguay y las Universidades públicas por lo general son mejores que las privadas (sin generalizar y con excepciones) El tema de la ignorancia y autosuperación esta dentro de cada uno si yo quiero ser un profesional lucho por ello me esfuerzo termino la escuela si es posible en 20 años y la carrera universitaria en 10 también si es necesario pero lo hago...

Ahora bien la diferencia que noté en mi último viaje es en las carreteras y la manera que viven en cada estado de México mientras la carreteras tienen luces y quien sabe cuantas cosas más a medida que vas más al sur eso va disminuyendo será la mentalidad, será el clima, quien sabe???Una cantidad de empresas multinacionales están en el norte, Bosch, Freeliner, Mahle, Mercedes, en MTY, Coahuila, San Luis Potosi que me quede Boquiabierta cuando vi todo eso en San Luis (la zona industrial es mas grande que la urbana y sigue creciendo) con el tema de sus puentes en total conté 17 ni siquiera aqui donde estoy hay esa tencnología... Es decir México está por buen camino y los que critican y dicen que esto y que aquello en otras partes del mundo es mucho peor de como lo tiene México...

El día que pueda tener una pequeña traquilidad en Mexico con respecto a la seguridad me arriesgo y me marcho para ahí... Paraguay, Brasil, Argentina, Alemania, Francia, Suiza, Austria, Holanda, España, etc. etc. etc. tiene mucho muchísimo que envidiar a lo que ustedes tienen y por ese motivo en un paar de años más me marcho para ahi a desayunarme todos los días unos tacos de carnita o huitlacoche sin olvidarme de la deliciosa Barbacoa y posoles que cosa más rica y una deliciosa y fria cerveza indio....


Adeu y VIVA MÈXICO CABRONES....................

ANGELCAIDOP4
15-may.-2008, 15:16
gracias amigo, aqui te esperaremos y te daremos la bienvenida.

la lore
15-may.-2008, 17:19
pues kchak tiene muchisima razón, somos parte de un país glorioso, muy rico en recursos naturales, y como sabemos muchos...no estamos nada mal, quizá el unico punto por el cuál se tiene cierta visión de nuestro país, es la corrupción, sobretodo dentro de nuestros gobiernos, en fin......yo amo mi país, amo mi bellisima ciudad de monterrey, y amo mi gente.....

Chelsea
16-may.-2008, 16:41
wow se me hace que kchak hablo mas bonito de Mexico que cualquier forer@ mexican@ pudimos haberlo hecho, gracias kchak y aunque ahorita no viva en Mexico lo hare los ultimos años de mi vida GRACIAS DON KCHAK :)

ANGELCAIDOP4
16-may.-2008, 21:39
masiosare... ¿es el extraño enemigo?

pablo ramos
18-may.-2008, 01:59
Me llamóla atención el comentario de Griz... En verdad sorprende que habiendo tantos mexicanos en el Foro, no haya comentariosexcepto de lo bonito que es, y la corrupción. Se podría decir lo mismo de cualquier sitio del mundo.
Pero no debe haber tanta sorpresa. Sabemos bastante poco de nosotros mismos, de nuestros propios países. Ni hablar de los países con los que compartimos tantas cosas como son los de América Latina (incluso los que no son de "habla hispana",kchak, como los brasucas o los que en centroamérica hablan su inglés o su francés). Y cuando sabemos algo, tenemos un cachito de temor de expresar nuestros conocimientos por que no vaya a sercosa de tener una discusión con alguno que piense distinto. Preferimos callar...vaya cosa...
Diré que copnozco casi nada de Mexico. Mis recuerdos de pequeño, sin embargo, me remontan a mi viejo encerrado en el comedor con su guitarra, cantando con su voz de tarro alguna cosa de Aceves Mejía, y más tarde de Cuco Sandhez -me parece que "cama de piedra"-, y mi vieja gritandole que no torturara a lows vecinos (aunque pienseo quele gustaba que cantara). Me acuerdo de "Juan Guerrero", y ya un poco más tarde de las películas yanquis ponderando a David Crockett y la independencia de Texas, algunas de Mario Moreno. Nomucho más tarde aparecen elementalmente don Pancho -Arango-, Zapata, y cierta simpatía hacia ellos. Conlos años cae en mis manos Johnn Reed, empiezo a saber algo -siempe de lejos- del PRI, de reacciones, leo la masacre de la plaza, leo que hay un Coyoacan o un Cancun, en fin, un Fuentes... alguna madrugada me despierto sabiendo que existe Chiapas.
En fin, la nebulosa.
Una lastima el temor. Casi siempre va unido al desconocimiento. Una lástima que inquietudes como la de Angel caigan a pique. Luego sirve de poco marcar -como en otro hilo- la ignorancia de los gringos. El espacio es uno solo, y lo que mi saber no ocupa, lo ocupa la ignoranica de otros. Una lastima.
Y chau

