PDA

Ver la Versión Completa : Mi trinchera



Martha_20
23-nov.-2020, 09:04
Comenzamos

Lusowisky
23-nov.-2020, 11:44
Comenzamos

Atento estoy...

Giordano Bruno
23-nov.-2020, 11:44
Comenzamos

Atento desde luego al hilo, usted dice rana y yo salto

Martha_20
23-nov.-2020, 15:36
Gracias por leerme.

Martha_20
24-nov.-2020, 07:14
"Mi vida, es parte de todas las demás. Mi conexión con todos los seres vivientes me impide tener enemigos. No siento necesidad de oponerme, resistirme, vencer o destruir."

Deepak Chopra

Volví junto a aquellos que me hicieron una parte de si, junto a esos seres que hice también una parte de mi. Eso que muchos llaman conexión.

Martha

EsquizOfelia
24-nov.-2020, 08:20
Bienvenida al Foro Martha_20.

Martha_20
24-nov.-2020, 10:24
Bienvenida al Foro Martha_20.

¡Hola! Muchísimas gracias ???? te saludo cordialmente desde México.

Giordano Bruno
24-nov.-2020, 11:22
"Mi vida, es parte de todas las demás. Mi conexión con todos los seres vivientes me impide tener enemigos. No siento necesidad de oponerme, resistirme, vencer o destruir."

Deepak Chopra

Volví junto a aquellos que me hicieron una parte de si, junto a esos seres que hice también una parte de mi. Eso que muchos llaman conexión.

Martha

Somos muchas veces lo que nuestras circunstancias no hacen y agregaría, nuestra fuerza interior también cuenta.

Giordano Bruno
04-dic.-2020, 20:17
Se me ha dificultado escribir por el problema del editor del Foro, pero ojalá Martha pueda entrar o se comunique para explicarle como, Gracias Magganna fue muy útil

MagAnna
05-dic.-2020, 03:56
Se me ha dificultado escribir por el problema del editor del Foro, pero ojalá Martha pueda entrar o se comunique para explicarle como, Gracias Magganna fue muy útil

No hay de qué, cielo. Pero no deja de ser una solución pésima y ya no sé cuánta paciencia habrá que tener con el admin y sus pocas acciones que han desbarajustado todo el foro... :(

Para Martha, siendo que vendrá directa aquí a su hilo, le dejo el enlace donde explico cómo lograr escribir.
No es la panacea, pero mejor que nada:

https://www.elforo.com/showthread.php?86665-Para-lograr-escribir-con-tildes-y-%C3%91