PDA

Ver la Versión Completa : ¿De cuándo acá, embuten una dizque moderadora para religión?, la Tomb, no sabe nada.



Armagedón.
20-mar.-2021, 13:57
¿De cuándo acá, embuten una dizque moderadora para religión?, la Tomb, no sabe nada.

Es hora de que le cierren la cuenta acá, para que no entre a joder este foro como lo hizo allá.

tomas0402
21-mar.-2021, 07:14
¿De cuándo acá, embuten una dizque moderadora para religión?, la Tomb, no sabe nada.

Es hora de que le cierren la cuenta acá, para que no entre a joder este foro como lo hizo allá.

“Cada uno cuenta de la feria como le fue en ella”.

Yo estuve en el Foro nuevo, y tengo una grata experiencia de su comportamiento.

52865L
21-mar.-2021, 08:27
El usuario Armagedon ha venido en plan pataleta, quizas ya dijo lo que tenia que decir y no lo veamos mas, o se reencarne en otro usuario distinto. Yo tuve tambien mi pataleta (ya di el episodio por conluido, he tenido suficiente)

La usuario tomb también tuvo su pataleta, menos ruidosa, pero igual de infantil, o más, porque no es propio de una moderadora de otro foro que venga a este a darle un tiron de orejas a un usuario para llevarselo de vuelta... "encima que yo te defendí de un troll", decía... ¡qué lamentable! jajaja :smiley_simmons:

tomas0402
21-mar.-2021, 08:50
El usuario Armagedon ha venido en plan pataleta, quizas ya dijo lo que tenia que decir y no lo veamos mas, o se reencarne en otro usuario distinto. Yo tuve tambien mi pataleta (ya di el episodio por conluido, he tenido suficiente)

La usuario tomb también tuvo su pataleta, menos ruidosa, pero igual de infantil, o más, porque no es propio de una moderadora de otro foro que venga a este a darle un tiron de orejas a un usuario para llevarselo de vuelta... "encima que yo te defendí de un troll", decía... ¡qué lamentable! jajaja :smiley_simmons:

Efectivamente; todos cometemos errores y tenemos nuestras horas bajas.

Armagedón.
26-may.-2021, 08:20
“Cada uno cuenta de la feria como le fue en ella”.

Yo estuve en el Foro nuevo, y tengo una grata experiencia de su comportamiento.

No he ido a se foro. El Admin de aquí es bueno.
Puro spam haces.

Loma_P
29-nov.-2023, 00:27
https://www.youtube.com/watch?v=amX5ivcvMbI