Jenyfer
27-may.-2008, 11:06
Es muy interesante q opinan los europeos sobre Mexico, un pais con mucha riqueza historica y cultural.

betybob1
27-may.-2008, 13:51
Que padre que para ustedes no sea relevante la contaminaciòn y la corrupciòn que se da en nuestro paìs, nosotros a diario lo vivimos y creemos que es necesario hacer algo, no una revoluciòn por que eso deteriorarìa lo que se ha mejorado en cuestiòn de infraestructura en las ciudades, pero si una revoluciòn que mejorarà las estructuras polìticas y sociales que hicieran un saneamiento en nuestro sistema de gobierno, para mejorar las estructuras pùblicas.

betybob1
29-may.-2008, 15:50
¿que piensan de Mexico?

un pais con varios de los hombres mas ricos del mundo y el que tiene las comunidades mas pobres.

un pais lleno de historia pero con mucha gente ignorante.

un pais con enorme potencial y lleno de corrupcion.

¿que pueden decir de el?

Mucho
Te gustarìa hablar de:

De Sindicatos?
De Narcotrafico?
De corrupciòn?
De la lucha de clases sociales?
Dime por donde comenzamos

ANGELCAIDOP4
30-may.-2008, 18:46
todo ello implica dominacion:economica, de clases y mediatica donde cada una de ellas acentua la anterior.

TOVI
02-jun.-2008, 21:18
Yo digo que nosotros los mexicanos emos avandonado nuestra cultura y a cambio la sustituimos con otras creensias, por ejemplo. Tengo un amigo que adopto la cultura japonesa y que ahora esta casi por adoptar ese idioma. Lo que no saben es que mexico hera un pais de matematicos y arquitectos, piramides y estructuras que asombraban al mundo, ciudades sobre gigantescos mares. Pienzo que nos estan quitando todo para luego apoderarse de lo que nos queda.

Black Warrior
03-jun.-2008, 18:42
cierto tovi

IAPLEC
04-jun.-2008, 12:38
El problema del mexicano es que se preocupa por como los vean las demas naciones en vez de preocuparse por crecer en todos los aspectos. Mexico tiene potencial

Manjimaru
04-jun.-2008, 17:30
Yo digo que nosotros los mexicanos emos avandonado nuestra cultura y a cambio la sustituimos con otras creensias, por ejemplo. Tengo un amigo que adopto la cultura japonesa y que ahora esta casi por adoptar ese idioma. Lo que no saben es que mexico hera un pais de matematicos y arquitectos, piramides y estructuras que asombraban al mundo, ciudades sobre gigantescos mares. Pienzo que nos estan quitando todo para luego apoderarse de lo que nos queda.

Pues quizás no sólo es problema de México, sino también de los demás países de América. Muchos están adoptando culturas de otros lares y abandonando la propia.
Lo que indigna bastante, es que casi todos piensan que nuestros antepasados fueron unos retrasados por el sólo hecho de ser catalogados como indígenas por los europeos y mostrando así con ello, la supuesta inferioridad que teníamos en nuestras tierras antes del descubrimiento, en la conquista y después en la colonización. Y eso ha durado hasta estos días.

