PDA

Ver la Versión Completa : elforo fitness



Alastor Moltisanti
08-may.-2008, 14:45
Hace un buen que no practico un deporte en forma =S
estuve en Tae Kwon Do cinta negra primer dan
Liceo Shudo KAn cinta marron
Natacion 1 hora diaria,

y ahora con trabajos salgo a jugar basket ball debes en vez, nunca e intentando inscribirme en un gym y dedicarme a realizar una rutina para mantener una buena condicion fisica pero llevo rato pensando hacerlo, es eso o el full contact, cual es su opinion que es preferible para un jovenazo como yo de 26 años, si estan en el gym que rutinas les funcionan? que tipo de dieta llevan?

creen que los suplementos que ofrecen en los gymasios son funcionales?

Cual es su opinion en torno a los gymnasios y el matenimiento fisico?

elunicovirus
08-may.-2008, 15:04
la mayoría de los suplementos tienen anabólicos esteroideos como la nandrolona o en algunos casos tienen testosterona. El riesgo de consumir estos productos es que a la larga pueden conducir a insuficiencia suprarrenal o insuficiencia testicular ya que tu cuerpo al detectar cantidades elevadas de estas hormonas disminuye su producción. Otras mezclas de proteínas pueden causar daño a los riñones. Quizás los productos menos perjudiciales son los compuestos de monohidrato de creatina y los de óxido nítrico. Antes de inicial cualquier "tratamiento" es preferible que consultes a tu médico.

rorschach
08-may.-2008, 16:33
yo desde la primaria entrene natacion y llegue a competir en nacionales muchos años,
en la facu. segui entrenando y hasta me invitaron al equipo de waterpolo de la uni, pero me raje a los 15 dias.... era algo fuerte y mas con los estudios universitarios...
desde entonces ya casi 10 años no e entrenado, solo hacia ejercicios de estiramientos, cosas muy ligeras, antes de casarme...
ahorita ya con kilitos de mas.... y sin tiempo por la oficina....
extraño esos años de buena condicion, cuerpo atletico y tostado....

Mahdavikia
10-may.-2008, 09:34
Sí, sí... bueno. Mi técnica es un poco más complicada...


http://blogs.creamoselfuturo.com/sanidad/wp-content/uploads/2006/09/gato_gordo1.jpg

[-D3v!L-]
10-may.-2008, 11:20
la mayoría de los suplementos tienen anabólicos esteroideos como la nandrolona o en algunos casos tienen testosterona. El riesgo de consumir estos productos es que a la larga pueden conducir a insuficiencia suprarrenal o insuficiencia testicular ya que tu cuerpo al detectar cantidades elevadas de estas hormonas disminuye su producción. Otras mezclas de proteínas pueden causar daño a los riñones. Quizás los productos menos perjudiciales son los compuestos de monohidrato de creatina y los de óxido nítrico. Antes de inicial cualquier "tratamiento" es preferible que consultes a tu médico.

Eso es lo que yo uso y me funciona muy bien.


La proteina es lo mas sercano a algo sin efectos secundarios, pero es un poco dificil para ver resultados rapido con ella:closedeyes:

Methalius
10-may.-2008, 11:32
Pues yo voy al gym pero no sigo en si una dieta especifica. Si le bajé a comer cosas con mucha grasa (tacos, tortas, tamales etc...) y tampoco tomo suplementos =s. Pero si como más frutas, verduras y tomo mis vitáminas.

Bueno, pues la rutina que llevo si me ha funcionado... ya a después de un mes si se ven los cambios =).
Yeap... justamente hago lo mismo desde hace algo más de un mes y sí se siente un cambio. La primera semana dolió como el infierno por el tiempo que llevaba sin hacer casi nada (un año al menos), pero ahora ya tomé el ritmo y todo.

Y es que estar sentado 8 horas o más al día terminan por atrofiarte de una manera u otra.

Mente insana en cuerpo sano :)

