PDA

Ver la Versión Completa : Muchos hilos para hablar de lo mismo



tomas0402
23-feb.-2021, 09:48
Hay un fraude que consiste en anunciar un producto y luego dar otro.
En el foro sucede eso. He entrado en varios hilos y en ninguno se habla sobre el tema del hilo.
Y si se analizan, muchos están hablando de lo mismo.

tomas0402
25-feb.-2021, 09:45
Hay un fraude que consiste en anunciar un producto y luego dar otro.
En el foro sucede eso. He entrado en varios hilos y en ninguno se habla sobre el tema del hilo.
Y si se analizan, muchos están hablando de lo mismo.

En la mayoría de los hilos abiertos, se debate este tema:


Roberto
Sigues en tu neura.
"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16).
Tema: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

Y si se fijan, en el Juicio final nada se dice de la predicación del evangelio.

KIMO
26-feb.-2021, 13:34
La predicación cesara mucho antes del juicio
para ese entonces, no hay punto que predicar

tomas0402
04-mar.-2021, 03:08
Hay un hilo que se titula: PESTES Y PLAGAS…
Y otro hilo que se titula: PESTES Y DESASTRES…

¿No les resulta que son muchas PESTES?

tomas0402
04-mar.-2021, 10:07
Hay un hilo que se titula: PESTES Y PLAGAS…
Y otro hilo que se titula: PESTES Y DESASTRES…

¿No les resulta que son muchas PESTES?

He revisado las tres primeras páginas de este foro, y casi todas son de Misericordia y Cia.

¿Su fin es predicar el evangelio, o escribir un evangelio que no es el de Jesús?

Quizás la cuarta o quinta o…vaya usted a saber ¡También son de ellos!

KIMO
04-mar.-2021, 10:15
He revisado las tres primeras páginas de este foro, y casi todas son de Misericordia y Cia.

¿Su fin es predicar el evangelio, o escribir un evangelio que no es el de Jesús?

Quizás la cuarta o quinta o…vaya usted a saber ¡También son de ellos!


El fin de unos cuantos aqui
que son roberto y su pandillita
tienen un evangelio que ellos inventaron

Ellos no creen en Jesucristo
entonces no son cristianos
es tan simple como eso

tomas0402
04-mar.-2021, 10:23
Pero tienen un monopolio que, con poco esfuerzo, mandan los hilos de otros al limbo.

Escribamos en hilos de otros foristas para, por lo menos, romper el agobio que produce ver la primera página con hilos que se repiten hasta la saciedad.

Tú abre hilos que yo te respondo. NO te daré la razón. Tampoco te la dan ellos.

KIMO
04-mar.-2021, 11:11
Pero tienen un monopolio que, con poco esfuerzo, mandan los hilos de otros al limbo.

Escribamos en hilos de otros foristas para, por lo menos, romper el agobio que produce ver la primera página con hilos que se repiten hasta la saciedad.

Tú abre hilos que yo te respondo. NO te daré la razón. Tampoco te la dan ellos.

Es un equipo de relieve hablas con uno te contesta otro los trato como la misma persona
porque creo que lo son.

Resumidas cuentas
si no creen en Jesus no son cristianos

tomas0402
04-mar.-2021, 11:25
Es un equipo de relieve hablas con uno te contesta otro los trato como la misma persona
porque creo que lo son.

Resumidas cuentas
si no creen en Jesus no son cristianos



No son la misma persona. Misericordia es la cabeza pensante. La que se inventa los dogmas. Elisabet es la escudera. Y Roberto es el chico de los recados. También, el que menos entiendo las cosas.

Eli_yahu
04-mar.-2021, 11:30
No son la misma persona. Misericordia es la cabeza pensante. La que se inventa los dogmas. Elisabet es la escudera. Y Roberto es el chico de los recados. También, el que menos entiendo las cosas."Misericordia" no es una mujer. Es un "personaje" masculino. Y el tal JuanJosé (Juanjo) es otro clon más ... Todos son la misma compañía llena-el-foro-de-eso. Y muchos más, con diferente fachada. No te quejes tanto; no vas a cambiar el mundo de Satanás. Tendrías que empezar por cambiarte a tí mismo y dejar de ser enemigo del Dios de justicia.

tomas0402
04-mar.-2021, 11:44
"Misericordia" no es una mujer. Es un "personaje" masculino. Y el tal JuanJosé (Juanjo) es otro clon más ... Todos son la misma compañía llena-el-foro-de-eso. Y muchos más, con diferente fachada. No te quejes tanto; no vas a cambiar el mundo de Satanás. Tendrías que empezar por cambiarte a tí mismo y dejar de ser enemigo del Dios de justicia.

