PDA

Ver la Versión Completa : Que Les Pasa Por La Cabeza??



nen@
08-may.-2008, 16:13
TE HA PASADO DE Q TERMINAS CON TU PAREJA ALA Q AMAS COMO JAMAS HAVIAS AMADO Y TE HACE UNA MALA PASADA Y CLARO TERMINAN Y EL MUY SINICO TE DICE SEAMOS AMIGOS
TE HA PASADO ALGO HACI??
GRACIAS A DIOS NO
QUE HARIAS SI TE PASARA ESO??
PS YO NI LOCA SERIA AMIGA DEL EL SOY MUY RENCOROSA

FUHRER
08-may.-2008, 19:24
JE JE JE JE GENERALMENTE ASÌ TERMINO MIS RELACIONES, CON UNA SANTA PAZ, BUENO EL CASO ES QUE YO NUNCA TERMINO UNA RELACIÒN, PERO SI PROPICIO AL ROMPIMIENTO, Y ELLAS ME CORTAN.
AÙN QUE ELLAS TERMINAN, NO ESTÀN CONFORMES, POR UN TIEMPO ME ODIAN, ME MALTRATAN, PERO AL POCO TIEMPO LAS AGUAS VUELVEN A SU NIVEL Y SEGUIMOS DE AMIGOS CON DERECHOS PERO SIN COMPROMISOS.
ME REFIERO A MI VIDA PERSONAL, NO VIRTUAL.
AHH QUE MUJERES, BELLAS, INSISTITUÌBLES, PERO IMPREDECIBLES.
SOLO HAY QUE AMARLAS Y YA.

Chelsea
08-may.-2008, 19:32
no entiendo como alguien puede odiar a una persona a la cual sintio que amo, yol a verdad termino mis relaciones, incluso toodas las veces que meterminaron seguimos siendo amigos, no hay porque guardar rencores es peor vivir en la mentira agradecidos debemos estar a aquellas personas que al vernos muy enamorad@s nos pusieron un alto, tal vez nos salvaron de un suicidio, aparte la gente no pide ser amada ni ser querida, es nuestra culpa y el que nos ceguemos ante las cosas que son evidentes, yo la verdad si algo agradezco en las personas es la sinceridad, y si duele que? es mejor que vivir en la mentira, ya que si despues de que son clar@s con nosotros nosotros nadamas hacemos caso omiso a lo mismo es nuestra culpa, tan facil como eso

shakemaster
08-may.-2008, 20:47
a pues cuando tu ex despues de ello se convierte en una total psicopata es como que dificil mantener una amistad muy estable.

ademas me da miedo...... y ellla tiene la culpa de muchas cosas entre ellas que ya no viera las caricaturas tan divertidas como antes.

Pablo Y. Gunther
09-may.-2008, 00:32
O cuando se cojia con los de su salon mientras eran novios, o cuando se besaba con cualquiera de su secundaria, o cuando le mandaba saluditos a tu hermano mayor, ect ect ect.

A mi si me han tocado muchas putas, por suerte ya aprendi la lección.

Mahdavikia
09-may.-2008, 08:52
Uhmm no me ha pasado.

No creo que sea cinismo, puede dejar de amarte mas no por ello te tirará a la basura y dejará de preocuparse contigo; eso me parecería una niñería. El detalle es que la persona que siguiera enamorada, sufriría con esa amistad. Yo lo que haría sería aceptarlo como amigo, pero explicarle que al menos en un tiempo no podría verlo de esa manera, así que me alejaría pero sin perder noticia de él.

Claro, si terminamos mal, que me haya hecho algo, alguna traición... no volvería a hablarle nunca.

betybob1
09-may.-2008, 08:58
Yo me alejo de todo, y se termino, no creo en esa amistad.
Nunca hay que dejar un enemigo vivir.

mishhish
09-may.-2008, 12:24
O cuando se cojia con los de su salon mientras eran novios, o cuando se besaba con cualquiera de su secundaria, o cuando le mandaba saluditos a tu hermano mayor, ect ect ect.

A mi si me han tocado muchas putas, por suerte ya aprendi la lección.

DIOS MIO CON QUE CLASE DE FULANAS TE METES, QUE FEO ESO DE PUTAS!!!!!!!!!!

Mahdavikia
09-may.-2008, 14:04
Ay lo toman como si terminar una relación fuera lo peor que podrían hacerles. Somos individuos, les recuerdo

nen@
09-may.-2008, 16:14
O cuando se cojia con los de su salon mientras eran novios, o cuando se besaba con cualquiera de su secundaria, o cuando le mandaba saluditos a tu hermano mayor, ect ect ect.

A mi si me han tocado muchas putas, por suerte ya aprendi la lección.

JAJAJA PABLO ME ENCANTA TU RESPUESTA TAN NATURAL JAJAJAJAJA

ANGELCAIDOP4
10-may.-2008, 01:30
a mi nunca me habian cortado y hacia eso de quedar como "amigos" y hace 3 semanas me la aplicaron...

Y SE SIENTE DE LA CHINGADA

disculpen creo que me exalte un poquito, pero ya me recupere ¿en que estaba?