FUHRER
10-may.-2008, 19:11
MIRA LA RUTINA PARA UNA CONDICIÒN FÌSICA EXTREMA, PARA MACHOS SOLAMENTE ES LA SIGUIENTE:
BICEPS : EN UNA CAMA ACOSTADO BOCA ARRIBA LEVANTA DE VILO LOS GLUTEOS DE LA MUJER CUANDO LA ESTÀS FORNICANDO, LA SUBES Y BAJAS CON RITMO PARA QUE TU PENE SE INTRODUZCA A PLACER, MÌNIMO 50 REPETICIONES.
PECTORALES : LA MUJER EN EL LECHO Y TU ARRIBA DE ELLA PERO SOLO SOSTENIENDO TU PESO CON LOS BRAZOS PARA QUE NO SIENTA TUS 90 K, LA PENETRAS DESPACIO PARA QUE TUS MÙSCULOS TRABAJEN, MÌNIMO 100 REPETICIONES.
ABDOMINALES ; EN LA POSICIÒN DE PERRITO MANTEN UN RITMO ACELERADO DE 200 REPETICIONES EN 5 MINUTOS, EFECTIVO.
GLÙTEOS : EN LA POSICIÒN DE CHIVITO AL PRECIPICIO TÒMALA DE LAS CADERAS Y BALANCEA TU CUERPO SIN LLEGARTE A CAER DE LA CAMA, LA FUERZA RECAE EN TUS NALGAS LO QUE TE DARA CONSISTENCIA DE PROSPECTO, MINIMO 100 REPETICIONES O HASTA QUE AZOTES AL SUELO, LO QUE OCURRA PRIMERO.
PIERNAS : HACERLE 30 MINUTOS DE SEXO ANAL A TU VIEJA DE PARADILLA O HASTA QUE TUS PIERNAS TIEMBLEN SIN CONTROL Y DES EL RANAZO.
ESPALDA Y HOMBROS AL MISMO TIEMPO : HACERLE A TU MUJER EL VUELO DEL ÀGUILA ( SI NO SABES PREGUNTA, DEMUESTRA TU IGNORANCIA EN LAS POSICIONES SEXOERÒTICAS )
CUELLO : HACERLE SEXO ORAL A TU MUJER DURANTE 30 MINUTOS, SENTIRAS QUE TU CUELLO SE ENTUME Y TU QUIJADA QUEDA DE BOXEADOR.
Y HAY MÀS PERO NO QUIERO FASTIDIAR CON MI RUTINA DIARIA.
HAZ ÈSTO DIARIAMENTE Y SERÀS UN CHICO TEMIDO POR LOS HOMBRES Y SOÑADO POR LAS MUJERES.
LOS DOMINGOS QUE ES DÌA DE DESCANSO HAZ TRES DE HARINA SIN ZACATE, LOS MACHOS MEXICANOS SABRÀN A QUE ME REFIERO.

malvado
12-may.-2008, 10:29
siempre me jacte de tener buena condición pero desde que empece a trabajar por la falta de tiempo me volvi muy flojo :sleep:

por eso mi promesa de año nuevo fue que el dos mil ocho seria el año del deporte :p (a excepción de los sabados), asi que desde el primero de enero he hecho treinta minutos diarios de caminadora elíptica, no solo te sientes mejor de sentir la condición que recuperas si no que te desestresas bastante y te consientes a ti mismo.

kchak79
13-may.-2008, 09:36
bueno philco tengo un amigo que le metía esos suplementos elunicovirus explico muy claro los problemas después a parte te quedas gordo y flácido y creo que eso no querés yo le meti pastillas de cebada para engordar y ahora no puedo dejar la cerveza ching...
Bueno yo me iba mucho al Gimnasio...
si estás gordito antes que nada hace muchas repeticiones sin mucho peso para sudar y quemar lo kilitos de más si estás bien de peso bueno hace 2 repeticiones bien pesadas para ir acomodando o formando los músculos...
No olvides de entrenar piernas mucha gente prefiere pecho y brazos y se olvidan de las piernas eso hace que te veas grande arriba con dos palitos de escarbadientes abajo tampoco se ve muy bien... a pesar que si practicabas Tae kwon do las piernas muy finas no has de tener...
La alimentación es muy importante tratas de evitar grasa debido a que tenemos de por si a ir sumando puntos en la panza a partir de 25 años.

Si tu tiempo es poco podes hacer 3 veces por semana como yo lo estaba haciendo aquí solo 2 ejercicios por músculo en total 2 horas o de lo contrario todos los dias 2 músculos por día...

La rutina la cambiaba cada 2 meses evitaba que mis músculos se acostrubraran a la rutina y increíblemente despúes de 2 meses tenía un poco de dolor en los músculos a pesar que ya estaba entrenando.-

Biceps: Proba con el martillo mancuerna horizontal (peso para arriba) vos parado espalda por supuesto bien derecha que no queremos que tengas problemas con la columna despues.
Otro biceps muy bueno también es el 21 el famoso ejercicio sentado en la máquina levantás 7 cortos (solo hasta la mitad) 7 para arriba (de la mitad de tu brazo sin estirar para arriba) y 7 todo completo... no lo hagas mucho este ejercicio....
Pierna la mejor es la sentadilla trabaja todo inclusive hasta la pantarrilla.-
Pechos mi favorita es la mariposa y por supuesto el clásico para volumen.-
Espalda polea reversa e inversa 2 de 12.- Remo también es muy bueno al igual que vuelo. Ahhh no te olvides de trabajar espalda inferior si te sentás mucho te viene muy bien para evitar la joroba despues de entrenar la espalda inferior parece que tenés dos pelotas de tenis en la espalda....

Triceps: Patada de burro es ese que te arrodillas con una rodilla en la tabla y empezas a hacer para atrás con la mancuerna del otro brazo que no estas arrodillado... Para agrandar tu caja toraxica si queres está el famoso pullover que te acostas solo con las espaldas en la tabla y con mucho peso llevas para atrás la macuerna trabajando brutalmente tus pechos, espaldas y abdominales...

que me estoy olvidando....?????

si me acuerdo de más philco te lo voy a ir poniendo...

Ahhhhhhh tomá mucho despues del entrenamiento.... Esto es muy importante.-