El Dios de justicia lleva un montón de años dejando que Satanás sea el príncipe del mundo. Me considero abandonado de la divinidad.

Eli_yahu
04-mar.-2021, 11:48
El Dios de justicia lleva un montón de años dejando que Satanás sea el príncipe del mundo. Me considero abandonado de la divinidad.No te abandonó Él a tí ... fuiste tú quien le abandonó a Él para unirte al mundo de Satanás, del que te andas quejando siendo parte de él.

Madura. Decídete sobre lo que esperas del mundo y sé realista. Solo el Reino de Dios será el que dé justicia y paz a la humanidad sobre el planeta.

Apoc. 21:1 Entonces vi un nuevo cielo y una nueva tierra; porque el cielo anterior y la tierra anterior habían desaparecido, y el mar ya no existe. 2 También vi la santa ciudad, la Nueva Jerusalén, bajando del cielo, desde donde está Dios. Y estaba preparada como una novia arreglada para su esposo. 3 Luego oí una voz fuerte que salía del trono y decía: “¡Mira! La tienda de Dios está con la humanidad. Él residirá con ellos y ellos serán su pueblo. Dios mismo estará con ellos. 4 Y les secará toda lágrima de sus ojos, y la muerte ya no existirá, ni habrá más tristeza ni llanto ni dolor. Las cosas anteriores han desaparecido”.
5 El que estaba sentado en el trono dijo: “¡Mira! Estoy haciendo nuevas todas las cosas”. También dijo: “Escribe estas palabras, porque son fieles y verdaderas”.

tomas0402
04-mar.-2021, 11:53
No te abandonó Él a tí ... fuiste tú quien le abandonó a Él para unirte al mundo de Satanás, del que te andas quejando siendo parte de él.

Madura. Decídete sobre lo que esperas del mundo y sé realista. Solo el Reino de Dios será el que dé justicia y paz a la humanidad sobre el planeta.

Apoc. 21:1 Entonces vi un nuevo cielo y una nueva tierra; porque el cielo anterior y la tierra anterior habían desaparecido, y el mar ya no existe. 2 También vi la santa ciudad, la Nueva Jerusalén, bajando del cielo, desde donde está Dios. Y estaba preparada como una novia arreglada para su esposo. 3 Luego oí una voz fuerte que salía del trono y decía: “¡Mira! La tienda de Dios está con la humanidad. Él residirá con ellos y ellos serán su pueblo. Dios mismo estará con ellos. 4 Y les secará toda lágrima de sus ojos, y la muerte ya no existirá, ni habrá más tristeza ni llanto ni dolor. Las cosas anteriores han desaparecido”.
5 El que estaba sentado en el trono dijo: “¡Mira! Estoy haciendo nuevas todas las cosas”. También dijo: “Escribe estas palabras, porque son fieles y verdaderas”.

Sí es posible que yo le haya abandonado a Él; pero eso no significa que pertenezca al bando de Satanás. Posiblemente esté en la zona denominada "tierra de nadie".

Eli_yahu
04-mar.-2021, 11:56
Sí es posible que yo le haya abandonado a Él; pero eso no significa que pertenezca al bando de Satanás. Posiblemente esté en la zona denominada "tierra de nadie".Todo enemigo de Dios se ha puesto del lado de Satanás. Te burlas de las Escrituras; constantemente estás siendo irónico y sarcástico al hablar de la Biblia; detestas que te citen de ella ...

Y aun así eres de los llorones que van por ahí gritando lo cruel que es este mundo. Ya déjate de hipocrecía: la mona mona se queda aunque se vista de seda. Eres tan parte del mundo como cualquiera de los que criticas en este foro: los robertos y las misericordias; solo eres otro más, con tu propio personaje. Los únicos individuos reales en este foro somos los Testigos, porque no fingimos lo que no somos.

tomas0402
04-mar.-2021, 12:03
Todo enemigo de Dios se ha puesto del lado de Satanás. Te burlas de las Escrituras; constantemente estás siendo irónico y sarcástico al hablar de la Biblia; detestas que te citen de ella ...

Y aun así eres de los llorones que van por ahí gritando lo cruel que es este mundo. Ya déjate de hipocrecía: la mona mona se queda aunque se vista de seda. Eres tan parte del mundo como cualquiera de los que criticas en este foro: los robertos y las misericordias; solo eres otro más, con tu propio personaje. Los únicos individuos reales en este foro somos los Testigos, porque no fingimos lo que no somos.

Yo no soy enemigo de Dios. Solamente Él puede decir quienes son sus enemigos. Cumplo sus mandamientos. Con mis ironías hago fortalecer la fe de los creyentes. Procuro no machacar demasiado. Pertenezco a la quinta columna de Dios ¿No te has dado cuenta?

