PDA

Ver la Versión Completa : "netiquette"



Kelly♥
09-may.-2008, 15:31
Buenas a todos. Ahora casi todo se hace via internet, ya sea comunicacion de negocios, entre amigos, etc. etc.... Por si no se daban cuenta, hay "reglas" que se deben usar cuando escriben e-mails, en forums, blogs, chats, e instant messengers. La mayoria de ellos son sentido común (digo yo). Me he puesto a averiguar y las "reglas" mas populares son las siguentes :

===> NO GRITAR!!!!! El escribir solo con letras mayusculas se traduce en el red como un grito. Es algo normal cuando lo que quieres es llamar la atencion con algo ESCRIBIR EN MAYUSCULAS, pero verdad que en la vida real no te gusta hablar con alguien que constantamente este gritando? ;)


===> Temas repetidos. En un forum, en especial los newbies (forero nuevo) deben (o debemos mejor dicho) darle una media pasada a los temas viejos para asegurar que no son hilos repetidos, muchas veces eso les "cae mal" a los foreros veteranos (de entrar al forum, no de edad :D )


===> Analfabetos :001_unsure: Si tienen alguna duda sobre como se escribe algo, busquenlo en el internet! Hay miles de lugares donde pueden encontrar ayuda ;) Se lee mal cuando el que esta abriendo el hilo no puede escribir correctamente (me disculpan si tengo errores ahorita jejeje)


===> Respeto. Respeten a los de mas. Traten a los foreros como a ustedes les gusta que los traten. No hay necesidad de ser cruel ni usar malas palabras!!!!

Bueno niños, solo esto tengo ahorita ;) si se me ocurren mas regreso, o ustedes tambien pongan los que quieran ;) A postear se ha dicho! :thumbup:

nen@
09-may.-2008, 16:22
FELICIDADES KELLY..
PS NO SABIA NADA DE ESO xD

Don Titiux
09-may.-2008, 17:36
Kelly excelente aportación...
P.D: Doy clases de sarcásmo :D
Jejeje ta interesante, aunque creo que muchos tienen en mente esa idea.

Methalius
09-may.-2008, 18:31
Como que creo que eso está en uno de esos threads pegajosos que no...?

Pero nunca está de más... habiendo tanto tarug@ que bue....

Kelly♥
09-may.-2008, 18:36
Wow Kelly que buena información. Y ya hay manuel de Carreño para usar en los foros?

thanks zazil (se que tu comentario es SINCERO-- a gritos) nah, no hay manuel ;)

Kelly♥
09-may.-2008, 18:38
FELICIDADES KELLY..
PS NO SABIA NADA DE ESO xD

gracias por las felicitaciones, vos vas a ser la madrina cuando me case, ya vez, se aprende algo nuevo todos los dias :001_tt2:

Kelly♥
09-may.-2008, 18:43
Kelly excelente aportación...
P.D: Doy clases de sarcásmo :D
Jejeje ta interesante, aunque creo que muchos tienen en mente esa idea.

con el sarcasmo no necesito ayuda tito, pero tenkiu ;)
asi pensaba cuando entre, "muchos tienen en mente esa idea," pero veo que no es asi ;)
p/d
te aconsejo que sigas tratando a todos los nuevos con ese sarcasmo, cae super bien, vieras como me das animos de seguir aportando! :mellow:

Kelly♥
09-may.-2008, 18:44
Como que creo que eso está en uno de esos threads pegajosos que no...?

Pero nunca está de más... habiendo tanto tarug@ que bue....

no se Methalius, lo busque pero no encontre nada ;)
gracias por leer

Don Titiux
09-may.-2008, 19:33
con el sarcasmo no necesito ayuda tito, pero tenkiu ;)
asi pensaba cuando entre, "muchos tienen en mente esa idea," pero veo que no es asi ;)
p/d
te aconsejo que sigas tratando a todos los nuevos con ese sarcasmo, cae super bien, vieras como me das animos de seguir aportando! :mellow:

Chin ya la regué...
:cursing::(
Ésa no era la idea kelly... perdona.:(

Kelly♥
10-may.-2008, 11:52
nah tito, todo azul ;) las cosas que suceden por este medio ni me van ni me vienen, te dije, ya se suficiente sobre el sarcasmo :biggrin: aqui no paso nada vos

mishhish
12-may.-2008, 15:56
UUUUUUUUUUUUUPPPPPPPPPPPPPP
ENTONCES ME LA PASO GRITANDO TODO EL TIEMPO PERO EN VIDA REAL TRABAJO DE TELEFONISTA!!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FUHRER
13-may.-2008, 19:39
YO SIEMPRE ESCRIBO CON MAYÙSCULAS Y SE QUE EN LA RED ES ALUSIÒN A GRITOS, PERO SEGÙN EL TEXTO Y LA RETÒRICA USADA.
EN MI CASO SIGNIFICA HABLAR FUERTE, CON DOMINIO, CON AUTORIDAD, CON PRESENCIA, Y LO QUE DIGO ESTÀ BASADO EN CONOCIMIENTO INTEGRAL.

la lore
13-may.-2008, 21:12
tampoco hay que olvidar los signos gramaticales, pues muchas veces se malinterpreta el mensaje, por no usar comas, puntos, acentos, dos puntos, comillas, etc....porque todo eso es lo que da al mensaje la intención con que se dice....

ah! y también es incorrecto hacer post contínuos en el foro kelly....(de hecho aqui no es permitido, pero bueno, te damos chance)

Rey
14-may.-2008, 09:06
Yo en cuanto veo un texto largo escrito en mayúsculas, directamente paso de leerlo.

Ahh y otra regla básica es no entar a un foro a SPAMEAR.