PDA

Ver la Versión Completa : para ...siempre...



chico_bueno
09-may.-2008, 16:17
Mujer, yo hubiera sido tu hijo, por beberte
la leche de los senos como de un manantial,
por mirarte y sentirte a mi lado y tenerte
en la risa de oro y la voz de cristal.
Por sentirte en mis venas como Dios en los ríos
y adorarte en los tristes huesos de polvo y cal,
porque tu ser pasara sin pena al lado mío
y saliera en la estrofa -limpio de todo mal-.

Cómo sabría amarte, mujer, cómo sabría
amarte, amarte como nadie supo jamás!
Morir y todavía
amarte más.
Y todavía
amarte más
y más.te quiero...siempre...:biggrin:

Mahdavikia
09-may.-2008, 20:46
Lindo, aunque medio enfermo...


* corrijo

Muy, muy enfermo

...siempre...
10-may.-2008, 03:09
si k es muy lindo
yo tambien te kiero
Misi,mi Misi para todo hay un ....siempre... y juntos lo haremos

elunicovirus
10-may.-2008, 09:09
Alguien dijo complejo de Edipo???

...siempre...
10-may.-2008, 12:16
no es complejo de na da,solo es amor,algo de lo k tu careces

elunicovirus
10-may.-2008, 12:32
Mujer, yo hubiera sido tu hijo, por beberte
la leche de los senos como de un manantial,
por mirarte y sentirte a mi lado y tenerte
en la risa de oro y la voz de cristal.


No necesito ser el hijo de mi mujer para besar sus senos ni para tenerla junto a mi, además de haber sido tu hijo el susodicho no te vería como te ve a menos que esté verdaderamente enfermo como parece indicar el texto. Si alguien carece de algo, eres tu quien carece de cultura, investiga algo sobre el complejo de Edipo en tu amiga Wikki o en google, verás lo enfermo que es eso...

...siempre...
10-may.-2008, 14:44
puede k yo carezca de cultura,y fijate k no lo dudo pero a ti te sobra el tener tan mala idea

elunicovirus
10-may.-2008, 22:12
puede k yo carezca de cultura,y fijate k no lo dudo pero a ti te sobra el tener tan mala idea

Mi muy apreciada señora de la eternidad, disculpe usted si difiero de su idea de amor, pero a mi no se me apetece en lo más mínimo tocar a mi santísima madre de forma lasciva y concuspiscente y en ningún momento he comparado el amor que siento por mi adorada esposa con el que siento por la mujer que me dio la vida.

Si la he ofendido con mi anterior comentario, en este momento me retracto y aclaro que ni a usted le falta cultura ni a mi me falta amor, el tener conceptos y apreciaciones difeentes de la vida no es motivo para iniciar una insulsa disputa.

Me despido de usted por el momento y espero que después de esto no quede algún resentimiento. Siga disfrutando del amor como usted lo vea, que después de todo, ¿que sería de esta vida sin amor?

...siempre...
11-may.-2008, 02:57
es muy cierto k cada uno vemos las cosas de distinta manera,pero tambien es muy cierto k esta vida sin amor .....weno gracias

Mahdavikia
11-may.-2008, 11:20
es muy cierto k cada uno vemos las cosas de distinta manera,pero tambien es muy cierto k esta vida sin amor .....weno gracias

Por eso mejor incesto que la vida sin amor? ,s



Raro....

malvado
17-may.-2008, 11:08
mmmmmmmmmm... es un hermoso poema "de Pablo Neruda".

y en ningun momento Neruda expresa que "quiera besar los pechos de su madre"...

chico_bueno
04-jul.-2008, 12:43
soy chico_bueno para el : elunicovirus como tu nik dice eres un virus yo no se que piensa tu esposa pero creo que si es inteligente creo que sabra que los virus se eliminan si no tiene antivirus yo se lo empresto y si no le digo como se elimina solo era una poesia que estava en una pagina que vi lo copie y se lo de dique a mi esposa si tu lo entiendes a tu forma y si esa es la forma como en tiendes la poesia estas enfemor no mas de cirte que espero que no sea de esos virus troyano por que entoce tu esposa estaria jodida espero que conesto no te molestes solo es mi opinion y como yo veo lo que as puesto, muchas gracis y perdona si te ofendo no es mi intencio como tampoco fue la tuya xao si quieres contestarme a qui estoi esperandote, ok gracia chavalin