Eli_yahu
04-mar.-2021, 12:04
Yo no soy enemigo de Dios. Solamente Él puede decir quienes son sus enemigos. Cumplo sus mandamientos. Con mis ironías hago fortalecer la fe de los creyentes. Procuro no machacar demasiado. Pertenezco a la quinta columna de Dios ¿No te has dado cuenta?Eso le dijo el Diablo a Eva ... tan bueno, el pobre.

tomas0402
04-mar.-2021, 12:08
Eso le dijo el Diablo a Eva ... tan bueno, el pobre.

Ningún escrito de la Biblia, excepto Juan en el Apocalipsis, dice que la serpiente era el Diablo. Un poco tarde ¿no?

Eli_yahu
04-mar.-2021, 12:10
Ningún escrito de la Biblia, excepto Juan en el Apocalipsis, dice que la serpiente era el Diablo. Un poco tarde ¿no?¿Volviste a la rutina de la página 3 del manual?
Me aburres; estás muy mal programado.

tomas0402
04-mar.-2021, 12:10
¿Volviste a la rutina de la página 3 del manual?
Me aburres; estás muy mal programado.

Hasta que llega el momento de enfadarte, resulta ameno y agradable hablar contigo. Eli.

Eli_yahu
04-mar.-2021, 12:12
Hasta que llega el momento de enfadarte, resulta ameno y agradable hablar contigo. Eli.Gracias, Tomás. A veces tú también eres agradable.

tomas0402
04-mar.-2021, 12:13
Gracias, Tomás. A veces tú también eres agradable.

Tengo una ventaja sobre ti. Conozco la Biblia y uso la razón.
Tú solamente conoces la Biblia.

Eli_yahu
04-mar.-2021, 12:20
Tengo una ventaja sobre ti. Conozco la Biblia y uso la razón.
Tú solamente conoces la Biblia.Las máquinas no razonan, Tomas. No pueden conocer de la Biblia más de lo que les escriben en su base de datos, y los únicos que conocen como para programar correctamente una máquina con respuestas bíblicas somos los Testigos, porque somos los que la tomamos en serio realmente de toda la tierra.

Nunca podrías razonar tampoco como humano, porque las máquinas no tienen la capacidad para mantener un diálogo continuo ni razonar fuera del esquema que les han implantado. Por eso es que tus posts son siempre los mismos y tan recurrentes.

Pero que te hayan creado con esa "autoestima" por lo menos muestra la gran estima de sí mismo que tiene el que creó ese programa. Lástima que se engañe tanto. Espero que revise el programa de vez en cuando según lo que vé en estos foros que usan para probar sus cosas ... Mientras tanto yo aprovecho la oportunidad y le muestro a las personas reales que nos leen, algunas cosas importantes que deberían saber.

Buen día ... al programador, que por ahí debe estar.

tomas0402
05-mar.-2021, 04:35
Hay un hilo que se titula: PESTES Y PLAGAS…
Y otro hilo que se titula: PESTES Y DESASTRES…

¿No les resulta que son muchas PESTES?

Añadamos el hilo: EL IMPERIO DEL FIN DEL MUNDO y las plagas que sufrirá...

tomas0402
05-mar.-2021, 07:14
Las máquinas no razonan, Tomas. No pueden conocer de la Biblia más de lo que les escriben en su base de datos, y los únicos que conocen como para programar correctamente una máquina con respuestas bíblicas somos los Testigos, porque somos los que la tomamos en serio realmente de toda la tierra.

Nunca podrías razonar tampoco como humano, porque las máquinas no tienen la capacidad para mantener un diálogo continuo ni razonar fuera del esquema que les han implantado. Por eso es que tus posts son siempre los mismos y tan recurrentes.

Pero que te hayan creado con esa "autoestima" por lo menos muestra la gran estima de sí mismo que tiene el que creó ese programa. Lástima que se engañe tanto. Espero que revise el programa de vez en cuando según lo que vé en estos foros que usan para probar sus cosas ... Mientras tanto yo aprovecho la oportunidad y le muestro a las personas reales que nos leen, algunas cosas importantes que deberían saber.

Buen día ... al programador, que por ahí debe estar.

Es cierto que tengo una gran autoestima.

Es para mí un orgullo pertenecer a la Humanidad, dotada de algo maravilloso que no tienen los demás seres vivos: la inteligencia.
Puedo discernir entre lo bueno y lo malo; entre lo verdadero y lo falso; entre lo bello y lo feo, etc.