Lo que si me duele en mi país, es que la actual estructura de la embajada estadounidense, está construida sobre los vestigios de lo que fué la gran Ciudad de Cuzcatlan en la época precolombina.
Creo que a nadie le gustaría que llegaran a su casa a tirarles a la basura o enterrarles sus recuerdos más queridos.

http://i200.photobucket.com/albums/aa192/DXR002/IMG_0978.jpg

P.D.: siento haber metido aquí mi cuchara pues sé que el thread es para mexicanos pero ese problema se está dando también en mi país.

kchak79
05-jun.-2008, 05:45
ese tema es por la tan conocida y tan querida usada palabra GLOBALIZACIÒN.

ANGELCAIDOP4
05-jun.-2008, 19:34
Mexico Lindo Y Querido...

en mexico hay justicia social, no hay pobres y mucho menos corrupcion si no me creen vean el video

http://www.youtube.com/watch?v=e9UGWl_XU4M

vaive00
27-jun.-2008, 17:06
gracias por tu opinon kchack79, al leerla senti vergüenza de como no valoramos lo que
tenemos en méxico y que solo nos llenamos la boca en decir que nuestro gobierno es corrupto

Don_Cave
09-ago.-2008, 14:21
Creemos que la situación en el país jamás cambiará, pero la realidad es otra, desde que se tiene el impulso, por uno mismo, de iniciar un día dictado por la moralidad, y la buena responsabilidad, se crea un horizonte diferente, claramente se piensa que no se logra nada siendo uno mismo el que cambia, pero, es obvio que lo grandes cambios de mundo empezaron siempre por una persona.

Si bien es cierto, que la corrupción y la ignorancia son los grandes enemigos del país, es hora de radicalizar los cambios efectivos surgidos de unos cuantos.

No podemos estar en contra de nada, pero tampoco, podemos estar siempre aceptando propuestas que pongan en peligro la situacion de país o la integridad del mismo, podemos lograr mucho, empezando por su puesto, por nosotros mismos.

"La verdadera igualdad se dará, cuando aceptemos que somos dos civilizaciones fundidas, en busca de una identidad"

ANGELCAIDOP4
11-ago.-2008, 01:20
[QUOTE=Don_Cave;227262]Creemos que la situación en el país jamás cambiará, pero la realidad es otra, desde que se tiene el impulso, por uno mismo, de iniciar un día dictado por la moralidad, y la buena responsabilidad, se crea un horizonte diferente, claramente se piensa que no se logra nada siendo uno mismo el que cambia, pero, es obvio que lo grandes cambios de mundo empezaron siempre por una persona.
QUOTE]



amen

FUHRER
11-ago.-2008, 12:53
HAY UN DICHO QUE REZA " CADA QUIEN HABLA DE CÒMO LE FUE EN LA FERIA ".
POR MI PARTE MÈXICO ES UN GRAN PAÌS, ESTÀ LLENO DE CULTURA Y COSAS MUY BELLAS.
MÈXICO ES PARA MI, UN PARAÌSO EN LA TIERRA, UN NIDO DE BUENAVENTURAS.
NO TENGO NI UN CALIFICATIVO NEGATIVO PARA ESTA GRAN NACIÒN Y SU GENTE, Y CREO QUE AQUÌ ME MATARÈ.
Y AUNQUE NADIE LO CREA, LE REDITUO A MÈXICO Y A SU GENTE, TANTO COMO EL PAÌS ME DA.
Y LO QUE PLANTEA BETTI, LO TIENE CUALQUIER NACIÒN.
HAY QUE VER LAS COSAS POSITIVAS NO LAS DAÑINAS.

