PDA

Ver la Versión Completa : Los Acemirales y Las Acemirales, no moriremos para siempre.



Amaris
28-mar.-2021, 11:22
Tipos de Muerte que existen, para los seres humanos del Planeta.

La Muerte para siempre.
La Muerte en la carne.
La Muerte de la carne.
La Muerte fuera de la carne.
Saludos mis estimados y mis estimadas.
Las (Los) Acemirales dicen que son enseñados por Elioss Cristal su dirigente.

¿Ustedes saben de esas muertes?.

- La Muerte en la carne: Se le conoce como la Muerte en la carne, cuando se carece de conocimiento de Evolución Superior. Cuando son esencia del Mundo.

- La Muerte de la carne: Es la que todos los seres de este planeta pasaremos. Degradación extrema y desintegración total de la conciencia humana.

- La Muerte fuera de la carne: Existe un remanente de energía, que se degradará de manera total hasta que muera para siempre, su conciencia humana. Este remanente de energía, fue generado por el campo electromagnético de ella (conciencia humana).

- La Muerte para siempre: Se le llama Muerte para Siempre, a las energías que se van a las Estancias de Energía Inversa.

Las Acemirales y Los Acemirales no probarán la Muerte Para Siempre. Vivirán para Siempre en las Estancias cercanas, a la Fuente Eterna De Energía Evolutiva Permanente.



Los Acemirales y Las Acemirales, no moriremos para siempre.

Amaris
29-mar.-2021, 10:58
La Dualidad de Conciencias. De Elioss Cristal.


SOY Adael. Reciban mi Respeto y mis saludos, amadas hermanas y amados hermanos.


La Dualidad de Conciencias: Los seres humanos tienen una conciencia alojada en el cerebro (Estancia secundaria), llamada conciencia humana. Con la cual perciben lo de este Mundo.


Para poder crear la dualidad de conciencias, es importante tener la información correcta. Con dicha información, y eligiendo otro nombre (Para su segunda conciencia), podrán iniciar la creación con Energía Evolutiva Permanente, en la parte interna llamada la Nada.


¿Qué es la Nada?. La Nada es todo espacio, o lugar donde se puede dar creación.
La Nada se encuentra en todas partes. La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, da creación en la Nada.


Sin la creación de su segunda conciencia, jamás podrán dirigirse hacia la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente.



Con Respeto y Amor. El Amado.


Fuente de la información: El Amado.

Amaris
28-may.-2021, 08:40
La Dualidad de Conciencias. De Elioss Cristal.


SOY Adael. Reciban mi Respeto y mis saludos, amadas hermanas y amados hermanos.


La Dualidad de Conciencias: Los seres humanos tienen una conciencia alojada en el cerebro (Estancia secundaria), llamada conciencia humana. Con la cual perciben lo de este Mundo.


Para poder crear la dualidad de conciencias, es importante tener la información correcta. Con dicha información, y eligiendo otro nombre (Para su segunda conciencia), podrán iniciar la creación con Energía Evolutiva Permanente, en la parte interna llamada la Nada.


¿Qué es la Nada?. La Nada es todo espacio, o lugar donde se puede dar creación.
La Nada se encuentra en todas partes. La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, da creación en la Nada.


Sin la creación de su segunda conciencia, jamás podrán dirigirse hacia la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente.



Con Respeto y Amor. El Amado.


Fuente de la información: El Amado.

El Amado Elioss Cristal nos instruye.
Besos de amistad.

Loma_P
29-nov.-2023, 02:03
https://www.youtube.com/watch?v=amX5ivcvMbI

Loma_P
01-dic.-2023, 03:22
Genocidas, pederastas, asesinos, ladrones, puteros, todo los delitos que acaparan los Códigos Penales en todos los países del mundo entero los habéis materializado, y resultó que toda vuestra ideología era falsa. Tendríais que estar prohibidos en todo el mundo por ser la fiel representación de la maldad en estado puro.


https://www.youtube.com/watch?v=5RcaENcAPhU