PDA

Ver la Versión Completa : Sugiero les quiten la moderación a las brujas EsquizOfelia y MagAnna, ya están viejas



Armagedón.
20-mar.-2021, 14:38
Sugiero les quiten la moderación a las brujas EsquizOfelia y MagAnna, ya están viejas
Que cuiden a sus bisnietos-

52865L
20-mar.-2021, 14:46
Pues vamos a ver cuanto van a tardar en venir a borrarte el usuario y los mensajes que estás ecribiendo... ¿que dicen que ellas no vienen por aquí y no borran nada? Mienten, si vienen en modo oculto, y borran mucho, pero sobre todo lo que son critica a sus personas.

Si eso no es sabotaje, que me digan que es.

Armagedón.
20-mar.-2021, 14:54
Pues vamos a ver cuanto van a tardar en venir a borrarte el usuario y los mensajes que estás ecribiendo... ¿que dicen que ellas no vienen por aquí y no borran nada? Mienten, si vienen en modo oculto, y borran mucho, pero sobre todo lo que son critica a sus personas.

Si eso no es sabotaje, que me digan que es.

Son unas ignorantes.
Sé que entran aunque escriban lo contrario. Borraron temas de compañeros escribiendo que fue el Admin.

Armagedón.
20-mar.-2021, 14:56
Pues vamos a ver cuanto van a tardar en venir a borrarte el usuario y los mensajes que estás ecribiendo... ¿que dicen que ellas no vienen por aquí y no borran nada? Mienten, si vienen en modo oculto, y borran mucho, pero sobre todo lo que son critica a sus personas.

Si eso no es sabotaje, que me digan que es.
Se creen limpias, y están más sucias que la coladera del caño negro.

52865L
20-mar.-2021, 14:57
Es falso que el admin borre nada, son excusas.

El admin no les quita ni siquiera el carguito de moderadoras, sabiendo que lo ponen en el otro foro a partir un piñón.

Armagedón.
20-mar.-2021, 14:57
Pues vamos a ver cuanto van a tardar en venir a borrarte el usuario y los mensajes que estás ecribiendo... ¿que dicen que ellas no vienen por aquí y no borran nada? Mienten, si vienen en modo oculto, y borran mucho, pero sobre todo lo que son critica a sus personas.

Si eso no es sabotaje, que me digan que es.

Les borraron temas a Dejou...,y a varios.

Armagedón.
26-may.-2021, 10:30
Por su culpa este forito se cayó.
Bloquearon a más de 9800 users.

Armagedón.
26-may.-2021, 10:48
Es falso que el admin borre nada, son excusas.

El admin no les quita ni siquiera el carguito de moderadoras, sabiendo que lo ponen en el otro foro a partir un piñón.

Se la pasan escribiendo mal del pobre Admin.
El Admin es un pan de dios.

juanramirezone
14-abr.-2023, 14:18
Ademas de ser Mods son las (owners) usalo y callate, si no te parece hay mas por ahi, A estas ni el covid-19 se les acerca. by by( brunildass"

Armagedón.
07-ago.-2023, 16:55
Ademas de ser Mods

Deberían de estar Cuidando a sus tataratarataranietos.