betybob1
11-ago.-2008, 14:05
HAY UN DICHO QUE REZA " CADA QUIEN HABLA DE CÒMO LE FUE EN LA FERIA ".
POR MI PARTE MÈXICO ES UN GRAN PAÌS, ESTÀ LLENO DE CULTURA Y COSAS MUY BELLAS.
MÈXICO ES PARA MI, UN PARAÌSO EN LA TIERRA, UN NIDO DE BUENAVENTURAS.
NO TENGO NI UN CALIFICATIVO NEGATIVO PARA ESTA GRAN NACIÒN Y SU GENTE, Y CREO QUE AQUÌ ME MATARÈ.
Y AUNQUE NADIE LO CREA, LE REDITUO A MÈXICO Y A SU GENTE, TANTO COMO EL PAÌS ME DA.
Y LO QUE PLANTEA BETTI, LO TIENE CUALQUIER NACIÒN.
HAY QUE VER LAS COSAS POSITIVAS NO LAS DAÑINAS.


A mi me gustarìa que mi paìs sea un ejemplo en todos los aspectos, es por ello que menciono que me gustarìa que mejore, pero al igual que tu sé que es un gran país y me agarda vivir en él. Y si yo puedo hacer algo para que mejore lo hago con gusto, suicidarme no eso no sería bueno para nadie, por el contrario sería un mal ejemplo para generaciones futuras, creo que mi aporte puede ser un poco más relevante, tengo más cosas que dar, no importa que mi nombre quede en el anonimato.

kchak79
12-ago.-2008, 10:10
no se puede cambiar la mentalidad, cultura, en 5 ni en 10 anhos.... la cosas vienen con el tiempo....

m.bonita
26-ago.-2008, 03:32
En Mexico hay mas cosas feas que buenas yo siento, como la delincuencia(secuestros, violaciones,robos, machismo,corrupcion en todas partes) mi sueño siempre a sido irme a vivir a otro pais, (como a estados unidos, españa o argentina)aqui la cosa esta bien fea, tratas de progresar y hacer dinero y no te dejan todo se maneja ya con palancas.
¿Que hay de bueno en mexico?solo la comida creo, ok esta muy rica, pero eso no ayuda a que se terminen todos los problemas que tiene el pais, lo que ayudaria seria cambiar la mentalidad de los mexicanos y mexicanas, ¿como? haciendole como los chinos que nadamas tienen un hijo asi les dan mejor vida a ese hijo,no que aqui en mexico tienen 7, 10 o hasta 20 hijos las mujeres y que pasa con esa gente cuando crece: se vuelven delincuentes porque como no consiguen trabajo no les queda de otra.
Yo ya se el siginficado de la palabra MEXICO: sig. pais de la mala hierva, es que cuando los mexicas llegaron a lo que ahora es el d.f. ahi se daba una hierba que ellos la conocian como "mexixi" y era venenosa, no se les hace muy carmatico eso, pues aqui en mexico hay mucha gente muy mala onda y son malos como la hierva mexixi.

Si las mexicanas tubieran 1 o maximo 2 hijos, el pais se iria para arriba se acabarian todos los problemas , los de delincuencia, ignorancia machismo y los de corrupcion ya no existirian.

Y para que esto suceda se deberia de permitir el aborto en todo el pais no nada,mas en el d.f.
y tambien hacer que las mujeres esten mas preparadas hacer mas licenciadas pues, porque mexico esta gobernado en el fondo por las mujeres, si esta el presidente, pero las que educan a los hijos son las mexicanas, los mexicanos generalmente se van.

Mi sueño es que Mexico sea una 1º potencia, asi como usa, japon, china, francia. y si se fijan en esos paises las mujeres tienen pocos hijos.:)

xbernyx
28-ago.-2008, 14:47
Mexico... bueno como bien han dicho "cada quien habla como le fue en la feria" creo que aplica muy bien aqui, para mi Mexico es el mejor país para vivir, la gente es amable, la comida es rica xD, y no me falta nada para vivir bien.

