PDA

Ver la Versión Completa : 10 de mayo dìa de la madre



betybob1
09-may.-2008, 09:43
10 de mayo dìa de la madre
En la madre no sè que regalarle a la mìa, bueno por lo menos una frace:
Tus brazos siempre se abrían cuando quería un abrazo. Tu corazón comprendía cuando necesitaba una amiga. Tus ojos tiernos se endurecían cuando me hacía falta una lección. Tu fuerza y tu amor me guiaron, y me dieron alas para volar.

Eres la única persona del mundo que siempre está, de forma incondicional. Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta. Si estoy feliz, celebras conmigo. Si estoy triste, no sonríes hasta que me hagas reír. Eres mi amiga incondicional. Gracias.


Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás lo han perdido. Gracias por ser mi madre.

Mahdavikia
09-may.-2008, 09:49
Unas sí, otras no. Ojalá hayan tenido suerte

Archi
09-may.-2008, 09:50
Vivan las madres !!! :thumbup:

betybob1
09-may.-2008, 09:55
Unas sí, otras no. Ojalá hayan tenido suerte

Todas las madres son dignas de admiraciòn y respeto.

Mahdavikia
09-may.-2008, 10:11
Todas las madres son dignas de admiraciòn y respeto.


También las que tiran a sus hijos recién nacidos? las que los golpean y los explotan para que trabajen? las que los dejan a su suerte por irse con algún amante... o las que permiten que éste mismo las viole?

Tienes razón, admirables. De grande quiero ser como ellas ,)

malvado
09-may.-2008, 10:16
Todas las madres son dignas de admiraciòn y respeto.

pues si... para los que han tenido una buena madre, pero es muuuuuuuuuuuuy raro alguien que no adore a su mamá :001_wub:... yo quiero mucho a la mia :crying: :laugh:, al ratito le consigo su regalo :p

FELICIDADES A LAS MAMÁS!!! (jeje menos a las que dejan a sus hijos en botes de basura, tienes razon mah de que existen existen) ... y tambien saludos a las mujeres en general

« ikªL » ®
09-may.-2008, 10:17
Cierto, que bueno fuera que todas las madres fueran así como dice bety... :closedeyes: pero lastimosamente no estamos en un cuento de hadas u otra fantasía :mellow:. Pero bueno que suerte que tengo una madre que me quiera FELIZ DIA A TODAS LAS MADRECITAS :thumbup1:

mishhish
09-may.-2008, 12:16
QUE SUERTE QUE TIENEN YO NO TENGO LA MIA ES HORRIBLE, QUE TEMA!!!!!!!!!!!!!!!

DIAVOLO
09-may.-2008, 13:08
pues para mi es una sin importancia asi que mañana cero celebracion

Alastor Moltisanti
09-may.-2008, 14:33
Feliz dia de las mamis¡¡

http://www.miami-records.com/catalog/images/15034.jpg

No de verdad, Feliz dia a todas las chicas que sean madres, y pues tampoco soy el hijo modelo y mañana dudo que este con mi madre, pero si que son algo especial en la vida de todos, ya sea para bien o para mal son una parte esencial....

la lore
09-may.-2008, 14:40
felicidades a todas las foreras que ya tienen la bendición de ser madres! abrazos y besos a cada una de ustedes...bety, mariana, ..siempre, gweny....claro que también a las que ya poco postean, como isa libra y cristal.

pablo ramos
09-may.-2008, 16:30
Bueno, no está mal que exista un "día" de la madre, aunque vaya prostituyéndose de mercantilismo. Como ya no la tengo -ni a mi viejo-, me eximo de "comprarle" algo, y si no es mañana, será uno de estos días, pensaré en ella, como en mi viejo, como siempre hago.
Leer esto me hizo acordar de algo que leí hace un tiempo -luego entraré en mi amante wiki pàra confirmarlo-, sosbre que en Bolivia el Dia de la Madre se festeja también en Mayo -no recuerdo que día pero sí que es distinto que los demás-, recordando el levantamiento de las mujeres de Cochabamba en contra del gobierno colonial españól, luego de que éste hubiera derrotado a las fuerzasd de la independencia. El levantamiento de las mujeres terminó con la matanza de centenares de ellas. Suele suceder.
Lo que me deja el cuentito -que no es cuentito-, es que la madre de verdad, más que aquella que de "rodea de amor" -lo que también es necesario- es aquella ue tiene los cojones de pelear por lo que cree, para que uno tenga mañana la posibilidad de una vida mejor.
Salud, mujeres, madres o no, que ya lo serán. Al menos, vayan intentándolo.

nen@
09-may.-2008, 16:44
MI MADRE ES UNA ROSA MI PADRE UN CLAVEL Y YO UN BOTONCITO QUE ACABA DE NACER :D JAJAJA ESO ERA TIPICO EN UN DIA DE LA MADRE DECIRLO EN LA ESCUELA
FELICIDADES MAMIS!!!!

Keny
09-may.-2008, 17:14
YO AMO A MI MAMIII....

Gracias Ma por todo tu amor, desveladas, cuidados y por tenerme, quererme y amarme...

MAMA RULEEEEESSS:thumbup1::thumbup:

http://img230.imageshack.us/img230/5708/teamomamakenyyt0.gif

la lore
09-may.-2008, 22:19
o.t.
tahana....ya veo de donde sacaste lo hermosa.....
muy bellas y certeras palabras tatis, sinceramente tus sentimientos han sido plasmados de tal manera que, no se ni como expresarlo, pero creo que solo una hija como tú, puede tener las palabras exactas para definir lo indescriptible....besos y bendiciones mi niña!

Kelly♥
10-may.-2008, 11:53
felicidades a todas las madres en el forum ;)

http://i294.photobucket.com/albums/mm92/BrokenButterfly33/mothersday.jpg

kchak79
15-may.-2008, 02:50
Hoy es el día de nuestra señora de la Asunción y también el día de la madre en Paraguay por lo tanto hoy le digo.... Felicicidades mamá...