PDA

Ver la Versión Completa : Grand Theft Auto IV el mejor juego de todos los tiempos?



max
09-may.-2008, 23:00
Que opinan del nuevo juego Grand Theft Auto IV. En su lanzamiento vendio mas que ningun otro juego en la historia.

Dicen los expertos que se ven mejor las gráficas en el playstation 3 que en el Xbox360, ademas de que la ventaja de que en el PS3 se guarda una gran cantidad del juego en el disco duro ahorrando tiempos en la carga.

Para mi es el mejor juego de todos los tiempos, ningun juego se le puede comprar por la sofisticacion, y por los graficos.

Este juego es de los pocos que tienen un 10 de clasificacion en GameSpot.com y IGN.com




c8Y0MT0PX_k

Manjimaru
11-may.-2008, 00:07
Seria de probarlo pues en muchas partes he leído la fama que ha obtenido como el mejor videojuego del año hasta el momento. Lastimosamente para la PC saldrá un poco tarde pero valdría la pena echarle el guante para comprobar si se ha merecido ganarse esa fama.

blackga
15-may.-2008, 14:57
Hola!!!! Te dire que es un gran juego yo me he viciado al tope sin duda se merece un 10.. si lo has jugado sabes de que hablo y si no los has jugado sera mejor descubras A GTA IV

NikoB31
10-dic.-2008, 07:52
si, s muy bueno ese juego, demasiado bueno.
ya lo he jugado varias veces y cada ke lo termino m kedo con la duda d k dice niko y k significa en la ultima frase, hablo d cuando matas a Dimitri o a Pegorino y ke aparecen los creditos, dspues de todos esos creditos, la pantalla se pone en negro y Niko dice algo, alguioen sabe k es lo k dice (en ingles claro) y si pueden decirm la traduccion tmb xfavor.

LordSadic
10-dic.-2008, 08:06
Si esta bueno el juego pero para pc y xbox 360, porque la version de ps3 esta toda buggeada

malvado
10-dic.-2008, 09:02
Claro que es el mejor juego de la historia!!!!!!!... ojala salga para el polystation :p

Manjimaru
11-dic.-2008, 07:56
Puede que sea el mejor juego de la historia.... pero la peor cagada para PC. Mala optimización y desperdicio de recursos. ¿A qué cabeza de camarón se le ocurrió hacer un "port" jugable en PC hasta el 2012?.
En fin... Rockstar Games la cagó y ahora los fabricantes de tarjetas de vídeo tienen que arreglar tremendo bochorno, sacando parches de optimización hasta llegar al rendimiento que se merece en las PCs.

CREATIVO
11-dic.-2008, 13:24
Pss tendrá buenos gráficos y todo.. yo lo jugué en el 360 pero nah q ver.. Una q el juego es demasiado corto a comparación de los otros.. y las misiones son infantiles ¬¬

Sinceramente me aburrió.

1

BloodyEmpire
12-dic.-2008, 18:20
No pienso este porque creo que Resident evil 4 es la mejor video juego. Es muy divertida y tiene mucho sangre XD