La gente de México es pobre por el simple hecho de querer serlo, no hay otra razon, muchas veces les sale mejor ser pobres que ricos, en mi caso nunca se me ha otorgado una beca de gobierno por que estan "reservadas para gente de escasos recursos", los programas de apoyo son para los pobres, todo es para los pobres que es pagado por la gente que si trabaja y paga sus impuestos.

Escuelas publicas hay en todos los niveles de manera gratuita, y despues de la escuela pudieran ir a trabajar si necesitan ayudar en su casa, pero como estudiar y trabajar es demasiado dejan la escuela, por eso la gente no avanza, cuando dejen de ser paternalistas y dejen de mantener a todos las personas "pobres" la gente empezara a cambiar y mejorar su vida.

Delincuencia? La delincuencia esta ligada a dos cosas: un sistema judicial deficiente donde un ladron puede entrar a la carcel 20 veces en 2 años, y cada vez salir en solo 2 o 3 meses, eso es ridiculo, penas mas severas podrian disminuir el crimen.

La segunda es la corrupcion policiaca, seamos sinceros, trabajar 18 horas al dia, tener turnos de 24 horas inclusive y que te paguen 4 mil pesos al mes...obvio que necesitan buscar algunos ingresos extras. El nivel de corrupcion en las policias federales (PFP. AFI) es mucho menor debido a que sus sueldos empiezan en los 12 mil pesos mensuales, ademas de que se les da una mayor preparacion.

En cuanto al narcotrafico, es simple, si no estas relacionado con ese negocio y no eres policia no tienes nada de que preocuparte. Legalizar el tráfico de drogas en Mexico es una de las soluciones que deberian realizar, pelear con el narcotrafico lo unico que ha hecho es aumentar el consumo de drogas en Mexico ya que no les es posible pasarlas a EU, y la muerte de cientos de policias y soldados honrados.

Sindicatos... bueno en ese punto tengo que estar de acuerdo, los sindicatos son un cancer que deberia ser extirpado, solo roban el dinero de los trabajadores y perjudican a los empresarios con contratos colectivos de trabajo que evitan el despido de trabajadores ineficientes y le quitan el trabajo a gente preparada y con ganas de trabajar.

Por ultimo..una cosa que en mi opinion podria mejorar la manera en que se nos gobierna es la desaparicion de las diputaciones plurinominales, es estupido que en una democracia haya diputados que no hayan sido elegidos, costando solo dinero del erario.

IAPLEC
29-ago.-2008, 14:17
Mexico... bueno como bien han dicho "cada quien habla como le fue en la feria" creo que aplica muy bien aqui, para mi Mexico es el mejor país para vivir, la gente es amable, la comida es rica xD, y no me falta nada para vivir bien.

Un detalle curioso; México no es el pais mas desarrollado, como lo son Italia, Francia, Inglaterra, Japón, España y Alemania. Tambien Estados Unidos.

En el aspecto de la gente te doy toda la razón. He viajado por Europa gracias a los tours escolares y he observado que los hombres no les abren las puertas a las mujeres, no ceden asientos a ancianas y cosas por el estilo.

En cuanto yo hice eso me agreadecian mirandome a los ojos y agachando la cabeza como si hubiera bajado a su gato del árbol o haber devuelto su bolso que un ladrón le sorprendió. Son cosas poco comunes en esos paises tan desarrollados.

En el aspecto de calidad y seguridad no te doy del todo la razón, como te digo, los paises europeos que mencione son exelentes lugares para vivir por la calidad de todo, lo que sea.

Yo soy de Monterrey y aqui me quedo por tres razones:

1.me gusta la gente.
2.hay trabajo y buen campo de estudio.
3.hay lugares para divertirme.

xbernyx
29-ago.-2008, 15:19
Yo soy de Monterrey y aqui me quedo por tres razones:

1.me gusta la gente.
2.hay trabajo y buen campo de estudio.
3.hay lugares para divertirme.

Nunca he dicho que Mexico sea un pais desarrollado, pero podria serlo en muy poco tiempo si se cambia la manera de gobernar.