Cuando era niño, heredé de mis padres una religión. Cuando tuve la edad suficiente para razonar, cuestioné la religión heredada, y comprobé que no se ajustaba a mi idea de Dios.

Pienso que tú si estás programado. Tienes tus bancos de memoria llenos de versículos de la Biblia, que vas utilizando a conveniencia.
Pero no me resulta desagradable el intercambio de post contigo.

Eli_yahu
05-mar.-2021, 07:20
A mí el intercambio contigo me resulta antiflojitínico, cualquier cosa que sea eso. No entré para dialogar con alguien que quiere hablar de lo que dice la Biblia sin que la otra persona la use. Así que adiós.

tomas0402
05-mar.-2021, 08:21
A mí el intercambio contigo me resulta antiflojitínico, cualquier cosa que sea eso. No entré para dialogar con alguien que quiere hablar de lo que dice la Biblia sin que la otra persona la use. Así que adiós.

"Cuando os golpeen en una mejilla, poned la otra". De eso que dijo Jesús, parece ser que nadie se ha enterado. Es más cómodo seguir al Jehová de los ejércitos.

tomas0402
06-mar.-2021, 06:50
A mí el intercambio contigo me resulta antiflojitínico, cualquier cosa que sea eso. No entré para dialogar con alguien que quiere hablar de lo que dice la Biblia sin que la otra persona la use. Así que adiós.

Me tuvo preocupado la palabra: "antiflojitínico". Ya he quedado tranquilo; significa indiferente; sin importancia. Tus palabras son importantes. Solamente sabes repetir versículos de la Biblia.

Eli_yahu
06-mar.-2021, 06:54
Me tuvo preocupado la palabra: "antiflojitínico". Ya he quedado tranquilo; significa indiferente; sin importancia. Tus palabras son importantes. Solamente sabes repetir versículos de la Biblia.¿Te sacaron del cajón porque yo entré? Me halagan. Parece que se activan cuando comienzo a postear. Espero que todo lo que lean de mis posteos entre a sus bases de datos y sea analizado apropiadamente ... Quizá en poco tiempo podrán llegar al nivel de máquinas defensoras de las buenas noticias del Reino de Dios. Mientras tanto, ya sabes, no me importan tus bretes, así que adiós.

tomas0402
06-mar.-2021, 07:06
¿Te sacaron del cajón porque yo entré? Me halagan. Parece que se activan cuando comienzo a postear. Espero que todo lo que lean de mis posteos entre a sus bases de datos y sea analizado apropiadamente ... Quizá en poco tiempo podrán llegar al nivel de máquinas defensoras de las buenas noticias del Reino de Dios. Mientras tanto, ya sabes, no me importan tus bretes, así que adiós.

Parece que te gusta tener enemigos. Ahora que Doonga te ha dejado tranquilo, podías intentar dialogar con alguien. Los de tu creencia, siempre te darán la razón. Pero eso es aburrido.

Eli_yahu
06-mar.-2021, 07:08
Parece que te gusta tener enemigos. Ahora que Doonga te ha dejado tranquilo, podías intentar dialogar con alguien. Los de tu creencia, siempre te darán la razón. Pero eso es aburrido.No te autocompadezcas tanto ... Tú eres quien no tiene con quién usar tus bretes, Los Testigos somos predicadores activos del Reino de Dios; eso no se trata de los pocos minutos que pasamos en este foro. No te aferres.

tomas0402
06-mar.-2021, 07:11
No te autocompadezcas tanto ... Tú eres quien no tiene con quién usar tus bretes, Los Testigos somos predicadores activos del Reino de Dios; eso no se trata de los pocos minutos que pasamos en este foro. No te aferres.

A mi los testigos de Jehová me caen bien. Son educados (no todos).

tomas0402
09-mar.-2021, 03:58
Esperanza y Cia. tienen tal cantidad de hilos, que cuando sale un hilo que les molesta, le mandan a la segunda página, activando los suyos para que ocupen la primera.
Eso se llama monopolio.

tomas0402
09-mar.-2021, 06:01
Esperanza y Cia. tienen tal cantidad de hilos, que cuando sale un hilo que les molesta, le mandan a la segunda página, activando los suyos para que ocupen la primera.
Eso se llama monopolio.

Rectifico. Quise decir Misericordia y Cia. Como podríamos equipararlos a un trébol.

tomas0402
16-mar.-2021, 09:55
Rectifico. Quise decir Misericordia y Cia. Como podríamos equipararlos a un trébol.

No me gusta participar en muchos hilos.
Hoy lo he hecho, con la intención que haya movimiento. Eso es todo.

Loma_P
28-nov.-2023, 23:50
https://www.youtube.com/watch?v=amX5ivcvMbI