Y tus 3 ultimos puntos me dan la razon, si es posible vivir bien en Mexico.

Temerario
29-ago.-2008, 17:34
En Mexico hay mas cosas feas que buenas yo siento, como la delincuencia(secuestros, violaciones,robos, machismo,corrupcion en todas partes) mi sueño siempre a sido irme a vivir a otro pais, (como a estados unidos, españa o argentina)aqui la cosa esta bien fea, tratas de progresar y hacer dinero y no te dejan todo se maneja ya con palancas.
¿Que hay de bueno en mexico?solo la comida creo, ok esta muy rica, pero eso no ayuda a que se terminen todos los problemas que tiene el pais, lo que ayudaria seria cambiar la mentalidad de los mexicanos y mexicanas, ¿como? haciendole como los chinos que nadamas tienen un hijo asi les dan mejor vida a ese hijo,no que aqui en mexico tienen 7, 10 o hasta 20 hijos las mujeres y que pasa con esa gente cuando crece: se vuelven delincuentes porque como no consiguen trabajo no les queda de otra.
Yo ya se el siginficado de la palabra MEXICO: sig. pais de la mala hierva, es que cuando los mexicas llegaron a lo que ahora es el d.f. ahi se daba una hierba que ellos la conocian como "mexixi" y era venenosa, no se les hace muy carmatico eso, pues aqui en mexico hay mucha gente muy mala onda y son malos como la hierva mexixi.

Si las mexicanas tubieran 1 o maximo 2 hijos, el pais se iria para arriba se acabarian todos los problemas , los de delincuencia, ignorancia machismo y los de corrupcion ya no existirian.

Y para que esto suceda se deberia de permitir el aborto en todo el pais no nada,mas en el d.f.
y tambien hacer que las mujeres esten mas preparadas hacer mas licenciadas pues, porque mexico esta gobernado en el fondo por las mujeres, si esta el presidente, pero las que educan a los hijos son las mexicanas, los mexicanos generalmente se van.

Mi sueño es que Mexico sea una 1º potencia, asi como usa, japon, china, francia. y si se fijan en esos paises las mujeres tienen pocos hijos.:)

Acá en Argentina vas a encontrar mas de lo mismo,en serio

Temerario
29-ago.-2008, 17:35
Un detalle curioso; México no es el pais mas desarrollado, como lo son Italia, Francia, Inglaterra, Japón, España y Alemania. Tambien Estados Unidos.

En el aspecto de la gente te doy toda la razón. He viajado por Europa gracias a los tours escolares y he observado que los hombres no les abren las puertas a las mujeres, no ceden asientos a ancianas y cosas por el estilo.

En cuanto yo hice eso me agreadecian mirandome a los ojos y agachando la cabeza como si hubiera bajado a su gato del árbol o haber devuelto su bolso que un ladrón le sorprendió. Son cosas poco comunes en esos paises tan desarrollados.

En el aspecto de calidad y seguridad no te doy del todo la razón, como te digo, los paises europeos que mencione son exelentes lugares para vivir por la calidad de todo, lo que sea.

Yo soy de Monterrey y aqui me quedo por tres razones:

1.me gusta la gente.
2.hay trabajo y buen campo de estudio.
3.hay lugares para divertirme.

España un pais desarrollado???Mmmmm,me parece que no has estado alli...

IAPLEC
30-ago.-2008, 10:13
Es un pais desarrollado. Y es potencia en muchisimos aspectos.

Actualmente está en un crecimiento impresionante.

IAPLEC
08-sep.-2008, 14:07
Nunca he dicho que Mexico sea un pais desarrollado, pero podria serlo en muy poco tiempo si se cambia la manera de gobernar.

Y tus 3 ultimos puntos me dan la razon, si es posible vivir bien en Mexico.

Es posible vivir en Mexico? en cualquier parte del mundo es posible vivir.

Y no te doy la razón, yo dije que hay trabajo, buen campo de estudio y que la gente es buena y hay atracciones, SOLO HABLO DE MONTERREY...

Existen paises mejores en todos los aspectos y que se enoje el presidente o algunos de ustedes por decir que Estados Unidos o España es mejor que Mexico en infinidades de cosas.

México está en crisis de violencia, y suena en todo el mundo, vamos de mal en peor, tengo amigos en españa que me han dicho: no, yo no voy para alla por como esta la cosa...

Me quedo por esas 3 razones, mas no es un pais seguro para vivir.

"Hay que viajar y conocer el mundo" no es posible que me digan a mi personas que no salen de su rancho que España no es un pais desarrollado, ja ja...

Cuando estés en Madrid en persona, una verdadera gran ciudad...
En Barcelona y sus exquisitos mariscos, igual para mi la mejor ciudad turistica, Guadalajara es hermoso, la tradición es lo turistico (Guadalajara de España).

ANGELCAIDOP4
20-sep.-2008, 23:00
¿crisis de violencia? llevo 10 años viviendo en el df y nunca me han asaltado existe inseguridad pero los medios exageran, secuestran a un junior y de repente la inseguridad es prioridad ¡por dios!

kchak79
22-sep.-2008, 11:16
siempre fue medio jodido mexico con el tema de la inseguridad pero últimamente esta peor ya vemos por ejemplo en el grito la semana pasada con esas 2 bombas en morelia michoacan... o sea... Serán que los medios de comunicacion exageran o no pero lo mismo....
recuerdo hace 1,5 anhos atrás en MTY cada día aparecia un nuevo muerto, en saltillo los narcos empezaron a tirotear un casino ahi porque no pertenecia a un narco y era la competencia de ellos y por eso empezaron a disparar a diestra y siniestra matando gente inoscente...
de que empeoró empeoró....
yo no recuerdo antes escuchar en los noticieros de alemania sobre asesinatos y toda esa verga y hoy día eso si es noticia y no es porque no tengan noticia que dar hay muchas noticias sino porque cada vez hay más asesinatos y se pone mas jodido.....
que se legalize la marihuana ya......
y inseguridad no es solo asalto....

ANGELCAIDOP4
15-oct.-2008, 14:41
no vean noticieros y veran como cambia la cosa, pero eso no implica dejarse de informar. yo me siento mas inseguro con soldados, ¿o ya no se acuerdan de la anciana que violaron, de las familias que han matado? ¡¡¡ya se¡¡¡ es que no lo vieron con lopez doriga ¡¡¡ups!!!

LordSadic
15-nov.-2008, 20:12
Jodidas noticieros manejados por el gobierno, yo por eso leo el periodico, y mexico esta asi por que el gobierno actual es manipulado por el de eua.

wey
22-nov.-2008, 18:38
creo ke es culpa de la sociedad, existen miles de factores ke desde pequeños nos enseñan como preferir dar mordidas por evitar una infraccion, nos entretienen la cabeza con cosas no muy inportantes como el futbol o noticias por television dignas de una sociedad idiota y prefiero no hablar de las taranovelas, , en fin son muchas cosas que hemos aceptado las cuales sabemos que estan mal y que preferimos hacerlas por que segun es lo mejor
yo creo ke nuestra cultura siempre ha sido manipulada por los que tienen el poder
y como dicen por ahi un pais que no lee es mas propenso al engaño es decir nosotros (el vulgo) somos los unicos que permitimos todo esto por nuestra falta de lectura y de uso del cerebro

inikit
23-nov.-2008, 00:32
¿Leyeron lo de arriba?




un pais que no lee es mas propenso al engaño es decir nosotros (el vulgo) somos los unicos que permitimos todo esto por nuestra falta de lectura y de uso del cerebro


¿Ahora si lo leyeron?

ANGELCAIDOP4
03-dic.-2008, 12:01
Leo ¿y Luego? Esta Muy Chingon El Choro Y Luego...